airsoft club

Bestseller No. 1
CHCAES 10 pulseras de airsoft, color rojo y azul, con velcro, 11 x 45 cm, para clubes escolares, equipos
  • Diseño único: nuestras pulseras de fútbol tienen 11 cm de ancho, por lo que son más fáciles de ver. Puedes añadir logotipos o parches en la pulsera para personalizar la pulsera
  • Juego de ventajas: recibirás 10 pulseras elásticas, incluidas 5 pulseras rojas y 5 pulseras azules. El tamaño de cada pulsera es de 11 x 45 cm, por lo que puede satisfacer diferentes requisitos de tamaño y garantizar una sensación cómoda.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras correas ajustables para equipo de airsoft sirven para identificar equipos o personal, son adecuadas para adultos y estudiantes y se pueden utilizar en diferentes eventos deportivos, escuelas, clubes, equipos, etc.
  • Material duradero: esta pulsera azul y roja está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, que es resistente al desgaste y duradero y no se daña fácilmente. El diseño de material elástico es adecuado para la mayoría de las personas y le brinda una buena experiencia de uso.
  • 【Fácil de llevar】Este brazalete de velcro cuenta con un diseño de doble cierre de velcro, que es muy fácil de llevar y quitar, por lo que puede usar la pulsera cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando no está en uso, se puede plegar y es muy fácil de transportar o almacenar.
Bestseller No. 2
Hodeacc Juego de 3 máscaras tácticas de airsoft para béisbol,máscara de malla de media cara ajustable con protección para los oídos,gafas anti UV,gafas de airsoft para aire libre
  • Paquete y material: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas, 1 gorra táctica. Las máscaras de airsoft están hechas de acero de bajo carbono y nailon 1000D. Las gafas están hechas de TPU + PC. El sombrero táctico está hecho de poliéster. La gorra táctica es un diseño de zonas adhesivas, puedes marcar tu propio estilo.
  • Tamaño: gafas de protección: ancho: 19 cm, altura: 7 cm. Máscara de malla de metal: ancho: 42 cm, altura: 16 cm. Cabeza: circunferencia de 52 a 65 cm. Talla única, ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • Protección completa: ligera, resistente al viento, al polvo, a prueba de salpicaduras, protege tu ojo, cara y cabeza de daños; para satisfacer los requisitos del equipo de protección táctica al aire libre.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. Las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 fps que cumplen con los requisitos de productos de protección táctica al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competiciones de airsoft o BB, juego de CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 3
Athletic Club- Bandolera Soft con Cremallera, Portatodo, Bolso, Color Rojo y Negro, Producto Oficial (CyP Brands)
  • ATHLETIC CLUB: Bandolera con asa ajustable con los colores y el escudo del Athletic Club.Ideal para que luzcas la pasión de tu equipo de fútbol favorito
  • CARACTERÍSTICAS: Con cremallera para abrir y cerrar cómodamente, solapa para mayor seguridad y bolsillo frontal. Gran espacio interior para que puedas guardar todo lo que necesites llevar en tu día a día
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Diseñado en España siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de acuerdo con la normativa europea. Utilizamos materiales resistentes y de gran calidad en todos nuestros productos poniendo gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti
  • EREGALO ORIGINAL: Una gran opción como regalo para familiares y amigos. Es el regalo perfecto para navidad, un cumpleaños o una fecha especial.
  • MARCA: Este producto licenciado es oficial y 100% original
Bestseller No. 6
Cargador Colt 1911 Match | Cargador Pistola Airsoft (6mm)
  • Cargador Colt 1911 match, para pistola Swiss Arms 1911 match.
  • Capacidad del cargador: 15 bolas
  • Calibre: 6 mm.
Bestseller No. 7
Seacanl PU Golf Grip Putter, Antideslizante PU Cubierto Cómodo Golf Club Putter Grip, Ligero portátil Soft Golf Club Grip, para Todo Clima(Blanco)
  • Especificaciones del producto: Dimensiones del mango: Aprox. 26,8 x 3 x 3 cm. Tamaño del núcleo: 0,58 pulgadas. Longitud del mango: 10,50 pulgadas. Peso: 47 g. Contenido del paquete: Asas de golf multi compuestos. Un buen para tu palo de golf que te dará un mejor rendimiento de juego.
  • Asas antideslizantes de polvo --- Diseño de superficie cóncava hexagonal, textura superficial avanzada que mejora la retroalimentación y la pegajosidad, lo que puede evitar que las manos del usuario se deslicen en condiciones climáticas crecientes, mejora la estabilidad del mango. El patrón de mango es elegante y hermoso, sin desvanecimiento y exquisito.
  • Textura de la superficie: la textura suave del mango avanzado se utiliza para mejorar la retroalimentación y la pegajosidad.
  • Diseño divertido: nuestro Golf Club Grip se centra en el diseño de estilo. Nuestro patrón es muy simple, moderno y versátil. Proporciona a los jugadores varios efectos visuales y etiquetas personalizadas. Un mango de putter tan bueno también se puede utilizar como un regalo exquisito para tus amigos.
  • SERVICIO AL CLIENTE --- Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tienes algún problema (ya sea antes o después de comprar el producto), ponte en contacto con nosotros, te aseguramos una solución satisfecha.
Bestseller No. 8
Pack de 10 bombonas de CO2 con lubricante - Cartuchos de CO2 con aditivos Swiss armss para un Correcto Mantenimiento de Las Pistolas de Airsoft o de balines de Aire comprimido
  • Pack de 10 cargas de CO2 lubricantes.
  • CO2 + lubricante de silicona.de 12 gramos
  • El CO2 incorpora una solución siliconosa que es ideal para el mantenimiento de gomas, plásticos, polímeros e incluso metales.
Bestseller No. 9
ONEKOOL 5 insignias bordadas para Airsoft Custom Club o equipo de 9 cm con cierre de velcro
  • Juego de parches originales de ONEKOOL, fabricado con hilos GUNOLD de primera calidad y respaldo de gancho y bucle.
  • Juego de 5 insignias, tamaño máximo personalizado de 9 x 9 cm, cualquier forma (círculo, ovalado, rectangular).
  • Correo electrónico de prioridad gratuita con seguimiento desde Bulgaria
  • Cualquier forma, cualquier color. Simplemente envíanos tu nombre. Añade color de hilo y color textil. Añade diferentes tamaños si es necesario.
  • Opción de ejemplo de cómo pedir: (NAME – Emily, fuente número 2 (ver imágenes), hilo de color azul, color textil – tamaño blanco 10 x 4 cm, forma ovalada).
Bestseller No. 10
Airsoft no es un club de chicos Camiseta
  • Regalo perfecto para el airsoft en tu vida o un regalo de airsoft para ti mismo.
  • Idea de regalo genial para Airsoft. Toma este diseño genial y haz un regalo perfecto de cumpleaños y Navidad
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 11
Retevis EHK007 Auriculares Tácticos Airsoft, IPX4, Electrónico, Reducción de Ruido de 28db, Auriculares Protegen Audición para Motorola 2 Pin para Ejercicios Airsoft CS (1 Pieza)
  • Motorola 2 Pin Compatible con Motorola CP040 DP1400 GP300 GP2000 Hyera Midland Radio de 2 Vías
  • Los auriculares tácticos son excelentes para juegos tácticos; deportes de airsoft; amantes de los juegos de disparos o para personas que necesitan hablar en un ambiente ruidoso
  • Almohadillas de cuero y esponja insonorizadas de alta calidad; cómodo de llevar; buen aislamiento acústico; proporcionar un buen ambiente de comunicación
  • Captura automática de sonido; dos micrófonos de captación a la izquierda y a la derecha; no aislará completamente el sonido externo; amplifica el sonido ambiental
  • Estante telescópico ajustable; puedes ajustar a tu ancho; ahorre espacio cuando no lo use

Los mejores airsoft club

Si te flipa el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento elemental para poner en práctica este deporte, como por ejemplo airsoft club. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el airsoft club. Seguidamente te detallamos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su aplicación, su capacidad y el instante concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de manera muy fácil. Te enseñará en el lugar el objetivo al que estás apuntando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede disponer de diversos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Consiste en una humilde pantalla vertical que hallará, principalmente, ajustada en un cerco, {esto }es posible acoplar a la posición de la retícula desde las torreón. En ella, vas a vigilar el espacio al que estás apuntando con mucha precisión. Generalmente estas miras no acostumbra a disponer agrandamiento, por más que aquellas de más características van a poseer una variedad de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Corrientemente llegan a ser ajustables respecto a zoom. Su empleo es muy sencillo ya que cuando conozcamos la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué lugar de la mirilla señalar a fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Es conocido por lo regular como un zoom. Su labor es para colocarlo enfrente de un punto rojo y conseguir ver con más claridad en espacios amplios. Este magnificador se balancea de sistema vertical, permitiendo optimizar la vision en pisos o zonas en las que se es más desprotegido conseguirse con adversos.

R.I.S
Incluye una forma de unión análoga al de las vías de un tren. Cuenta con una diferencia y es que bajo el rail, se encuentra una muesca, la cual es preciso destapar con su anilla para poder meter el accesorio. A continuación tienes que cerrarlo y de esta forma se mantendrá sólido y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se une con ayuda de la marcadora R.I.S en la zona de abajo con la finalidad de sujetarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse del tipo de réplica o de jugador. Otros llegan a extraer dos patas para convertirse en bípodes, esto dependerá de igual manera de el capricho del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más aplicados en el terreno Airsoft. Los más utilizados} son los de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno verídico, que lo hace muy gratificante para un usuario poder emplearla en cualquier momento del combate.

Estos son los accesorios de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a realizar este competitivo deporte. Son los que hacen, además de los duplicados para Airsoft, que sea lo más similar a una contienda verídico. Aventúrate componer la diversión y deléita sobre manera tu aventura de maniobra militar.

Si después de revisar todos los ejemplares de airsoft club, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te interesa examinar las siguientes categorías: