airsoft usp compact

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Pistola Airsoft HK USP Compact C02 Blowback Metalica. + Funda Portabalines + 1000 Bolas + bombonas Co2. 23054/21993/18398
  • Replica de airsoft de la pistola HK USP Compact. Sistema Blowback (la corredera se desplaza hacia delante y hacia atras en cada disparo, como en el modelo real). Fabricada en metal con partes plásticas. Funciona mediante capsulas estandar de gas Co2
  • Calibre 6mm. Potencia 1 Julio. Peso 732 gramos. Longitud 174mm. Cargador 22 bolas
  • Incluye exclusiva funda multiusos, (portallaves, navajas, balines, bombonas, herramientas, monedas, etc...) con trabilla para cinturon y doble compartimento interior.
  • Tamaño funda: 13 x 6,5 cm
  • Biberon de 1000 bolas de Pvc de 6mm de alta calidad, perfecto para sus sesiones de airsoft. Botella de Greengas incluida. Envio desde España (Zaragoza)
Bestseller No. 4
Pistola de Airsoft HK USP Compact Gas (Calibre 6mm) | Arma Corta de Bolas PVC + Botella Green Gas + maletín + biberón
  • Venta restringida a mayores de edad. Es obligatorio facilitar su número de DNI para la documentación. Indíquelo en las observaciones de pedido o junto a la dirección.
  • El pack viene listo con todo lo que necesitas para empezar a usarla! Incluye:Pistola H&K USP Compact, un maletín de PVC acolchado para su correcto transporte, 1 botella de green gas y un biberón de bolas de 6mm de 0.20gr. También incluye factura con nº de serie reseñado.
  • Pistola de calibre 6mm funciona con balines de PVC de 0.20gr. Sistema de propulsión: Green Gas. Corredera metálica y sistema blowbackMiras fijas y sistema de disparo de doble acción
  • Capacidad del cargador: 22 bolas de plástico. Velocidad de disparo: 100 m/s (328 fps)
  • Tamaño aprox: 17.4cm y un peso de 732gr
Bestseller No. 5
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza, Cinturon tactico, Funda Oculta al Aire Libre, Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha) (Tipo Universal)
  • ★ 【Material de primera calidad】 Utilice una funda de nailon 800D resistente y duradera para evitar desgarros, suave y transpirable, que brinde una protección confiable para su pistola y cargador.
  • ★ 【Ajuste universal】 Se ajusta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas. Corte el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas, excepto para algunos tamaños especiales.
  • ★ 【Botón práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola, la hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • ★ 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste firme a sus pantalones.
  • ★ 【Comodidad y multifunción】 Con un diseño de tamaño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su pistola debajo de su ropa, se puede colocar en cualquier posición en su cinturón.
Bestseller No. 6
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza Universal, Cinturon tactico, Oculta al Aire Libre Compatible con La Mayoría de Pistolas
  • 🔫 【Ajuste universal】 Adecuado para pistolas compactas y compactas. Corta el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi todos los tipos similares de pistolas y pistolas compactas, con la excepción de algunos tamaños especiales.
  • 🔫 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste ceñido a tus pantalones.
  • 🔫 【Práctico botón】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda. La hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • 🔫 Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
  • 🔫 【Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
Bestseller No. 7
efluky Holster Pistola Molle Pistolera Airsoft Gun Holster para HK USP 9mm/.40 Full Size, Belt Clip 60° Adjustable
  • 【FIT】H & K USP 9 mm / .40 Volle Größe (NICHT für HKVP9 geeignet)
  • 【FIJACIÓN】 Clip de cinturón adjunto,Adjustable 60°(mano derecha)
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas
Bestseller No. 10
UMAREX HK USP M12 | Pistola de Airsoft Calibre 6mm (Arma Aire Suave de Bolas de plástico o PVC). Sistema: CO2. 1.8 Julios.
  • Venta restringida a mayores de edad. Es obligatorio facilitar su número de DNI para la documentación. Indíquelo en las observaciones de pedido o junto a la dirección.
  • El PACK incluye: pistola + bolsa de 300 bolas + 5 cargas de co2 + maletín para el transporte + factura con Nº de serie y características del arma (indique su DNI junto a la dirección).
  • Velocidad de disparos 120 metros por segundo.
  • Potencia: 1.8 Julios.
  • Incluye maletín de transporte rígido fabricado en PVC con interior acolchado para evitar daños y arañazos en el arma.
Bestseller No. 11
efluky Portacargador Funda para Pistola Cargador Bolsa Universal Portacargador Doble para H&K USP FS/Compact 9mm/.40/Beretta/Golck 17 19/CZ 75/Walther P99/Sig Sauer p226, Belt Clip 60° Adjustable
  • 【PORTACARGADORES DOBLE】 Adecuado para Glock / Walther / Sig Sauer / H & K / CZ / Beretta / Browning / Colt / EAA / ATA ARMS / Ruger / Steyr / S & W / Taurus / CANIK / Magnum / Keltec / HS, Springfield. (Verifique la imagen para más detalles).
  • 【FIJACIÓN】 Clip sujeto al cinturón, ajustable 60 °
  • 【MATERIAL】 Moldeo por inyección de caja de polímero
  • 【CERTIFICADO】 (RoHS SGS CE REACH) Tenemos un centro técnico completo para probar los productos
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas

Comprar airsoft usp compact

Si te gusta el Airsoft, necesitarás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo importante para practicar este pasatiempo, como por ejemplo airsoft usp compact. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el airsoft usp compact. Seguidamente te enseñamos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su empleo, su capacidad y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de forma muy sencilla. Te enseñará en el área el objeto al que estás marcando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede contar con distintos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una reducida pantalla vertical que encontrará, por lo general, insertada en un cuadro, {esto }hay posibilidad de adecuar a la ubicación de la retícula desde las torres. En ella, vas a observar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Habitualmente las miras no suelen poseer acrecentamiento, aunque esas de mejor calidad van a disponer una clase de lupa. Son empleadas en espacios oscuros en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Ordinariamente son ajustables respecto a aumentos. Se usa de una forma muy sencilla ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos tener conocimiento a qué lugar de la mira dirigir para que el disparo sea conciso.

Magnificador
Se conoce generalmente como un zoom. Su responsabilidad es para ponerlo frente a un punto rojo y alcanzar ver con más transparencia en sitios amplios. Este magnificador se desplaza de modo vertical, posibilitando optimizar la vision en pisos o áreas en las que se es más inseguro hacerse con los adversarios.

R.I.S
Cuenta con un método de unión muy similar al de las vías de un ferrocarril. Precisa una diferencia y es que debajo del rail, hay una incisión, la que debes destapar con su aro para poder insertar la herramienta. Enseguida es obligatorio asegurarlo y así se mantendrá sujeto y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se engancha con ayuda de la marcadora R.I.S en la zona de abajo con la finalidad de agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender de la clase de copia o de luchador. Otros alcanzan a sacar dos patas para convertirse en bípodes, este accesorio dependerá de igual manera por el capricho del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más comunes en el zona de guerra Airsoft. Los más disfrutados} son las de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas son semejante a uno auténtico, que lo hace muy agradable para el pistolero poder usarla en un cierto momento de la guerra.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando pretendas ir a a realizar este divertido y competitivo deporte. Son los que consiguen, aparte de las réplicas de Airsoft, que sea lo más idéntico a un combate real. Anímate pertenecer este mundo y disfruta al máximo tu experiencia de estrategia militar.

Si tras analizar todos los ejemplares de airsoft usp compact, aún no te has decidido, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: