gafas airsoft para gente con gafas

Bestseller No. 1
SKJJL Gafas militares polarizadas, gafas de Airsoft protección con 3 lentes colores intercambiables, antiarañazos, empañando y anti-UV para Airsoft Paintball, juego de disparos, caza, amarillo
  • Material: las monturas de gafas son de policarbonato de alta calidad y los cristales son de policarbonato. Ofrece una protección al 100% contra los rayos dañinos UVA/UVB/UVC. Montura más ligera para llevar con un puente de nariz de goma para mantener la protección de los ojos para mayor comodidad y durabilidad todo el día.
  • Cristal de 3 colores: amarillo, gris y transparente. Las opciones de lentes son ideales para todo tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. Así, puedes intercambiar las lentes para adaptarte a las diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado para: las ramas flexibles de goma pueden ser compatibles con los protectores auditivos y crear una impermeabilidad perfecta entre tu cabeza y tu protección auditiva. Adecuado para cabezas de pequeño a grande.
  • Tres maneras de llevar: 1. Puerto normal; 2. Retira las sienes, coloca la cuerda de tela. 3. Rizador la cuerda fina al final de la sien. Las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras
  • Elección perfecta: nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que puedes llevarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por dañar las gafas.
Bestseller No. 2
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 3
EMSECKO Gafas de airsoft, gafas tácticas con protección balística y protección UV con 3 lentes intercambiables, revestimiento antivaho y diadema ajustable
  • Nuestras lentes tácticas están hechas de policarbonato PC duradero de 2,7 mm de grosor y ofrecen una resistencia excepcional a los golpes y golpes. Confíe en nuestras gafas de alta calidad para proteger sus ojos de forma óptima en cualquier situación táctica"
  • Con el revestimiento antivaho en la superficie de nuestras gafas tácticas, puedes estar seguro de que tu visión no se verá afectada por lentes empañados. Nuestras gafas ofrecen una visión clara y sin obstáculos en cualquier situación y protegen tus ojos de forma óptima.
  • Nuestras gafas de tiro con lentes tintadas te permiten adaptarse rápidamente a diferentes condiciones de iluminación cambiando las lentes. Así siempre tendrás la visión óptima al disparar.
  • El marco de gafas semienmarcado está hecho de material ligero y resistente y ofrece una comodidad cómoda. Con la banda elástica en el puente de la nariz, las gafas se adaptan perfectamente a la mayoría de las formas de la cara y se mantienen en su lugar de forma segura incluso cuando sudas mucho. Las gafas se pueden utilizar con una correa ajustable y extraíble.
  • Las gafas tácticas son resistentes al viento, a las balas y a la arena, a los golpes, a los arañazos y a la abrasión y cumplen con las normas ANSI Z87.1-2001 y MIL-PRF-324432(GL) y la norma europea CE EN166.
Bestseller No. 4
Wowlela Airsoft Gafas Tácticas, Gafas Tácticas Airsoft Paintball Esquí Anti-Polvo Antivaho Gafas de Protección Ocular con 3 Lentes,Protección UV Gafas de Tiro para Esquí Caza Tiro Ciclismo Deportes CS
  • 【Seguro y protección completa】Las gafas de protección tácticas con lente de revestimiento de policarbonato de alta calidad resistente a los arañazos y las más resistentes y duraderas, a prueba de balas, a prueba de explosiones, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, resistentes al viento, al polvo, al agua y ofrecen un 99% de protección UVA/UVB contra el sol.
  • 【Lentes intercambiables】 las gafas tácticas vienen con 3 lentes, cambio de lente rápido y sin herramientas hace que las gafas de seguridad puedan ajustar la transmisión de luz ajustada/reducir el deslumbramiento en diferentes condiciones de luz y clima, para mejorar tu visión, una protección eficaz para los ojos, ofrece una visión más amplia.
  • 【Talla única para la mayoría】las gafas de protección Airsoft están equipadas con una banda elástica totalmente ajustable que es compatible con la mayoría de cascos y tamaños de cabeza. Mantiene sus gafas de seguridad ajustadas y cómodas en la cara, la espuma agradable para la piel es transpirable y sudor para proporcionar una comodidad duradera y una buena protección.
  • 【Amplia aplicación】las gafas tácticas son adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como airsoft, CS, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo, etc. Viene en una caja delicada y muy cómoda de llevar. Es un excelente regalo para usted, familia y amigos que aman los deportes al aire libre.
  • 【Proporciona una visión clara】Este modelo también ofrece una protección eficaz para los ojos contra el viento. Las gafas están equipadas con un revestimiento antivaho de doble cara. Esto significa que estas gafas de moto ofrecen a su futuro propietario la mejor visión clara posible incluso en un cambio de clima.
Bestseller No. 5
AOUTACC Juego de equipo de protección Airsoft, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza/paintball/tiro (AT)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, pasó la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 6
DEX FIT SG210 OTG Gafas de Seguridad; Protección Ocular Z87, Resistentes a la Niebla y a los Arañazos, Ajustables, para Hombres y Mujeres, con Protección UV (Montura Negra/Azul, Lentes Transparentes)
  • OTG y 3 opciones de ajuste a medida: se ajustan sobre las gafas graduadas y las gafas de lectura, protegiendo tanto los ojos como las gafas. Las patas ajustables las convierten en las mejores gafas EPI de trabajo tanto para cabezas pequeñas como grandes.
  • Alta visibilidad, antivaho y UV385: las lentes fueron tratadas con un revestimiento antivaho de alta resistencia tanto en el interior como en el exterior. Hechas de policarbonato, absorben los rayos ultravioleta para ofrecer una visión perfecta tanto en exteriores como en interiores.
  • Duraderos y cómodos: La montura es liviana pero resistente a los impactos para proteger los ojos de los peligros directos y periféricos. Las puntas de goma evitan que las gafas se resbalen y la pieza nasal de silicona puede sustituirse sin causar molestias.
  • Súper elegantes: gracias a su diseño moderno y a la moda, puedes llevarlos en el trabajo o para practicar deportes al aire libre: enfermería y laboratorio médico, carpintería, construcción, laboratorio de química y ciencia, carpintería, odontología, tiro, caza, atención médica y mucho más.
  • Calidad aprobada por OSHA, ANSI Y CE: Cumplen los requisitos de las normas internacionales CE EN 166, EN 170 y ANSI ISEA Z87.1.
Bestseller No. 7
SHEEN KELLY Deportes gafas para baloncesto fútbol y voleibol Hockey Outdoor Sports Gafas Gafas de protección Gafas con
  • 1. de material de la PC y la explosionssicheren lentes proteger su ojo ante el daño por objetos moviendo rápidamente durante el entrenamiento.
  • 2.【Alta permeabilidad】 Las gafas deportivas tienen un diseño a prueba de viento en el lado de las gafas, los lados de los vidrios tienen orificios de ventilación que garantizan el flujo de aire adecuado y pueden filtrar la arena fina. Puede disfrutar de una visión clara y brillante en todo el deporte con este par de vasos.
  • 3 Correa ajustable y nariz Edición de silicona blanda para un ajuste cómodo sin einschnürung sentimiento.
  • 4 portátil y soportable, pero la moda, muy transpirable y fácil de limpiar.
  • 5 Great para fútbol, baloncesto, béisbol, voleibol, fútbol, hockey, rugby, etc.
Bestseller No. 8
Dräger X-pect 4400 Gafas de protección | Gafas de visión total, para usuarios de gafas | Para obras, laboratorio, taller | Lente de acetato con alta resistencia química | Transparente
  • ALTA COMODIDAD: Las gafas de trabajo ofrecen una firme sujeción y comodidad gracias a la montura de PVC flexible, un puente nasal suave y una cinta para la cabeza ajustable elásticamente
  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: Gracias a las tiras protectoras laterales y superiores ajustadas con la mejor clase óptica para gafas (clase 1) con una protección UV del 99,9%
  • MUCHOS USOS POSIBLES: En la obra, en el laboratorio de química, para trabajos de renovación, al jugar al paintball o para proyectos de bricolaje para taladrar, soldar, serrar y amolar
  • INVIOLABLE Y SEGURO: Las robustas gafas de protección ocular protegen de forma fiable contra las partículas voladoras y el polvo gracias a su lente de policarbonato
  • ENTREGA: 1x Gafas de protección premium Dräger X-pect 4400 transparentes / Empaquetadas individualmente de forma higiénica en un embalaje de plástico - también apto para niños

Comprar gafas airsoft para gente con gafas

Si fascina el Airsoft, tendrás que contar con los mejores complementos Airsoft y el equipamiento principal para practicar esta actividad, como por ejemplo gafas airsoft para gente con gafas. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el gafas airsoft para gente con gafas. En seguida te detallamos cada uno para que puedas aprender acerca de su utilidad, su amplitud y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para armas Airsoft trabaja de un modo muy fácil. Te pondrá al descubierto en el espacio el blanco al que estás marcando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede contar con muchos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una pequeña pantalla vertical que hallará, generalmente, empotrada en un marco, {esto }es probable encajar a la localización de la retícula desde las torreón. En ella, vas a vigilar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Regularmente esas mirillas no acostumbra a contar con agrandamiento, a pesar de que esas de más características van a tener una especie de lupa. Son aplicadas en lugares con poca luz en los que es imperioso un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Por lo general son ajustables en aumentos. Se usa de una manera muy básica ya que cuando conozcamos la distancia y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué punto de la mira señalar con el fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Es lo que se conoce generalmente como un zoom. Su tarea es para ubicarlo delante de un punto rojo y ser capaz de contemplar con más transparencia en sitios amplios. Este magnificador se tralada de sistema vertical, consintiendo perfeccionar la vista en edificaciones o sitios en las que uno es más débil vencer a adversos.

R.I.S
Cuenta con un sistema de unión comparable al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una desigualdad y es que bajo el riel, existe una incisión, la que debes abrir con su abrazadera para poder insertar el complemento. Más tarde debes asegurarlo y de esta manera se mantendrá estable y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se acopla mediante la marcadora R.I.S en la sección de abajo para agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender de la especie de copia o de jugador. Algunos logran asomar dos patas para convertirse en bípodes, esto se supeditará por la afición del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más consumidos en el enfrentamiento Airsoft. Los más consumidos} son las de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno real, que lo convierte en algo muy agradable para el luchador poder utilizarla en algún momento del enfrentamiento.

Estos son los accesorios para Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a realizar este divertido actividad. Son los que consiguen, además de los duplicados para Airsoft, que sea lo más idéntico a una lucha verídico. Ten determinación pertenecer este mundillo y recréa bastante tu vivencia de arte militar.

Si tras verificar todos los tipos de gafas airsoft para gente con gafas, todavía no te has decidido, lo mismo te apetezca mirar las siguientes categorías: