airsoft ics

Bestseller No. 1
Keenstone Baterías Airsoft Stick NiMH 9.6V 1600mAh Nunchuk Stick para Rifle de Aire ICS CA TM SRC JG G36 G y M734, etc. + Mini Conector Tamiya High Discharge
  • Batería stick de 8 celdas NiMH, 2/3A 9.6 V 1600 mAh, batería NiMH Nunchuck para Airsoft, la batería de repuesto ideal para su equipo de airsoft.
  • Se adapta a los modelos (no limitado): rifle de aire G36C, M4A1-RIS, M4A1, CAR15, MP5A5, MC51, FNP90, AUGRT, AUGM, G3A4, G36, STEYR. Se puede usar en ERA002, ERA004, ERICS13, EROA002, EROA003, SDGE0507R2, SDGE0501R2, AEG actualizados o modificados.
  • Batería Airsoft NiMH, recargable con mini conector y cable 16G. Dimensiones: 118 mm (largo) x 18 mm (diámetro), adecuada para su airsoft.
  • El producto de batería NiMH de airsoft stick puede cargarse perfectamente con el cargador especifíco de Keenstone, ASIN: B0719GVYRT.
  • La batería de airsoft puede ser un regalo perfecto para los amantes del airsoft, será la mejor opción para el uso diario.
Bestseller No. 2
PTS EPG-C - Compacto de agarre mejorado para Tokyo Marui, G&P, VFC, ICS, King Arms M4/M16 Airsoft AEG Dark Earth
  • Adecuado para Tokyo Marui, G&P, VFC, ICS, King Arms M4/M16 Series Airsoft AEG
  • Ángulo de agarre compacto más vertical con ergonomía mejorada
  • Textura agresiva de 360° para aumentar la tracción de la superficie
  • Peso: 85 g aprox
  • Ver descripción completa del producto
Bestseller No. 6
melasta Baterías Airsoft NiMH 9.6V 1600mAh Nunchuk Compatible with Rifle de Aire ICS CA TM SRC JG G36 G y M734, etc. Compatible with Mini Conector Tamiya
  • 【Applicable Models】Airsoft batería compatible con G36C, M4A1-RIS, M4A1, CAR15, MP5A5, MC51, FNP90, AUGRT, AUGM, G3A4, G36, ERA002, ERA004, ERICS13, EROA002, EROA003, SDGE0507R2, SDGE0501R2, actualizado y / o modificado airsoft.
  • 【Standard Dimensions】2PC 2/3A 9.6v 1600mAh nimh airsoft batería con conector hembra mini tamiya montado con cable 16 AWG, tamaño es 117mm (Longitud) x 19.5mm (Diámetro).
  • 【High Performance Battery】9.6v nimh airsoft ofreciendo más tiempo de juego, 1600mAh 9.6v recargable nimh airsoft pack compuesto de 8 células 2/3A nimh baterías.
  • Método de carga】Carga estándar a 0,1C durante 10 horas cuando la batería está completamente descargada. Carga rápida】Una carga rápida a 0,2C durante 5 horas o 0,5C durante 2 horas cuando la batería está completamente descargada.
  • 【Certificación de Garantía】Las baterías Airsoft están certificadas CE ROHS, 45 días de devolución gratuita y 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 7
Mastello rettang. l.180 80 x 60 h.48 negro ICS [ICS]
  • Generalmente listo para la entrega en 3 – 4
Bestseller No. 9
Pack 2 Cargadores Mid-Cap replicas de Airsoft Tipo M4, M16, HK416, AR15 de 130 BBS Color Negro Marca Battle Axe
  • Este cargador de media capacidad es 100 % compatible con réplicas de armas de la serie M4, AR15, M16, HK416, SCAR16, SA80 y AR18 de todo tipo de marcas, incluyendo Cyma, G&G, Ares, Amoeba, DBoys, Tokyo Marui, A&K, Jing Gong, ICS, Arcturus, E&L, etc.
  • Además posee un diseño moderno que resalta por su agarre mejorado mediante goma ergonómica, garantizando así una recarga y manipulación del cargador mucho más ágiles.
  • Su fabricación en polímero reforzado lo convierte en una opción muy duradera y robusta. Destaca por contar con una ventana transparente que simula las balas reales, junto con una placa inferior de protección ante caidas y otros daños.
  • ¡Importante tener en cuenta! Para cargar este cargador se requiere una herramienta de carga o Speedloader.
  • Es fundamental seguir estos pasos para garantizar un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad del cargador.
Bestseller No. 10
ACETECH Airsoft Gun Glow in Dark Tracer BBS Red (Red 0.25g 2700CT)
  • Perfectly spherical and smooth with no seams or surface imperfections
  • Allows BBs to be tracked in low-light or at night conditions
  • For use in Tracer Magazines or with Tracer Units
  • Precision manufacturing (5.95mm +/- 0.01)
  • Greatly improved consistency which translates to better accuracy and performance

Los últimos airsoft ics

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo esencial para ejercitar esta actividad, como por ejemplo airsoft ics. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el airsoft ics. Seguidamente te demostramos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de su empleo, su capacidad y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft actúa de un modo muy fácil. Te pondrá a la vista en el espacio el blanco al que estás indicando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede tener distintos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que hallará, generalmente, fijada en un marco, {esto }es posible ajustar a la situación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a percibir el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Generalmente las miras no acostumbra a disponer aumento, por más que las de mejor calidad van a disponer una variedad de lupa. Son aplicadas en lugares lúgubre en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Por lo general se pueden ajustar respecto a aumentos. Se usa de un modo muy básica ya que cuando conozcamos la distancia y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos saber a qué lugar de la mirilla señalar a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Se conoce generalmente como un zoom. Su labor es para emplazarlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de observar con más luminosidad en lugares amplios. Este magnificador oscila de manera vertical, ayudando a optimizar la vision en edificaciones o lugarer en las que uno es más inerme conseguirse con rivales.

R.I.S
Incluye un método de sujeción semejante al de las vías de un tren. Precisa una única desigualdad y es que bajo el rail, existe un corte, la cual es obligatorio descubrir con su anilla para poder insertar la herramienta. Más tarde es necesario asegurarlo y siendo así permanecerá inmutable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se une a través de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el objetivo de retenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse del grupo de copia o de luchador. Algunos de ellos logran asomar un par de patas para convertirse en bípodes, este accesorio va a depender de la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más empleados en el zona de guerra Airsoft. Los más utilizados} son los de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas son equiparables a uno real, que lo convierte en algo muy agradable para un usuario poder emplearla en cualquier momento del juego.

Estos son los accesorios de Airsoft que debes tener cuando acudas a jugar en este interesante juego. Son los que hacen, además de los duplicados de Airsoft, que sea lo más parecido a una contienda real. Ten determinación a ser parte de este mundo y goza al máximo tu aventura de estrategia militar.

Si tras ver todos los modelos de airsoft ics, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: