gafas militares airsoft

Bestseller No. 1
SKJJL Gafas Tácticas Militares, Protectoras Gafas con 3 Lentes Colores Intercambiables, Resistentes a Los Rayones, Antivaho y con Protección UV para Motociclismo, Airsoft, Disparos, Caza, Negro
  • Material: Los marcos de las gafas están hechos de material de policarbonato de alta calidad y las lentes están hechas de material PC, TAC. Ofrece una protección del 100% contra los dañinos rayos UVA / UVB / UVC. Montura más liviana para usar con un puente nasal de goma para sujetar la protección ocular y brindar comodidad y durabilidad durante todo el día.
  • [Lentes en 3 colores:] Gris, Amarillo y Transparente. Las opciones de lentes son ideales para cualquier tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. De este modo, puede intercambiar las lentes para adaptarse a diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado: Los brazos de goma flexibles para las sienes pueden ser compatibles con la protección auditiva y crear un sello perfecto entre la cabeza y la protección auditiva. Adecuado para tamaños de cabeza pequeños a grandes.
  • Tres Formas De Uso: 1. Uso normal; 2. Quite las sienes, colóquese la cuerda de tela; 3. Abroche la cuerda delgada al final de la sien. ¡las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras!
  • Elección Perfecta: Nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que podrás lucirlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por estropear las gafas.
Bestseller No. 2
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
SKJJL Gafas militares polarizadas, gafas de Airsoft protección con 3 lentes colores intercambiables, antiarañazos, empañando y anti-UV para Airsoft Paintball, juego de disparos, caza, amarillo
  • Material: las monturas de gafas son de policarbonato de alta calidad y los cristales son de policarbonato. Ofrece una protección al 100% contra los rayos dañinos UVA/UVB/UVC. Montura más ligera para llevar con un puente de nariz de goma para mantener la protección de los ojos para mayor comodidad y durabilidad todo el día.
  • Cristal de 3 colores: amarillo, gris y transparente. Las opciones de lentes son ideales para todo tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. Así, puedes intercambiar las lentes para adaptarte a las diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado para: las ramas flexibles de goma pueden ser compatibles con los protectores auditivos y crear una impermeabilidad perfecta entre tu cabeza y tu protección auditiva. Adecuado para cabezas de pequeño a grande.
  • Tres maneras de llevar: 1. Puerto normal; 2. Retira las sienes, coloca la cuerda de tela. 3. Rizador la cuerda fina al final de la sien. Las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras
  • Elección perfecta: nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que puedes llevarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por dañar las gafas.
Bestseller No. 4
Gafas tácticas para airsoft, gafas de seguridad, gafas militares, protección ocular, gafas de caza para disparos militares X800, gafas de airsoft, paintball, UV400
  • 3 lentes de policarbonato que soportan alto impacto (ahumado, transparente y amarillo).
  • El marco está hecho de material de PVC de alta calidad.
  • Grado militar antivaho y antiarañazos. Protección UV 400.
  • Ajustable: correa elástica para cinturón hecha de fibra de nailon, ajustable, se adapta a la mayoría de circunferencias de cabeza, 35 mm de ancho y aproximadamente 40 cm de longitud máxima.
  • Perfecto para tiro, esquí, equitación, actividades al aire libre, caza, airsoft, paintball y fines militares.
RebajasBestseller No. 5
Ruiqas Gafas de Seguridad tácticas para Airsoft Militares Anti Niebla para Caza y Ciclismo
  • 【3 lentes de color】Amber, Smoke y Transparent, puedes cambiar las lentes dependiendo de las condiciones de luz. El cambio de lentes es rápido y sin herramientas, adecuado para todo tipo de luz en la mayoría de entornos y condiciones climáticas.
  • 【Material】Las monturas de gafas están hechas de policarbonato de alta calidad, el marco flexible de TPU y las lentes de PC resistentes a los impactos protegen sus ojos de lesiones. Bloquea los dañinos rayos UVA/UVB/UVC, protección UV, antivaho y antichoque.
  • 【Gran ajuste】Piezas de goma hipoalergénicas suaves y cómodas, cómodas de llevar, diseño ventilado que permite la circulación del aire y crea un sellado perfecto entre la cabeza y la protección auditiva. Se adapta a cabezas grandes y pequeñas.
  • 【La elección perfecta】Perfecto para airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Después de la venta】Si está interesado en nuestros productos, no dude en comprarlos, cualquier problema de calidad u otras preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, le proporcionaremos la más satisfactoria.
Bestseller No. 6
Gafas de Malla, Tácticas Militares Malla Metálica Airsoft Protectoras Protección Ocular Táctico Caza Arena Metal Ojo Reemplazo para Paintball Ciclismo CS Tiro al Aire Libre Juego Guerra Seguridad
  • Proteja Sus Ojos: Las gafas de malla metal y gafas de malla de hierro uv400 pueden proteger sus ojos de los golpes de insectos y de las ramas de los árboles en el bosque. Gafas de caza de protección, mantenga las partículas de arena fuera de los ojos sin afectar su visión
  • Diseño de Malla: El diseño de malla metálica puede evitar que las partículas de arena de más de 3 mm entren en los ojos sin afectar su visión, gafas tácticas airsoft y gafas de protección deportiva airsoft puede proteger sus ojos y facilitar su observación del medio ambiente
  • Gafas Protección Ocular Táctico: El gafas tácticas de malla para paintball tamaño mediano se adapta a la mayoría de las formas de la cara, se ve genial y funciona bien, la pieza de goma hipoalergénica suave se adapta perfectamente a la cara y gafas malla airsoft es cómoda de usar
  • Gafas de Seguridad Tácticas: Gafas de paintball resistencia a los golpes y gafas tácticas militares de malla metálica adecuado para una amplia gama, gafas de protección moto de malla y gafas de malla de metal de disparo perfecto para actividades al aire libre como airsoft, equitación, caza, tiro, ciclismo y más
  • Suave y Duradero: Gafas de seguridad patrón de malla, suave y ecológico, gafas tácticas de malla metálica militar es duradero, sin importar cómo se doble o apriete, se mantiene en buena forma, se recupera al instante y es liviano y muy cómodo de usar
Bestseller No. 7
Militaire Alpha Ballistic Goggles Tactique Armée Lunettes de Soleil Airsoft CS Paintball Lunettes 3 Lens Kit (bronzer)
  • Material del marco: TR90;
  • Colores del marco: negro, tostado, verde;
  • Color de las lentes: transparente, gris, amarillo (visión nocturna);
  • Atributo de las lentes: a prueba de viento, antideslumbrante, adornado, UVA / UVB, balístico;
  • Accesorios: Correa Adjustalbe, Bolsa de tela;
Bestseller No. 8
Glac Store® Gafas tácticas Softair de malla de acero negro para protección de ojos con correa suave ajustable y n.º 5 Bersales de cartón
  • Gafas tácticas militares negras para protección ocular. La parte de malla metálica protege los ojos de cualquier cuerpo extraño, insectos, ramas de árboles, hojas y piedras. Se puede utilizar en entrenamientos o competiciones.
  • Las gafas están hechas de PVC, la malla metálica está hecha de acero de alta calidad, en el interior hay una gruesa capa esponjosa suave que no irrita el contacto con la piel y no molesta durante el uso.
  • La banda para la cabeza es elástica. Hecho de tela de gran calidad, fácil de ajustar para personas de cualquier edad. El tejido de fabricación es suave y cómodo, hace que el uso sea agradable.
  • El paquete incluye las gafas negras de 15 cm x 5 cm, muy ligeras: 45 g, n.º 5 dianas blancas de cartón útiles para los entrenamientos y competiciones de Glac Store.
  • Producto distribuido con la marca "Glac Store" marca registrada en el Ministerio de Desarrollo Económico de la empresa Glac Store de Guastella Concettina". (Fotos propios, se prohíbe la duplicación)
Bestseller No. 9
EnzoDate Balística X800 ejército gafas de seguridad 3 kit de lentes gafas de sol militares anit-UV combate guerra juego Eyeshields con estuche (negro)
  • Material del capítulo: TPU flexible
  • Colores del marco: negro, tan, verde del ejército
  • Color de las lentes: gris, transparente, amarillo
  • Lentes Attribute: anti-estallido, a prueba de viento, antideslumbrante, agraciado, UVA/UVB, balístico
  • Accesorios: correa de adjustalbe, caso de la tela
Bestseller No. 10
EnzoDate polarizado ejército Gafas de Sol, Gafas Militares 4 Lente Kit, Hombres Juego de Guerra táctica Gafas al Aire Libre… (Negro, Polarizado)
  • 4 kit de lentes: gris (polarizado opcional), amarillo (visión nocturna), transparente (anti uv), cobre (anti uv)
  • Marco con junta protectora, templos intercambiables con correa, peso ligero y flexible, diseñado para adaptarse mejor a las diferentes formas de la cara
  • Paquete: marco flexible, 4 lentes, bolsa de tela, correa, estuche original
  • Perfeccione para el juego de la guerra, ciclismo, conduciendo, escalada en roca, deportes del salto del cielo

Dónde Comprar gafas militares airsoft

Si eres amante del Airsoft, tendrás que contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo elemental para practicar este deporte, como por ejemplo gafas militares airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el gafas militares airsoft. A continuación te decimos cada uno para que puedas conocer acerca de su función, su espacio y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para armas Airsoft actúa de forma muy fácil. Te revelará en la extensión el objetivo al que estás señalando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de varios tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una pequeña pantalla vertical que posicionará, por lo general, incrustada en un marco, {esto }es factible encajar a la situación de la retícula desde las torres. En ella, vas a examinar el lugar al que estás señalando con más precisión. Frecuentemente estas miras no acostumbra a contar con aumento, pese a que aquellas de más calidad van a contar con un tipo de lupa. Están destinadas a espacios con poca luz en los que es preciso una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Habitualmente se pueden ajustar en zoom. Su uso es muy simple ya que una vez sepamos el espacio que nos separa del objetivo y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué lugar de la mira dirigir con el fin de que el tiro sea certero.

Magnificador
Se conoce por lo común como un zoom. Su cometido es para instalarlo enfrente de un punto rojo y poder ver con más luminosidad en lugares abiertos. Este magnificador se desplaza de manera vertical, permitiendo perfeccionar la vista en bloques o sitios en las que se es más indefenso hacerse con los adversos.

R.I.S
Incluye un modo de unión comparable al de las vías de un ferrocarril. Precisa una desigualdad y es que debajo del riel, hay una muesca, la cual debes abrir con su aro para poder meter la herramienta. Enseguida debes cerrarlo y en consecuencia quedará invariable y no saldrá de ahí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se ajusta mediante la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el propósito de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse de la especie de copia o de pistolero. Algunos de ellos alcanzan a extraer un par de patas para volverse bípodes, esto va a depender por el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más usados en el campo de batalla Airsoft. Los más comunes} son aquellos de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas funcionan parecidos a uno real, que lo hace muy satisfactorio para el luchador poder usarla en un cierto momento del enfrentamiento.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando pretendas ir a a jugar en este interesante juego. Son los que hacen, además de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más semejante a una lucha auténtica. Atrévete a ser parte de este mundo y goza un montón tu vivencia de maniobra militar.

Si después de examinar todos los modelos de gafas militares airsoft, todavía no sabes cual conseguir, quizás te interesa observar las siguientes categorías: