airsoft 2500

Bestseller No. 1
Crosman 2500 LA CUENTA BB
  • Único diseñado para uso en comprimido que están diseñados para Fire acero BB 's.
  • Crosman Copperhead acero recubierto de cobre BB 's para rifles de aire comprimido y pistolas en un fácil verter contenedor.
  • Calibre: .177 (4.4 mm) acero BB 's
  • Cantidad suministrada: 2500
  • Información importante: Estas BB 's no son de plástico y sólo funcionan en embalaje comprimido diseñado para los fabricantes de acero BB' s. La muestra de 4,5 mm pero cuando se mide en realidad son 4,4 mm).
Bestseller No. 2
Genérico Cargador de cajón Tipo Drum de Airsoft de 2500 Bolas de Capacidad para M249 Minimi y similares, de la Marca Rossi. Accionado por Pilas. Interruptor automático y Manual.
  • 2500 bolas de capacidad
  • Válido para M249 Minimi y similares
  • Marca Rossi
  • Accionado por pilas
  • Interruptor automático y manual
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
NP Power 11.1v Li-Ion 2500mAh 3S Deans [Tasa 10C @ 25A] [Burst 15C @ 37.5A] - Stick
  • Estadísticas: iones de litio | 11.1 V | 2500 mAh | 10C/15 C @ 25 A/37.5 A (cont/ráfaga). Los Airsoft AEG utilizan el caudal "Burst" para arrancar el motor, y luego el caudal "Cont" para proporcionar una descarga continua (comprueba el manual de tu propietario para te de que la batería comprada cumple con el caudal mínimo (C) de tu AEG) - esta batería Proporciona aproximadamente 6 minutos de descarga continua antes de ejecutar flat
  • LITHIUM ION: las baterías de iones de litio tienen una excelente relación tamaño/peso a capacidad, lo que te permite disparar más disparos con una batería más pequeña. Las baterías de iones de litio tienen una larga vida útil y pueden someterse a miles de ciclos de carga. Las baterías de iones de litio deben cargarse con un cargador de equilibrio de iones de litio
  • STANDARD - esta batería es un diseño común de batería de airsoft, para su instalación en el tubo amortiguador de stock de réplicas de Airsoft con cable trasero. Comprueba siempre las dimensiones de la batería frente al compartimento de la batería para la compatibilidad
  • DEANS (T). Esta batería es adecuada para réplicas de Airsoft utilizando un conector de batería Deans (T)
  • Control de calidad: las baterías NP Power se producen en una planta de fabricación acreditada por control de calidad ISO 9000 y se envían a una tasa de carga óptima de ≥ 60% a Protege contra la degradación cuando está en transporte/almacenamiento. Dimensiones: 18 x 20 x 198 mm
Bestseller No. 7
ASG International Soft Bike Bag Travel Plus MTB, Bolsas/Almacenamiento Unisex Adulto, Negro, ESTANDAR
  • La bolsa de viaje Sci-Con TRAVEL PLUS añade una capa de espuma para proporcionar una mayor protección adicional contra impactos en el transporte.
Bestseller No. 9
detailmate Menzerna - Conjuto de Pulido Menzerna: Compuesto Heavy Cut 1000 + Medium Cut Polish 2500 + Super Finish 3500 + Almohadillas estándar (Hard, Medium, Soft) + 3 paños de Microfibra 550GSM
  • ✅ HEAVY CUT COMPOUND 1000: elimina arañazos, niebla y fuertes signos de desgaste rápido y completo. El esmalte deja una imagen de molienda uniforme, no desarrolla polvo y tiene un rendimiento muy alto.
  • ✅ MEDIUM CUT POLISH 2500: combinación ideal de eliminación de pulido y generación de brillo. Garantiza una molienda uniforme y deja un brillo extraordinario.
  • ✅ SUPER FINISH 3500: elimina de forma fiable los arañazos, las sombras, las manchas y los hologramas con brillo profundo brillante
  • ✅ Poliuretano PADS: las esponjas de pulido Menzerna están adaptadas a los pulimentos para desplegar todo su potencial. Almohadillas de 150 mm en diferentes grados de dureza. Hard: almohadilla dura – tiene un efecto extremadamente abrasivo y elimina los mejores arañazos junto con los pulimentos de corte pesado; dureza de arbustos muy alta. Medio: almohadilla de dureza media, ideal para pulir Menzerna Medium Cut Suave: almohadilla en cubito: se adapta a los productos de acabado y cera de Menzerna para obtener un resultado perfecto de brillo.
  • ✅ Toallas de microfibra de alta calidad: paños de microfibra ultra suaves para eliminar restos de pulido. Sin bordes mediante corte ultrasónico para evitar arañazos, marcas y rayas. 40 x 40 cm, 550 GSM. Composición: 80% poliéster, 20% poliamida. Lavable a máquina hasta 40 °C. No utilizar suavizante
Bestseller No. 10
Bola de acero especial para tirachinas, grano de tirachinas de acero inoxidable, bola de hierro de 7 mm 8 mm 9 mm 10 mm bola de acero-Bola de acero 9# 2500g
  • Sin óxido, fuerte resistencia a la oxidación, ambiente húmedo, sin óxido
  • Tiene buena resistencia a la oxidación, rendimiento anticorrosión
  • Agua libre de antioxidantes, sin aceites, segura y ecológica, excelente calidad
  • Color, plata y blanco, diez años como nuevo, sólido y sin electrodos.
  • Antióxido y anticorrosión: sin anticorrosión y anticorrosión
Bestseller No. 11
4 x Soft Lavadora líquido almizcle blanco 32 lavados 2500 ml
  • 4 paquetes de Soft Lavadora líquido musgo blanco 32 lavados 2500 ml
Bestseller No. 12
4 x Soft Lavadora líquido lavanda 32 lavados 2500 ml
  • 4 paquetes de Soft Lavadora líquido lavanda 32 lavados 2500 ml

Comprar airsoft 2500

Si fascina el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo necesarios para ejercitar esta actividad, como por ejemplo airsoft 2500. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el airsoft 2500. En seguida te detallamos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su aplicación, su amplitud y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft funciona de un modo muy sencilla. Te hará ver en el lugar el blanco al que estás señalando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede poseer diversos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que hallará, generalmente, incrustada en un marco, {esto }se puede adaptar a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a percibir el paraje al que estás señalando con mucha precisión. Habitualmente estas mirillas no acostumbra a poseer agrandamiento, a pesar de que las de más calidad van a tener un grupo de lupa. Son aplicadas en sitios oscuros en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Comúnmente se pueden ajustar en zoom. Su uso es muy sencillo ya que una vez conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué sitio de la mira apuntar a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce habitualmente como un zoom. Su trabajo es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar visualizar con más transparencia en sitios amplios. Este magnificador varía de sistema vertical, favoreciendo perfeccionar la vision en edificios o sitios en las que uno es más débil conseguirse con adversos.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión análoga al de las vías de un tren. Cuenta con una diferencia y es que debajo del rail, existe un corte, la cual es preciso destapar con su aro para poder meter el complemento. Luego es necesario cerrarlo y en consecuencia se mantendrá invariable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se elaza por medio de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el fin de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de réplica o de pistolero. Algunos consiguen asomar dos patas para tornarse bípodes, este accesorio estará sujeto de igual manera por los gustos del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más usados en el terreno Airsoft. Los más utilizados} son los de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas funcionan exactamente igual a uno verídico, que lo convierte en algo muy satisfactorio para el usuario poder aprovecharla en un cierto momento de la guerra.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando asistas a practicar este divertido deporte. Son los que logran, aparte de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más semejante a un choque veraz. Aventúrate pertenecer este mundillo y goza demasiado tu aventura de arte militar.

Si después de examinar todos los ejemplares de airsoft 2500, aún no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: