balas trazadoras airsoft

Bestseller No. 1
Atflbox Objetivo Airsoft Objetivo de Trampa de Balas con Objetivo de péndulo Trampa de Objetivo de Pistola BB Trampa de Balas con 50 Objetivos de Papel
  • Este objetivo de airsoft viene con una trampa de perdigones.
  • Esta diana de tiro con trampa de perdigones está diseñada para todas las armas de airsoft.
  • El objetivo de airsoft se puede plegar para ahorrar espacio.
  • El objetivo del airsoft de la trampa de balas es fácil de usar. Establezca el objetivo, cubra la red, inserte el objetivo de papel y listo.
  • Volumen de suministro: 1. ATFLBOX Airsoft Pellet Trap 2. Diana lanzadera de metal (2 dianas) 3. 50 piezas de dianas de papel (2 tipos: 25 cada una).
Bestseller No. 2
Trazador de paintball, trazador de recordatorio de batería baja resistente al desgaste para equipos de juegos para accesorios de películas
  • Adopta protección de circuito dual y diseño interno impermeable. Cuando la tubería o el enchufe de carga de la batería de litio encuentran agua, cortará automáticamente la energía o reducirá automáticamente el circuito, y la potencia de salida puede proteger el producto y evitar descargas eléctricas.
  • Utilizando tecnología UVLED de alta potencia y tecnología de detección e inducción activa, equipada con 3 fuentes de luz de flash a nivel de teléfono móvil, para satisfacer mejor la experiencia del cliente. Procesamiento de memoria de alta precisión con chip inteligente y multiproceso, para satisfacer las necesidades de operación simple para lograr múltiples funciones.
  • La carcasa de aleación de aluminio es duradera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Función de recordatorio de batería baja. Simule el efecto de la "respiración de fuego" y la tecnología de detección e inducción activa simula el efecto de la respiración de fuego. Se puede adaptar a 11 mm CW (incluido) y 14 mm CCW (NO incluido).
  • Control automático de activación con una tecla, activará automáticamente la función de flash cuando detecte iniciarse. Sensor de movimiento incorporado y puede mantener una función de seguimiento de hasta 35RPS (2100RPM).
  • Peso ligero y tamaño pequeño, especialmente diseñado para bombas fluorescentes, eliminando el problema de irradiar bombas fluorescentes por adelantado Batería de litio de gran capacidad incorporada, la batería puede proporcionar 4 horas de uso con carga completa.
Bestseller No. 3
ACETECH Trazador Laser táctico AT1000 para Pistola de Airsoft 14mm Brilla en la Oscuridad (No Sheath)
  • La unidad trazadora más brillante del mundo
  • Utiliza 4 pilas AAA que duran 100,000 rondas
  • Cadencia de Tiro (CDT) soportada hasta 1800 RPM
  • AT1000 solo tiene el efecto brillante en la oscuridad con las balas de BB
  • 100% nuevo y hecho en Taiwán
Bestseller No. 4
ACETECH Unidad Tracer Blaster C para el juego Airsoft, Simulación de MuzzleFlash, con rosca M14 CCW o M11 CW, aplicable a bolas trazadoras verdes. (Rojo)
  • El Blaster C simula un flash de boca como característica principal.
  • Tres modos: modo de flash de boca y trazado, modo flash de boca, modo trazado.
  • Solo ilumina las bolas de gel y las bolas trazadoras verdes.
  • Es impermeable con clasificación IP65 y está aprobado por FCC, CE y ROHS.
  • Sin sistema de ahorro de energía.
Bestseller No. 5
WTZWY Cargador de Velocidad Universal Airsoft para BBS de 4,5 mm, Cargador RáPido Manual de 250 Rondas con 4 Adaptadores, Herramienta de Carga Alta de Paintball Militar TáCtico,BK
  • ♦Materiales y control de calidad: este cargador rápido está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad, lo que le permite usarlo el tiempo suficiente.
  • ♦Alta capacidad: tiene el tamaño adecuado para caber perfectamente en una bolsa de cargador doble y tiene capacidad para 250 balas, balas suficientes para tiroteos prolongados.
  • ♦Fácil de observar: el cargador rápido es parcialmente transparente con un tinte negro para que pueda ver aproximadamente cuántos BB le quedan antes de que necesite recargar nuevamente.
  • ♦Fácil de usar: simplemente vierta BB en el cargador, alinee la boquilla con el tubo de alimentación del cargador y luego presione la bomba. No más manejo desordenado de BB y no es necesario llevar la frágil barra de carga de BB larga.
  • ♦Seguro de usar: empuñadura antideslizante texturizada; El diseño de bloqueo de perno evita la expulsión accidental de canicas cuando no está en uso.
Bestseller No. 6
ACEXIER 2PCS EVA Forro de la Placa a Prueba de Balas Suave a Prueba de Golpes Baffle Placa Recortable Chaleco táctico a Cabo Deportes Plate Carrier Accesorio Airsoft
  • Los usuarios pueden cortarlo por sí mismos, adecuado para tamaño pequeño 8X10 / a tamaño grande 11X14.
  • Instalado dentro del chaleco con la placa a prueba de balas.
  • Peso del producto: 0.18kg
  • Material del producto: EVA
  • Nombre del producto: revestimiento de placa a prueba de balas 2PCS

Comprar balas trazadoras airsoft

Si te encanta el Airsoft, tendrás que contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo elemental para ejercitar este entretenimiento, como por ejemplo balas trazadoras airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el balas trazadoras airsoft. A continuación te describimos cada uno para que puedas aprender acerca de su empleo, su capacidad y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de manera muy fácil. Te pondrá al descubierto en el área el objetivo al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede contar con diferentes tamaños y muchos colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que va a estar, principalmente, encajada en un cuadro, {esto }es viable regular a la disposición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a examinar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Corrientemente esas miras no suelen poseer crecimiento, pese a que aquellas de mejor calidad van a contar con un tipo de lupa. Son empleadas en espacios lúgubre en los que es fundamental un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Por lo común son ajustables en cuanto a zoom. Su función es muy básico ya que cuando sepamos la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué sitio de la mira apuntar para que el disparo sea certero.

Magnificador
Se conoce habitualmente como un zoom. Su labor es para situarlo delante de un punto rojo y alcanzar observar con más nitidez en lugares abiertos. Este magnificador se mueve de forma vertical, favoreciendo mejorar la vision en edificaciones o lugarer en las que se es más desamparado conseguirse con contrarios.

R.I.S
Cuenta con un medio de sujeción muy parecida al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una única diferencia y es que bajo el rail, se halla una muesca, la cual debes destapar con su anilla para poder insertar la herramienta. Más tarde es preciso cerrarlo y de esta manera permanecerá sujeto y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se encaja gracias a la marcadora R.I.S en la zona inferior a fin de sostenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse del grupo de réplica o de luchador. Algunos de ellos alcanzan a sacar dos patas para tornarse bípodes, eso dependerá por el antojo del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más utilizados en el campo de batalla Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar semejante a uno auténtico, que lo convierte en algo muy satisfactorio para un usuario poder aprovecharla en un determinado momento de la guerra.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a jugar en este divertido y competitivo deporte. Son los que hacen, además de las réplicas de Airsoft, que sea lo más semejante a una batalla veraz. Anímate componer este mundo y deléita mucho tu vivencia de maniobra militar.

Si después de analizar todos los ejemplares de balas trazadoras airsoft, todavía no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: