airsoft 64

Bestseller No. 1
4x100 TCG Guru Perfect Size Fit Inner Sleeves 4x100 Soft Sleeves Tamaño: 64 x 89 mm + Heartforcards® Protección de envío
  • Contenido del envío: 4 fundas interiores de 100 TCG, tamaño perfecto, 4 fundas blandas, tamaño: 64 x 89 mm
  • Fundas TGC a estrenar
  • Absolutamente limitado: el stock en Alemania es absolutamente limitado, por lo que puedes agarrarlo mientras nuestras existencias duren
  • Regalo: ya sea para un cumpleaños, Navidad o simplemente como regalo especial para cualquier fan de las tarjetas coleccionables
  • Calidad de las tarjetas de salud: la protección de envío Heartforcards que tus mangas lleguen en perfectas condicionesUtilizamos materiales de embalaje especiales para r que las fundas interiores de ajuste perfecto no se dañen durante el transporteSin embargo, si algo sale mal, estás cubierto por nuestra protección de envío y haremos todo lo posible para resolver el problema y asegurarnos de que estás completamente .
Bestseller No. 2
PJ táctico Casco Fast con máscara de Calavera de Cara Completa Ajustable Adecuado para Airsoft Paintball, Halloween, Juegos de rol, Fiestas de Disfraces
  • COMBINACIÓN FRESCA Y PERFECTA: la máscara y el casco forman un todo unificado, proporcionando al usuario una gama completa de protección para la cabeza y protegiendo su cabeza y cara de lesiones en los juegos de paintball. Tanto el casco como la pantalla facial se pueden utilizar por separado.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Los paneles de velcro en la parte superior, lateral y posterior del casco permiten agregar múltiples parches (por ejemplo: luces de supervivencia). El práctico clip para cinturón con riel lateral / gafas y la cubierta protectora NVG brindan una conexión rápida o puntos de conexión de liberación, como sistema de visión nocturna, linterna, cámara deportiva, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: La perilla en la parte posterior del casco permite al operador ajustarlo rápidamente, adecuado para una circunferencia de la cabeza de 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). La mascarilla se usa con una diadema elástica, que es conveniente y rápida, adecuada para diferentes tamaños de cabezas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los cascos y protectores faciales están hechos de plásticos de ingeniería ABS. Tanto el casco como la máscara están equipados con espuma de plástico EPS resistente a los golpes + nailon, y hay 9 almohadillas de esponja ajustables dentro del casco, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Amplia gama de aplicaciones
Bestseller No. 3
Fast Casco Rápido de Paintball PJ Airsoft, con Protección para Los Oídos Plegable, Máscara de Malla de Acero y Conjunto de Gafas
  • ※ Materiales de alta calidad: los cascos y accesorios están hechos de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, con una fuerte resistencia al impacto, no es fácil de dañar y es duradero. Las lentes están hechas de PC de alta resistencia, que es liviana y tiene una gran visibilidad.
  • ※ Diseño ajustable: la perilla en la parte posterior del casco permite al operador ajustarlo rápidamente, adecuado para una circunferencia de la cabeza de 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes se puede ajustar a un tamaño adecuado a través de la banda elástica en la pared trasera.
  • ※ Diseño multifuncional: los múltiples paneles de velcro en la parte superior, lateral y posterior del casco pueden agregar múltiples parches (como luces de supervivencia, parches de moral) de acuerdo con las preferencias del usuario. El práctico clip para cinturón con riel lateral / gafas y la cubierta protectora NVG brindan una conexión rápida o puntos de conexión de liberación, como sistemas de visión nocturna, orejeras tácticas, linternas, cámaras deportivas, etc.
  • ※ La combinación perfecta de genialidad: la máscara, el casco y las gafas están todos en uno, proporcionando al usuario una gama completa de protección para la cabeza, protegiendo su cabeza y cara de lesiones en los juegos de paintball. Los cascos, protectores faciales y gafas protectoras se pueden utilizar solos.
  • ※ La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ° C a 42 ° C, la resistencia al impacto es de al menos 800 FPS. La máscara se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a su rostro; la malla de metal es transpirable para mantener la respiración suave.
Bestseller No. 4
OneTigris Botella de agua de acero inoxidable, botella deportiva de alta capacidad de 2 litros con buen efecto de aislamiento para ciclismo, camping, yoga, gimnasio, airsoft, OD verde, 64 oz
  • prueba de fugas: nuestra botella termo cuenta con un diseño duradero a prueba de fugas que mantiene tu hidratación segura y sin goteo. Las tapas están equipadas con anillos de sellado de silicona que crean un ajuste seguro y a prueba de fugas y evitan fugas incluso si el recipiente se agita o se derrama. Ya sea que la lleves en tu bolso o en tu vehículo, nuestra botella de agua es la solución perfecta para mantenerte hidratado mientras viajas.
  • 24 horas de calor y 48 horas de frío: el sistema de doble capa de la botella tiene la función de frío aislado al vacío, que se puede mantener frío hasta 48 horas y caliente durante 24 horas. También se puede llenar la boca de la taza. con cubitos de hielo y bebidas frías. Esto significa que puedes disfrutar de bebidas heladas y agua caliente en cualquier momento.
  • SALUDABLE Y ECOLÓGICA: esta botella deportiva está hecha de materiales de alta calidad, con interior y exterior de acero inoxidable 18/8 (304) 100% no tóxico y recubierta con un revestimiento ecológico. Además, no contiene bisfenol A, no transpira y proporciona una superficie antideslizante para brindarte una experiencia de uso segura y cómoda.
  • Varias tapas: la botella de agua está equipada con tres tipos de tapas, tapa giratoria, tapa con resorte y tapa con pajita, todas equipadas con anillos de sellado de silicona seguros e inofensivos que pasaron la prueba de la FDA, a prueba de fugas y fáciles de usar. Tener puesto. Además, viene con dos pajitas para beber fácilmente.
  • Bolsa de tela multifuncional: la bolsa de tela de poliéster 1000D está equipada con correas y hombreras ajustables y tiene una bolsa de almacenamiento para teléfonos móviles (el tamaño máximo es 16,5 x 7,6 cm / 6,5 x 3 pulgadas), que puede acomodar teléfonos móviles y tarjetas bancarias. Es conveniente llevar monedas, llaves y otros objetos pequeños cuando salga."
Bestseller No. 5
Artecho Tiza Pastel 66 Piezas, Soft Pastel 64 Colores, Blanco y Negro Extra Gratis, Ideal para Principiantes y Artistas.
  • Colores brillantes: Artecho Premium Soft Pastel contiene 70 colores únicos, 1 extra negro y 1 extra blanco. Pigmentos de alta calidad y contienen 4 colores fluorescentes que pueden mostrar fantásticos efectos de luz bajo luz UV o luz negra.
  • Gran efecto de dibujo: tiza cuadrada, fácil de mezclar y sombrear. Estos tonos pastel se pueden extraer para puntos, líneas gruesas, líneas finas y áreas grandes. Embalaje perfecto: tamaño humanizado, se puede almacenar fácilmente en todas las bolsas de transporte. Cada pastel (10 × 10 × 65 mm) tiene su propia ranura para tarjeta independiente en la caja, no es fácil de caer o romper.
  • Embalaje perfecto: tamaño humanizado, se puede almacenar fácilmente en todas las bolsas de transporte. Cada pastel (10 × 10 × 65 mm) tiene su propia ranura para tarjeta independiente en la caja, no es fácil de caer o romper.
  • Regalo fabuloso: un gran regalo para los amantes de la pintura. Una buena opción para bricolaje. Son ideales para proyectos de arte y manualidades. Adecuado para niños, principiantes, estudiantes y artistas experimentados. Una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, Acción de Gracias, Halloween o Navidad. No tóxico y seguro de usar.
  • Garantía de servicio: insistemos en proporcionarle productos de alta calidad y excelentes precios. Por favor, no te pongas en contacto con nosotros si tienes comentarios o sugerencias sobre nuestros productos o servicios.
Bestseller No. 6
1 Unidad de 30mm-69mm, Cubierta de Lente Transparente for mira de Rifle, Tapa de protección de Resorte rápido abatible hacia Arriba, Tapa de Lente de Objetivo for Rifle de Caza Airsoft (Color : 64mm
  • 30 mm/1,2 pulgadas 34 mm/1,33 pulgadas 35 mm/1,38 pulgadas 36 mm/1,4 pulgadas 37 mm/1,46 pulgadas
  • 38 mm/1,5 pulgadas 39 mm/1,53 pulgadas 39,8 mm/1,57 pulgadas 41 mm/1,6 pulgadas
  • 42 mm/1,65 pulgadas 43 mm/1,69 pulgadas 44 mm/1,73 pulgadas 45 mm/1,77 pulgadas
  • 46 mm/1,8 pulgadas 47 mm/1,85 pulgadas 48 mm/1,89 pulgadas 49,5 mm/1,95 pulgadas
  • 50 mm/1,97 pulg. 51 mm/2 pulg. 53 cm/2,1 pulg. 57 mm/2,24 pulg. 58 mm/2,28 pulg. 59 mm/2,3 pulg. 60 mm/2,4 pulg. 61 mm/2,41 pulg. 62 mm/2,44 pulg.
RebajasBestseller No. 7
Dioche Casco Auriculares Airsoft Auriculares Abs Algodón Al Aire Libre Impermeable Plegable Tácticas Micrófono Auriculares Auriculares para CS Combate Juegos Barro (Broncearse)
  • Casco táctico El auricular tiene botones de ajuste de volumen para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El diseño del micrófono de los auriculares del casco táctico no entra en conflicto con las gafas, el casco y la máscara, es más cómodo de usar.
  • Auriculares de casco El tamaño ajustable y el peso ligero son buenos para un uso cómodo, circunferencia de la cabeza aplicable de 52 a 64 cm.
  • Auriculares tácticos El micrófono se puede quitar e instalar en ambos lados, y es flexible para ajustarse a cualquier ángulo que desee.
  • Auriculares de casco El auricular tiene una almohadilla de algodón en la cubierta, cómodo de usar con la capacidad Ni de bloquear el ruido.
Bestseller No. 8
Gocher Casco militar táctico para airsoft paintball con lente de PC, casco de cobertura completa, accesorios para CS War-Game Shooting-(BK)
  • Diseño retro, uso amplio, resistencia al impacto.
  • Máscara abierta deformable y hebilla de liberación rápida.
  • Excelente casco y calidad. La resistencia al impacto del casco alcanza hasta 310 FPS.
  • Altura: 30 cm, longitud de ambos lados con 22 cm, circunferencia de cabeza adecuada: 54-64 cm (ajustable)
Bestseller No. 9
Artdeco Soft Eye Liner Waterproof #64 - Green Island 1,2 Gr 100 g
  • Contiene una composición que mantiene el maquillaje durante horas
  • Su cremosa textura permite difuminar el trazo
  • Una vez seco se convierte en un maquillaje resistente al roce y al agua
  • Contiene anti-oxidantes naturales y Vitamina E, sin perfume
Bestseller No. 10
1 Unidad de 30mm-69mm, Cubierta de Lente Transparente for mira de Rifle, Tapa de protección de Resorte rápido abatible hacia Arriba, Tapa de Lente de Objetivo for Rifle de Caza Airsoft (Color : 64mm
  • 30 mm/1,2 pulgadas 34 mm/1,33 pulgadas 35 mm/1,38 pulgadas 36 mm/1,4 pulgadas 37 mm/1,46 pulgadas
  • 38 mm/1,5 pulgadas 39 mm/1,53 pulgadas 39,8 mm/1,57 pulgadas 41 mm/1,6 pulgadas
  • 42 mm/1,65 pulgadas 43 mm/1,69 pulgadas 44 mm/1,73 pulgadas 45 mm/1,77 pulgadas
  • 46 mm/1,8 pulgadas 47 mm/1,85 pulgadas 48 mm/1,89 pulgadas 49,5 mm/1,95 pulgadas
  • 50 mm/1,97 pulg. 51 mm/2 pulg. 53 cm/2,1 pulg. 57 mm/2,24 pulg. 58 mm/2,28 pulg. 59 mm/2,3 pulg. 60 mm/2,4 pulg. 61 mm/2,41 pulg. 62 mm/2,44 pulg.
Bestseller No. 11
1 unidad de 25,5-67mm, cubierta de lente for mira de Rifle, tapa de protección de resorte rápido abatible hacia arriba, tapa de lente de objetivo, calibre Airsoft, mira for Rifle de caza ( Color : 64m
  • Color: negro como la foto
  • Material: plástico. Diseño abatible.
  • Calibre: 25,5 mm, 28 mm, 30 mm, 32,4 mm, 34 mm, 37,2 mm, 38 mm, 39 mm, 40,8 mm, 41,3 mm, 42 mm, 43 mm, 44 mm, 45,6 mm, 47 mm, 49,5 mm, 50,85 mm, 53,3 mm, 57 mm, 59 mm ,60mm,
  • 61 mm, 64 mm, 66 mm, 67 mm
  • Protege la lente de tu alcance de arañazos y polvo.
RebajasBestseller No. 12
800 Fundas Para Cartas,64x89mm Toploader para Cartas Coleccionables Card Sleeves, Fundas para Cartas de Comercio Transparente Soft Sleeves Protectoras de Tarjeta
  • ✅【800 fundas para tarjetas】Con 800 fundas para tarjetas tendrás suficiente espacio para toda tu colección. Adecuado para formato estándar o tarjetas fotográficas de menos de 64 x 89 mm. Las fundas para tarjetas coleccionables ahorran espacio y son prácticas, ya que pueden almacenar una gran cantidad de fotos y recuerdos. en un espacio pequeño.
  • ✅【Material de alta calidad】Los estuches para tarjetas coleccionables están hechos de alta calidad. Alta transparencia, tipo grueso, puede prevenir eficazmente la abrasión. Los estuches protectores para tarjetas no son fáciles de romper ni desgastar. La película gruesa y robusta protege su compatible con Pokémon. tarjetas. ¡No hay olores extraños y no afecta el uso de la tarjeta!
  • ✅【Seerproof y transparente】La superficie es de material de PVC impermeable, grueso y transparente, que protege tus fotos del polvo, la suciedad y los arañazos, lo que puede proteger bien tu tarjeta. El grosor del producto es mejor, lo que puede preservar mejor la tarjeta. Las fundas para cartas coleccionables te permiten insertar y quitar rápidamente tus fotos y recuerdos.
  • ✅【Estuches para tarjetas coleccionables】Los estuches resistentes son duraderos y le permiten almacenar de forma segura sus valiosos recuerdos. La apariencia transparente le permite ver la tarjeta claramente sin quitarla. Las tarjetas son fáciles de transportar y romper con el uso diario. El estuche puede evitar que la tarjeta se desgaste.
  • ✅ 【Para todas las cartas estándar】Las fundas y las páginas de bolsillo de GamesDynamics en el formato estándar (64x89 mm) están coordinadas entre sí. Las fundas protectoras para tarjetas son ideales para tarjetas en el formato estándar de hasta 64 x 89 mm, como Pokémon - Dragonball - Magic: The Gathering - Final Fantasy o World of Warcraft. También puedes usarlos para fotografías, postales, paquetes de semillas, boletos, sellos y otros recuerdos para mantener tus colecciones ordenadas y protegidas.

Dónde Comprar airsoft 64

Si fascina el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento necesarios para ejercitar este hobby, como por ejemplo airsoft 64. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el airsoft 64. En seguida te enseñamos cada uno para que puedas aprender sobre su función, su capacidad y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft funciona de manera muy simple. Te revelará en la zona el blanco al que estás marcando con el círculo rojo. Este accesorio Airsoft puede tener muchos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que ubicará, generalmente, empotrada en un marco, {esto }hay posibilidad de regular a la ubicación de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a examinar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Comunmente las mirillas no suelen poseer crecimiento, a pesar de que las de más características van a tener una clase de lupa. Son aplicadas en espacios lúgubre en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Frecuentemente son ajustables en cuanto a zoom. Se usa de un modo muy simple ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos tener conocimiento a qué lugar de la mirilla señalar con el fin de que el disparo sea conciso.

Magnificador
Es lo que se conoce regularmente como un zoom. Su trabajo es para ponerlo delante de un punto rojo y ser capaz de visualizar con más claridad en lugares extensos. Este magnificador se mueve de manera vertical, consintiendo perfeccionar la vista en pisos o espacios en las que se es más desvalido vencer a rivales.

R.I.S
Cuenta con un modo de sujeción análoga al de las vías de un tren. Dispone de una única diferencia y es que bajo el riel, existe una incisión, la cual es preciso descubrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Después hay que asegurarlo y entonces quedará estable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se engancha mediante la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el fin de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la clase de réplica o de pistolero. Otros logran mostrar un par de patas para transformarse en bípodes, esto se supeditará de igual manera por los gustos del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más empleados en el frente de batalla Airsoft. Los más aplicados} son aquellos de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas funcionan igual a uno verídico, que lo convierte en algo muy agradable para el luchador poder utilizarla en un cierto momento de la guerra.

Estos son los accesorios de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a realizar este divertido deporte. Son los que consiguen, además de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más análogo a una batalla veraz. Arriésgate componer la diversión y disfruta mucho tu andanza de manejo militar.

Si después de examinar todos los tipos de airsoft 64, todavía no te has decidido, lo mismo te apetezca ver las siguientes categorías: