crazy paintball & airsoft

Bestseller No. 6
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 8
En la pintura corporal Paintball Airsoft Juego Regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Oarea - Máscara táctica para airsoft y paintball plena cara de acero de malla de poliéster Balaclava, caza CS
  • Material: poliéster de alta calidad y malla de acero, muy transpirable
  • Peso ligero solo con 90 g
  • Con un diseño muy flexible, talla única
  • La malla es totalmente transpirable, permitiendo que el aire circule
  • Perfecto para actividades al aire libre, caza, juego de guerra y uso militar
Bestseller No. 11
Juego de guerra Gamer Paintball Paint Airsoft Softair Regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 12
Paintball and Airsoft Battle Tactics
  • New
  • Mint Condition
  • Dispatch same day for order received before 12 noon
  • Guaranteed packaging
  • No quibbles returns

Los mejores crazy paintball & airsoft

Si te encanta el Airsoft, tendrás que contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo necesarios para poner en práctica este entretenimiento, como por ejemplo crazy paintball & airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el crazy paintball & airsoft. En seguida te demostramos cada uno para que puedas aprender sobre su utilidad, su espacio y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft actúa de un modo muy sencilla. Te enseñará en la extensión el blanco al que estás marcando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que ubicará, generalmente, fijada en un marco, {esto }hay posibilidad de regular a la situación de la retícula desde las torres. En ella, vas a vigilar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Corrientemente estas mirillas no suelen contar con crecimiento, a pesar de que las de más características van a disponer una clase de lupa. Son empleadas en sitios con poca luz en los que es imprescindible un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Generalmente son ajustables con relación a aumentos. Su función es muy simple ya que una vez tengamos clara la separación y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué punto de la mira dirigir para que el tiro sea certero.

Magnificador
Se conoce generalmente como un zoom. Su función es para colocarlo enfrente de un punto rojo y poder observar con más claridad en sitios abiertos. Este magnificador se desplaza de manera vertical, favoreciendo perfeccionar la vision en edificios o campos en las que uno es más inerme hacerse con los contrincantes.

R.I.S
Cuenta con un estructura de unión comparable al de las vías de un ferrocarril. Existe una única desigualdad y es que debajo del riel, hay una incisión, la que debes abrir con su aro para poder insertar el complemento. A continuación tienes la obligación de asegurarlo y de esta manera se mantendrá invariable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se acopla gracias a la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el propósito de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse de la especie de copia o de luchador. Otros consiguen alargar un par de patas para convertirse en bípodes, este accesorio dependerá de igual manera de la afición del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más consumidos} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas funcionan similares a uno real, que lo convierte en algo muy placentero para el usuario poder aprovecharla en un cierto momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a jugar en este divertido juego. Son los que hacen, aparte de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más análogo a un combate verídico. Arriésgate componer este mundo y deléita demasiado tu andanza de arte militar.

Si tras ver todos los tipos de crazy paintball & airsoft, aún no sabes cual comprar, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: