airsoft lentes de contacto

Bestseller No. 1
BAUSCH + LOMB - SofLens® 59 - Lentes de Contacto de Reemplazo Mensual
  • Uso diario. Reemplace las lentes cada 30 días o de acuerdo con la recomendación del profesional del cuidado de la visión.
  • Para miopía o hipermetropía.
  • Cada vez que las use, deberá limpiarlas, aclararlas y desinfectarlas antes de volver a ponérselas.
  • Siga siempre las recomendaciones de uso y reemplazo proporcionadas por su profesional de la visión.
Bestseller No. 2
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 3
Air Optix plus HydraGlyde Lentes de contacto de reemplazo mensual, Pack de 6, R 8.6 mm, D 14.2 mm, -5.5 Diopt
  • Lentes de contacto blandas de reemplazo mensual y calidad superior
  • Comodidad constante todo el día, cada día, hasta final de mes
  • Distrufa de una comodidad más duradera, gracias a una humectabilidad más duradera, una alta transmisibilidad de oxígeno y una superfície ultrafina
Bestseller No. 5
Bolle X1000 - Lente de PC balístico incolor antirayaduras y antivaho Platinum - Montura Negra
  • Balística – 3,0 mm – Curve 5. STANAG 2920 Lente transparente: v50 220,7 m / s (795km / h).
  • Alta resistencia al calor, marco de TPV. Marco con ventilación indirecta. Tecnología de ventilación ecualizadora.
  • Rango de visión panorámico. Cómoda espuma para el contacto con la piel. Peso ligero: 120g.
  • Ancho, correa ajustable de 40 mm con tecnología antideslizante. Pivote para las correas del casco. Sistema de cierre rápido.
  • Bolsa de microfibra en el cinturón. Incluye bolsa de transporte negra.
Bestseller No. 6
Líquido de lentillas AVIZOR All Clean Soft. Solución única para limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto blandas. 2 x 350 ml
  • All clean soft es una solución única para el mantenimiento diario de todo tipo de lentes de contacto blandas
  • Máxima eficacia en desinfección, alta eficiencia contra hongos y bacterias; líquido de lentillas avizor all clean soft
  • Removedor de proteínas que fácil ita la limpieza de la superficie de la lente; solución única para limpieza y desinfección de todo tipo de lentes de contacto blandas
  • Para todo tipo de lentes blandas, incluídas hidrogel de silicona
  • En sólo 4 horas elimina quistes y trofozoítosde acanthamoeba castellani y polífaga de las lentillas blandas
Bestseller No. 8
Dailies AquaComfort Plus Lentes de contacto de reemplazo diario, Pack de 30, R 8.7 mm, D 14.0 mm, -3 Diopt
  • Comodidad refrescante durante todo el día[1]
  • Lentillas nuevas cada día, sin necesidad de limpieza
  • Disfruta de más libertad
RebajasBestseller No. 9
BAUSCH + LOMB - SofLens® Daily disposable - Lentes de contacto de reemplazo diario
  • Estas lentes están diseñadas para uso diario y deben desecharse después de cada utilización.
  • Una vez extraída la lente debe desecharse.
  • Material: Hilafilcon B con contenido de agua del 59%
  • Siga siempre las recomendaciones de uso y reemplazo proporcionadas por su profesional de la visión.
Bestseller No. 10
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Rojo)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
Bio-essence Pack Lentillas de Hidrogel blandas 1 par Lentes de contacto sin graduación Duración: 12 meses Incluye estuche y 10ml de solución Color Gris Ruso
  • BIO-ESSENCE Lentillas cosméticas blandas sin graduación de hidrogel con colores naturales de óptima oxigenación y humectabilidad, lo que proporciona más tiempo de uso con mayor confort y mejor salud ocular.
  • MAXIMA HIDRATACIÓN Y OXIGENACIÓN: La tecnología de estas lentillas garantiza la hidratación del ojo por su alto contenido en agua 42% y aseguran un paso eficiente de oxígeno a la córnea, proporcionando una experiencia de uso de gran comodidad. Tienen un diámetro estándar de 14mm y un radio de curvatura de 8,6mm

Comprar airsoft lentes de contacto

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo elemental para poner en práctica este entretenimiento, como por ejemplo airsoft lentes de contacto. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el airsoft lentes de contacto. Seguidamente te detallamos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de su empleo, su capacidad y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft desempeña de un modo muy fácil. Te presentará en la extensión el blanco al que estás señalando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede contar con muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que ubicará, por lo general, ajustada en un cerco, {esto }es posible ajustar a la disposición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a apreciar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo común estas mirillas no acostumbra a contar con aumento, a pesar de que esas de más calidad van a poseer una especie de lupa. Están destinadas a lugares con poca luz en los que es primordial una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. En muchas ocasiones llegan a ser ajustables con relación a aumentos. Su función es muy básico ya que cuando tengamos clara la separación y midamos la caída de las bolas Airsoft, podremos conocer a qué punto de la mira apuntar a fin de que el disparo sea preciso.

Magnificador
Es lo que se conoce por lo regular como un zoom. Su misión es para instalarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar contemplar con más transparencia en sitios abiertos. Este magnificador se balancea de manera vertical, permitiendo mejorar la vista en edificaciones o campos en las que se es más desprotegido vencer a contrincantes.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción análoga al de las vías de un tren. Cuenta con una desigualdad y es que debajo del rail, se halla una muesca, la cual hay que destapar con su aro para poder insertar el complemento. Más tarde hay que cerrarlo y de este modo quedará inalterable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se ajusta gracias a la marcadora R.I.S en la zona inferior con el propósito de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de copia o de luchador. Algunos alcanzan a mostrar dos patas para volverse bípodes, esto va a depender de igual manera de la afición del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más disfrutados en el enfrentamiento Airsoft. Los más usados} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas son similares a uno auténtico, que lo hace muy grato para un pistolero poder utilizarla en cualquier momento de la contienda.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando asistas a practicar este divertido y competitivo ejercicio. Son los que logran, aparte de las réplicas de Airsoft, que sea lo más similar a una batalla real. Arriésgate a ser parte de este mundo y disfruta un montón tu aventura de estrategia militar.

Si después de ver todos los ejemplares de airsoft lentes de contacto, aún no te has decidido, quizás te interesa mirar las siguientes categorías: