bolas airsoft 0.30g

Bestseller No. 2
Bestseller No. 7
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 8
T238 Tracer Unit - Tracer Airsoft para dardos Nerf / lanzador de bolas de gel (adaptador de 14 CCW y adaptador de 19 mm a 16 mm)
  • Diseño fresco T238: la unidad de trazador T238 está diseñada para lanzadores de dardos BB/NERF/bolas de gel, lo que permite que tu bola de dardo BB/NERF/gel brille en la oscuridad para un efecto fresco. También tiene un diseño dinámico de color de fuego para mejorar tu sentido de experiencia y experiencia visual.
  • Seguro y duradero: este dispositivo tiene una batería integrada de 500 mAh, que dura 25.000 rondas, soporta una tasa de fuego de 50 rps. Cuando los accesorios de airsoft se apagarán automáticamente en el estado de batería baja o en espera durante más de 20 minutos. Está equipado con un cable micro USB para cargar en cualquier momento.
  • Altamente adaptado: la unidad de trazador tiene 3 cuentas amarillas importadas que hacen que la luz sea más realista. La rosca CCW de 14 mm y el adaptador de 16 mm pueden adaptarse con precisión a NERF.
  • 3 modos disponibles: la unidad trazadora T238 contiene 3 modos disponibles, trazador con modo de llama, modo de llama, trazador. Diferentes modos tienen diferentes experiencias, puedes configurar el modo de acuerdo a las necesidades personales.
  • 【Posventa profesional】Si hay algún otro problema, también puedes ponerte en contacto con nosotros a tiempo, los manejaremos y resolveremos la primera vez.
Bestseller No. 10
COLT® Lote/Pack NFL Airsoft Pistola 1911 a1 h.p.a. (Joule 0,5) con un tobogán de Metal MAS 1000 Bolas 0.12GR PVC 6mm Valhalla
  • Venta restringida a mayores de edad. Es obligatorio facilitar su número de DNI para la documentación. Indíquelo en las observaciones de pedido o junto a la dirección.
Bestseller No. 11
AOUTACC Bolsa táctica Molle de almacenamiento de municiones, bolsa plegable para cinturón Airsoft para caza, bolas de tirachinas, bolitas, bolsa de airsoft BBS (negro)
  • Material militar: hecho de nailon resistente 1000D impermeable y combinado con costuras reforzadas, resistencia a la tracción y al desgaste.
  • Tamaño: 26 x 7 cm, 90 g. Hebilla extraíble rápida, se puede quitar rápidamente y reemplazar el BBS.
  • La bolsa plegable te permite colocar la mitad inferior de la tela de nailon en la botella cuando no esté en uso. Se adapta perfectamente a tu bolsa táctica sin acaparar espacio adicional.
  • Fácil de usar: la cubierta de plástico está bien sellada, por lo que no te preocupes por que los bbs se resbalen durante el ejercicio, y puedes abrirla rápidamente en una situación apresurada.
  • Fácil de instalar: fácil fijación a tus chalecos tácticos, cinturón, bolsos, funda de rifle y plataformas de pierna caída.

Dónde Comprar bolas airsoft 0.30g

Si te flipa el Airsoft, deberás contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipo vital para poner en práctica este entretenimiento, como por ejemplo bolas airsoft 0.30g. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el bolas airsoft 0.30g. En seguida te describimos cada uno para que puedas conocer sobre su empleo, su espacio y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft desempeña de manera muy simple. Te hará ver en el sitio el objeto al que estás apuntando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede tener distintos tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que hallará, principalmente, ajustada en un marco, {esto }es posible adecuar a la disposición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a vigilar el espacio al que estás señalando con más precisión. Comunmente estas mirillas no acostumbra a poseer incremento, por más que aquellas de más características van a contar con un grupo de lupa. Son empleadas en espacios lúgubre en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Ordinariamente se pueden ajustar en cuanto a aumentos. Se usa de una forma muy básica ya que cuando conozcamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué sitio de la mirilla señalar con el fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es conocido por lo común como un zoom. Su cometido es para instalarlo delante de un punto rojo y ser capaz de observar con más luminosidad en espacios abiertos. Este magnificador se mueve de modo vertical, facilitando mejorar la vision en pisos o campos en las que se es más vulnerable conseguirse con contrincantes.

R.I.S
Incluye una forma de unión muy parecida al de las vías de un tren. Tiene una única diferencia y es que bajo el rail, hay un corte, la cual es necesario abrir con su anilla para poder insertar la herramienta. Luego es preciso asegurarlo y en consecuencia se mantendrá estable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se acopla gracias a la marcadora R.I.S en la sección inferior para contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender de la clase de réplica o de pistolero. Algunos alcanzan a extraer un par de patas para convertirse en bípodes, eso se supeditará de igual manera de el capricho del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más utilizados en el campo de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son aquellos de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas son igual a uno verdadero, que lo convierte en algo muy agradable para el luchador poder emplearla en algún momento de la contienda.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a practicar este competitivo ejercicio. Son los que hacen, además de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más similar a un combate real. Lánzate a ser parte de la diversión y deléita bastante tu aventura de estrategia militar.

Si después de ver todos los modelos de bolas airsoft 0.30g, todavía no sabes cual conseguir, quizás te apetezca mirar las siguientes categorías: