airsoft ja paintball kenttä

Bestseller No. 1
TUXING Pistola de aire universal de 8 mm Foster Paintball Airsoft, adaptador de desconexión rápida macho PCP en ambos extremos, boquilla de llenado doble macho de acero inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable que nunca se oxida.
  • Clasificado a 6000 PSI.
  • Fácil de operar: simplemente conecta cada adaptador de relleno a los accesorios de herramientas hembra, a la estación de llenado hembra, este es uno de los artículos necesarios para tener en tu kit de piezas.
  • Adaptador de conexión rápida: desconexión rápida de un macho a macho, te permitirá mover el aire de un tanque a paintball, mover el aire en una botella grande a una botella más pequeña y portátil, o conectar a tanques de aire cuando se utiliza con dos adaptadores de llenado
  • Aplicación: accesorios de cilindro inflables, compatibles con PCP airsoft, pistola de aire, Foster paintball, tanques de paintball y llenado de tanques SCBA, etc.
Bestseller No. 2
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 3
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 4
Kit de Línea Remota de Paintball de Lujo, Bobina Remota de Tanque de Paintball de Servicio Pesado de 1500 Psi con 5 Adaptadores, Juego de Adaptadores de Airsoft Universal Profesional
  • CON 5 TIPOS DE ADAPTADORES: La línea de control remoto de lujo para paintball viene con 5 tipos de adaptadores, adecuados respectivamente para WE-tech, para Tokyo Marui, para VFC y para KWA airsoft y rifles.
  • BOBINA ESTIRABLE: La longitud estirable de la bobina adaptadora de airsoft es de 1,5 metros y la presión de trabajo es de 1500 psi. Diseño profesional, buena fabricación, cómodo de usar.
  • CONEXIÓN DE ROSCA: La rosca hembra del adaptador se conecta para We-Tech, para Nuprol, para Puffdino y otros botes de gas verde roscados. Permita que los usuarios aprovechen el suministro directo del bote de gas verde al cargador, similar al grifo HPA.
  • CALIDAD PREMIUM: El adaptador de la manguera del bote de gas está hecho de material de latón de alta calidad, que es inoxidable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero para un largo tiempo de servicio.
  • SOPORTE DE CALIDAD: Una elección maravillosa para usted. Si tiene alguna pregunta con su adaptador airsoft de manguera de bobina, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.
Bestseller No. 5
oarea táctica rápido PJ tipo para Airsoft Paintball militar, Bk
  • Material: ABS
  • Net Peso: 430g
  • Fit for Head Circunferencia 55 – 59 cm (21.6 – 23.2 inch)
Bestseller No. 6
HELMET COVER FOR STEALTH SOFTAIR SOFT AIR PAINTBALL WOODLAND CAMO MILITARY JM-008TC
  • Algodón elástic
  • Tamaño: solamente
  • Color: vegetato Italian Restaurant
  • Marca: Royal
Bestseller No. 7
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.

Dónde Comprar airsoft ja paintball kenttä

Si te gusta el Airsoft, deberás contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipo vital para practicar esta actividad, como por ejemplo airsoft ja paintball kenttä. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el airsoft ja paintball kenttä. Seguidamente te decimos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su aplicación, su envergadura y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft funciona de manera muy sencilla. Te mostrará en el área el objeto al que estás apuntando con el círculo rojo. Este complemento Airsoft puede disponer de varios tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que hallará, por lo general, insertada en un cuadro, {esto }es probable acoplar a la disposición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a contemplar el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Comunmente esas mirillas no acostumbra a contar con crecimiento, a pesar de que las de mejor calidad van a contar con un tipo de lupa. Están destinadas a lugares lúgubre en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Frecuentemente se pueden ajustar en cuanto a zoom. Su aplicación es muy básico ya que una vez tengamos clara la distancia y estimemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué sitio de la mirilla dirigir para que el disparo sea preciso.

Magnificador
Se conoce generalmente como un zoom. Su misión es para emplazarlo enfrente de un punto rojo y lograr visualizar con más claridad en espacios extensos. Este magnificador se balancea de manera vertical, posibilitando optimizar la vision en edificios o sitios en las que se es más inseguro hacerse con los adversarios.

R.I.S
Incluye un modo de unión comparable al de las vías de un tren. Existe una desigualdad y es que bajo el rail, se encuentra un corte, la cual tienes la obligación de abrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Luego es preciso asegurarlo y en tal caso quedará inalterable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se acopla gracias a la marcadora R.I.S en la parte inferior con el propósito de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender de la especie de réplica o de luchador. Algunos de ellos consiguen alargar dos patas para transformarse en bípodes, eso dependerá de igual manera de los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más usados en el terreno Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas son igual a uno real, que lo hace muy agradable para el jugador poder utilizarla en cualquier momento del juego.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a jugar en este competitivo juego. Son los que hacen, además de las réplicas para Airsoft, que sea lo más parecido a una contienda auténtica. Aventúrate a formar parte de este mundo y recréa mucho tu andanza de maniobra militar.

Si después de analizar todos los modelos de airsoft ja paintball kenttä, aún no te has decidido, quizás te apetezca ver las siguientes categorías: