gafas airsoft ventilador

Bestseller No. 1
Gafas tácticas Airsoft con ventilador y lente transparente antivaho 100% anti-UV para motociclismo al aire libre, airsoft, paintball, caza, pistola BB, color verde, tamaño talla única
  • Material: el material principal es uretano termoplástico (TPU), el material de la lente es policarbonato (plásticos de ingeniería y material de policarbonato).
  • Tamaño: 20 x 15 x 10 cm. Peso: 200 g. Talla única para adaptarse a la mayoría de cabezas. Ajusta la longitud de la diadema elástica para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario.
  • Tiene un dispositivo de ventilador en miniatura (2 ajustes: bajo, alto; alimentado por 2 pilas AAA, pilas no incluidas) y un montón de ventilaciones, puede promover la circulación del aire durante el proceso de ejercicio, consiguiendo así el efecto de transpiración y disipación de calor, ajustado para evitar que su lente se empañe, mejorando la comodidad del usuario.
  • Este producto ha superado la prueba de caída ANSI Z80.3 y a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 310FPS (la distancia efectiva es de 5 metros). La lente no se romperá cuando sobre un fuerte impacto de 3 julios.
  • La lente es desmontable de este producto puede prevenir 100 % UV (ultravioleta). El sistema de espuma proporciona un efecto de amortiguación fiable cuando el producto está impactado, la fuerza de impacto se dispersará uniformemente a la posición de la toma de ojos del usuario por el cojín esponjoso del producto.
Bestseller No. 2
JEIMAI Airsoft Gafas anti niebla tácticas paintball gafas protectoras regulador deportes caza tiro ciclismo gafas ventilador versión enfriado
  • Material: policarbonato y nailon
  • Tamaño: talla única. Correa elástica ajustable para un ajuste perfecto
  • Gafas de versión ventilada, no harán el efecto de niebla cuando trabajes ojos de acción, deja que tus ojos estén en un estado cómodo
  • Apto para uso múltiple, airsoft, paintball, esquí de tiro, kite surf, esquí acuático, otros deportes al aire libre
  • El paquete incluye: 1 gafas (lente ahumada) + 1 lente transparente
Bestseller No. 3
EMSECKO Gafas de airsoft, gafas tácticas con protección balística y protección UV con 3 lentes intercambiables, revestimiento antivaho y diadema ajustable
  • Nuestras lentes tácticas están hechas de policarbonato PC duradero de 2,7 mm de grosor y ofrecen una resistencia excepcional a los golpes y golpes. Confíe en nuestras gafas de alta calidad para proteger sus ojos de forma óptima en cualquier situación táctica"
  • Con el revestimiento antivaho en la superficie de nuestras gafas tácticas, puedes estar seguro de que tu visión no se verá afectada por lentes empañados. Nuestras gafas ofrecen una visión clara y sin obstáculos en cualquier situación y protegen tus ojos de forma óptima.
  • Nuestras gafas de tiro con lentes tintadas te permiten adaptarse rápidamente a diferentes condiciones de iluminación cambiando las lentes. Así siempre tendrás la visión óptima al disparar.
  • El marco de gafas semienmarcado está hecho de material ligero y resistente y ofrece una comodidad cómoda. Con la banda elástica en el puente de la nariz, las gafas se adaptan perfectamente a la mayoría de las formas de la cara y se mantienen en su lugar de forma segura incluso cuando sudas mucho. Las gafas se pueden utilizar con una correa ajustable y extraíble.
  • Las gafas tácticas son resistentes al viento, a las balas y a la arena, a los golpes, a los arañazos y a la abrasión y cumplen con las normas ANSI Z87.1-2001 y MIL-PRF-324432(GL) y la norma europea CE EN166.
Bestseller No. 4
Máscara táctica para Airsoft y Paintball protección de los Ojos Pistola BB CS Juego mecánico con filtros ficticios Doble Ventilador Turbo
  • Material: poliuretano termoplástico (TPU). Lente ahumada
  • Talla única. Correa elástica totalmente ajustable. Almohadilla gruesa integrada, uso cómodo y protector. Máscara transpirable y duradera
  • Se adapta perfectamente a la cara y tiene una almohadilla acolchada de EVA muy cómoda. La lente está bien fija y no se cae
  • Sistema de circulación integrado. Utiliza 4 pilas AA para operar la unidad del ventilador que está dentro de la unidad del recipiente (no incluye batería)
  • Nota: recuerda que esta es una máscara de gas simulada, solo para juegos de guerra o cosplay. Sin función de filtro de gas
Bestseller No. 5
EnzoDate Militaire Alpha Ballistic Goggles Tactique Armée Lunettes de Soleil Airsoft CS Paintball Lunettes 3 Lens Kit (Noir)
  • Material del marco: TR90;
  • Colores del marco: negro, tostado, verde;
  • Color de las lentes: transparente, gris, amarillo (visión nocturna);
  • Atributo de las lentes: a prueba de viento, antideslumbrante, adornado, UVA / UVB, balístico;
  • Accesorios: Correa Adjustalbe, Bolsa de tela;
Bestseller No. 6
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 7
Lejie Máscara táctica Airsoft Paintball Gafas extraíbles con Sistema de Ventilador antivaho Protección Facial Completa Transpirable para Ciclismo y CS War-Game Combat
  • Máscara con gafas protectoras extraíbles para actividades al aire libre, las lentes de PC le ofrecen una alta transparencia y el diseño curvo le brinda un campo de visión más amplio.
  • El protector facial son gafas extraíbles, protección UV, a prueba de viento y polvo, un cinturón cómodo y unas gafas extraíbles muy adecuadas para tu rostro.
  • Marco de esponja: el algodón altamente concentrado tiene buena ventilación y es cómodo de llevar. Los filtros y orificios bucales transpirables garantizan una mejor transpirabilidad.
  • Tamaño: 24 (W) x20cm (L) 9.9 x 7.8 pulgadas, con vendaje elástico, el tamaño se puede ajustar según sea necesario.
  • Equipado con un sistema de microventilador para brindarle un ambiente cómodo durante el uso (alimentado por 2 baterías AAA, baterías no incluidas)
Bestseller No. 8
WLXW Gafas De Paintball Antiniebla Con Ventilador, Gafas Tácticas, Gafas De Paintball Airsoft, Gafas De Esquí Antipolvo, Accesorio De Paintball,Negro
  • ☞Lente de PC: las lentes están hechas de policarbonato grueso, pueden proteger sus ojos de BB, humo, partículas pequeñas, etc. La lente se puede endurecer, recubrir. Lente endurecida, con buen impacto y resistencia al desgaste. El diseño de curvatura de la lente previene eficazmente la distorsión de la visión.
  • ☞Dos lentes: 2 lentes (transparencia y oscuridad) para sus diferentes necesidades/opciones. El paño usado para limpiar la lente está bien.
  • ☞Marco de material ABS importado: el marco está hecho de material de polietileno. que es de alta dureza superficial, buena resistencia química, mayor elasticidad para que no se deforme o rompa fácilmente. Que es flexible y te hace sentir cómodo.
  • ☞Ventilador en miniatura: estas gafas mejoradas, equipadas con un dispositivo de ventilador en miniatura, se montan después de una batería de 2 x 3AA, los engranajes fuertes se pueden ajustar y de bajo grado, no producirán el efecto de niebla cuando trabajen los ojos de acción, deje que sus ojos estén cómodos estado.
  • ☞Esponja comprimida: segura cerca de la cara, el material suave y delicado no causará ninguna molestia en la cara; Banda elástica de alta elasticidad 100% algodón: puede ajustar libremente la longitud de la banda elástica antideslizante de alta elasticidad, se puede adaptar a cualquier tipo de cabeza.

Los mejores gafas airsoft ventilador

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipamiento precisos para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo gafas airsoft ventilador. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el gafas airsoft ventilador. Seguidamente te especificamos cada uno para que puedas conocer sobre sus modos de uso, su amplitud y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft desempeña de forma muy simple. Te presentará en el área el blanco al que estás dirigiendo con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de diferentes tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una humilde pantalla vertical que situará, por lo general, insertada en un cuadro, {esto }es posible regular a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a observar el paraje al que estás señalando con más precisión. Generalmente estas mirillas no suelen tener aumento, aun cuando aquellas de mejor características van a disponer una clase de lupa. Son empleadas en espacios con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. En muchas ocasiones se pueden ajustar en zoom. Su uso es muy simple ya que una vez tengamos clara la separación y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué sitio de la mira apuntar a fin de que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido por lo común como un zoom. Su trabajo es para situarlo enfrente de un punto rojo y poder visualizar con más claridad en terrenos amplios. Este magnificador se tralada de forma vertical, propiciando perfeccionar la vista en edificaciones o áreas en las que se es más desprotegido vencer a contrincantes.

R.I.S
Cuenta con un medio de unión idéntica al de las vías de un ferrocarril. Precisa una única desigualdad y es que bajo el riel, se halla una muesca, la que tienes la obligación de abrir con su aro para poder insertar el complemento. Luego debes cerrarlo y de este modo permanecerá inmutable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se encaja por medio de la marcadora R.I.S en la parte de abajo a fin de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse de la especie de réplica o de pistolero. Algunos alcanzan a mostrar un par de patas para hacerse bípodes, esto dependerá de igual manera de el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más usados en el combate Airsoft. Los más comunes} son los de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar equiparables a uno real, por lo que es muy placentero para el pistolero poder aprovecharla en algún momento del combate.

Estos son los complementos de Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a poner en práctica este interesante actividad. Son los que logran, aparte de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más parecido a un duelo auténtica. Lánzate a ser parte de este mundillo y deléita bastante tu aventura de arte militar.

Si después de analizar todos los ejemplares de gafas airsoft ventilador, aún no te has decidido, quizás te apetezca observar las siguientes categorías: