gafas vision nocturna airsoft

Bestseller No. 1
OneTigris - Casco de combate avanzado (ACH) estilo MICH 2000 con soporte para gafas de visión nocturna (NVG) y riel lateral para airsoft/paintball, TG-ZSK05, negro
  • Dispone de conectores en el riel para conectar y soltar rápidamente accesorios como linternas, cámaras, visores, etc.
  • Las 7 almohadillas de esponja autoajustables del interior mejoran la comodidad.
  • Los paneles en bucle del alrededor ofrecen espacio adicional para decorar tu casco fijado enseñas.
  • Correas de suspensión ajustables y almohadillas de barbilla/cuello para un mejor ajuste.
  • Circunferencia de la cabeza 56 – 61 cm; peso: 665 g aproximadamente.
Bestseller No. 2
FMA Casco de plástico montaje Airsoft Paintball L4G24 visión nocturna gafas montaje para PVS15 PVS18 GPNVG18 DE
  • Funcionamiento con una sola mano
  • Forma de perfil bajo en el casco
  • Disponible en un acabado negro mate plano optimizado para operaciones nocturnas cubiertas o bronceado desierto
  • Conecta el chupete NVG como PVS15, PVS18, GPNVG18. No apto para PVS14
  • Este sistema de montaje NVG es único que proporciona dos modos de funcionamiento. El primer modo permite que el soporte se "rompa" de la base bajo una condición estresada como engancharse durante la cuerda rápida o golpear un objeto duro al entrar o salir de un vehículo o edificio. Con esta función de ruptura se pueden minimizar o evitar lesiones graves en el cuello y daños en el equipo. El segundo modo permite que el soporte NVG universal bloquee de forma segura el soporte a la base.

Dónde Comprar gafas vision nocturna airsoft

Si te interesa el Airsoft, deberás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipamiento esencial para ejercitar este deporte, como por ejemplo gafas vision nocturna airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el gafas vision nocturna airsoft. Seguidamente te revelamos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de su utilidad, su capacidad y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de manera muy simple. Te hará ver en el sitio el objetivo al que estás apuntando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer distintos tamaños y varios colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que emplazará, por lo general, incrustada en un cuadro, {esto }es factible adecuar a la posición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a atisbar el espacio al que estás apuntando con más precisión. Por lo general estas mirillas no acostumbra a contar con incremento, pese a que aquellas de más características van a tener un grupo de lupa. Son empleadas en espacios oscuros en los que es importante una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Regularmente se pueden ajustar en aumentos. Su función es muy simple ya que cuando tengamos clara la separación y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos conocer a qué punto de la mirilla dirigir con el fin de que el tiro sea preciso.

Magnificador
Se conoce habitualmente como un zoom. Su cometido es para situarlo frente a un punto rojo y conseguir contemplar con más transparencia en lugares amplios. Este magnificador oscila de modo vertical, posibilitando perfeccionar la vision en bloques o espacios en las que se es más desvalido vencer a enemigos.

R.I.S
Cuenta con un medio de sujeción semejante al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una desigualdad y es que debajo del riel, se encuentra una muesca, la que estás obligado a descubrir con su aro para poder insertar la herramienta. Seguidamente es necesario cerrarlo y por consiguiente se mantendrá inalterable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se encaja con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el propósito de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la especie de copia o de pistolero. Algunos logran sacar dos patas para tornarse bípodes, esto dependerá por el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más aplicados en el enfrentamiento Airsoft. Los más aplicados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno real, que lo hace muy grato para el jugador poder emplearla en cualquier momento del juego.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a jugar en este competitivo deporte. Son los que hacen, aparte de las copias para Airsoft, que sea lo más análogo a una lucha auténtica. Decídete a formar parte de la diversión y goza un montón tu andanza de estrategia militar.

Si tras ver todos los ejemplares de gafas vision nocturna airsoft, todavía no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca ver las siguientes categorías: