herramienta 3d illustrator

Bestseller No. 1
OLYCRAFT 23 Piezas 3DHerramientas de Limpieza de Boquillas de Impresora Y Kit de Herramientas de Extracción Incluye Espátula Cepillo de Alambre Cortadores de Alambre Al RAS Cuchillo Raspador
  • Lo que obtienes--Aquí vienen con 1pc cuchillo de masilla de acero inoxidable, 10pcs 0,2mm, 0,25mm, 0,3mm, 0,35mm, 0,4mm agujas de limpieza, 2pcs cepillo de alambre, 1pcs cortadores de alambre al ras, 1pc cuchillo raspador, 1pc herramienta raspador de plástico, 5pcs grano bruñido herramientas, 2pcs pinzas.
  • Calidad premium-La espátula, agujas, cortadores de alambre al ras, Las limas de diamante y las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta calidad., flexible, robusto y duradero.
  • Agujas de limpieza--10 piezas 0.2 mm, 0.25mm, 0.3mm, 0.35mm, Agujas de limpieza de 0.4 mm, cada uno para 1pcs; Se almacenan en un tubo redondo.. Que se utilizan para limpiar las boquillas de la impresora 3D y resolver el problema de obstrucción del filamento, eliminar el exceso de filamento rápidamente.
  • Amplia compatible--Estos accesorios de limpieza de boquillas de impresora 3D son compatibles con la mayoría de boquillas de impresoras 3D, Comprueba cuidadosamente el modelo antes de comprar..
  • Regalo ideal para tu amigo--Si tus amigos están interesados en imprimir manualidades., el kit de herramientas de impresora 3D es la elección perfecta para que elijas un regalo adecuado.
Bestseller No. 2
Kit de herramientas de extracción de impresión 3D - Herramientas de impresora 3D duraderas con agarre cómodo y resistente. Para una fácil separación de impresiones
  • Construcción duradera y rígida; no más espátulas de artista reutilizadas con anillos de calambres giratorios, giratorios y giratorios
  • Práctico pero tierno; desliza suavemente debajo de las impresiones con facilidad para proteger la superficie de la cama de construcción pero con un buen alcance
  • Flexibilidad óptima; flexible pero no demasiado delgado ni endeble, no aburrido ni rígido como los cuchillos de masilla para cama de impresora 3D
  • Elegante y versátil: espátula compensada con un agarre cómodo de goma, el cuchillo tiene un mango de madera grueso adecuado para piezas más grandes
  • Complemento profesional a tus accesorios de impresora 3D; juego de herramientas de impresora 3D para eliminación de impresión de PLA, PLA+, ABS, PETG, etc
Bestseller No. 3
KEESIN 31 piezas accesorios de impresora 3D Kit de herramientas, agujas de limpieza, pinzas, alicates, cortador de limpieza, cincel, con caja de almacenamiento para quitar impresión 3D, limpiar
  • [Kit de herramientas de 31 piezas] El juego de accesorios para impresora 3D contiene herramientas de alta calidad, incluyendo 10 agujas de limpieza, 2 pinzas, 1 alicates, 2 bufandas, 10 kit de cortador de limpieza, 1 cincel de tallado con 5 escarapadores de repuesto, 31 piezas en total.
  • [Kit de alta calidad] Este kit de herramientas para impresora 3D contiene todo tipo de herramientas esenciales, ideal para eliminar, limpiar y terminar las manualidades impresas, satisface todas tus necesidades en bricolaje. La herramienta perfecta se utiliza para la fabricación de juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades.
  • Cortadores antioxidantes: recubiertos con aceite antioxidante en cada cortador para evitar que se oxiden. Ideal para corte de precisión y corte, perfecto para plástico, tela, película metálica fina, cuero.
  • Estuche de almacenamiento: todo el juego está empaquetado en una práctica bolsa con cremallera para que puedas llevar el kit de herramientas a cualquier lugar con facilidad. Además, es conveniente para almacenar el kit completo evitando que la pequeña herramienta se pierda.
  • Gran regalo: es la herramienta de mano perfecta para todos los profesionales de impresión 3D, aficionados y fabricantes. Si tus amigos están interesados en las manualidades de impresión, el kit de herramientas de impresora 3D es la elección perfecta para que elijas un regalo adecuado.
Bestseller No. 4
HAWKUNG 36 PCS Impresora 3D Tool Kit, 3 en 1 Boquilla Cambio Herramienta, Agujas, Alicates, Raspador, Cepillo, Estera de Corte, Limpiar Cuchillos para Cambio de Boquilla y Modelo Quitar, limpiar
  • El total de 36 piezas incluye: 10 x tiras de lijado, 5 x 0.4 mm Agujas de limpieza, 5 x Agujas de limpieza de 0.35 mm, 3 x Cepillos de limpieza, 2 x Pinzas, 2 x Llave plana, 1 x Juego de cuchillos para trinchar (9 hojas), 1 x Quitado Raspador, 1 x Alicates, 1 x Llave de tubo, 1 x Vaso de 6 mm, 1 x Vaso de 7 mm, 1 x Vaso de 9 mm, 1 x Destornillador de doble cabeza, 1 x Tapete de corte, 1 x cortador de tubo.
  • Alta calidad: el kit de herramientas de impresora 3D está hecho de metal y plástico de alta calidad, que es muy resistente y se puede reutilizar muchas veces después de la limpieza.
  • Llave de tubo: las llaves facilitan la instalación y extracción de la boquilla. La llave especial puede ayudarlo a ajustar la impresora 3D y cambiar la boquilla del extrusor más fácilmente. Enchufe de 6 mm para boquilla MK8, enchufe de 7 mm para boquilla V6, enchufe de 9 mm para boquilla MK10, encajan bien con la boquilla.
  • Aplicación: este conjunto de herramientas de impresora 3D incluye varias herramientas de trabajo importantes, adecuadas para quitar, terminar y limpiar la artesanía impresa, que satisface todas sus necesidades en el trabajo de bricolaje, especialmente para principiantes y entusiastas de la fabricación de modelos.
  • Servicio postventa: le ofrecemos un servicio postventa fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 5
PrimaCreator Kit de herramientas para impresoras 3D
  • El kit de herramientas imprescindible para cada impresora 3D.
  • Incluye las herramientas más comunes necesarias para trabajar con impresoras 3D
  • Cada kit contiene: raspador, alicates de corte, alicates de punta larga, alambre de limpieza de camino de alimentación, juego de llaves hexagonales (7 tamaños) y llaves de extremo abierto (4 tamaños).
  • Las herramientas vienen en una práctica funda que es fácil de guardar o llevar contigo.
Bestseller No. 6
DollaTek Cortador de alambre de impresora 3d de 2 piezas, pinzas laterales cortador de alambre tijeras tijeras herramienta de alicates diagonales
  • Compacto, ligero, el peso total de sólo 60 gramos.
  • Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño de resorte liviano, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • Diseño plano científico de boca oblicua, mordida de la hoja bien ajustada. Puede cortar suavemente alambre de metal de 0.1 mm.
  • Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro inferior a 1,6 mm, alambre de hierro con un diámetro inferior a 0,8 mm.
  • Particularmente adecuado para cortar alambre, productos de plástico de recorte de pies electrónicos, cortar un pequeño alambre de metal. Reparación para la industria electrónica, procesamiento de joyas, modelismo y pesca.
Bestseller No. 8
Nimoa Glass Scriber, 2 colores Diamond Glass Cutter Scriber Metal Cutting Lettering Pen Engraver Tool de corte de vidrio(Oro)
  • El trazador es de buena calidad y ampliamente utilizado en vidrio plano, etc.
  • Punta de acero de tungsteno y trazador de carburo.
  • Diseñado con tamaño pequeño, fácil de operar.
  • Una herramienta ideal para el hogar y el trabajo de corte.
  • Por lo general, se usa para cortar vidrio y placas de cerámica o para grabar en ellas.
RebajasBestseller No. 9
Tableta Gráfica UGEE S640,Tableta Digitalizada Portátil Ultradelgada, con Función de Inclinación, Teclas Personalizadas, Lápiz sin Pilas para Windows Mac Linux
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para que los principiantes dibujen en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
Bestseller No. 10
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica con Pantalla de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar pa
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su plum
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con el popular software de arte digital como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.

Dónde Comprar herramienta 3d illustrator

Si te gusta el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo necesarios para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo herramienta 3d illustrator. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el herramienta 3d illustrator. En seguida te detallamos cada uno para que puedas conocer acerca de su empleo, su espacio y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft trabaja de manera muy sencilla. Te presentará en el área el objetivo al que estás indicando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer muchos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que situará, principalmente, empotrada en un cuadro, {esto }lo puedes regular a la localización de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a percibir el espacio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Comunmente las miras no acostumbra a tener agrandamiento, aun cuando aquellas de mejor características van a tener una categoría de lupa. Son empleadas en espacios lúgubre en los que es imprescindible una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Por lo común se pueden ajustar respecto a aumentos. Se usa de un modo muy simple ya que cuando tengamos clara la distancia y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué punto de la mira apuntar a fin de que el tiro sea preciso.

Magnificador
Se conoce por lo común como un zoom. Su función es para instalarlo enfrente de un punto rojo y lograr contemplar con más claridad en sitios amplios. Este magnificador se mueve de modo vertical, consintiendo perfeccionar la vista en bloques o sitios en las que se es más vulnerable conseguirse con opuestos.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión comparable al de las vías de un tren. Existe una desigualdad y es que debajo del riel, hay una incisión, la cual es obligatorio abrir con su aro para poder meter el complemento. A continuación hay que cerrarlo y siendo así permanecerá inalterable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se ensambla por medio de la marcadora R.I.S en la sección inferior a fin de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender de la clase de copia o de jugador. Algunos logran alargar un par de patas para convertirse en bípodes, eso estará sujeto por la afición del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más disfrutados en el campo de batalla Airsoft. Los más empleados} son aquellos de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas funcionan exactamente igual a uno real, por lo que es muy satisfactorio para un usuario poder emplearla en algún momento del combate.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando tengas intención de ir a jugar en este interesante ejercicio. Son los que consiguen, aparte de las copias para Airsoft, que sea lo más parecido a un choque real. Lánzate a ser parte de la diversión y disfruta un montón tu andanza de arte militar.

Si tras examinar todos los ejemplares de herramienta 3d illustrator, aún no sabes cual conseguir, lo mismo te apetezca fijarse las siguientes categorías: