area 53 – paintball & airsoft

Bestseller No. 1
Chaleco táctico Sellado al Aire Libre con Bolsa de Agua extraíble, Airsoft Paintball, Combat Combat, Commando CS Field Equipment.
  • Dimensiones: cintura 33.8-43.3 pulgadas (86-110cm), busto 29.9-39.3 pulgadas (76-100cm); ancho de hombros 12.5-19.2 pulgadas (34-39 cm), ajustable para adaptarse al tamaño de los hombros y la cintura, orden Preste atención al tamaño de la información antes
  • Material: tela Oxford 900D, excelente estructura, fuerte resistencia a la tracción y a la abrasión, tela suave y transpirable.
  • Las hebillas a ambos lados de la tapeta y la cintura son muy convenientes. Almohadilla acolchada en el hombro, se puede ajustar para reducir la presión de uso
  • Hay una bolsa de agua extraíble en la parte posterior. Bolsa combinada multifuncional que se puede utilizar para recargar clips, linternas de bala y otros artículos.
  • Usos: juegos de caza / tiro / pesca / escalada / CS
Bestseller No. 2
Chaleco táctico para Paintball Airsoft wargame molle Chaleco táctico Cuerpo Armadura Caza Placa Portador Airsoft, OD
  • Con tela Oxford 600D (duradera y cómoda), la longitud de la correa de hombro se puede ajustar.
  • El compartimento frontal puede poner tres revistas M4 o llevar otros pequeños equipos fácilmente.
  • La parte posterior del cinturón negro se puede ajustar, con hebilla, pasta mágica y diseño colgante.
  • Estilo común, el chaleco de molle táctico apto para uso al aire libre, gran chaleco militar para juegos de CS o deportes al aire libre, etc.
  • Tamaño: ajustable, talla única.
Bestseller No. 3
Tactical Area Chaleco táctico de Camuflaje MOLLE Ajustable, Equipo de Cofre de reconocimiento para Juegos de Caza y Deportes al Aire Libre
  • Material: cómodo material de nylon 600D con diseño de malla para transpirable y ligero.
  • El chaleco está hecho de cintas modulares para material de camuflaje y bolsas adicionales, todos los cuales son extraíbles
  • Tamaño ampliado: 20.9 * 19.7 pulgadas / 53 * 50 cm (largo * ancho), adecuado para la mayoría de los adolescentes.
  • [Flexible y desmontable] 3 bolsas de cargador estándar, 2 bolsas de comunicación y 1 bolsa de herramientas. Todos los paquetes son extraíbles.
  • Ideal para entrenamiento táctico, combate, asalto, entrenamiento de tiro y CS. Este chaleco táctico es una gran opción para paintball, airsoft y otras actividades al aire libre como la caza, el campamento y el trabajo.
Bestseller No. 4
Chaleco táctico MOLLE Chaleco de reconocimiento Equipo de Combate de Paintball Militar CS Chaleco de Entrenamiento-Tan
  • PESO DEL PRODUCTO: 1.4Kg. Especificaciones: altura 55 cm / 21.7 pulgadas, ancho 50 cm / 19.7 pulgadas (ajustable). Adecuado para personas que pesan menos de 100kg. Una talla le queda a la mayoría.
  • ESTRUCTURA: El chaleco principal es desmontable y se puede montar en una bolsa de agua. Ajustable en tamaño y puede agregar bolsas para sus usos multifuncionales. La correa es ajustable, una talla más. Con placa en ambos lados para proteger tu pecho bien. Especial para la versión de combate de fuerza.
  • CARACTERÍSTICA: Chaleco con correas desmontables el doble de comodidad para las actividades del juego. Este te da más por tu dinero. Además, las bolsas de administración son versátiles y puedes colocar más revistas allí.
  • MATERIAL: tejido de nylon repelente al agua, resistente al desgaste y correas gruesas. Forro: Algodón mercerizado con recubrimiento impermeable.
  • APLICACIÓN: entrenamiento al aire libre, a través de la selva, acción en vivo CS

Comprar area 53 – paintball & airsoft

Si te encanta el Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo básico para practicar este pasatiempo, como por ejemplo area 53 – paintball & airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el area 53 – paintball & airsoft. Seguidamente te exponemos cada uno para que puedas conocer sobre su empleo, su envergadura y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de un modo muy fácil. Te expondrá en la zona el blanco al que estás apuntando con el círculo rojo. Este accesorio Airsoft puede tener distintos tamaños y varios colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que hallará, principalmente, empotrada en un cerco, {esto }hay posibilidad de regular a la posición de la retícula desde las torres. En ella, vas a vigilar el lugar al que estás señalando con mucha precisión. Habitualmente las miras no suelen tener agrandamiento, a pesar de que aquellas de más características van a tener un tipo de lupa. Son empleadas en espacios oscuros en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Por lo común llegan a ser ajustables con relación a zoom. Se usa de una forma muy simple ya que cuando sepamos el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué sitio de la mira señalar con el fin de que el disparo sea conciso.

Magnificador
Es lo que se conoce frecuentemente como un zoom. Su misión es para ubicarlo frente a un punto rojo y conseguir observar con más nitidez en terrenos extensos. Este magnificador se tralada de modo vertical, ayudando a mejorar la vision en pisos o lugarer en las que uno es más indefenso vencer a contrincantes.

R.I.S
Incluye un medio de sujeción comparable al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una única diferencia y es que debajo del rail, se encuentra una incisión, la cual es necesario abrir con su aro para poder insertar el complemento. Enseguida hay que cerrarlo y en consecuencia permanecerá invariable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se ensambla con ayuda de la marcadora R.I.S en la zona inferior a fin de contenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de copia o de pistolero. Algunos llegan a alargar dos patas para transformarse en bípodes, eso dependerá por los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el frente de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son los de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas son idéntico a uno verídico, por lo que es muy placentero para un usuario poder utilizarla en cualquier momento del combate.

Estos son los complementos de Airsoft que debes tener cuando acudas a poner en práctica este interesante actividad. Son los que consiguen, aparte de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más parecido a un duelo verídico. Atrévete a formar parte de este mundillo y deléita un montón tu vivencia de estrategia militar.

Si tras revisar todos los ejemplares de area 53 – paintball & airsoft, todavía no sabes cual adquirir, quizás te interesa ver las siguientes categorías: