herramientas u-case

RebajasBestseller No. 1
Kit Manicura Semipermanente Phoenixy 12 Colores Gel con 36W U V/LED Lámpara Kit Uñas Semipermanentes en Gel Kit Uñas de Gel Herramientas para Uñas Regalos Principiantes
  • Kit Uñas de Gel Completo Set:Contiene 12 colores de gel, top coat base coat y matte coat (8ml cada botella), 36W U V/LED lámpara de uñas, decoraciones y herramientas para Uñas completo set. Es muy adecuado para hacer manicura por sí mismo o con amigos en casa.
  • Lámpara UV de 36W:36W de alto rendimiento y 12 perlas de lámpara LED, que pueden curar las uñas más rápido. Hay tres funciones de temporizador(60s/90s/120s). Inducción automática, lo cual es más conveniente. Esta lámpara de uñas adecuada para todos los geles.
  • Seguro y Saludable:El producto no es tóxico, huele pequeño, los componentes son muy seguros, no hay componentes corrosivos, no causará daño a las uñas. Ustedes pueden estar seguros de usar. Con la operación correcta, Uñas de Gel lpuede durar al menos más de 2 semanas.
  • Los Principiantes y Regalos:Fácil de usar, incluso los principiantes pueden usarlo. Usted puede disfrutar de DIY no sólo en casa, sino también como un regalo para la familia y los amigos. Es un regalo perfecto para el día de la madre, San Valentín, cumpleaños, Navidad, Acción de gracias y Halloween.
  • Servicio al Cliente:Estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Necesitamos sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestra calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el paquete o los productos, no dude en contactarnos. Intentaremos nuestro mejor para solucionar sus problemas y para proporcionarle el resultado satisfactorio.
RebajasBestseller No. 2
Kit Manicura Semipermanente, Phoenixy 12 Colores Uñas Semipermanentes Kit Completo con 36W U V/LED Lámpara, Kit Uñas Semipermanentes con Herramientas para Mujeres DIY Manicura en Casa
  • 【Kit Uñas Semipermanentes】Le ofrecemos 12 colores para que elija y satisfacer sus necesidades diarias, incluyendo: 12×pintauñas semipermanentes de 8ml, una capa base de 8ml, una capa superior de 8ml y una capa mate de 8ml, 36W U V/LED lampara uñas semipermanentes. El set manicura semipermanente contiene todo lo necesario para decorar sus uñas. Ahorre tiempo y dinero en el salón de manicura, lleve este conjunto completo de productos a casa y convierta en su propio diseñador de manicura.
  • 【Alta Calidad】Estos esmaltes semipermanentes para uñas tienen una excelente textura y es fácil de aplicar y quitar. Se pueden curar bien con LED lampara, cubriendo las uñas con una capa suave, duradera e impecable con un brillo espectacular. Los componentes son muy seguros, sin ningún componente corrosivo, por lo que no dañarán las uñas.
  • 【36W U V/LED Lámpara】La lámpara tiene una alta potencia de 36W y 12 perlas de lámpara UV, curando el esmalte semipermanente más rápido que las lámparas normales. Tiene 3 temporizadores ajustables (60s/90s/120s) y la luz no dañará la piel, el diseño de sensor inteligente reconoce automáticamente su mano, funciona automáticamente sin operación manual, adecuado para todos los geles.
  • 【Base y Top Coat Semipermanente】La capa base puede evitar que el esmalte en gel entre en contacto directo con las uñas, mejorando la adherencia de las pintauñas semipermanentes. Una capa mate puede crear un efecto mate aterciopelado y una capa superior de alto brillo le dará a las uñas un efecto brillante. Puede proteger el esmalte semipermanente de los arañazos, no dejar manchas y mantener el efecto de las uñas por más tiempo.
  • 【Mejor Regalo】Un regalo ideal para principiantes y amantes del arte de uñas, su madre, hija, hermana y novia estarán muy contentas cuando reciban este set de arte de uñas semipermanentes con un hermoso embalaje. Es adecuado para Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre y aniversarios.
RebajasBestseller No. 3
auvstar Ganchos Almacenamiento Garaje Servicio de Almacenamiento en el Garaje de Servicio Pesado Ganchos Dobles, para Organizar Herramientas,Escaleras,Bicicletas (2 Ganchos En Forma de U Grandes)
  • ✅ 【Fácil de instalar】 Cada kit incluye todos los herrajes que necesitará para montar en paneles de yeso o paneles de madera. Todo lo que necesita es un taladro y un destornillador. Su diseño permite que cualquiera pueda instalarlo de forma segura en cualquier pared.Contiene: 2 x ganchos de almacenamiento de garaje grandes (negro, 6.1 '' x 7.5 '' x 2.6 ''), también viene con 8 clavos de acero para tornillos, 4 piezas de ancho negro tapones roscados y 4 tacos de plástico blanco.
Bestseller No. 4
Soportes para Barricada de Puerta 2x4, Soporte en U para Barra Abierto para Cerraduras de Puerta Reforzadas, Soporte de seguridad Resistente para Casa, Granero, Cobertizo, Garaje, Puerta Poweka
  • 🚪 【2x4 Soportes de barricadas de puerta】 Estos soportes de barricadas de puerta son anchos y lo suficientemente profundos para la madera 2x4, que hacen que estos soportes de seguridad sean unidos en las puertas fácilmente, funcionan bien como tapón de seguridad, barricada de la puerta o tapón de la puerta.
  • 🚪 【Material de alta calidad】Los soportes de barricada de forma U están hechos de acero endurecido de alta resistencia a 6 mm, pueden absorber la fuerza de intojo alta, más segura y estable.
  • 🚪 【Fácil de instalar】 Cada soporte de barra abierto tiene agujeros de montaje para facilitar el uso de herramientas durante la instalación, y una instalación simple puede agregar una capa de protección a la seguridad de su familia.
  • 🚪 【Ampliamente usado】 La superficie está recubierta con recubrimiento de polvo negro, que es anti-rominación y anti-deformación, y puede usarse en interiores y exteriores. Ideal para hogar, granero, cobertizo, garaje, puerta, establo, etc.
  • 🚪 【Servicio de ventas】 Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Por cualquier motivo no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo.
Bestseller No. 5
ZLKSEW Soporte de Exhibición de Bolas Transparente para Deportes - Base Acrílica para Balones de Fútbol, Voleibol, Baloncesto y Rugby. ¡Destaca tu Pelota con Estilo en Casa u Oficina!
  • Muestra tus pelotas favoritas con este elegante soporte de acrílico transparente. Perfecto para mantener tu espacio ordenado. Tamaño: 12125 cm. Fácil de instalar, no se necesitan herramientas.
  • Exhibe tu pasión por el deporte con este versátil soporte de pelotas de acrílico transparente. Su diseño transparente agrega un toque de elegancia a cualquier habitación. Apto para diferentes pelotas como baloncesto, fútbol y más.
  • Mantén tus valiosas pelotas ordenadas y en exhibición con nuestro soporte de acrílico transparente. Instalación sencilla, no se necesitan herramientas. Adecuado para baloncesto, fútbol y más.
  • Realza tus recuerdos deportivos con este soporte de pelotas de acrílico transparente. Exhibe con cuidado balones de baloncesto, fútbol y más. Montaje rápido y sin necesidad de herramientas.
  • Este soporte de pelotas es tu solución para exhibir de manera limpia y elegante diversas pelotas. Montaje sencillo, adecuado para baloncesto, fútbol y más.
Bestseller No. 6
Herramientas de casa de muñecas en miniatura a escala 1:12, conjunto de herramientas decorativas de alta simulación para casa de muñecas para niños, aleaciones delicadas
  • Función decorativa: estos exquisitos accesorios para mini casas son excelentes opciones para su entretenimiento, se pueden colocar en mini casas para decorar.
  • Material premium: estas herramientas de casa de muñecas en miniatura 1:12 están hechas de aleación y material de pino, que no es tóxico, duradero y práctico.
  • Aviso: Delicada decoración de bricolaje para adaptarse a la mini casa linda, las herramientas de reparación de la casa de muñecas no son artículos de tamaño natural.
  • Grandes regalos: el juego de herramientas de reparación de casas de muñecas es adecuado para sus cumpleaños, Navidad u otros festivales como regalo; Las herramientas del juego están completas y bien hechas, tus amigos estarán satisfechos.
  • Apariencia realista: el juego de herramientas de mini casa de muñecas es bueno para los niños con detalles notables y tiene apariencias casi reales.
RebajasBestseller No. 7
Rasqueta para limpieza de ventanas - Lavavajillas con soporte en forma de U y poste de extensión - Limpiador ajustable multifuncional de limpiaparabrisas de equipo Lavado de ventana para Wobblo
  • ♥ Limpia eficazmente las ventanas altas: nuestro raspador para la limpieza de ventanas alcanza sin esfuerzo diferentes alturas con un asa telescópica y un soporte en forma de U. Se puede extender hasta 145 cm y es perfecto para limpiar paredes altas y áreas de difícil acceso, lo que facilita la limpieza.
  • ♥Fácil de aplicar: con un solo botón, puede girar fácilmente la limpieza a 180 grados para llegar a cualquier esquina de su ventana. El ángulo superior ajustable le permite limpiar el raspador de ventana para el hogar con facilidad y comodidad.
  • ♥ Diseño versátil: este raspador para ventanas combina un purificador y un raspador en uno, para trabajar de forma más compacta y más parche. El raspador transparente no causará arañazos oscuros en las baldosas, dejando sus ventanas brillantes limpias.
  • ♥Fácil de limpiar: mantiene tus ventanas limpias y sin marcas con nuestro raspador de ventana con extensión. El paño de microfibra garantiza una alta absorción de agua, limpiando y secando sin esfuerzo tus ventanas. El paño 100% poliéster es reutilizable, duradero y se puede lavar fácilmente a máquina a 60 °C, lo que lo convierte en una solución económica para todas sus necesidades de limpieza de ventanas.
  • ♥Amplia gama de aplicaciones: con un mango telescópico, nuestro raspador para la limpieza de ventanas elimina la molestia de llegar a las zonas altas. Limpia tu casa, coche, tejas, techos y mucho más con esta limpieza multifuncional. También es ideal para eliminar manchas de agua y residuos de jabón de las puertas de ducha.
Bestseller No. 9
WELLOCKS Abrazadera de tubería 63 piezas M5-M22 Kit surtido Soporte en U Correa de tubería Acero inoxidable 304 Correa de tubería rígida resistente 2 orificios Abrazadera de cable Colgador (D129)
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Hecho del material premium 100% acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y antioxidante en ambientes húmedos que se puede almacenar durante mucho tiempo, de alta resistencia, sin deformación. Alcance de espesor adicional de 0,6 mm, producción de forma integral, servicio pesado y sin deformación.
  • 【TAMAÑOS COMUNES】Seleccionamos los colgadores de abrazadera de tamaños más comunes de M5 a M22 surtidos en una sola página, prepárelos para su uso doméstico diario como arreglar tuberías de agua, tuberías de drenaje, tuberías de gas, etc. También es ideal para tuberías fijas con aceite, agua , medio gaseoso en metalurgia, petróleo, productos químicos, vehículos, barcos, sistemas hidráulicos de potencia.
  • 【ELIJA LOS TAMAÑOS ADECUADOS PARA SU TUBO】 Mida el diámetro exterior de su tubo, luego elija los tamaños correctos de acuerdo con las imágenes. Y el tornillo M4 coincidirá con el orificio del tornillo de M5 a M14, y el resto coincidirá con los tornillos M6. Le invitamos a buscar nuestra marca WELLOCKS para obtener más accesorios de hardware para el hogar.
  • 【ALTA DEMANDA DE PRODUCCIÓN】 Cumplimos estrictamente con el estándar ROSH para asegurarnos de que cada pieza que enviamos a nuestros clientes sea segura y ambiental. El diseño ranurado estilo U es excelente para usar en la fijación de tuberías en varias superficies y estructuras de soporte.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO】 El juego de 63 piezas viene empaquetado en un práctico estuche organizador de plástico con compartimentos para un fácil almacenamiento y en caso de pérdida. Con un agujero en la caja, puede colgarla. Es imprescindible para cualquier caja de herramientas de servicios públicos.
RebajasBestseller No. 10
CAJON ULTRABOX 150x500 PLATA 4388325
  • CAJON ULTRABOX 150x500 PLATA 4388325
Bestseller No. 11
QT&QY Bolsa táctica de Aseo para Hombres, Bolsa de higiene, Herramienta Militar EDC, Bolsas Molle, pequeño Kit de Aseo para Hombres, Kit de Afeitado para Hombres, Bolsas de Ducha de Viaje
  • Amplio y conveniente: Con dimensiones de 26 cm x 11 cm x 15 cm, este kit de higiene de viaje es lo suficientemente grande como para contener todos tus elementos esenciales, como gel de ducha, limpiador facial, cepillo de dientes, hilo dental, enjuague bucal, maquinilla de afeitar, etc. La amplia apertura hace que todo sea fácil de acceder.
  • Manténgase organizado: la bolsa de aseo militar cuenta con compartimentos separados para artículos secos y húmedos, 2 bolsillos interiores de malla y 3 bucles elásticos para mantener sus artículos perfectamente organizados.
  • Construido para durar: Hecho de tela resistente al agua de 900D, la bolsa de aseo táctica para hombres es duradera y fácil de limpiar, con una forma rectangular resistente que le permite mantenerse en posición vertical.
  • Diseño versátil: la bolsa de higiene de grado militar cuenta con un práctico asa lateral de transporte y un diseño MOLLE en el bolsillo frontal, lo que le permite adjuntar pequeñas bolsas, bolsas para botellas de agua y accesorios. Las tres correas verticales y el broche de metal en la parte trasera le permiten agregar la bolsa militar a una mochila táctica u otros equipos tácticos como una bolsa exterior adicional.
  • Perfecto para cualquier ocasión: Ya sea que esté en una misión militar, viajando, acampando, yendo al gimnasio o necesite un lugar para guardar sus herramientas o medicamentos, esta bolsa de aseo táctica es ligera y versátil, lo que la convierte en el compañero perfecto para cualquier aventura.
Bestseller No. 12
Dickly Estuche de Cartera de Arte Bolsa de Arte para Bolsa de bocetos Mochila de Artistas para Herramienta de Pintura Cuaderno de bocetos, Negro
  • 【Portátil】: con un asa y una correa ajustable para el hombro, puede llevarlo con de un bolso de mano en las manos o llevarlo en la espalda con correas para los hombros como una mochila con la que puede viajar fácilmente.
  • 【Múltiples bolsillos】: la cartera de con un gran compartimento con cremallera para tableros de lona, paneles, blocs de dibujo, blocs de dibujo u otros artículos grandes; y otros bolsillos contienen caballetes plegables, papeles de dibujo, lápices, pinceles, cubos plegables, pintura, libros y cualquier que quepa.
  • 【Premium y confiable】: la mochila para artistas está hecha de un excelente material de tela Oxford resistente al desgaste, que es duradero, resistente y resistente.
  • 【Ampliamente utilizado】: la bolsa de lona es perfecta para viajar, dibujar al aire libre, pintar, dibujar, ir al materiales de arte y otras cosas. Un buen portafolio para estudiantes de arte, estudiantes de arquitectura, , y artistas.
  • 【Gran capacidad】: Tamaño 49 cm x 36 cm/19,29 pulgadas x 14,17 pulgadas, adecuado para almacenar cuadernos de bocetos de 8K, de trabajo, etc.

Dónde Comprar herramientas u-case

Si te gusta el Airsoft, deberás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo vital para ejercitar esta actividad, como por ejemplo herramientas u-case. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el herramientas u-case. En seguida te explicamos cada uno para que puedas conocer sobre su uso, su envergadura y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft actúa de un modo muy fácil. Te pondrá al descubierto en el espacio el objeto al que estás marcando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de distintos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que estará, principalmente, encajada en un marco, {esto }hay posibilidad de acoplar a la ubicación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a atisbar el sitio al que te estás dirigiendo con más precisión. Regularmente las miras no suelen contar con crecimiento, a pesar de que aquellas de mejor características van a poseer una clase de lupa. Son empleadas en lugares lúgubre en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Comúnmente son ajustables en cuanto a zoom. Se usa de un modo muy básica ya que cuando sepamos la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué sitio de la mirilla señalar con el fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce comúnmente como un zoom. Su responsabilidad es para situarlo frente a un punto rojo y alcanzar examinar con más luminosidad en terrenos amplios. Este magnificador se balancea de modo vertical, favoreciendo optimizar la vision en pisos o campos en las que se es más inerme vencer a enemigos.

R.I.S
Cuenta con un sistema de unión idéntica al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una diferencia y es que bajo el rail, se encuentra una muesca, la cual es obligatorio destapar con su abrazadera para poder meter el accesorio. Seguidamente tienes la obligación de asegurarlo y en tal caso quedará estable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se ajusta por medio de la marcadora R.I.S en la sección inferior con la finalidad de agarrarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de réplica o de jugador. Otros consiguen alargar un par de patas para transformarse en bípodes, eso estará sujeto de igual manera por el antojo del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más utilizados en el enfrentamiento Airsoft. Los más utilizados} son las de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas funcionan semejante a uno real, que lo hace muy agradable para el pistolero poder usarla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a poner en práctica este interesante juego. Son los que logran, además de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más análogo a una lucha veraz. Decídete pertenecer la diversión y goza mucho tu andanza de maniobra militar.

Si tras revisar todos los ejemplares de herramientas u-case, aún no sabes cual comprar, quizás te interesa ver las siguientes categorías: