8fields airsoft

Bestseller No. 2
8fields Buckle Up Recce/Sniper Chest
  • Material sniper chest: poliéster 1000 denier.
  • Táctico adecuado para transportar cargadores M4/M16/AR-15 y AK, cargadores de pistola, linternas, multiherramientas y muchos otros accesorios.
  • Sniper Chest Rig con correas acolchadas ajustables y el arnés trasero ajustable permiten a este chest adaptarse a cualquier operador
  • Táctico compatible con todas las plataformas Buckle Up.
  • Peso Tactical vest buckle up: 550 g
Bestseller No. 3
Funda táctica Molle para teléfono móvil, para senderismo, exteriores, airsoft, color negro
  • Funda de utilidad de fácil acceso con un bolsillo para un teléfono móvil o un radio
  • Compartimento principal adicional con cremallera para organizar otros equipos
  • Compatible con sistema Molle
Bestseller No. 6
KOSxBO® Airsoft Deathrag – Chaleco táctico de Malla, Verde Oliva, Softair, Chaleco Reflectante, paño de Limpieza, Bolsa Verde, Accesorio de Airsoft Naranja
  • Con este Death Rag en la edición verde oliva te evitarás llevar el chaleco reflectante y te molesta salir del chaleco táctico mientras juegas.
  • Mediante un ligero tirar del paño de Frag se puede mostrar un parpadeo rápido. Para que no te salgas más bolas BB del enemigo y pueda volver a la diversión.
  • El pañuelo rojo está integrado en un bolsillo Molle y puede colocarse en el casco táctico o chaleco táctico.
  • Este artículo es imprescindible para cualquier profesional de airsoft y principiantes y pertenece al equipamiento estándar de las gafas de airsoft.
  • Peso: 35 g. Material: goma elástica, poliéster 600D. Bolsa verde de Hit-Tuch rojo. Accesorios AirSoft.
Bestseller No. 7
KOSxBO® Airsoft Deathrag – Chaleco táctico Molle – Softair Hittuch – Chaleco Reflectante – Hit paño – Funda Negro – Naranja Softair Accesorios Equipo Airsoft
  • Con este Death Rag en la edición negra se evita llevar el chaleco reflectante y se extrae del chaleco táctico durante el viaje.
  • Mediante un ligero tirar del paño de Frag se puede mostrar un parpadeo rápido. Para que no te salgas más bolas BB del enemigo y pueda volver a la diversión.
  • El pañuelo rojo está integrado en un bolsillo Molle y puede colocarse en el casco táctico o chaleco táctico.
  • Este artículo es imprescindible para cualquier profesional de airsoft y principiantes y pertenece al equipamiento estándar de las gafas de airsoft.
  • Peso: 35 g. Material: goma elástica, poliéster 600D. Bolsa negra, pañuelo rojo Airsoft.
Bestseller No. 9
AOUTACC Juego de equipo de protección Airsoft, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza/paintball/tiro (AT)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, pasó la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.

Dónde Comprar 8fields airsoft

Si eres un apasionado del Airsoft, deberás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo importante para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo 8fields airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el 8fields airsoft. En seguida te describimos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su uso, su amplitud y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de manera muy sencilla. Te presentará en la extensión el objetivo al que estás marcando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede poseer diferentes tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que ubicará, principalmente, ajustada en un cuadro, {esto }hay posibilidad de regular a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a atisbar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Habitualmente las mirillas no suelen poseer agrandamiento, por más que las de mejor calidad van a tener una categoría de lupa. Están destinadas a lugares lúgubre en los que es obligatorio un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Por lo común son ajustables con relación a zoom. Se usa de una forma muy sencilla ya que cuando tengamos clara la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué lugar de la mirilla dirigir a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce en general como un zoom. Su función es para situarlo enfrente de un punto rojo y poder examinar con más transparencia en campos amplios. Este magnificador varía de modo vertical, consintiendo mejorar la vision en edificios o zonas en las que uno es más vulnerable hacerse con los adversarios.

R.I.S
Cuenta con un estructura de unión semejante al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una única diferencia y es que bajo el rail, existe una incisión, la cual estás obligado a abrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Seguidamente estás obligado a asegurarlo y en tal caso permanecerá inmutable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se encaja con ayuda de la marcadora R.I.S en la zona inferior con el objetivo de contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse del tipo de réplica o de jugador. Otros alcanzan a asomar dos patas para transformarse en bípodes, esto va a depender de igual manera por el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más utilizados en el terreno Airsoft. Los más empleados} son las de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar equiparables a uno real, por lo que es muy gratificante para el luchador poder usarla en un cierto momento del juego.

Estos son los complementos de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a jugar en este divertido y competitivo ejercicio. Son los que hacen, además de los duplicados para Airsoft, que sea lo más parecido posible a un choque verídico. Decídete a formar parte de este mundo y goza demasiado tu vivencia de manejo militar.

Si después de revisar todos los modelos de 8fields airsoft, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te apetezca mirar las siguientes categorías: