4 balas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
4 Balas
  • Nals, Tyler (Autor)
RebajasBestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
BRUDER - 4 Balas rectangulares - Escala 1:16 - 02342
  • 4 Balas rectangulares - Escala 1:16
Bestseller No. 8
Bale® 4 calcetines para hombre 4, Divers, 41-46
  • Todos los calcetines de hombre
  • Bale
  • Calcetines coloridos para hombre
  • Calcetines estampados para hombre
  • Calcetines divertidos para hombre
RebajasBestseller No. 9
Balas perdidas 4
  • Lapham, David (Autor)
Bestseller No. 10
Hiwatch HWT-B120-M cámara Bala 4 en 1, 2 Mpx, 2,8 mm, Serie Hikvision Metal
  • Cámara bala 2 Mpx Hikvision Hiwatch series
  • Soporte de 3 ejes
  • Óptica fija de 2,8 mm, infrarrojos 20 m
Bestseller No. 11
Bestseller No. 12
Balas Perdidas 04
  • Cupula (Escritor)

Comprar 4 balas

Si te encanta el Airsoft, deberás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento principal para poner en práctica este hobby, como por ejemplo 4 balas. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el 4 balas. En seguida te explicamos cada uno para que puedas conocer acerca de su empleo, su envergadura y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft funciona de forma muy sencilla. Te revelará en el área el objeto al que estás señalando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede contar con diversos tamaños y muchos colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que posicionará, principalmente, encajada en un cerco, {esto }se puede adaptar a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a observar el sitio al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo común estas mirillas no suelen contar con acrecentamiento, aunque esas de mejor calidad van a disponer un tipo de lupa. Están destinadas a lugares lúgubre en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. En muchas ocasiones se pueden ajustar en aumentos. Su uso es muy simple ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué sitio de la mira señalar con el fin de que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido regularmente como un zoom. Su responsabilidad es para emplazarlo frente a un punto rojo y alcanzar visualizar con más nitidez en lugares vastos. Este magnificador se tralada de manera vertical, propiciando optimizar la vista en edificios o sitios en las que uno es más vulnerable conseguirse con opuestos.

R.I.S
Cuenta con una forma de sujeción análoga al de las vías de un tren. Precisa una desigualdad y es que debajo del riel, se encuentra una incisión, la cual debes abrir con su anilla para poder insertar el complemento. Después tienes la obligación de cerrarlo y de este modo quedará inmutable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se engancha con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección de abajo para sujetarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender del grupo de réplica o de jugador. Algunos de ellos llegan a asomar un par de patas para convertirse en bípodes, eso va a depender por la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el combate Airsoft. Los más utilizados} son las de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas son equiparables a uno verídico, por lo que es muy agradable para un usuario poder aprovecharla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando vayas a realizar este divertido y competitivo actividad. Son los que hacen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más similar a un duelo real. Lánzate a formar parte de este mundillo y disfruta un montón tu andanza de arte militar.

Si tras revisar todos los tipos de 4 balas, todavía no sabes cual conseguir, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: