giant party sports paintball & airsoft store

Bestseller No. 1
ATAIRSOFT Máscara de Calavera de Cara Completa Protectora de Paintball táctico Lente de PC de protección para los Ojos para Airsoft Hunting Military Party Halloween OD
  • ((Diseño 1)): diadema elástica totalmente ajustable, se adapta a la mayoría de las personas. 3 lentes diferentes (amarillo, gris y transparente) adecuados para diferentes situaciones. ((Tamaño)): aproximadamente 18,2 * 18 cm * 14 cm, Peso: aproximadamente 500 g.
  • ((Diseño 2)): la máscara está hecha de goma suave TPR, liviana, resistente al desgaste y resistente a los impactos, las lentes de PC pueden evitar que entre arena y proteger adecuadamente sus ojos, diseño de orificios transpirables que pueden seguir respirando fácilmente. Las almohadillas de goma de la frente, la nariz y las mejillas dentro de la máscara proporcionan un efecto más fijable y amortiguador.
  • ((Dos modos de uso)): 1. Usar la máscara con una diadema elástica. 2. Fije al riel del casco Fast con 2 bandas elásticas.
  • ((Uso)): Perfecto para juegos de Airsoft, tácticos, juegos de guerra, caza, ciclismo, cosplay, fiestas de disfraces, Halloween, accesorios de películas ... etc.
  • ((El paquete incluye)): 1 * máscara; 3 * lentes (amarillo, gris y transparente); 1 * diadema elástica; 2 * bandas elásticas para casco; 6 * tornillos; 1 * manual.

Comprar giant party sports paintball & airsoft store

Si eres un apasionado del Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento necesarios para practicar este pasatiempo, como por ejemplo giant party sports paintball & airsoft store. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el giant party sports paintball & airsoft store. A continuación te demostramos cada uno para que puedas conocer sobre su utilidad, su espacio y el instante concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft trabaja de un modo muy fácil. Te mostrará en la extensión el objeto al que estás marcando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede contar con diferentes tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que hallará, generalmente, incrustada en un cuadro, {esto }lo puedes adecuar a la situación de la retícula desde las torres. En ella, vas a percibir el lugar al que estás apuntando con más precisión. Normalmente estas miras no acostumbra a disponer incremento, pese a que esas de mejor características van a tener un grupo de lupa. Son aplicadas en espacios oscuros en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Por lo común llegan a ser ajustables con relación a zoom. Su aplicación es muy sencillo ya que cuando tengamos clara el espacio que nos separa del objetivo y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué punto de la mira apuntar con el fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce normalmente como un zoom. Su función es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de ver con más transparencia en lugares abiertos. Este magnificador se desplaza de forma vertical, consintiendo perfeccionar la vision en edificaciones o sitios en las que uno es más débil vencer a opuestos.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción análoga al de las vías de un ferrocarril. Existe una desigualdad y es que debajo del rail, se encuentra una muesca, la que tienes la obligación de destapar con su anilla para poder meter el complemento. A continuación es necesario cerrarlo y en consecuencia quedará estable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se elaza gracias a la marcadora R.I.S en la sección de abajo a fin de sostenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse de la especie de copia o de luchador. Algunos de ellos logran asomar dos patas para convertirse en bípodes, este accesorio va a depender de igual manera de el capricho del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más comunes en el enfrentamiento Airsoft. Los más empleados} son las de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar parecidos a uno verdadero, por lo que es muy placentero para el jugador poder usarla en un cierto momento del juego.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a jugar en este interesante deporte. Son los que hacen, aparte de las réplicas de Airsoft, que sea lo más parecido posible a una batalla veraz. Lánzate componer este mundo y recréa mucho tu andanza de maniobra militar.

Si después de examinar todos los ejemplares de giant party sports paintball & airsoft store, aún no te has decidido, quizás te interesa ver las siguientes categorías: