airsoft y equipacion

Bestseller No. 1
KRYDEX GEAR Cinturón Táctico MOLLE de 2 pulgadas con Correa de Liberación Rápida Cinturón Militar Cinturón Resistente para Airsoft, Caza, Deportes al Aire Libre (Negro, L)
  • Cinturón exterior molle de 2 pulgadas - Fabricado con tejido de nailon cortado con láser y reforzado con una capa adicional para soportar cargas pesadas, con ranuras cortadas con láser capaces de llevar una amplia variedad de fundas y estuches específicos para cada misión.
  • Almohadilla de soporte lumbar de 3 pulgadas mejorada: almohadilla lumbar de bucle suave y cinturón de servicio extraíble, cómoda y antideslizante, reparte la carga y alivia el dolor y la tensión en la parte baja de la espalda, especialmente cuando se lleva durante largos periodos de tiempo o un equipo especialmente pesado.
  • Cinturón interior de 1,5 pulgadas que se adapta a la mayoría de las trabillas, funciona con el cinturón exterior como cinturón táctico 2 en 1 para mejorar el transporte de carga.
  • Cinturón militar está equipado con un cierre de liberación rápida que permite desabrocharlo rápidamente, facilitando su remoción en situaciones de emergencia o cuando se requiere rapidez. Simplemente presione el cierre lateral para abrir rápidamente el cinturón y ahorrar tiempo valioso.
  • Cinturón interior/exterior está equipado con el sistema MOLLE, que le permite llevar y acceder fácilmente a una variedad de accesorios y equipo táctico.
Bestseller No. 2
YOCOOL Funda Pistola para Pierna táctico Molle Equipos Modulares Doble Correa diestros para Deporte al Aire Libre Acampada Senderismo Caza Airsoft, Verde
  • Material: la funda está hecha de material de alta calidad de nailon 1000D, que tiene las características de ser resistente a los arañazos, resistente al desgaste y transpirable.
  • Duradero y duradero: Distinguido por su alta durabilidad y larga vida útil, ofrece a su pistola la mejor protección.
  • Estuche para revistas: viene con un estuche para revistas para revistas o linternas. Con cierre de velcro ajustable para sujetar los accesorios.
  • Se adapta a Glock 17, 19, 43, 1911 y casi todas las pistolas pequeñas y medianas. Adecuado para tiro de caza, airsoft, juegos militares, paintball, entrenamiento o cosplay.
Bestseller No. 3
Hodeacc Juego de 3 máscaras tácticas de airsoft para béisbol,máscara de malla de media cara ajustable con protección para los oídos,gafas anti UV,gafas de airsoft para aire libre
  • Paquete y material: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas, 1 gorra táctica. Las máscaras de airsoft están hechas de acero de bajo carbono y nailon 1000D. Las gafas están hechas de TPU + PC. El sombrero táctico está hecho de poliéster. La gorra táctica es un diseño de zonas adhesivas, puedes marcar tu propio estilo.
  • Tamaño: gafas de protección: ancho: 19 cm, altura: 7 cm. Máscara de malla de metal: ancho: 42 cm, altura: 16 cm. Cabeza: circunferencia de 52 a 65 cm. Talla única, ajustable que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • Protección completa: ligera, resistente al viento, al polvo, a prueba de salpicaduras, protege tu ojo, cara y cabeza de daños; para satisfacer los requisitos del equipo de protección táctica al aire libre.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. Las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 fps que cumplen con los requisitos de productos de protección táctica al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competiciones de airsoft o BB, juego de CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 4
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (IT)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara Airsoft), plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm (máscara Airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y auriculares fáciles de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 5
Airsoft - Juego de equipo de protección, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza, paintball y disparo (ACU)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara Airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm /16.5 pulgadas x 6.2 pulgadas (máscara Airsoft), 19 x 7 cm/7.4 x 2.7 pulgadas. La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 6
Czen Camisa de Combate Militar Hombre, Uniforme TáCtico, Camisas de Manga Larga Pantalones Trajes Camisa Airsoft Bdu Traje de Camuflaje de Paintball (BlackCp, 3XL)
  • 【CIERRE DE CREMALLERA 1/4】: camisas airsoft con cuello alto con cierre de cremallera 1/4, el cuello se puede usar hacia arriba o hacia abajo. Cada brazo tiene una bolsa para el brazo. Puedes poner tu bolígrafo táctico, teléfono móvil, papel u otras cosas pequeñas en él. Puño ajustable con velcro para diferentes tamaños con diferentes clientes. Ranura segura para el codo, allí se pueden colocar coderas.
  • 【DISPOSICIÓN TÁCTICA】: mangas de uniforme de respuesta táctica, 2 bolsillos grandes para los brazos pueden guardar su accesorio importante, parches en los bolsillos para su identificación o parches de unidad; Antebrazo resistente a la abrasión con ranuras para coderas; Múltiples bolsillos de carga en los pantalones tácticos para equipo táctico, más 2 ranuras para rodilleras protegidas para refuerzo.
  • 【PANTALONES MULTIBOLSILLOS】: Los pantalones Multicam tienen un diseño de cintura con hebilla de velcro, bragueta con cremallera. Es conveniente poner o quitar. Equipado con 8 bolsillos, ideal para guardar linternas, cuchillos tácticos, bolígrafos tácticos, teléfonos, billeteras, herramientas y más. Dos ranuras para rodilleras, se pueden colocar rodilleras.
  • 【MATERIAL】: 65% Poliéster y 35% Algodón. Estas camisas y pantalones militares son ligeros, transpirables y resistentes al desgarro.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Camisa y pantalones tácticos de manga larga Multicam, perfectos para caminatas, caza, escalada, campamentos, montaña, viajes de aventura, airsoft, tiro, entrenamiento militar, etc.
Bestseller No. 7
Lixada Chaleco Táctico Multifuncional Respirable Desmontaje Rápido Equipo de Entrenamiento para CS Field Protections Vest
  • 👍【Seleccione Materiales de Alta Calidad】Hecho de material de nailon con características de alta densidad. Resistente y duradero, es muy adecuado para exploración de campo, pistolas de aire comprimido, caza, senderismo, pesca, CS en vivo.
  • 👍【Cremallera Resistente】Los bolsillos con cremallera en ambos lados del chaleco están en la parte delantera. Las cremalleras que utilizamos son resistentes y elegantes. La malla, la mano de obra de alta calidad y las costuras ajustadas lo hacen más seguro de usar.
  • 👍【Cinturón de Cintura Ajustable】El cinturón de cintura ajustable y la correa de hombro (cinturón de cintura extraíble) se pueden usar para fijar el parche en el chaleco. Puedes ajustarlo según tus necesidades, puede transportar 50-100 kg.
  • 👍【Multi-bolsillo】el chaleco tiene varios bolsillos, que pueden almacenar cuchillos, teléfonos móviles, llaves, brújulas, mapas y otras necesidades para actividades al aire libre.
  • 👍【Escenarios Aplicables】Muy adecuado para actividades al aire libre como disparos de paintball, juegos de CS, pistolas de aire, disparos de paintball y peleas.
Bestseller No. 8
WISEONUS Máscara táctica de Airsoft Paintball máscara de protección de los Ojos Equipo BB Gun CS Game Máscara mecánica de cráneo con filtros simulados Doble Ventilador Turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU)
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla muy cómoda de EVA para la cabeza. La lente está bien fija y no se cae
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 2 pilas AA para operar la unidad de ventilador que está dentro de la unidad de depósito (no incluye batería)
  • Nota: Por favor, recuerda que esta es una máscara de gas falsa solamente, para juegos de guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas
Bestseller No. 9
PJ Tactical Airsoft Casco y Máscara de Protección Facial Completa, con Gafas Antivaho Desmontables Casco Fast para Paintball CS
  • El cuerpo principal del casco está hecho de plástico ABS de ingeniería de alta calidad y hay 7 almohadillas de espuma autoajustables en el interior. Peso: alrededor de 660 g
  • Material de la máscara: el diseño del orificio de la máscara transpirable de TPU suave garantiza un uso cómodo y protege la cara. Juntos como una mascarilla facial; Se equiparán un par de gafas tácticas antivaho después de retirarlas.
  • Antivaho: Resuelve el problema de las gafas causado por el empañamiento prolongado de las máscaras. El espejo antivaho adopta un sistema de mini ventilador. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Multifunción: riel lateral / protector NVG, la fijación elástica para NVG proporciona un punto de partida para el cambio rápido de marcos o publicaciones, como equipos de visión nocturna, linternas, cámaras, parasoles, flashes, baterías, etc.
  • Correa de casco totalmente ajustable: adecuada para una circunferencia de la cabeza de 56-61 cm / 22-24 pulgadas. La protección completa de 360 °, el cabestrillo ajustable y el cojín para la barbilla / cuello brindan el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
Bestseller No. 10
WISEONUS Airsoft Táctico Skull Messenger Masks Equipo de protección Máscara Facial Completa para Caza de Halloween Paintball CS Wargame (Negro)
  • Material: material de TPU de alta intensidad, lente brillante espesada
  • Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa incorporada, uso cómodo y protector. Mascarilla transpirable y duradera
  • Talla única para todos. Se puede usar solo o unido al casco rápido
  • Buena resistencia al impacto: Probado a 600 FPS de resistencia al impacto con la prueba de caída de bola ANSI Z80.3 a temperaturas de 14 ° F-107.6 ° F
  • Apto para juegos de airsoft o disparos de películas, fiestas de disfraces, cosplay, CS Game, disfraces, Halloween, etc.
Bestseller No. 11
RimFly Chaleco Táctico Militar para Airsoft Entrenamiento Caza Ejercito de Combate Camuflaje con 3 Portacargadores y Ajustable Paintball Multicam Juego en Equipo de Protección Profesional
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado para que puedas disfrutar del chaleco, es cómodo y duradero. Fabricado de Nailon 1000D entre algunos de los materiales, esto permite que sea un chaleco muy resistente.
  • ✅[Ajustable] No importa cuánto midas o cuánto peses, tiene un sistema para ajustar el tamaño del chaleco. De esta manera te quedara como tú lo prefieras.
  • ✅[Resistente y Duradero] Al estar fabricado con los mejores materiales no tienes que preocuparte de que se rompa o se empiece a deteriorar con el tiempo. Es resistente a todo tipo de situaciones de airsoft, paintball, caza…
  • ✅[Muchos Accesorios] Aparte del chaleco, tambien incluye 3 portacargadores con enganche de seguridad, puedes ajustar tanto al ancho como los enganches de los hombros. Tiene una zona de velcro por si quieres pegar cualquier cosa.
  • ✅[Diseño Moderno] El chaleco tiene un diseño moderno que sorprenderá a cualquiera que lo vea. Un accesorio que no puede faltar si eres un amante de los deportes al aire libre.
Bestseller No. 12
Equipo táctico Airsoft Ropa de combate Camisas Pantalones para hombres Traje táctico Ripstop Multicam Paintball Militar BDU Caza Uniforme, -, M
  • ➤ Equipo táctico para hombre: este traje táctico incluye camisa táctica militar y pantalones de camuflaje. Ropa de airsoft hecha de 65% poliéster + 35% algodón. Ligero y absorbe la humedad. Si sudas más de lo habitual durante la actividad de ejercicio, nuestra camisa de combate te da la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido. Te mantiene seco y cómodo cuando entrenas el ejército. Perfecto para senderismo, caza, camping, pesca, montañismo, viajes de aventura, airsoft, tiro, entrenamiento militar y SWAT.
  • ➤Camisetas militares para hombres: esta camiseta del ejército cuenta con un diseño de cuello alto con cremallera de 1/4. Cada brazo tiene una bolsa de brazo. Puedes poner tu bolígrafo táctico, teléfono celular, papel u otras cosas pequeñas en él. Puños de la manga, velcro ajustable para diferentes tamaños con diferentes clientes. Ranura de codo segura, las coderas se pueden colocar en ella. Camiseta de manga larga de camuflaje que te da comodidad y más protección
  • Pantalones militares para hombre: los pantalones de combate Multicam para hombre tienen cintura con hebilla de velcro y diseño de velcro, fácil de poner o quitar rápidamente cuando se asalto rápido, también para un ajuste relajado. Equipado con 8 bolsillos, ideal para guardar linternas, cuchillos tácticos, bolígrafos tácticos, teléfonos, carteras, herramientas y otros. Dos ranuras para protectores de rodilla, las rodilleras se pueden colocar en ella.
  • ➤La ropa de camuflaje para hombre es ligera, transpirable y antidesgarros. Estos pantalones tácticos BDU son adecuados para pistola de airsoft, rifle de aire, pistola de paintball, accesorios de airsoft, chaleco táctico, mochila táctica, cinturón táctico, pistola de airsoft. Ropa de caza, ropa de airsoft para hombres, ropa de camuflaje para hombres, ropa de camuflaje, ropa militar para hombres, conjunto de camisetas, camisas militares para hombres, camisas tácticas para hombres, camiseta de manga larga de camuflaje.
  • ➤ Este juego de 2 piezas de camisa y pantalones de camuflaje de manga larga, equipo militar, equipo militar, equipo de caza, pantalones de tiro, pantalones militares, pantalones de combate del desierto, pantalones tácticos negros, uniformes tácticos, uniformes militares, camisetas tácticas para hombres, parte superior de airsoft, equipo de airsoft, equipo de airsoft, conjunto de uniforme de airsoft, uniforme militar, ropa de camuflaje, combates para hombres, uniforme militar, pantalones de camuflaje de bosque, uniformes militares. form Men Airsoft Trozo usuarios, ropa táctica.

Comprar airsoft y equipacion

Si eres un apasionado del Airsoft, tendrás que contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipamiento precisos para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo airsoft y equipacion. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el airsoft y equipacion. A continuación te enseñamos cada uno para que puedas aprender sobre su utilidad, su envergadura y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de manera muy simple. Te hará ver en el lugar el objeto al que estás señalando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede tener diversos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que situará, por lo general, ajustada en un cerco, {esto }lo puedes adaptar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a vigilar el espacio al que estás señalando con mucha precisión. Corrientemente las miras no suelen disponer aumento, aun cuando aquellas de mejor características van a disponer una clase de lupa. Son empleadas en sitios lúgubre en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Generalmente se pueden ajustar respecto a aumentos. Su función es muy básico ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué lugar de la mira dirigir a fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Es conocido por lo común como un zoom. Su labor es para ubicarlo delante de un punto rojo y conseguir visualizar con más claridad en sitios amplios. Este magnificador oscila de sistema vertical, propiciando mejorar la vision en edificios o áreas en las que uno es más débil vencer a rivales.

R.I.S
Incluye una forma de unión idéntica al de las vías de un ferrocarril. Precisa una única desigualdad y es que bajo el rail, se halla un corte, la cual tienes que abrir con su abrazadera para poder insertar el accesorio. Luego hay que cerrarlo y así quedará inalterable y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se ajusta a través de la marcadora R.I.S en la zona de abajo con la finalidad de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse del grupo de copia o de pistolero. Otros consiguen asomar dos patas para transformarse en bípodes, eso dependerá de el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más comunes en el zona de guerra Airsoft. Los más usados} son las de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas son similares a uno verídico, por lo que es muy placentero para el usuario poder utilizarla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando asistas a realizar este divertido y competitivo juego. Son los que hacen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más parecido a un duelo fiel a la realidad. Atrévete pertenecer este mundo y disfruta un montón tu experiencia de manejo militar.

Si después de analizar todos los tipos de airsoft y equipacion, aún no te has decidido, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: