forest fire paintball & airsoft

Bestseller No. 1
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 2
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 3
WISEONUS Ropa Airsoft Pantalones tacticos Militares Camiseta Caza Paintball Disparo BDU Hombre Camisas y Pantalones Multibolsillos Uniform
  • Nota: tamaño asiático, consulte el carrito de tamaño izquierdo. Suggest one size up
  • Material: 35% algodón y 65% poliéster de alta calidad
  • Diseño multibolsillo, cómodo y duradero
  • Excelente para Tactical Airsoft Paintball CBQ Tiro, Entrenamiento, Senderismo, Caza, Escalada y actividades al aire libre
  • Paquete incluido: 1 * Pantalones + 1 * Camisas
RebajasBestseller No. 4
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (Black Skull Mask)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de Airsoft), plástico ABS (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm (máscara de Airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 5
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 6
oarea táctica rápido PJ tipo para Airsoft Paintball militar, Bk
  • Material: ABS
  • Net Peso: 430g
  • Fit for Head Circunferencia 55 – 59 cm (21.6 – 23.2 inch)
Bestseller No. 7
Oarea Molle Fast Mag Bolsa para Airsoft/Paintball/CS/BB/Caza Juegos o Componentes Almacenamiento
  • Diseñado para una recarga rápida
  • Bolsillo doble, tapa abierta, resistente al desgaste, cómodo y suave.
  • Tamaño: 15,5 x 15,5 x 2,5 cm. Peso: 500 g.
  • Material: el material principal es nailon 1000D.
  • El sistema Molle tiene muchas correas PAL, que pueden cumplir diferentes requisitos tácticos. Tiene alta prcticability.

Dónde Comprar forest fire paintball & airsoft

Si te interesa el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo precisos para practicar este deporte, como por ejemplo forest fire paintball & airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el forest fire paintball & airsoft. A continuación te demostramos cada uno para que puedas conocer acerca de su empleo, su espacio y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft trabaja de manera muy fácil. Te pondrá a la vista en el área el objetivo al que estás indicando con el círculo rojo. Este complemento Airsoft puede contar con varios tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que posicionará, generalmente, fijada en un cuadro, {esto }es posible amoldar a la situación de la retícula desde las torres. En ella, vas a contemplar el lugar al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Habitualmente las miras no suelen contar con acrecentamiento, aunque esas de más características van a poseer un grupo de lupa. Son aplicadas en espacios con poca luz en los que es necesario un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Ordinariamente se pueden ajustar en zoom. Se usa de un modo muy sencilla ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y estimemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué lugar de la mirilla señalar con el fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es conocido habitualmente como un zoom. Su labor es para ponerlo frente a un punto rojo y poder visualizar con más transparencia en lugares extensos. Este magnificador varía de sistema vertical, posibilitando mejorar la vista en edificios o sitios en las que se es más indefenso vencer a enemigos.

R.I.S
Cuenta con un modo de sujeción análoga al de las vías de un tren. Cuenta con una diferencia y es que debajo del riel, existe un corte, la que tienes la obligación de descubrir con su anilla para poder insertar el complemento. Después hay que cerrarlo y así se mantendrá invariable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se encaja con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el propósito de sostenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del grupo de réplica o de pistolero. Algunos llegan a asomar un par de patas para hacerse bípodes, esto estará sujeto de igual manera por el antojo del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el terreno Airsoft. Los más usados} son aquellos de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas son igual a uno verdadero, que lo convierte en algo muy satisfactorio para un usuario poder utilizarla en un cierto momento del combate.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando vayas a jugar en este divertido y competitivo deporte. Son los que hacen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más parecido a un choque real. Atrévete componer la diversión y recréa un montón tu vivencia de estrategia militar.

Si tras verificar todos los ejemplares de forest fire paintball & airsoft, todavía no sabes cual adquirir, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: