cargador l96 airsoft

Bestseller No. 1
Asg Sn 308 Sniper Loader Rep Cargador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Cargador para francotirador aw308
  • Capacidad: 28 disparos
  • metal completo
  • 6 mm de airsoft
Bestseller No. 2
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 3
Asg M40A3 Resorte 28 Cargador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Cargador para la ametralladora M40A3 Spring
  • Capacidad de 28 bolas
  • Cargado por resorte
  • 6 mm de airsoft
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Pack 2 Cargadores Mid-Cap replicas de Airsoft Tipo M4, M16, HK416, AR15 de 130 BBS Color Negro Marca Battle Axe
  • Este cargador de media capacidad es 100 % compatible con réplicas de armas de la serie M4, AR15, M16, HK416, SCAR16, SA80 y AR18 de todo tipo de marcas, incluyendo Cyma, G&G, Ares, Amoeba, DBoys, Tokyo Marui, A&K, Jing Gong, ICS, Arcturus, E&L, etc.
  • Además posee un diseño moderno que resalta por su agarre mejorado mediante goma ergonómica, garantizando así una recarga y manipulación del cargador mucho más ágiles.
  • Su fabricación en polímero reforzado lo convierte en una opción muy duradera y robusta. Destaca por contar con una ventana transparente que simula las balas reales, junto con una placa inferior de protección ante caidas y otros daños.
  • ¡Importante tener en cuenta! Para cargar este cargador se requiere una herramienta de carga o Speedloader.
  • Es fundamental seguir estos pasos para garantizar un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad del cargador.
Bestseller No. 6
Cargador Airsoft para Batería Ninh/NiCD 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche, Barco, Drone, Maquetas, Pistola de Aire, con Conector Tamiya y Mini Tamiya
  • Cargador de baterías NiMH: Cargado para 2-10S nimh batería, 2.4v 3.6v 4.8v 6v 7.2v 8.4v 9.6v 10.8v 12v nimh batería, puede detecte automáticamente el voltaje y cambiar a la corriente de carga adecuada.
  • Pantalla LED: LED muestra el estado de carga. Rojo: cargando; Verde: carga completa o sin batería, el cargador de batería nimh con tamiya estándar y mini tamiya puede detener automáticamente la carga cuando la carga completa.
  • Protección múltiple: Airsoft cargador de batería rc cargador de batería con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobredescarga.
  • Corriente de pulso: 100-240v entrada, salida: 2-6S(2.4v-7.2v)==800mA, 7-10S(8.4v-12v)==500mA, que puede extender la vida útil de la batería y 100% cargada.
  • Certificación y Servicio: Cargador de batería certificado CE y PSE, 45 días de devolución gratuita y 1 año de garantía.
Bestseller No. 7
melasta Cargador Airsoft para Batería 2-10s NIMH/NICD 2.4V 3.6V 4.8V 6V 7.2V 8.4V 9.6V 10.8V 12V, Cargador RC Inteligente para Coche RC, Barco RC, Drone con Tamiya/Mini Tamiya/SM 2P/JST/HuanQi
  • 【Modelos Adaptados】2-10s NIMH/NICD cargador airsoft para Batería para autos RC, barcos RC, aviones RC,Cargador Airsoft aceptable 2,4 v 3,6 v 4,8 v 6 v 7,2 v 8,4 v 9,6 v 10,8 v 12 v batería nimh, puede detectar automáticamente el voltaje de la batería, cambiar a la corriente de carga correspondiente.
  • 【Indicador inteligente】2-10s NIMH/NICD cargador airsoft rojo: cargando; Verde: carga completa o sin celdas; Fallo de batería: la luz roja parpadea, ¡Si hay este problema, ¡ no se preocupe, Póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente para ayudarlo a reemplazarlo!
  • 【Alta seguridad】entrada de 100-240 V, fácil de usar. salida de corriente de pulso 2-6S == 800mA, 7-10S == 500mA, la corriente de pulso puede evitar el sobrecalentamiento y la sobrecorriente, lo que puede extender la vida útil de la batería, mejorar el rendimiento de la batería.
  • 【Protección múltiple】El cargador inteligente NIMH NICD puede juzgar automáticamente el número de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. este cargador con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecorriente. A través Certificación CE y PE.
  • 【Servicio postventa】NIMH NICD cargador sirsoft Le ofrece un intercambio gratuito dentro de los 30 días y una garantía dentro de 1 año. si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.
Bestseller No. 8
GSG Ladehilfe Firepower Speedloader - Arma de Airsoft, Color Negro
  • Facilitar la subida de las armas de airsoft
  • Sin adaptador armas!
Bestseller No. 9
Militar-TLD Cargador cargabolas Speed Loader (200 BBS) para Airsoft
  • Cargador 120rds AR15 AEG Magazine EL-1140-07 Para Airsoft
  • Carregador 120rds AR15 AEG Magazine EL-1140-07 para Airsoft
Bestseller No. 10
Cargador Colt 1911 Match | Cargador Pistola Airsoft (6mm)
  • Cargador Colt 1911 match, para pistola Swiss Arms 1911 match.
  • Capacidad del cargador: 15 bolas
  • Calibre: 6 mm.

Comprar cargador l96 airsoft

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo primordial para poner en práctica este deporte, como por ejemplo cargador l96 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el cargador l96 airsoft. A continuación te enseñamos cada uno para que puedas aprender sobre su función, su espacio y el instante preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft funciona de un modo muy simple. Te pondrá a la vista en la extensión el blanco al que estás indicando con el círculo rojo. Este complemento Airsoft puede contar con diferentes tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que emplazará, principalmente, insertada en un cuadro, {esto }es probable encajar a la situación de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a examinar el espacio al que estás apuntando con mucha precisión. Por lo común las mirillas no acostumbra a poseer acrecentamiento, por más que esas de más características van a poseer un grupo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Generalmente se pueden ajustar en cuanto a zoom. Se usa de un modo muy sencilla ya que una vez tengamos clara el espacio que nos separa del objetivo y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué lugar de la mirilla señalar con el fin de que el disparo sea preciso.

Magnificador
Es lo que se conoce normalmente como un zoom. Su trabajo es para emplazarlo frente a un punto rojo y lograr ver con más luminosidad en sitios abiertos. Este magnificador se mueve de manera vertical, posibilitando perfeccionar la vista en pisos o espacios en las que uno es más débil conseguirse con oponentes.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión semejante al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una única desigualdad y es que bajo el rail, se encuentra una incisión, la cual tienes la obligación de destapar con su abrazadera para poder insertar el complemento. A continuación es necesario cerrarlo y en consecuencia quedará inalterable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se ajusta a través de la marcadora R.I.S en la parte inferior a fin de sujetarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de réplica o de luchador. Algunos alcanzan a extraer dos patas para tornarse bípodes, este accesorio se supeditará de la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el terreno Airsoft. Los más empleados} son los de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar equiparables a uno auténtico, que lo hace muy satisfactorio para el luchador poder utilizarla en un cierto momento del enfrentamiento.

Estos son los complementos de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a poner en práctica este divertido y competitivo juego. Son los que hacen, aparte de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más semejante a un duelo veraz. Arriésgate componer este mundo y goza sobre manera tu andanza de maniobra militar.

Si tras analizar todos los ejemplares de cargador l96 airsoft, aún no sabes cual conseguir, quizás te interesa examinar las siguientes categorías: