airsoft or paintball

Bestseller No. 1
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 2
AOUTACC Airsoft Máscara de media cara malla de acero para CS/caza/paintball/tiro (plegable negro)
  • 👍Material: hecho de material respetuoso con el medio ambiente de acero de bajo carbono y nailon 1000D.
  • 👍Talla única (niños y adultos): 22 x 12 x 15 cm
  • Propiedad: la máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara, correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexible para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección de ojos y casco fácil de llevar.
  • La máscara de malla Airsoft puede ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la resistencia al impacto es de al menos 800 FPS.
  • 👍Aplicación: perfecto para competición de airsoft o pistolas BB, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 4
Parche divertido de PVC con texto en inglés «Warning to Evitar lesiones», no me digas cómo hacer mi trabajo, cosplay, airsoft, paintball
  • Cierre de gancho cosido en la parte posterior
  • Prepara tu BDU fijando este parche de tipo gráfico con su correa de cierre de gancho
  • Se puede fijar a la armadura corporal, chaleco táctico, arnés y cualquier BDU con cierre de gancho
  • Hecho de PVC sellado
  • 70 mm de ancho y 80 mm de alto
Bestseller No. 5
Aoutacc Máscara Plegable para Airsoft, Máscaras de Malla de Media Cara con Protección para los Oídos para Juegos de Guerra, Pistola BB, Caza, Paintball, CP
  • Material: hecho de acero de bajo carbono y nailon 1000D.
  • Tamaño: 42 cm x 16 cm. Peso: 136 g. Talla única para la mayoría de adolescentes y adultos con correa elástica ajustable.
  • Rendimiento: ligero, transpirable, refrescante, cómodo.
  • Protección de 600 FPS: ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, protege tu cara inferior, dientes y nariz contra pellets de 600 pies por segundo / pistola BB.
  • La media máscara es compatible con la mayoría de gafas de protección ocular/gafas y una combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza una protección completa.
Bestseller No. 6
OneTigris Máscara Táctica Plegable de Media Cara con Malla para Practicar Airsoft y Paintball CS con Correa Ajustable y elástica, Hombre, Lower Face Mask
  • Material:nailon con acolchado suave, malla de acero.
  • Con 11 cintas de cabeza elásticas y ajustables para una sujeción perfecta.
  • Talla única apta para todos.
  • Ligera, cómoda y transpirable. Con sistema de plegado fácil, para mayor facilidad de transporte
  • Esta máscara de malla para airsoft ha aprobado el test de impacto ANSI Z80.3. Su resistencia al impacto a temperaturas de entre -10 ℃ y 42 ℃ es de al menos 809 FPS.
Bestseller No. 7
N / C Disparo De Paintball con Pistola De Aire Táctica De Halloween, Pistola BB Demon Monster Kabuki Samurai Hannah Oni Half Air Gun yYmáscara de Utilería
  • El producto ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 y tiene una resistencia mínima al impacto de 700 FPS a -10 grados Celsius a 43 grados Celsius con alta durabilidad y flexibilidad.
  • Diadema elástica ajustable, ligera, transpirable, refrescante y cómoda.
  • La protección BB de hasta 800 FPS protege todo tu rostro
  • Dimensiones (aprox.): 16 * 14 cm (6.3 "x 5.1") (hay error de medición manual).
  • Talla única para todos y es ideal para fiestas de disfraces de Halloween, juegos de rol ninja y accesorios de películas.
Bestseller No. 8
NC Máscara de Cara Completa Airsoft-Máscara táctica Juego de Supervivencia CS Paintball Juego de Roles Accesorios de película Máscara de Calavera aterradora
  • Materiales seguros y de alta calidad: utilice materiales de policarbonato y materiales compuestos de plástico TPU resistentes a los impactos. La diadema elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario. Espuma (ojos y oídos), cojines fiables, cómodos de llevar.
  • Tamaño de la máscara de Airsoft: el tamaño de la máscara es de 24 x 25 cm (9,4 "x 9,8"). Los colores son negro, verde, tostado y gris.
  • Transpirable y cómodo: la máscara facial completa está hecha de TPU, que es liviano y duradero. Las bandas elásticas ajustables pueden ajustarse cómodamente y las orejas de la máscara se pueden doblar suavemente para adaptarse mejor a su cara
  • Función: Muy adecuado para juegos tácticos, juegos CS en vivo, competiciones de airsoft o BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, y también se puede usar para esquiar, nevar motocicletas y otras actividades.
  • Nota: [Estilo de lente] Soporta disparos a 310FPS a 5 metros de disparos bbs. Si es más alto que este estándar, se deben usar anteojos resistentes a impactos ANSI Z87.1 en el juego para proteger los ojos.
Bestseller No. 10
AOUTACC Airsoft - Juego de equipo de protección, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza, paintball y disparo (negro)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara Airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm /16.5 pulgadas x 6.2 pulgadas (máscara Airsoft), 19 x 7 cm/7.4 x 2.7 pulgadas. La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.

Comprar airsoft or paintball

Si te interesa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo básico para poner en práctica este pasatiempo, como por ejemplo airsoft or paintball. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el airsoft or paintball. Seguidamente te mostramos cada uno para que puedas aprender acerca de su utilidad, su espacio y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft funciona de forma muy fácil. Te pondrá al descubierto en el sitio el objeto al que estás señalando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que posicionará, principalmente, fijada en un marco, {esto }hay posibilidad de adaptar a la situación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a vigilar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo general las miras no acostumbra a disponer aumento, aun cuando las de mejor calidad van a poseer un grupo de lupa. Son empleadas en sitios oscuros en los que es obligatorio un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Naturalmente son ajustables respecto a aumentos. Se usa de un modo muy sencilla ya que una vez sepamos el espacio que nos separa del objetivo y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué sitio de la mirilla apuntar con el fin de que el tiro sea conciso.

Magnificador
Es conocido frecuentemente como un zoom. Su función es para emplazarlo enfrente de un punto rojo y poder visualizar con más transparencia en espacios vastos. Este magnificador se mueve de modo vertical, posibilitando optimizar la vision en pisos o lugarer en las que uno es más inerme vencer a adversos.

R.I.S
Cuenta con un estructura de sujeción muy parecida al de las vías de un tren. Existe una diferencia y es que bajo el riel, se encuentra una muesca, la cual es necesario abrir con su abrazadera para poder meter la herramienta. Luego debes cerrarlo y de esta manera se mantendrá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se junta a través de la marcadora R.I.S en la parte de abajo a fin de agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del grupo de copia o de luchador. Algunos de ellos logran asomar dos patas para tornarse bípodes, este accesorio va a depender de igual manera de los gustos del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el frente de batalla Airsoft. Los más aplicados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas funcionan parecidos a uno verídico, que lo convierte en algo muy grato para un luchador poder usarla en cualquier momento del combate.

Estos son los complementos para Airsoft que no pueden faltar cuando asistas a poner en práctica este divertido y competitivo deporte. Son los que logran, aparte de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más semejante a una lucha veraz. Decídete a ser parte de este mundillo y recréa sobre manera tu aventura de arte militar.

Si después de analizar todos los tipos de airsoft or paintball, aún no te has decidido, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: