gi airsoft

Bestseller No. 1
Gi&Gi Medias autoajustables 280 Denier Soft Touch,encaje con volante plano siliconado con patrón calado, N 1569, Negro , L
  • Envío gratuito
  • AMAZING LOOK El calcetín está diseñado con una elegancia decorativa original, puede satisfacer tus diferentes necesidades diarias Absolutamente ideal para llevar junto con un vestido de corte moderno de color liso y un par de botas
  • Estilo Italia y haz atractivo estas medias con el estilo inconfundible del Made in Italy, aparentemente velada 40 Den, y comodidad excepcionales. Estas medias son especialmente elásticas y se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo, haciendo que tus piernas se vean geniales y únicas
  • Resistentes y cómodas de usar tacos de algodón: rombos de algodón cosidos entre las piernas de las medias para aumentar la comodidad y la higiene del usuario. Puntas reforzadas: una zona reforzada en la punta que reduce las estrías y alarga la vida útil del calcetín
  • Garantía de calidad de la mejor calidad. Nuestra marca está dedicada a proporcionar productos de alto nivel, confiamos en nuestros productos y proporcionamos asistencia postventa. Si tienes problemas con los productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Email:eremitaxiao@gmail.com
Bestseller No. 3
THEDOGTAGCO - Etiqueta de Goma táctica para Perro Silencers U.S. Military Army Navy Airsoft GI ID Durable (10 silenciadores)
  • Elimina el clanking - Material suave pero duradero - no más clanking
  • Resistente a la intemperie, diseñado para resistir la lluvia.
  • Ajuste elástico: comienza alrededor y se estira para adaptarse a la etiqueta del perro.
  • El material de goma proporciona una protección robusta para las etiquetas de tu perro.
Bestseller No. 4
GI Sportz VForce Grill 2.0 - Máscara térmica para paintball
  • Sistema Quick Change Click Dry Foam System
  • Lente térmica de doble pane de cambio rápido
  • La visera Pro ofrece una mayor protección para condiciones soleadas o lluviosas.
  • Orejas Flexsoft para mayor comodidad
Bestseller No. 5
Placa táctica de goma que brilla en la oscuridad para perro, silenciadores del ejército militar de los Estados Unidos, Airsoft gi id - Stop clanking (azul brillante, paquete de 10)
  • Diseño que brilla en la oscuridad: nunca vuelvas a perder de vista las placas de tu perro. Diseñados para brillar, estos silenciadores hacen que sea fácil localizar tus etiquetas en la oscuridad.
  • Único y táctico: destaca con un silenciador que no solo protege las etiquetas de tu perro, sino que también añade un borde táctico, dando a tus etiquetas un aspecto distintivo y llamativo.
  • Ajuste flexible: inicialmente redondos, estos silenciadores están diseñados para estirarse y adaptarse perfectamente alrededor de varios tamaños de placa de perro, perfecto para etiquetas de aproximadamente 5 cm x 3 cm, con flexibilidad para adaptarse a otras dimensiones.
  • Silencioso y seguro: despídete de los ruidosos chirridos Estos silenciadores garantizan que tus etiquetas permanezcan silenciosas mientras proporcionan una protección robusta, gracias a su material de goma duradero.
  • Resistente a la intemperie y duradero: construido para soportar diversas condiciones, estos silenciadores garantizan que tus etiquetas de perro permanezcan protegidas, combinando estilo y funcionalidad para una experiencia elevada de uso de etiquetas.
Bestseller No. 6
BIGGI BIG Soft Matt 20 Feinstrumpfhose Große Größen Pantys, Make Up, 50/52 (2XL) para Mujer
  • 20 el collant Fin grandes tamaños
  • Preciosa mallas en de sujeción
  • Super Copa. Extremadamente bien en la braga y de muslos
  • Con comodidad, costuras planas y puntas de pie reforzadas
  • Fein biggi Big – bajo, supergroß & urgemütlich
Bestseller No. 7
Zip Zap Zooom Botella de agua militar de combate del ejército de Kombat BTP US GI británico camuflaje cinturón clip
  • Botella de agua estilo GI y bolsa – Viene en el último camuflaje BTP 'All Terrain'
  • Cubierta hecha de denier resistente de calibre 1000, excelente calidad
  • La bolsa incluye bolsillo para tabletas de purificación de agua
  • También incorpora clips de cinturón trasero para cinturón o cincha
  • Botella de agua de diseño clásico ideal para camping, deportes, festivales, mochileros y aventuras al aire libre.
Bestseller No. 8
Aoutacc Juego de máscaras y Gafas Airsoft, máscara de Malla de Acero Completa de Media Cara y Gafas para CS/Caza/Paintball/Disparos (Black Skull Mask)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono (máscara de Airsoft), plástico ABS (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 19,5 x 13,5 cm (máscara de Airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas elásticas ajustables ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, las gafas han pasado la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 800 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 9
COLT® Lote/Pack NFL Airsoft Pistola 1911 a1 h.p.a. (Joule 0,5) con un tobogán de Metal MAS 1000 Bolas 0.12GR PVC 6mm Valhalla
  • Venta restringida a mayores de edad. Es obligatorio facilitar su número de DNI para la documentación. Indíquelo en las observaciones de pedido o junto a la dirección.
Bestseller No. 10
1000 Ultra Pro Soft Sleeves - 10 Packs - Ultra Clear - 3 x 4 - Magic: The Gathring - Yu-Gi-Oh!
  • 10 paquetes de 100 fundas ultra Pro
  • 3
  • Apto para Magic, Yu Gi Oh, Pokemon, World of Warcraft, Match Attax, Star Wars, Star Trek, pero también para póquer y otras cartas de juego
  • Transparente
  • La protección perfecta para tarjetas valiosas y adorables

Los mejores gi airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo básico para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo gi airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el gi airsoft. Seguidamente te explicamos cada uno para que puedas aprender sobre su uso, su espacio y el instante concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft funciona de forma muy sencilla. Te revelará en el área el objeto al que estás dirigiendo con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede tener muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que va a estar, por lo general, fijada en un cuadro, {esto }es probable acoplar a la ubicación de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a vigilar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Generalmente esas miras no suelen contar con aumento, por más que aquellas de más características van a contar con un tipo de lupa. Son aplicadas en lugares lúgubre en los que es importante una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. En muchas ocasiones llegan a ser ajustables en zoom. Su aplicación es muy básico ya que una vez sepamos la distancia y calculemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué sitio de la mirilla señalar a fin de que el disparo sea conciso.

Magnificador
Se conoce por lo general como un zoom. Su función es para ubicarlo frente a un punto rojo y poder observar con más luminosidad en lugares amplios. Este magnificador se desplaza de modo vertical, facilitando mejorar la vision en edificios o sitios en las que uno es más desamparado conseguirse con enemigos.

R.I.S
Cuenta con un medio de unión comparable al de las vías de un tren. Cuenta con una única diferencia y es que debajo del rail, se encuentra una muesca, la que hay que abrir con su abrazadera para poder meter el complemento. Enseguida tienes la obligación de asegurarlo y entonces quedará inmutable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se junta por medio de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con la finalidad de retenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender de la clase de réplica o de luchador. Algunos de ellos logran mostrar un par de patas para volverse bípodes, esto dependerá por los gustos del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más aplicados en el campo de batalla Airsoft. Los más comunes} son aquellos de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas funcionan igual a uno auténtico, que lo convierte en algo muy agradable para el usuario poder utilizarla en un cierto momento de la batalla.

Estos son los complementos de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a jugar en este interesante ejercicio. Son los que logran, además de las copias para Airsoft, que sea lo más idéntico a una contienda fiel a la realidad. Arriésgate componer este mundillo y disfruta bastante tu aventura de maniobra militar.

Si tras examinar todos los ejemplares de gi airsoft, todavía no te has decidido, lo mismo te interesa observar las siguientes categorías: