gafas para airsoft

Bestseller No. 1
ACE Evo Gafas de trabajo - gafas antiniebla y tácticas - para el trabajo y para el airsoft, paintball, etc. - ES 166 - Claro
  • LENTE PANORAMA: Gracias a la lente de policarbonato inastillable, sus ojos estarán perfectamente protegidos, mientras que el diseño panorámico de las gafas permite una visión panorámica sin distorsiones
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antiniebla garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de la ACE Evo, el volumen de suministro también incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara
Bestseller No. 2
SKJJL Gafas militares polarizadas, gafas de Airsoft protección con 3 lentes colores intercambiables, antiarañazos, empañando y anti-UV para Airsoft Paintball, juego de disparos, caza, amarillo
  • Material: las monturas de gafas son de policarbonato de alta calidad y los cristales son de policarbonato. Ofrece una protección al 100% contra los rayos dañinos UVA/UVB/UVC. Montura más ligera para llevar con un puente de nariz de goma para mantener la protección de los ojos para mayor comodidad y durabilidad todo el día.
  • Cristal de 3 colores: amarillo, gris y transparente. Las opciones de lentes son ideales para todo tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. Así, puedes intercambiar las lentes para adaptarte a las diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado para: las ramas flexibles de goma pueden ser compatibles con los protectores auditivos y crear una impermeabilidad perfecta entre tu cabeza y tu protección auditiva. Adecuado para cabezas de pequeño a grande.
  • Tres maneras de llevar: 1. Puerto normal; 2. Retira las sienes, coloca la cuerda de tela. 3. Rizador la cuerda fina al final de la sien. Las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras
  • Elección perfecta: nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que puedes llevarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por dañar las gafas.
Bestseller No. 3
EnzoDate Militaire Alpha Ballistic Goggles Tactique Armée Lunettes de Soleil Airsoft CS Paintball Lunettes 3 Lens Kit (Noir)
  • Material del marco: TR90;
  • Colores del marco: negro, tostado, verde;
  • Color de las lentes: transparente, gris, amarillo (visión nocturna);
  • Atributo de las lentes: a prueba de viento, antideslumbrante, adornado, UVA / UVB, balístico;
  • Accesorios: Correa Adjustalbe, Bolsa de tela;
Bestseller No. 4
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 5
Gafas de sol tácticas polarizadas 4LS para hombre, resistente a impactos de airsoft, ahumadas, para ciclismo o motociclismo, POLARIZED MODEL
  • Características de la lente: 4 lentes, antirreflejo, espejadas, UVA/UVB, visión nocturna.
  • Colores de la lente: 1 polarizadas/gris (opcional), 1 amarilla, 1 transparente, 1 cobriza.
  • Envío por el ePacket 7 – 12 días laborables a llegar.
Bestseller No. 6
ACE EVO Gafas de Trabajo - Gafas antivaho y tácticas - para el Trabajo y para Airsoft, Paintball, etc. - EN 166 - Blanco
  • VERSÁTILES: Con su lente panorámica transparente de color neutro, estas gafas de laboratorio son perfectas para trabajos de precisión, por ejemplo, en la industria farmacéutica y alimentaria, para dentistas, etc.
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antivaho garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de las ACE Evo, el volumen de suministro incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas.
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara

Los últimos gafas para airsoft

Si eres un apasionado del Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento básico para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo gafas para airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el gafas para airsoft. Seguidamente te exponemos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su rendimiento, su envergadura y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft desempeña de forma muy simple. Te presentará en la extensión el objetivo al que estás indicando con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede contar con varios tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que colocará, principalmente, insertada en un marco, {esto }es viable adecuar a la ubicación de la retícula desde las torres. En ella, vas a observar el paraje al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Habitualmente estas mirillas no suelen disponer crecimiento, aun cuando aquellas de mejor características van a contar con una variedad de lupa. Están destinadas a espacios oscuros en los que es fundamental una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Corrientemente se pueden ajustar en zoom. Se usa de una manera muy simple ya que cuando tengamos clara la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué punto de la mirilla apuntar a fin de que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido por lo regular como un zoom. Su misión es para instalarlo enfrente de un punto rojo y lograr contemplar con más transparencia en lugares extensos. Este magnificador se desplaza de modo vertical, ayudando a mejorar la vision en edificaciones o lugarer en las que se es más desprotegido vencer a contrarios.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión comparable al de las vías de un tren. Cuenta con una desigualdad y es que debajo del riel, existe una muesca, la que debes abrir con su anilla para poder insertar el accesorio. Más tarde tienes la obligación de asegurarlo y de esta manera se mantendrá sólido y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se elaza con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el propósito de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de réplica o de jugador. Algunos llegan a asomar un par de patas para transformarse en bípodes, eso estará sujeto de el capricho del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más utilizados} son los de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas son igual a uno auténtico, que lo convierte en algo muy placentero para un luchador poder utilizarla en un determinado momento del juego.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando acudas a realizar este divertido actividad. Son los que logran, aparte de las copias para Airsoft, que sea lo más parecido a un combate real. Lánzate conformar este mundo y deléita al máximo tu experiencia de maniobra militar.

Si tras examinar todos los modelos de gafas para airsoft, todavía no sabes cual adquirir, quizás te interesa fijarse las siguientes categorías: