cargadores g36 airsoft

Bestseller No. 2
Cargador Hi-Cap para 300 Cartuchos para G36 - Negro
  • Tipo: plástico
  • Tipo: Hi-cap
  • Capacidad: 300 balas
  • Peso: 155g
  • Color: Negro
Bestseller No. 3
ACEXIER Airsoft Cargadores Paintball Accesorios M4 BBS Quick Speed Loader Convertidor para AK G36 MP5 Magazine (G36)
  • Material: ABS de alta calidad
  • Para AK: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar AK Magazine; Tamaño: 9.3*3.3*9.1cm (L*W*H)
  • Para G36: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar el cargador G36; Tamaño: 10.6*3.1*10.5cm (L*W*H)
  • Para MP5: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar la revista MP5; Tamaño: 7.1*3.1*8.6cm (L*W*H)
  • Accesorios de expansión táctica, fáciles de transportar e instalar
Bestseller No. 4
IDOGEAR Bolsa Táctica Molle Bolsas de Revistas LSR 5,56 mm Portador de Revistas de Rifle Airsoft Militar Corte Láser Única Bolsa de Herramientas Prácticas (Ranger Green)
  • MATERIAL DURADERO: la bolsa magnética individual IDOGEAR está hecha de nailon 1000D, tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistente al agua y no se deformará.
  • SISTEMA MOLLE: Dos correas MOLLE en la parte posterior le permiten agregar la bolsa al cinturón táctico, chaleco táctico, fácil de instalar y desmontar.
  • FÁCIL ACCESO: bolsa de revista con tapa abierta individual IDOGEAR con diseño de tiradores elásticos ajustables. Los tirones elásticos pueden arreglar efectivamente el cargador cuando luchas.
  • DISEÑO CORTADO CON LÁSER: La parte frontal de la bolsa tiene un sistema molle/pals de gancho y bucle cortado con láser para almacenar herramientas adicionales, montar parches memorables y colocar engranajes molle adicionales.
  • MULTIUSOS: la bolsa IDOGEAR single mag está diseñada para sostener un cargador de rifle. La bolsa magnética para rifle puede contener la mayoría de los cargadores de rifle 556, como los cargadores de rifles tipo M4, M16 y AR-15.
Bestseller No. 5
IDOGEAR Bolsa Táctica Molle Bolsas de Revistas LSR 5,56&9mm Portador de Revistas de Airsoft Militar Corte Láser Triple Bolsa de Canguro (Multi-Camo)
  • EXCELENTE MATERIAL: las bolsas magnéticas IDOGEAR triple kangaroo están hechas de tela y correas de nailon de alta calidad, buena resistencia al desgarro y al desgaste. El cordón elástico y el conjunto de tela pueden sujetar y asegurar mejor sus revistas. Las correas molle engrosadas en la espalda con broches de presión pueden adaptarse a la mayoría de los sistemas Molle y al cinturón.
  • BOLSA MAGNÉTICA TRIPLE COMPATIBLE: La bolsa magnética triple canguro IDOGEAR tiene 3 bolsas magnéticas para rifle con 3 bolsas magnéticas para pistola. Las bolsas magnéticas para rifle pueden contener hasta tres cargadores de rifle de pequeño calibre, como cargadores M4, M14, 5.56, AR15/233, M16. Bolsas magnéticas para pistola para guardar Glock, M1911, cargadores de 9 mm, etc.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Diseño molle de corte por láser en la parte frontal, aspecto maravilloso el aspecto maravilloso también puede compensar los engranajes molle estándar. Diseño de drenaje en la parte inferior, Descarga de agua, arena y escombros para evitar daños a los cargadores. Sistema molle estándar en la parte trasera, fácil de colocar en engranajes MOLLE estándar, como chalecos tácticos, mochilas, cinturones y cualquier plataforma MOLLE. Todos los puntos de tensión son costuras reforzadas.
  • FÁCIL DE USAR: Las bolsas magnéticas IDOGEAR triple kangaroo son fáciles de colocar, usar y de acceso rápido. Con tela elástica a los lados, puede ser fácil de colocar revistas y puede sostenerse bien, el bungee elástico superior puede arreglar efectivamente la revista. Fácil acceso y gran capacidad de transporte. Perfecto para airsoft caza paintball uso militar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: bolsas magnéticas IDOGEAR triple canguro * 1. Las muestras de la revista NO están incluidas.
Bestseller No. 6
Tactical Military Equipment M4 BB Speed Loader Converter para adaptar la Revista AK G36 MP5 para Airsoft Paintball CS War Games Hunting
  • Material: ABS
  • Ligero y fácil de transportar e instalar.
  • Escena aplicable: suministros tácticos, accesorios de expansión.
  • MP5: esto puede ayudarle a adaptar el cargador de mp5 al cargador de velocidad M4, tamaño: 86x31x71mm G36: esto puede ayudarle a adaptar la revista G36 al cargador de velocidad M4, tamaño: 105x31x106mm AK: esto puede ayudarle a adaptar la revista AK al cargador de velocidad M4, tamaño: 91x33x93mm
  • Deje que el cargador de velocidad M4 se convierta en un producto multifuncional, solo necesita adaptar el mismo tipo de accesorios adaptadores al cargador de velocidad M4, se puede adaptar al cargador correspondiente
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
RimFly Portacargador Triple para Pistolas de Airsoft Tactico HK G36 Molle Ipsc Funda de Cargadores Armas de Liberación Rápida M4 M16 AR-15 Enganche Universal Elástico Rail Picatinny
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado de Nylon Premium Militar de alta calidad resistente a situaciones extremas, arañazons, golpes... No tendrás que preocuparte por que es muy resistente y duradero.
  • ✅[Fácil de Instalar] Es facil de instalar, solo tienes que quitar la correa que tiene en la parte de atras y luego volver a ponerlo con su boton de seguridad, en cuestion de segundos estará listo.
  • ✅[Diseño Moderno] El portacargadores RimFly tiene un diseño de camuflaje único, podrás pasar desapercibido cuando lo necesites. Seras la envidia de todos.
  • ✅[3 en 1] Capacidad para 3 Cargadores, es compatibles con muchos tipos (M16, M4, AK, AR-15...) de tamaño estandar, buena sujeción con la cuerda de seguridad.
  • ✅[Medidas 17*17*4cm] Unas medidas de tamaño estandar, podrás meter casi cualquier cargador que tengas y peso de 150g.
Bestseller No. 9
Keenstone Baterías Airsoft Stick NiMH 9.6V 1600mAh Nunchuk Stick para Rifle de Aire ICS CA TM SRC JG G36 G y M734, etc. + Mini Conector Tamiya High Discharge
  • Batería stick de 8 celdas NiMH, 2/3A 9.6 V 1600 mAh, batería NiMH Nunchuck para Airsoft, la batería de repuesto ideal para su equipo de airsoft.
  • Se adapta a los modelos (no limitado): rifle de aire G36C, M4A1-RIS, M4A1, CAR15, MP5A5, MC51, FNP90, AUGRT, AUGM, G3A4, G36, STEYR. Se puede usar en ERA002, ERA004, ERICS13, EROA002, EROA003, SDGE0507R2, SDGE0501R2, AEG actualizados o modificados.
  • Batería Airsoft NiMH, recargable con mini conector y cable 16G. Dimensiones: 118 mm (largo) x 18 mm (diámetro), adecuada para su airsoft.
  • El producto de batería NiMH de airsoft stick puede cargarse perfectamente con el cargador especifíco de Keenstone, ASIN: B0719GVYRT.
  • La batería de airsoft puede ser un regalo perfecto para los amantes del airsoft, será la mejor opción para el uso diario.
Bestseller No. 10
WarmHeartting MOLLE 5,56mm Triple Revista Bolsa Porta Cargador, mag Bolsa, mag Bolsa de Caza Accesorios de Airsoft
  • Material: nailon, ligera, resistente, duradera y resistente al desgaste
  • Tamaño: 15,5 * 2,5 * 22cm. Peso: 0,145 kg. Se adapta a cargadores de 5,56 mm
  • La bolsa de revistas se puede fijar al chaleco de airsoft, cinturón táctico, mochila y cualquier plataforma Molle
  • Ideal para airsoft, tiro, caza, paintball, otros deportes tácticos

Los mejores cargadores g36 airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo principal para ejercitar este hobby, como por ejemplo cargadores g36 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el cargadores g36 airsoft. Seguidamente te detallamos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su utilidad, su espacio y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft actúa de manera muy simple. Te mostrará en la zona el blanco al que estás marcando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede tener diversos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Se define como una reducida pantalla vertical que encontrará, generalmente, encajada en un marco, {esto }es probable adaptar a la localización de la retícula desde las torreón. En ella, vas a apreciar el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Generalmente esas miras no suelen tener agrandamiento, por más que aquellas de más calidad van a tener una clase de lupa. Son aplicadas en sitios lúgubre en los que es importante un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Frecuentemente se pueden ajustar con relación a aumentos. Se usa de un modo muy sencilla ya que cuando sepamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué lugar de la mira dirigir con el fin de que el tiro sea preciso.

Magnificador
Se conoce frecuentemente como un zoom. Su misión es para instalarlo frente a un punto rojo y alcanzar contemplar con más luminosidad en campos amplios. Este magnificador se balancea de modo vertical, ayudando a perfeccionar la vista en pisos o áreas en las que uno es más débil conseguirse con opuestos.

R.I.S
Cuenta con una forma de sujeción idéntica al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una diferencia y es que debajo del riel, hay un corte, la que es preciso abrir con su anilla para poder meter el accesorio. Enseguida hay que asegurarlo y de esta manera permanecerá sólido y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se acopla con ayuda de la marcadora R.I.S en la zona de abajo con la finalidad de sujetarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del tipo de copia o de luchador. Algunos de ellos llegan a alargar un par de patas para tornarse bípodes, esto dependerá de igual manera por la afición del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más usados en el combate Airsoft. Los más empleados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno real, que lo convierte en algo muy agradable para un jugador poder usarla en un cierto momento del enfrentamiento.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando pretendas ir a a jugar en este competitivo juego. Son los que hacen, además de las copias para Airsoft, que sea lo más idéntico a una contienda verídico. Arriésgate a formar parte de este mundillo y recréa mucho tu aventura de maniobra militar.

Si después de analizar todos los ejemplares de cargadores g36 airsoft, todavía no sabes cual conseguir, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: