cargadores mp5 airsoft

Bestseller No. 2
Cargador de Repuesto para subfusil Umarex HK MP5 CO2 4,5MM + Bolas BB's de Acero
  • Compatible con Umarex HK MP5 CO2 calibre 4,5mm ref 581591
  • Calibre: 4,5mm
  • Munición: bolas BB's
  • Capacidad: 41 disparos.
Bestseller No. 3
Tactical Military Equipment M4 BB Speed Loader Converter para adaptar la Revista AK G36 MP5 para Airsoft Paintball CS War Games Hunting
  • Material: ABS
  • Ligero y fácil de transportar e instalar.
  • Escena aplicable: suministros tácticos, accesorios de expansión.
  • MP5: esto puede ayudarle a adaptar el cargador de mp5 al cargador de velocidad M4, tamaño: 86x31x71mm G36: esto puede ayudarle a adaptar la revista G36 al cargador de velocidad M4, tamaño: 105x31x106mm AK: esto puede ayudarle a adaptar la revista AK al cargador de velocidad M4, tamaño: 91x33x93mm
  • Deje que el cargador de velocidad M4 se convierta en un producto multifuncional, solo necesita adaptar el mismo tipo de accesorios adaptadores al cargador de velocidad M4, se puede adaptar al cargador correspondiente
Bestseller No. 4
ACEXIER Airsoft Cargadores Paintball Accesorios M4 BBS Quick Speed Loader Convertidor para AK G36 MP5 Magazine (MP5)
  • Material: ABS de alta calidad
  • Para AK: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar AK Magazine; Tamaño: 9.3*3.3*9.1cm (L*W*H)
  • Para G36: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar el cargador G36; Tamaño: 10.6*3.1*10.5cm (L*W*H)
  • Para MP5: convertidor de cargador de velocidad M4 BB para adaptar la revista MP5; Tamaño: 7.1*3.1*8.6cm (L*W*H)
  • Accesorios de expansión táctica, fáciles de transportar e instalar
Bestseller No. 5
Viper TACTICAL Modular - Portacargador para MP5 - Coyote
  • Para hasta tres cargadores MP5. Solapas individuales con cierres de gancho y bucle y pestañas
  • Dos correas de 20,3 cm (8") con cierres a presión en la parte trasera
  • Con sistema de 3 x 3 tiras de anclaje MOLLE en la parte trasera. Orificios de drenaje en todos los compartimentos
  • Totalmente compatible con el sistema MOLLE. Material: Cordura de 600 denier
  • Medidas (exterior): 21,6 x 14 cm (8,5" x 5,5"). Peso: 180 g
Bestseller No. 6
Bestseller No. 10
Molle MP5/MP7 Triple Mag Pouch - Funda para cargador de airsoft (bolsa adicional), color gris
  • Esta funda puede contener MP7/MP5 y revistas similares del mismo tamaño
  • Sistema Molle
  • Material: poliamida 1000D
  • Peso: 170 g
Bestseller No. 11
HAOYK Táctica Airsoft Paintball M4 BBS Speed Loader Converter para MP5 AK MP5 Magazine Pouch Accessories
  • Material: ABS de alta calidad
  • Para AK: M4 BB Speed Loader Converter para adaptar la revista AK; Tamaño: 9.3 * 3.3 * 9.1 cm (L * W * H)
  • Para G36: M4 BB Speed Loader Converter para adaptar G36 Magazine; Tamaño: 10.6 * 3.1 * 10.5cm (L * W * H)
  • Para MP5: M4 BB Speed Loader Converter para adaptar MP5 Magazine; Tamaño: 7.1 * 3.1 * 8.6cm (L * W * H)
  • Accesorios tácticos de expansión, fáciles de transportar e instalar.
Bestseller No. 12
Cargador Airsoft para Batería Nimh/Nicd 2-10s 2,4-12V, Cargador RC Inteligente para Coche, Barco, Drone,Maquetas,Pistola de Aire, con 5 Adaptador Mini Tamiya/Estándar Tamiya/JST/SM 2P/HuanQi
  • ⚡ 【Amplia compatibilidad con el tipo de batería】 Entrada AC100-240V, salida 500-800mA. Aplicable a baterías de 2.4-12V NIMH NICD (2-10 celdas) para autos RC, barcos RC, aviones RC, pistolas de aire y otros juguetes de control remoto. 5 conectores de batería comunes: Tamiya estándar, Mini Tamiya, JST, SM 2P, Huanqi.
  • ⚡【Carga inteligente】 Utilice tecnología avanzada y precisa de detección de ΔV para juzgar si la batería está llena, Detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena. A través de la carga lenta para garantizar que la batería esté completamente llena sin sobrecarga, mejore la vida útil de la batería.
  • ⚡【Protección integral】 El chip inteligente incorporado proporciona una protección integral para la batería y el cargador: protección de temperatura (para paquetes de baterías con resistencias sensibles a la temperatura), protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecarga.
  • ⚡【Estable y confiable】 El cargador inteligente NIMH NICD puede determinar automáticamente la cantidad de baterías y ajustar automáticamente el voltaje de salida. El control preciso de corriente constante permite que la corriente varíe en menos del 5% y mantiene la batería en un estado saludable de carga. Este cargador cuenta con la certificación CE.
  • ⚡【Fácil de usar y portátil】 Seleccione el conector correcto para conectar la batería al cargador, luego enchufe el cargador a una toma de corriente para cargar la batería de manera fácil y segura. Luz indicadora de dos colores, el rojo indica que se está cargando, el verde indica que la carga se ha completado. Pequeño y ligero, portátil y fácil de almacenar, es ideal para el hogar y los viajes.

Comprar cargadores mp5 airsoft

Si fascina el Airsoft, tendrás que contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipamiento precisos para practicar esta actividad, como por ejemplo cargadores mp5 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el cargadores mp5 airsoft. Seguidamente te describimos cada uno para que puedas conocer acerca de sus modos de uso, su amplitud y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de puntería, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft trabaja de forma muy simple. Te revelará en el área el blanco al que estás marcando con el círculo rojo. Este complemento Airsoft puede tener muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que encontrará, generalmente, fijada en un marco, {esto }hay posibilidad de amoldar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a atisbar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo general estas mirillas no suelen contar con aumento, pese a que esas de mejor características van a contar con un grupo de lupa. Son empleadas en sitios oscuros en los que es esencial un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Corrientemente se pueden ajustar con relación a aumentos. Su práctica es muy sencillo ya que cuando sepamos el espacio que nos separa del objetivo y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué punto de la mira apuntar con el fin de que el tiro sea preciso.

Magnificador
Se conoce habitualmente como un zoom. Su cometido es para ubicarlo frente a un punto rojo y conseguir ver con más luminosidad en espacios abiertos. Este magnificador oscila de manera vertical, favoreciendo optimizar la vision en edificios o sitios en las que uno es más desamparado conseguirse con contrarios.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión análoga al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una única desigualdad y es que debajo del rail, se encuentra una muesca, la que hay que descubrir con su anilla para poder insertar la herramienta. Enseguida tienes la obligación de cerrarlo y de esta forma permanecerá inalterable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se junta a través de la marcadora R.I.S en la sección inferior con el objetivo de agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender del tipo de réplica o de pistolero. Otros logran sacar dos patas para volverse bípodes, este accesorio dependerá de la afición del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el campo de batalla Airsoft. Los más usados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas son equiparables a uno auténtico, que lo convierte en algo muy agradable para el jugador poder emplearla en algún momento del juego.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a jugar en este divertido actividad. Son los que logran, además de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más semejante a una batalla real. Anímate pertenecer este mundillo y goza sobre manera tu aventura de manejo militar.

Si tras ver todos los ejemplares de cargadores mp5 airsoft, todavía no sabes cual adquirir, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: