arkenstone paintball & airsoft

Bestseller No. 2
TS TAC-SKY Inalámbrico Táctico Automático Objetivos con App Sistema De Formación con Múltiples Conexiones para Disparar Airsoft Paintball CS Juegos De Guerra-Paquete De La Caja
  • Control APP: controle múltiples funciones de los objetivos de entrenamiento a través de la APP exclusiva
  • Control interconectado de 32 objetivos: Conectado entre objetivos, APP puede controlar hasta 32 objetivos de entrenamiento
  • Distancia de conexión de 10 metros: cada objetivo puede estar a 10 metros de distancia el uno del otro, utilizando multipunto avanzado a multipunto.
  • Se pueden conectar hasta 32 objetivos al mismo tiempo. Si cada objetivo se coloca a 10 metros de distancia en línea recta, la distancia efectiva puede alcanzar los 320 metros, y si cada objetivo se coloca a 10 metros de distancia al azar, el área de cobertura efectiva puede alcanzar varios cientos de metros cuadrados.
  • Modo de luz: sin miedo a la oscuridad, el objetivo puede controlar libremente la luz del interruptor, y se puede utilizar normalmente por la noche,Dos modos de disparo: el objetivo se puede ajustar libremente al modo estándar o al modo aleatorio, una variedad de maneras de jugar.
Bestseller No. 4
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
ATAIRSOFT Casco SWAT Casco rápido Tipo BJ para Airsoft Tactical Army Military Shooting Paintball CS
  • Asegúrese de que el casco se ajuste a la circunferencia de su cabeza antes de realizar el pedido.
  • Adecuado para circunferencia de la cabeza 56-59 cm (22-26 pulgadas)
  • tamaño: 7.25 "Ancho interno: 6.69" (17cm) / Largo interno: 8.66 "(25cm)
  • Material: ABS.
  • Paquete: 1 * casco, 1 * ATAIRSOFTVe-lcro, 4 * Etiqueta.

Los últimos arkenstone paintball & airsoft

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento primordial para ejercitar este pasatiempo, como por ejemplo arkenstone paintball & airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el arkenstone paintball & airsoft. En seguida te mostramos cada uno para que puedas conocer acerca de su empleo, su amplitud y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft desempeña de manera muy sencilla. Te pondrá al descubierto en el lugar el objeto al que estás dirigiendo con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de diferentes tamaños y varios colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que emplazará, principalmente, encajada en un marco, {esto }es probable adecuar a la situación de la retícula desde las torres. En ella, vas a observar el lugar al que estás señalando con más precisión. Habitualmente las mirillas no suelen disponer agrandamiento, a pesar de que aquellas de mejor calidad van a poseer un tipo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Frecuentemente se pueden ajustar en cuanto a zoom. Se usa de un modo muy básica ya que una vez sepamos la distancia y estimemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué lugar de la mira señalar para que el disparo sea conciso.

Magnificador
Es lo que se conoce por lo regular como un zoom. Su tarea es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de ver con más nitidez en sitios abiertos. Este magnificador varía de modo vertical, favoreciendo optimizar la vision en edificios o campos en las que uno es más desamparado conseguirse con contrincantes.

R.I.S
Cuenta con una forma de sujeción análoga al de las vías de un tren. Precisa una desigualdad y es que debajo del riel, se encuentra una incisión, la que tienes que abrir con su abrazadera para poder meter el accesorio. Después tienes la obligación de cerrarlo y por consiguiente se mantendrá invariable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se ensambla gracias a la marcadora R.I.S en la parte inferior a fin de asegurarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse del grupo de réplica o de pistolero. Algunos de ellos consiguen asomar un par de patas para transformarse en bípodes, eso estará sujeto de el capricho del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más usados} son los de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno verdadero, que lo convierte en algo muy agradable para el pistolero poder emplearla en algún momento de la contienda.

Estos son los accesorios para Airsoft que debes tener cuando vayas a jugar en este divertido y competitivo juego. Son los que consiguen, aparte de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más semejante a un duelo auténtica. Ten determinación pertenecer este mundillo y deléita un montón tu andanza de maniobra militar.

Si tras verificar todos los tipos de arkenstone paintball & airsoft, aún no te has decidido, lo mismo te apetezca observar las siguientes categorías: