es lo mismo paintball que airsoft

Bestseller No. 1
PAINAIR Balines de Airsoft, Munición Bolas de Paintball 6mm, 0.20g de Alto Grado Precision de plástico.
  • ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐PAINAIR Balines de Airsoft, Munición Bolas de Paintball 6mm, 0.20g de Alto Grado Precision de plástico.
  • Además, estas BB de airsoft tienen una alta consistencia dimensional y han recibido un recubrimiento especial para mejorar su suavidad y lubricación, lo que reduce significativamente la pérdida de compresión.
  • Cada botella transparente contiene 2000 balines BB, que son fáciles de transportar y utilizar. Con una superficie lisa y pulida, sin surcos ni imperfecciones, estos balines BB calibrados son los mejores que se pueden adquirir para su juego de Airsoft de 6mm
  • PAINAIR ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades más exigentes, incluyendo estos balines BB de alta calidad y rendimiento que no se cascarillean al impactar con el objetibo.
  • Los balines BB de alto grado 0.20g de la marca PAINAIR son la elección perfecta para cualquier equipo de airsoft con bolas de calibre 6mm. Estas bolitas BB están hechas de plástico blanco y han sido diseñadas para ser redondas y lisas, lo que garantiza una alimentación mas segura.Nuestro paintball cumple con las más altas exigencias y también ofrece una gama mejorada.
Bestseller No. 2
Zune Lotoo Guantes Tacticos Militar, Guantes Airsoft Tácticos Compatibles con Pantalla Táctil para Hombre y Mujer, Guantes Moto Verano Transpirables para Airsoft Paintball Motocross (Verde-L)
  • 【PROTECCIÓN DE IMPACTO DE TPR】 La parte posterior de la mano de los guantes moto verano está completamente cubierta con material TPR, que es firme y puede reducir eficazmente el impacto en la mano y reducir daño. El exclusivo diseño dividido de TPR de la posición de los dedos no solo puede mejorar la flexibilidad, sino también proteger las articulaciones. La protección contra impactos hecha de caucho termoplástico moldeado (TPR) cumple con la norma de impacto EN 13594.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE TRES DEDOS & TELA TRANSPIRABLE】 Los guantes tacticos militar tienen una función de pantalla táctil sensible. El pulgar, el índice y el dedo medio son sensibles al tacto, por lo que los hombres pueden operar sus dispositivos electrónicos sin tener que quitarse los guantes tácticos moto. La muñeca está hecha de tela transpirable con buena elasticidad y la parte del dedo está equipada con orificios de ventilación, que pueden disipar eficazmente el calor y mejorar la comodidad.
  • 【GUANTES DE TRABAJO DURADEROS DE ALTO RENDIMIENTO】 Los guantes airsoft tacticos para hombres cuentan con tela resistente a la abrasión (con Kevlar) en la palma para mejorar la resistencia a la abrasión, cortes y desgarros sin comprometer la flexibilidad de la palma. El diseño de cuero parcial lo hace más cómodo y duradero. La posición del pulgar está hecha de gamuza, que es suave y cómoda y puede limpiar el sudor, gafas, pantallas, etc.
  • 【GUANTES DE PAINTBALL CON ALTA DURABILIDAD】 La tela de malla del guante moto para hombre y mujer es muy elástica y transpirable, proporcionando una flexibilidad de mano mientras disipa el calor. La posición de la boca del tigre de palma está hecha de piel de oveja para un segundo diseño de refuerzo para mejorar la resistencia al desgaste. El velcro de caucho termoplástico (TPR) se utiliza en la muñeca, que puede proteger eficazmente la muñeca. Logotipo en relieve 10D, exquisito y hermoso.
  • 【GUANTES MULTIUSOS PRÁCTICOS】Puedes ajustar la elasticidad del Velcro a us necesidades para que se ajuste mejor a su muñeca. Diseñado para airsoft, paintball, motos de cross, motocicletas, bicicletas, conducción, equitación, trabajo y otros deportes al aire libre. Con alta resistencia a la abrasión y flexibilidad, es el regalo ideal para hombres, amigos y maridos.
Bestseller No. 3
Tongcamo Fast PJ Paintball Airsoft Casco para Entrenamiento, Rescate, Escalada, Equitación, Salto, Militar
  • Material: casco táctico Airsoft, ligero, resistente al impacto. Fabricado con plástico ABS duradero y nailon. Pj Fast Helmet Color clásico a la venta: Bronceado, Verde, Negro. Bump Tactical - Equipo de protección de combate para actividades al aire libre con máscara facial 12 en 1.
  • Tamaño: talla única. La parte posterior del casco se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia de la cabeza. Se adapta a la mayoría de las personas con circunferencia de cabeza de 22.4 a 23.5 pulgadas. Peso: alrededor de 1.8 libras
  • Paneles de bucle alrededor: casco Un montón de espacio de velcro en la superficie para tus parches de moral, puede llevar varios emblemas, linterna de rescate y accesorios tácticos. Incluye agujeros de ventilación de gran tamaño y almohadilla de esponja viscoelástica Epp para casco táctico, te proporciona la máxima comodidad.
  • Diseño práctico: sistema de suspensión ajustable Worm Dial Liner y almohadillas internas reconfigurables para casco Epp ofrecen un ajuste seguro sin importar el tamaño de tu cabeza.
  • Multifuncional: casco táctico para paintball, airsoft, caza, entrenamiento, búsqueda y rescate de otras actividades tácticas.
Bestseller No. 4
N / C Máscara Táctica De Paintball Airsoft, Máscara Táctica y Gafas antivaho Desmontables para Juegos De Caza De Airsoft, Juegos De Lucha CS, Etc.
  • [Máscara transpirable] La máscara de TPU suave y transpirable es cómoda de usar, tiene buena resistencia a la abrasión, protege la cara y tiene propiedades antideslizantes y de absorción de impactos. El material compuesto ligero y resistente a los impactos ofrece una protección completa para sus deportes extremos favoritos al aire libre. Práctico y duradero.
  • [Se pueden separar y combinar] se utilizan juntos como una mascarilla facial completa; Una vez que se las haya quitado, obtenga unas gafas tácticas antivaho que sean adecuadas para la mayoría de adolescentes y adultos.
  • [Antivaho] Las gafas antivaho con sistema de microventilador resuelven el problema de que las gafas se empañen debido al uso prolongado de las mismas.
  • La seguridad y estabilidad de la estructura (frente, nariz y mejillas en la máscara) tienen buenas almohadillas de goma que se pueden fijar y acolchar de manera más efectiva. Con el elástico es posible ajustar la comodidad de la diadema y así garantizar la seguridad de la máscara de colchón de aire incluso cuando se usa. El juego más intenso.
  • [Uso] Muy adecuado para pistolas de aire, juegos tácticos, juegos de CS en tiempo real, juegos de disparos BB, juegos de caza, motocicletas, etc. Además, esta máscara se puede utilizar con muchos cascos de airsoft.
Bestseller No. 5
FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes Tacticos Militares para Deportes al Aire Libre, Escalada, Ciclismo, MTB, Airsoft, Paintball, Senderismo, Acampada, Trabajo(Dedo Completo/Negro, L)
  • Material - Los guantes de moto para verano están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.
  • Características - Los agujeros para respirar de los guantes militares tacticos en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido. La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico SPANDEX y el diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Función - El guantes airsoft es resistente a los arañazos, resistente a los impactos, antideslizante, duradero y ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los arañazos durante los deportes y el trabajo al aire libre. Los guantes de escalada ofrecen protección y destreza al mismo tiempo y son ideales para diversas actividades al aire libre y trabajo.
  • Diseño - Los guantes de bicicleta montaña tienen características únicas y un diseño refinado, en la parte posterior de los guantes hay una protección de parachoques y ojales transpirables, impermeables y resistentes al desgaste; El lado del pulgar utiliza una tela cómoda y, por lo tanto, puedes limpiar el sudor; Las palmas están hechas de gamuza antideslizante, cómodas y naturales, sin olores. El diseño de velcro en la muñeca facilita la personalización del guante militar táctico.
  • Aplicable y Garantía - Los guantes combate se pueden usar para diversas actividades al aire libre, como acampar, practicar senderismo, ciclismo, motociclismo, caza, escalada, senderismo, entrenamiento. Calidad garantizada por al menos 3 meses de garantía. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
FMA Tactical Multicam Casco Militar de Alto Corte XP, Airsoft Paintball MC, L/XL
  • Fabricante: FMA
  • Peso: 650 g
  • Material: ABS.
  • Contraste: casco XP y casco balístico, la diferencia entre la serie XP de soporte de calamar seco casco es Wilcox 3 Hole Shroud P/N, y nombrado una nueva serie de casco XP, el cuerpo del casco es el mismo, la diferencia puede referirse a los detalles
  • Se ajusta alrededor de 53 a 57 cm
Bestseller No. 7
STMKB Objetivo De Entrenamiento De Tiro, Objetivo Automático Táctico con Sistema De Entrenamiento De Aplicación, Modo De Luz, Conexión Múltiple, para Disparar Airsoft Paintball CS Wargame
  • Control de la aplicación de conexión Bluetooth: encienda Bluetooth, controle varias funciones del objetivo de entrenamiento a través de la aplicación exclusiva, haga clic para iluminar para controlar el aumento del objetivo y haga clic para atenuar nuevamente para controlar su caída, que es más rápido y más conveniente de usar
  • Distancia de conexión de 10 metros: cada objetivo se puede separar por una distancia de 10 metros, y el método avanzado de enlace multipunto a multipunto se puede utilizar para vincular hasta 32 objetivos al mismo tiempo. La distancia efectiva puede alcanzar los 320 metros o cientos de metros cuadrados
  • Dos modos de disparo: los objetivos se pueden ajustar libremente. Modo estándar o modo aleatorio. Modo estándar: todos los objetivos se elevan y los jugadores disparan objetivos uno por uno, lo cual es adecuado para el entrenamiento de principiantes. Modo aleatorio: un objetivo se eleva aleatoriamente para entrenar la respuesta rápida del jugador Potencia y precisión de tiro
  • Modo de iluminación: sin miedo a la oscuridad, el objetivo puede controlar libremente la luz del interruptor y se puede usar normalmente por la noche.Todo el equipo del traje se puede cargar por USB y se puede reciclar (la batería del objetivo debe comprarse por separado) , modelo 18650)
  • Diviértete: ¡Es un excelente regalo y un complemento divertido para cualquier cueva, sala de juegos, sala de ejercicios u hogar! Es perfecto para tiro de rango masculino y femenino, práctica de tiro y recreación. ¡A los invitados les encantará competir por puntajes altos con pistolas realistas! (Historial de consultas de soporte)
Bestseller No. 8
Mechanix Wear Guantes MECHANIX Mod FASTFIT Multicam Talla L Militar Goma rígidos Exteriores Hombre Ciclismo motocicleta Caza Tiro Camping Airsoft Paintball Trekking 34848 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Bestseller No. 9
Mechanix Wear Guantes MECHANIX Mod FASTFIT Multicam Talla S Militar Goma rígidos Exteriores Hombre Ciclismo motocicleta Caza Tiro Camping Airsoft Paintball Trekking 34846 + Portabotellas de regalo
  • Producto distribuido desde Albacete (España)
  • Producto importado por Martinez Albainox propietario de las marcas Albainox y K25 especialistas en cuchillería táctica, militar y de caza. Esta marca también engloba Barbaric Force y Maston
  • Ideal para Caza, pesca, supervivencia, bushcraft, acampada, senderismo, outdoor y montañismo
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.
  • Anotación: En ocasiones los productos recibidos no tendrán la misma tonalidad ni viveza que se muestran en las imágenes, ya que los materiales naturales como son las clases de maderas o las cuernos y astas animales pueden variar. Rogamos lo tengan en cuenta.
Bestseller No. 10
Camisas Tácticas Combate Manga Larga para Hombres Camisa Militar para Exteriores con 1/4 Cremallera para Airsoft Hunting Paintball(Size:L,Color:CP)
  • 【MATERIAL】 Camisa táctica de material de algodón, liviana y transpirable, resistente a la abrasión y antidesgarros para todo tipo de deportes al aire libre. Las propiedades que absorben la humedad de nuestra camiseta de combate te dan la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido.
  • 【DISEÑO】 Las camisas tácticas para hombres tienen mangas largas, cremallera frontal de 1/4 con cuello que se puede usar hacia arriba o hacia abajo. Las mangas largas están diseñadas con 2 bolsillos en los brazos y 1 diseño de velcro.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 La camiseta de combate para hombre es liviana y transpirable. Y los antebrazos están reforzados con material que no permite el desgaste ni el desgarro por muy duro que sea el entrenamiento, deporte o actividad realizada. El material que absorbe la humedad te ayuda a secarte rápidamente y a mantenerte seco incluso durante la actividad táctica.
  • 【OCASIONES】 la camisa táctica Ripstop es perfecta para uso casual, deportes al aire libre, senderismo, escalada, camping, caza, pesca, montañismo, pesca, ciclismo, viajes de aventura, tiro con airsoft, paintball, entrenamiento militar, SWAT.
  • 【SERVICIOS】 Atención al cliente 7 x 24 horas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra camisa táctica. Si tiene alguna pregunta, escríbanos correos electrónicos y encontraremos una solución adecuada para usted.
Bestseller No. 11
KINROCO Hombre Camisa Táctica con 1/4 Cremallera Manga Larga Camisa de Combate Airsoft Paintball con Bolsillos(Size:L,Color:CP)
  • 【MATERIAL】 Camisa táctica de material de algodón, liviana y transpirable, resistente a la abrasión y antidesgarros para todo tipo de deportes al aire libre. Las propiedades que absorben la humedad de nuestra camiseta de combate te dan la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido.
  • 【DISEÑO】 Las camisas tácticas para hombres tienen mangas largas, cremallera frontal de 1/4 con cuello que se puede usar hacia arriba o hacia abajo. Las mangas largas están diseñadas con 2 bolsillos en los brazos y 1 diseño de velcro.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 La camiseta de combate para hombre es liviana y transpirable. Y los antebrazos están reforzados con material que no permite el desgaste ni el desgarro por muy duro que sea el entrenamiento, deporte o actividad realizada. El material que absorbe la humedad te ayuda a secarte rápidamente y a mantenerte seco incluso durante la actividad táctica.
  • 【OCASIONES】 la camisa táctica Ripstop es perfecta para uso casual, deportes al aire libre, senderismo, escalada, camping, caza, pesca, montañismo, pesca, ciclismo, viajes de aventura, tiro con airsoft, paintball, entrenamiento militar, SWAT.
  • 【SERVICIOS】 Atención al cliente 7 x 24 horas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra camisa táctica. Si tiene alguna pregunta, escríbanos correos electrónicos y encontraremos una solución adecuada para usted.
Bestseller No. 12
Camisas Tácticas Militares para Hombres Camisa de Combate Airsoft Camuflaje Camiseta Manga Larga con Cremallera 1/4 para Paintball Caza(Size:XXL,Color:CP)
  • 【MATERIAL】 Camisa táctica de material de algodón, liviana y transpirable, resistente a la abrasión y antidesgarros para todo tipo de deportes al aire libre. Las propiedades que absorben la humedad de nuestra camiseta de combate te dan la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido.
  • 【DISEÑO】 Las camisas tácticas para hombres tienen mangas largas, cremallera frontal de 1/4 con cuello que se puede usar hacia arriba o hacia abajo. Las mangas largas están diseñadas con 2 bolsillos en los brazos y 1 diseño de velcro.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 La camiseta de combate para hombre es liviana y transpirable. Y los antebrazos están reforzados con material que no permite el desgaste ni el desgarro por muy duro que sea el entrenamiento, deporte o actividad realizada. El material que absorbe la humedad te ayuda a secarte rápidamente y a mantenerte seco incluso durante la actividad táctica.
  • 【OCASIONES】 la camisa táctica Ripstop es perfecta para uso casual, deportes al aire libre, senderismo, escalada, camping, caza, pesca, montañismo, pesca, ciclismo, viajes de aventura, tiro con airsoft, paintball, entrenamiento militar, SWAT.
  • 【SERVICIOS】 Atención al cliente 7 x 24 horas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra camisa táctica. Si tiene alguna pregunta, escríbanos correos electrónicos y encontraremos una solución adecuada para usted.

Dónde Comprar es lo mismo paintball que airsoft

Si te encanta el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo necesarios para poner en práctica este pasatiempo, como por ejemplo es lo mismo paintball que airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el es lo mismo paintball que airsoft. Seguidamente te exponemos cada uno para que puedas conocer sobre su uso, su capacidad y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para armas Airsoft trabaja de manera muy simple. Te pondrá a la vista en el espacio el objetivo al que estás señalando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede poseer diferentes tamaños y distintos colores.

Holográfico
Se define como una humilde pantalla vertical que va a estar, por lo general, ajustada en un marco, {esto }es probable ajustar a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a vigilar el lugar al que estás apuntando con más precisión. Regularmente las mirillas no acostumbra a poseer aumento, a pesar de que esas de más calidad van a disponer un tipo de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Comúnmente son ajustables con relación a aumentos. Su empleo es muy simple ya que cuando conozcamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué sitio de la mirilla dirigir con el fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Se conoce por lo regular como un zoom. Su cometido es para instalarlo frente a un punto rojo y lograr contemplar con más claridad en terrenos vastos. Este magnificador se tralada de modo vertical, posibilitando mejorar la vision en pisos o áreas en las que uno es más desprotegido vencer a enemigos.

R.I.S
Cuenta con una forma de sujeción semejante al de las vías de un ferrocarril. Tiene una única desigualdad y es que bajo el rail, existe un corte, la que es preciso descubrir con su aro para poder insertar la herramienta. Enseguida es preciso asegurarlo y así quedará inalterable y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se ajusta a través de la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el propósito de agarrarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender de la especie de réplica o de jugador. Otros consiguen extraer dos patas para convertirse en bípodes, eso dependerá por los gustos del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más usados} son los de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas funcionan semejante a uno auténtico, que lo convierte en algo muy satisfactorio para el usuario poder usarla en cualquier momento de la guerra.

Estos son los complementos de Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a practicar este divertido actividad. Son los que consiguen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más parecido posible a una contienda real. Lánzate pertenecer este mundo y deléita mucho tu andanza de arte militar.

Si tras analizar todos los tipos de es lo mismo paintball que airsoft, aún no sabes cual adquirir, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: