de que son las balas de airsoft

Bestseller No. 1
Neez Bolas Airsoft - Plastico Paintball Balas para Gun, Glock Pistolas, Fusil, Armas - Bio BBS Bola -1000, 2000, 5000 y 10000 Munición de 6mm Bolas 0,20 g BB Pellets
  • Munición de calidad: Las bolas de airsoft Neez son de plástico de alta calidad y ofrecen un rendimiento y precisión excelentes en tus juegos. Compatibles con Glock pistolas, fusiles y otras armas, son ideales para tus necesidades.
  • Bio BBs respetuosas con el medio ambiente: Estas bolas de airsoft son biodegradables, hechas de materiales biológicos que se descomponen sin dañar el entorno. Contribuye a un juego responsable y sostenible.
  • Amplia variedad de opciones de munición: Neez Bolas Airsoft está disponible en paquetes de 1000, 2000, 5000 y 10000 balas de 6mm, con un peso de 0,20 g. Elije la cantidad adecuada para tus partidas.
  • Empaque compacto y conveniente: El paquete de Neez Bolas Airsoft tiene dimensiones de 18,8 x 6,6 x 6,5 cm y un peso de 460 gramos. Es fácil de transportar y almacenar.
  • Color blanco y material duradero: Estas bolas de airsoft tienen un color Negro llamativo y están hechas de plástico resistente. Aseguran una visibilidad clara y una larga vida útil en tus juegos.
Bestseller No. 2
Balas Airsoft/Botella de 3000 Balas Biodegradables Blancas 6mm-0,20gr
  • Botella de 3000 balines biodegradables de 0,20 gr. y 6 mm para réplicas de airsoft.
  • Estos balines son ideales para pistolas de balines de airsoft con una potencia mínima de 0,5 julios.
  • Son balines de alta calidad, perfectamente redondos y calibrados a +/- 0.01mm
  • Durante la fabricación, los balines se pulen y se recubren con una fina capa especial que los hace aún más lubricados. Un ciclo de producción totalmente supervisado garantiza balines de airsoft ultrasuaves, sin rebabas visibles ni aire atrapado.
  • Tamaño del balín: 5,95 mm. Cantidad: 3000 balines. Color blanco. Material: biodegradable. Estos balines se degradan en un entorno húmedo y son respetuosos con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Atflbox Objetivo Airsoft Objetivo de Trampa de Balas con Objetivo de péndulo Trampa de Objetivo de Pistola BB Trampa de Balas con 50 Objetivos de Papel
  • Este objetivo de airsoft viene con una trampa de perdigones.
  • Esta diana de tiro con trampa de perdigones está diseñada para todas las armas de airsoft.
  • El objetivo de airsoft se puede plegar para ahorrar espacio.
  • El objetivo del airsoft de la trampa de balas es fácil de usar. Establezca el objetivo, cubra la red, inserte el objetivo de papel y listo.
  • Volumen de suministro: 1. ATFLBOX Airsoft Pellet Trap 2. Diana lanzadera de metal (2 dianas) 3. 50 piezas de dianas de papel (2 tipos: 25 cada una).
Bestseller No. 4
Pistola Juguete,Fidget Toys Adultos,Blaster Pistola Balas Goma Espuma,Fidget Toy,Fidget Toys Antistress,Juguete para el Estrés,para Aliviar el TDAH, Ansiedad, Amigos
  • 🎁【PISTOLA DE JUGUETE IMPRESA EN 3D】juguete inquietante para adultos con el que querrás jugar por la eternidad. Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, un juguete sensorial que se puede jugar con una mano, para que puedas hacer otras cosas mientras juegas. Carcasa de plástico ABS resistente. Juguetes antiestrés para adultos y adolescentes.
  • 🎁 【DISEÑO SEGURO】 Esta pistola de juguete tiene una experiencia genial y realista, pero también incluye seguridad. La bala es una bala suave de EVA, estos dardos de espuma de repuesto son suaves e inofensivos. Si disparas accidentalmente una flecha en la dirección equivocada, no hará daño a nadie.
  • 🎁 【PISTOLA DE JUGUETE SEGURA】 Nuestro juguete de pistola antiestrés está hecho de plástico impreso en 3D de alta calidad, el borde del producto es liso y no lastimará su mano. Un juguete de tiro muy educativo y seguro que ayuda a fortalecer el cuerpo del niño, sus habilidades de observación y para mejorar la resistencia.
  • 🎁 【LARGO ALCANCE DE DISPARO】 Esta pistola de juguete para niños puede alcanzar un máximo de 10 metros. Excelente movilidad y sensación de disparo real y genial. Diseño ergonómico y agarre cómodo. ¡Todo les da a los niños una mejor sensación de experiencia de combate!
  • 🎁【COLECCIONES Y REGALOS】Nuestros juguetes antiestrés son regalos emocionantes que aman a personas de todas las edades. Puedes regalárselo a tu padre, marido, hermano, novio o mejor amigo. Esta es una idea de regalo sencilla y excelente para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo o cualquier otra fiesta/evento. Si eres amante de los juguetes EDC, este exquisito control deslizante es para ti y una colección perfecta.
Bestseller No. 5
Pistola de juguete creativa de bala suave - IC380 Forma Manejable Plegable Pistola de bala Suave, Pistola de Juguete Con Expulsión De Bala Para 8+ Niños Regalos Rifle Airsoft
  • 🔫Contenido del producto:Contiene 1 pistola de juguete plegable, 20 balas y 8 casquillos. Semiautomática, sin carga manual, canal de carga de doble cañón.
  • 🔫Dimensiones del producto:Nuestra pistola de balines mide 14 X 7,5 cm antes de plegarse y 16 X 12,6 cm cuando está desplegada. Canal de carga semiautomático de doble cañón para una carga rápida y un alcance aproximado de 10-15 metros.
  • 🔫Material y Peso:La pistola de juguete pesa aproximadamente 240 g,Hecho de nylon de alta calidad, tiene un buen efecto en la resistencia a altas temperaturas en comparación con los productos de plástico.
  • 🔫Toys Gun Design:Inspirada en un arma de fuego de nuevo desarrollo presentada por primera vez al público en abril de 2016, esta pistola, con una forma casi idéntica a la de un teléfono móvil, es una pistola de doble cañón del calibre 380, conocida como Ideal Conceal .380-Caliber Cellphone Pistol.
  • 🔫El regalo favorito de los niños: las pistolas de juguete de balas blandas son el regalo perfecto para amigos y niños. Puede que a usted no le encante esta pistola de juguete, pero es poco probable que los chicos de entre 3 y 18 años puedan resistirse a sus encantos.
Bestseller No. 6
Svortyx - Pistola Revolver de Juguete de Balas de Espuma Tipo Nerf Python 32 Balas - Superior a 10 Metros de Alcance, Maleta Dura, Gafas y Blancos de Metal, Disfraz De Vaquero,
  • 🌟🌟🌟🌟🌟
  • ✔️ Revolver de juguete de ABS, carga 6 balas de Espuma Estilo Nerf, presetando en maleta dura, con blancos de metal, vistosas pegatinas naranjas y gafas de protección.
  • ✔️ Un total de 32 balas de espuma capaces de tirar pequeños objetos a varios metros. Más inofensiva que un revolver para airsoft.
  • ✔️ El Percutor del revolver Python tiene un hueco para fulminantes por lo que puede usar la pistola como revolver de fogueo de tiros individuales. Los casquillos que sujetan las balas, son compatibles con las bolas usadas en pistolas de gel de 7-8mm, por lo que pueden dispararse bolas de gel también.
  • ✔️ Alcance superior a 10 metros, incluye maleta, gafas, tres blancos de metal para hacer puntería y pegatinas de alta visiblidad.
Bestseller No. 7
RimFly Protector para Lente de Airsoft Pack 2 Cristales Rectangulares + Llave Allen Cubierta Rifle a Prueba de Balas Plegable Tapa Mira Holografica y Telescopica Pantalla Ajustable
  • ✅[Máxima Calidad]Fabricado con el mejor policarbonato transparente para la mejor visión y resistencia. Gracias a los mejores materiales del mercado puede aguantar balas BB y otras parecidas sin ningún tipo de problema. Soporte de rail de acero quirúrgico.
  • ✅[Pack 2 Lentes] El pack incluye 1 lente de policarbonato transparente, 1 lente de policarbonato amarillo, 1 Soporte de riel 20mm y 1 Llave Allen para el rail 20mm regulable. Las lentes incluyen una película protectora, quitarla antes de usar.
  • ✅[Tamaño estándar] Tamaño del rail estándar de 20mm regulable, tamaño de la lente 69.5mm*50mm. Con el soporte del rail la altura total es de 82mm. Instalación rápida en rail Weaver o Picatinny.
  • ✅[Fácil Instalación] Tiene un tornillo para regular el rail de 20mm y así colocarlo muy fácilmente en su arma. Gracias al tornillo quedará en su arma muy bien sujeto. La lente se cambia muy fácilmente gracias a su enganche rápido.
  • ✅[Muchos Usos] Puede usar la lente protectora para muchos accesorios y mantenerlos seguros, evitarás que tus accesorios se rompan y tengas que cambiarlos gracias a esta cubierta resistente a situaciones extremas.
Bestseller No. 8
Atflbox Restablecimiento de Soporte de Objetivo de Tiro de Metal para Entrenamiento de Pistola Airsoft y práctica de Pistolas BB, Adecuado para Exteriores e Interiores (rectángulo)
  • Características del objetivo: El objetivo está diseñado como 5 objetivos. Cada vez que golpeas un objetivo, el objetivo caerá. Tire manualmente de la cuerda para restablecer el objetivo, proporcionando horas de diversión disparando. Las pistolas BB y las pistolas de airsoft emitirán un sonido claro después de disparar.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para pistolas BB, pistolas de proyectiles para interiores y exteriores, pistolas de paintball. Las pistolas de aire comprimido son el objetivo de los niños, pero asegúrese de usar gafas protectoras. Es más adecuado para jugar en una mesa de cierta altura.
  • El soporte de objetivo de pistola de restablecimiento viene con seis objetivos de tiro y objetivos de paintball hechos de acero al carbono de 2". Construido con ferrita de estroncio de alta resistencia, nuestro dispositivo de restablecimiento de objetivo resiste disparos pesados.
  • Peso del producto: 3 libras. Especificaciones del producto: 43 x 14,5 x 10 cm. Los objetivos del rifle de aire, el objetivo bb es fácil de transportar y los accesorios de pistola de perdigones livianos. Algunas pistolas de airsoft baratas y los objetivos de las pistolas de aire comprimido para niños también son adecuados para este puesto de tiro.
  • El tiro de la diana es de color blanco y la base es metálica. Blanco bb blanco para disparar. Si te gustan los colores más brillantes, puedes rociar diferentes colores en el objetivo. Es más divertido jugar con nuestros otros estilos de combinaciones de objetivos BB.
Bestseller No. 9
Sniper Soft Bullet Con Visor Blaster Automático De Espuma 10 Balas, Pistolas De Juguete HK416 DIY Para Niños De 6 A 13 Años Regalos De Niños Para Cumpleaños Halloween Navidad-Verde
  • Segura y simple: la pistola de juguete está hecha de plástico ABS ecológico. La pistola de juguete EVA Soft Bullet es un material resistente de juguete. No dañará al bebé. Una bomba de dardo suave hecha de espuma suave. La bola de espuma ligera no daña el cuerpo humano, simplemente coloca la pelota en la pistola de juguete para comenzar el juego.
  • Disparo preciso: la pistola de juguete M416 con telescopio y 10 balas. Balas de espuma suave EVA para disparar balas. Juguete de entrenamiento ideal para juegos de disparos. Es una excelente forma de entretenimiento, perfecta para cumpleaños, vacaciones, batallas al aire libre, CS en el campo, juegos de equipo y mucho más. Dale a los niños una sensación realista de CS Game.
  • Estructura de la batería actualizada: hemos actualizado la estructura del blaster eléctrico de bala blanda y el mango de la batería está instalado en la parte posterior del blaster de espuma de juguete. Más seguro y más seguro para tus niños y niñas. La batería es recargable por USB (5 V/1 A).
  • Ultra Long Range: el blaster de bala suave M416 tiene un alcance recto de aproximadamente 40-50 pies (10-15 m). Con la ayuda del visor, puede usar el disparo preciso y la carga manual para golpear el centro del objetivo. Estilo de carga clásico, dispara como un verdadero francotirador y juegos.Diviértete disparando a larga distancia.También puedes DIY las pistas tácticas blaster desmontables.
  • Idea de regalo: Soft Bullet Gun es el mejor cumpleaños, playa de verano, jardín, fiesta, regalo de Navidad o batalla de equipo CS, actividades de interior / exterior Ideal y para los niños, estimulando a los niños a explorar la alegría del tiro y entrenar las habilidades motoras
Bestseller No. 10
Outletdelocio Pack 2 Botellas Green Gas Pdgg 1100 para Pistolas de Airsoft Que Funcionan por Gas + Funda Portabalines 2-18398/23054
  • Pack 2 botellas de gas mezclado con siliconas, uso especial para pistolas de airsoft
  • Contenido: Gas C3H8. Volumen: 600 ml. Peso bruto: 390 gramos
  • Rango de temperaturas: de 10 a 40 grados.
  • Exclusiva Funda Portabalines, marca Outletdelocio, con doble compartimento interior y trabilla para colgar en el cinturon. Tamaño funda: 13 x 6,5 cm
  • Envio desde España (Zaragoza). Garantia nacional

Dónde Comprar de que son las balas de airsoft

Si te encanta el Airsoft, deberás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo primordial para ejercitar esta actividad, como por ejemplo de que son las balas de airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el de que son las balas de airsoft. Seguidamente te describimos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de sus modos de uso, su amplitud y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de forma muy sencilla. Te hará ver en el lugar el objeto al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede tener diferentes tamaños y varios colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que situará, generalmente, fijada en un cerco, {esto }es viable amoldar a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a examinar el sitio al que estás señalando con más precisión. Regularmente las mirillas no acostumbra a contar con acrecentamiento, por más que esas de más calidad van a contar con una categoría de lupa. Son aplicadas en sitios oscuros en los que es importante una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Frecuentemente se pueden ajustar con relación a zoom. Se usa de una manera muy sencilla ya que una vez conozcamos la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué punto de la mira dirigir a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es conocido comúnmente como un zoom. Su labor es para situarlo delante de un punto rojo y alcanzar ver con más claridad en espacios amplios. Este magnificador se balancea de manera vertical, favoreciendo perfeccionar la vision en edificaciones o áreas en las que se es más inerme hacerse con los opuestos.

R.I.S
Incluye un método de sujeción comparable al de las vías de un tren. Dispone de una única diferencia y es que debajo del riel, hay una muesca, la que es obligatorio descubrir con su anilla para poder meter la herramienta. Más tarde es necesario asegurarlo y entonces quedará sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se elaza con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el propósito de sujetarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse de la especie de copia o de jugador. Algunos de ellos consiguen alargar un par de patas para hacerse bípodes, eso va a depender de igual manera por la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el campo de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son las de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno verídico, por lo que es muy placentero para un pistolero poder utilizarla en cualquier momento de la batalla.

Estos son los accesorios de Airsoft que no pueden faltar cuando pretendas ir a a poner en práctica este interesante juego. Son los que hacen, aparte de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más semejante a una batalla real. Decídete a ser parte de este mundillo y deléita un montón tu aventura de arte militar.

Si después de ver todos los ejemplares de de que son las balas de airsoft, aún no sabes cual comprar, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: