adrena paintball & airsoft

Bestseller No. 1
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
RebajasBestseller No. 2
ARSUK Objetivo de Airsoft Reinicio automático para práctica de Tiro, Objetivos de Metal Auto resetting para Entrenamiento de Caza, Paintball, Arco, Honda de Metal 37x 26x20 cm
  • 🎯MATERIAL: ARSUK objetivo oscilante hecho de acero metálico resistente, este objetivo de reinicio de gránulos puede soportar un tiro fuerte
  • 🎯DIMENSIÓN Y PESO: 14.32 '' (36 cm) × 10.62 '' (27 cm) × 11.82 '' (30 cm) (L x W x H) aproximadamente y peso: 6.55 gm (Aproximadamente)
  • 🎯CÓMO FUNCIONA: Este objetivo giratorio de reinicio automático con objetivos 4 + 1 será una gran ayuda de entrenamiento para mejorar tus habilidades de disparo y precisión
  • 🎯USOS: Ideal para competiciones o prácticas de tiro en interiores y exteriores. Nuestro objetivo Swing es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo, cumpleaños para sus familiares y amigos
  • 🎯CONVENIENTE: El diseño compacto y portátil facilita el transporte y la configuración. Proporciona diversión segura y desafiante para la práctica
RebajasBestseller No. 3
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (Black Skull Mask)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de Airsoft), plástico ABS (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm (máscara de Airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 4
AOUTACC Juego de equipo de protección Airsoft, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza/paintball/tiro (DW)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara Airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm /16.5 pulgadas x 6.2 pulgadas (máscara Airsoft), 19 x 7 cm/7.4 x 2.7 pulgadas. La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 5
AOUTACC Airsoft media máscara de malla de acero para CS/caza/paintball/tiro (G)
  • 👍Dos métodos de uso: utiliza solo una banda elástica ajustable o fija la máscara al casco rápido con conectores de riel de accesorios. Esta máscara solo pesa alrededor de 200 g, no importa qué tipo de método de uso no te traerá demasiada carga.
  • 👍El paquete incluye: 1 máscara de media cara (21 x 15,5 cm), 1 correa ajustable para la cabeza, 2 hebillas de plástico.
  • 👍Material: TPE respetuoso con el medio ambiente y acero bajo en carbono.
  • 👍La almohadilla interior gruesa y extraíble hace que tu cara sea cómoda. La almohadilla acolchada se puede quitar para limpiar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft puede ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 700 FPS.
Bestseller No. 6
ACEXIER Táctica 9mm M4 Magazine Pouch Triple Molle Asalto Urbano Quick Pull Rifle Pistola mag Case Caza Airsoft Paintball Equipo (Tan)
  • Nombre del producto: Urban Assault Double 9mm M4 Quick Pull Mag Case
  • Tamaño del producto: los 14*11*9cm
  • Peso neto del producto: 0.285KG
  • Color del producto: BK/TAN/OD/G/CP/BCP
  • Material principal: Nylon
Bestseller No. 7
Seebo JK Placa TáCtica Triple mag para 5,56/5,45/7,62 mm, Bolsa de Revista Molle GenéRica con Inserciones, Accesorio de ExtensióN para Chaleco Airsoft Paintball,WL
  • El Triple Mag Placard fue diseñado como un chasis liviano para usar como un cartel de revista aerodinámico en el Thorax Plate Carrier o como un Mag Placard Chest Rig independiente.
  • El cartel compacto de tres cargadores viene de serie con nuestras inserciones patentadas que permiten la retención segura de la mayoría de los cargadores de rifle de 5,56/7,62 mm sin necesidad de amortiguadores o solapas.
  • La bolsa del cargador con mecanismo de clic positivo ofrece una extracción suave sin afectar la capacidad de reindexar rápidamente cargadores parciales durante la recarga táctica.
  • Las inserciones también son extraíbles, lo que permite al operador colocar radios o equipos médicos dentro del espacio cerrado.
  • Fabricado con materiales duraderos de especificación militar: laminado de nailon 1000D, tejido elástico pesado y correas de nailon.

Comprar adrena paintball & airsoft

Si te interesa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento precisos para ejercitar esta actividad, como por ejemplo adrena paintball & airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el adrena paintball & airsoft. En seguida te explicamos cada uno para que puedas aprender sobre su empleo, su capacidad y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft trabaja de un modo muy simple. Te revelará en la zona el objetivo al que estás apuntando con el círculo rojo. Este complemento Airsoft puede tener muchos tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una pequeña pantalla vertical que posicionará, por lo general, insertada en un cerco, {esto }es viable adecuar a la posición de la retícula desde las torres. En ella, vas a observar el espacio al que estás señalando con más precisión. Regularmente estas miras no acostumbra a disponer incremento, a pesar de que esas de más características van a disponer una clase de lupa. Son empleadas en lugares con poca luz en los que es esencial un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Por lo general son ajustables con relación a zoom. Su utilización es muy sencillo ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos conocer a qué lugar de la mira dirigir para que el tiro sea preciso.

Magnificador
Es conocido regularmente como un zoom. Su cometido es para colocarlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de contemplar con más claridad en terrenos extensos. Este magnificador se mueve de modo vertical, favoreciendo perfeccionar la vista en edificios o zonas en las que se es más vulnerable conseguirse con adversarios.

R.I.S
Incluye un sistema de unión idéntica al de las vías de un tren. Existe una única desigualdad y es que bajo el riel, existe una muesca, la cual tienes que descubrir con su aro para poder meter el complemento. Después es necesario asegurarlo y así se mantendrá invariable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se ensambla a través de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el objetivo de asegurarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse de la clase de copia o de pistolero. Otros llegan a alargar un par de patas para transformarse en bípodes, este accesorio estará sujeto de igual manera por la afición del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más empleados en el combate Airsoft. Los más utilizados} son las de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar parecidos a uno auténtico, por lo que es muy placentero para un usuario poder aprovecharla en algún momento de la contienda.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando asistas a poner en práctica este competitivo ejercicio. Son los que hacen, aparte de las réplicas para Airsoft, que sea lo más similar a un choque real. Lánzate componer la diversión y goza bastante tu aventura de estrategia militar.

Si tras revisar todos los ejemplares de adrena paintball & airsoft, aún no sabes cual adquirir, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: