casco mascara airsoft

Bestseller No. 2
PJ Tactical Airsoft Casco y Máscara de Protección Facial Completa, con Gafas Antivaho Desmontables Casco Fast para Paintball CS
  • El cuerpo principal del casco está hecho de plástico ABS de ingeniería de alta calidad y hay 7 almohadillas de espuma autoajustables en el interior. Peso: alrededor de 660 g
  • Material de la máscara: el diseño del orificio de la máscara transpirable de TPU suave garantiza un uso cómodo y protege la cara. Juntos como una mascarilla facial; Se equiparán un par de gafas tácticas antivaho después de retirarlas.
  • Antivaho: Resuelve el problema de las gafas causado por el empañamiento prolongado de las máscaras. El espejo antivaho adopta un sistema de mini ventilador. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Multifunción: riel lateral / protector NVG, la fijación elástica para NVG proporciona un punto de partida para el cambio rápido de marcos o publicaciones, como equipos de visión nocturna, linternas, cámaras, parasoles, flashes, baterías, etc.
  • Correa de casco totalmente ajustable: adecuada para una circunferencia de la cabeza de 56-61 cm / 22-24 pulgadas. La protección completa de 360 °, el cabestrillo ajustable y el cojín para la barbilla / cuello brindan el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
RebajasBestseller No. 3
Casco Protector táctico Airsoft, Casco táctico Mich 2000 versión de acción con Soporte NVG y máscara de Visera a Prueba de vandalismo para Juegos al Aire Libre Airsoft Paintball CS
  • Este casco táctico tiene gafas transparentes que se pueden quitar e instalar fácilmente. Puede deslizarse hacia abajo o hacia arriba a múltiples posiciones y arreglarlo.
  • La correa ajustable para la barbilla es la mejor para usar. Hay 7 almohadillas de esponja autoajustables en el interior para que su uso sea más cómodo.
  • Circunferencia de la cabeza 54-62 cm / 21.26-24.41 pulgadas; materiales ligeros de alta calidad aseguran cascos ligeros duraderos
  • Panel envolvente que proporciona una posición adicional a través de accesorios de parche, lo que hace que el casco sea único
  • Los conectores de riel para accesorios proporcionan puntos de conexión para una conexión o liberación rápida, como linternas, cámaras
Bestseller No. 4
PJ táctico Casco Fast con máscara de Calavera de Cara Completa Ajustable Adecuado para Airsoft Paintball, Halloween, Juegos de rol, Fiestas de Disfraces
  • COMBINACIÓN FRESCA Y PERFECTA: la máscara y el casco forman un todo unificado, proporcionando al usuario una gama completa de protección para la cabeza y protegiendo su cabeza y cara de lesiones en los juegos de paintball. Tanto el casco como la pantalla facial se pueden utilizar por separado.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Los paneles de velcro en la parte superior, lateral y posterior del casco permiten agregar múltiples parches (por ejemplo: luces de supervivencia). El práctico clip para cinturón con riel lateral / gafas y la cubierta protectora NVG brindan una conexión rápida o puntos de conexión de liberación, como sistema de visión nocturna, linterna, cámara deportiva, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: La perilla en la parte posterior del casco permite al operador ajustarlo rápidamente, adecuado para una circunferencia de la cabeza de 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). La mascarilla se usa con una diadema elástica, que es conveniente y rápida, adecuada para diferentes tamaños de cabezas.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los cascos y protectores faciales están hechos de plásticos de ingeniería ABS. Tanto el casco como la máscara están equipados con espuma de plástico EPS resistente a los golpes + nailon, y hay 9 almohadillas de esponja ajustables dentro del casco, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Amplia gama de aplicaciones
Bestseller No. 5
Casco táctico rápido para airsoft, con riel lateral y soporte NVG, máscara de airsoft de cara completa, gafas antivaho extraíbles, equipo de protección táctico para juegos de rol de Halloween
  • El casco está hecho de ABS de alta calidad, 6 almohadillas de esponja autoajustables, y las costuras circulares alrededor son fáciles de fijar parches. Peso: alrededor de 770 g, ligero y duradero.
  • Correa ajustable y almohadilla de barbilla/cuello, adecuada para llevar, adecuada para circunferencia de cabeza de aproximadamente 56-61 cm.
  • Multifunción: riel lateral, con gafas con clip y escudo NVG, salto elástico NVG reservado; se permite instalar parches, IFF, luces de seguridad y placas de identificación; estructura de alta calidad para protección de la cabeza.
  • Material de la montura: TPU super tenacidad, material de la lente: policarbonato, cinturón antideslizante ajustable, cinturón de algodón de alta elasticidad, longitud ajustable libremente. El cinturón antideslizante es adecuado para cualquier tamaño de cabeza, proporcionando una experiencia de uso cómoda y una buena protección.
  • Gafas Airsoft extraíbles: lentes transparentes de gran angular de 180°, gafas extraíbles adecuadas para otros cascos, los cascos/máscaras se pueden utilizar por separado.
Bestseller No. 6
Casco Airsoft con máscara táctica y gafas de visera, juegos de casco militar de 5 mm de grosor, para BB Sport CQB CS Game Cosplay (bronceado)
  • ◆ Los productos incluyen: 1 casco rápido, 1 máscara Airsoft, 1 visera de dos colores (lente negra y transparente), 1 pasamontañas.
  • ◆ Casco rápido: casco táctico de 5 mm de grosor, resistencia al impacto de más de 800 fps. Solo pesa 1.4 libras, muy ligero. 7 almohadillas de esponja ajustables. Se adapta a una circunferencia de cabeza de aproximadamente 60 cm. No apto para cabezas grandes !
  • ◆ Máscara Airsoft: material ABS. El diseño interior y exterior de doble capa puede aliviar bien el impacto. La máscara se monta directamente en los rieles laterales del casco, lo que alivia la presión sobre la cabeza. Muy ligero
  • Visera bicolor: lente de 2,5 mm de grosor, puede soportar impactos de 250 FPS. 90° ajustable. Las lentes dobles transparentes negras son intercambiables. Gran espacio se puede utilizar con gafas miopes.
  • ◆ Diseño de envoltura completa: puede envolver toda la cabeza, la elección táctica perfecta
Bestseller No. 8
El casco Airsoft puede ajustar el casco táctico ACH, y la máscara Airsoft con gafas antivaho extraíbles se utiliza para deportes al aire libre de airsoft paintball CS juegos
  • Casco: está hecho de plástico ABS duradero de alta calidad, con una circunferencia de cabeza de 56 a 61 cm. Peso: alrededor de 665 g.
  • Hay 7 almohadillas autoajustables para casco, correa ajustable y almohadilla para barbilla/cuello dentro del casco para crear el mejor ajuste y hacer que tu uso sea más cómodo.
  • El conector de riel de accesorios proporciona una conexión rápida o puntos de conexión, como linterna, cámara, parasol, etc
  • Máscara Airsoft: la máscara Airsoft tiene una esponja integrada y una diadema elástica, que es adecuada para la mayoría de tamaños de cabeza. La máscara del casco se puede utilizar de forma independiente de acuerdo a tus necesidades.
  • Gafas Airsoft extraíbles: lentes transparentes de gran angular de 180°, gafas extraíbles adecuadas para tus otros cascos y máscaras. Son muy adecuados para motocicletas, vehículos todoterreno, juegos tácticos, esquí y mantienen tus ojos lejos del polvo, la lluvia y el viento.
Bestseller No. 9
Fast Casco Rápido de Paintball PJ Airsoft, con Protección para Los Oídos Plegable, Máscara de Malla de Acero y Conjunto de Gafas
  • ※ Materiales de alta calidad: los cascos y accesorios están hechos de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, con una fuerte resistencia al impacto, no es fácil de dañar y es duradero. Las lentes están hechas de PC de alta resistencia, que es liviana y tiene una gran visibilidad.
  • ※ Diseño ajustable: la perilla en la parte posterior del casco permite al operador ajustarlo rápidamente, adecuado para una circunferencia de la cabeza de 52-64 cm (20.5-25.2 pulgadas). La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes se puede ajustar a un tamaño adecuado a través de la banda elástica en la pared trasera.
  • ※ Diseño multifuncional: los múltiples paneles de velcro en la parte superior, lateral y posterior del casco pueden agregar múltiples parches (como luces de supervivencia, parches de moral) de acuerdo con las preferencias del usuario. El práctico clip para cinturón con riel lateral / gafas y la cubierta protectora NVG brindan una conexión rápida o puntos de conexión de liberación, como sistemas de visión nocturna, orejeras tácticas, linternas, cámaras deportivas, etc.
  • ※ La combinación perfecta de genialidad: la máscara, el casco y las gafas están todos en uno, proporcionando al usuario una gama completa de protección para la cabeza, protegiendo su cabeza y cara de lesiones en los juegos de paintball. Los cascos, protectores faciales y gafas protectoras se pueden utilizar solos.
  • ※ La cubierta de malla metálica plegable a prueba de golpes ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ° C a 42 ° C, la resistencia al impacto es de al menos 800 FPS. La máscara se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a su rostro; la malla de metal es transpirable para mantener la respiración suave.
Bestseller No. 10
Will Outdoor Casco liviano de protección rápida Mich 2000 con Gafas Antideslizantes Parasol Deslizante y Soporte NVG de riel Lateral.
  • Material: carcasa de plástico de ingeniería ABS de alta calidad con rieles laterales y soporte NVG
  • Tamaño: circunferencia de la cabeza 56-60 cm (22-23.6 pulgadas). Correa de suspensión interna ajustable y correa de barbilla.
  • Este casco táctico de paintball viene con gafas transparentes desmontables que actúan como una máscara para proteger toda su cara. Puede deslizar el visor antidisturbios hacia abajo o hacia arriba en múltiples ubicaciones y asegurarlo
  • Dentro hay 7 almohadillas autoajustables para el casco, eslingas ajustables y almohadillas para la barbilla / cuello. También puede usar anteojos o gafas de aire comprimido debajo de la máscara antidisturbios.
  • Dentro hay 7 almohadillas autoajustables para el casco, eslingas ajustables y almohadillas para la barbilla / cuello. También puede usar anteojos o gafas de aire comprimido debajo de la máscara antidisturbios.

Los últimos casco mascara airsoft

Si fascina el Airsoft, necesitarás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento primordial para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo casco mascara airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el casco mascara airsoft. En seguida te especificamos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su aplicación, su capacidad y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft desempeña de forma muy fácil. Te hará ver en la extensión el blanco al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de distintos tamaños y muchos colores.

Holográfico
Se define como una reducida pantalla vertical que va a estar, por lo general, encajada en un cerco, {esto }hay posibilidad de ajustar a la ubicación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a examinar el paraje al que estás apuntando con más precisión. Frecuentemente esas mirillas no acostumbra a disponer agrandamiento, por más que las de mejor características van a tener una especie de lupa. Son aplicadas en sitios con poca luz en los que es primordial una mejor visión

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Frecuentemente se pueden ajustar respecto a aumentos. Su utilización es muy básico ya que cuando conozcamos la separación y midamos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué sitio de la mirilla dirigir con el fin de que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido generalmente como un zoom. Su función es para ubicarlo delante de un punto rojo y alcanzar visualizar con más luminosidad en espacios vastos. Este magnificador se mueve de manera vertical, posibilitando mejorar la vision en edificios o áreas en las que se es más indefenso conseguirse con rivales.

R.I.S
Cuenta con un método de sujeción análoga al de las vías de un tren. Cuenta con una única desigualdad y es que bajo el rail, se halla una incisión, la que es necesario abrir con su aro para poder insertar el accesorio. A continuación tienes la obligación de asegurarlo y en tal caso permanecerá estable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se acopla mediante la marcadora R.I.S en la sección inferior para detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de réplica o de pistolero. Algunos de ellos consiguen sacar dos patas para transformarse en bípodes, este accesorio estará sujeto de igual manera de el antojo del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más utilizados en el terreno Airsoft. Los más aplicados} son los de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar equiparables a uno verdadero, que lo hace muy placentero para el pistolero poder usarla en cualquier momento de la batalla.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando vayas a jugar en este interesante deporte. Son los que hacen, aparte de las réplicas de Airsoft, que sea lo más parecido a una lucha auténtica. Arriésgate pertenecer este mundo y disfruta demasiado tu aventura de estrategia militar.

Si después de examinar todos los ejemplares de casco mascara airsoft, aún no te has decidido, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: