i-protect

Bestseller No. 2
Doppler Protect Duo Paraguas I Paraguas de bolsillo estable I Apertura y cierre automáticos I Apertura y cierre fáciles I Tecnología Carbonsteel I Robusto y seguro con lluvia y viento
  • Equipado para todo tipo de condiciones meteorológicas: el paraguas de bolsillo estable resiste ráfagas de viento de hasta 150 km/h. Se mantiene estable en condiciones de viento y tormenta gracias a sus fuertes y flexibles costillas de acero al carbono.
  • Listo para usar: el toldo de la sombrilla de 100 cm puede abrirse y cerrarse fácilmente pulsando un botón, para mayor comodidad.
  • ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD - La elegante empuñadura con forma de pomo combinada con el paraguas de color fabricado en tejido de secado rápido hacen que el paraguas de bolsillo doppler sea atemporalmente chic - usted elige el color del paraguas.
  • Milagro flexible: el paraguas cabe en cualquier bolso, maletín o mochila; los raíles de acero al carbono hacen de este modelo el paraguas doppler más estable.
  • doppler - Nuestra pasión por los paraguas ha dado forma a lo que somos y hacemos desde 1946. Nuestros productos acompañan a las personas en los elementos de la naturaleza: sol, lluvia, nieve y viento.
Bestseller No. 3
I Will Always Protect You (1)
  • Mann, Philip (Autor)
Bestseller No. 5
Bestseller No. 7
Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. I Choose to Protect Camiseta
  • Official Marvel Merchandise
  • Marvel Agents of SHIELD T-Shirts and Tank Tops for Men, Women, Boys, and Girls
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Maxi-Cosi Titan i-Size, Silla Coche Multiedad, 15 Meses-12 Años, 76-150 cm, Silla ISOFIX, Protección Frente a Impactos Laterales G-CELL, 5 Posiciones, Reposacabezas Ajustable, Basic Black
  • SILLA COCHE GRUPO 1/2/3: silla de coche multiedad que ofrece protección y comodidad desde los 15 meses hasta los 12 años, 76-150 cm (9-36 kg). Rápida instalación con ISOFIX y sujeción superior
  • SEGURIDAD I-SIZE: diseñada para la seguridad a largo plazo, Titan i-Size está fabricada con los mayores estándares de seguridad i-Size y ofrece seguridad y confort para tu hijo mientras crece
  • PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS LATERALES G-CELL: la protección frente a impactos laterales G-CELL dispersa las fuerzas de impacto lejos del niño, reduciendo las lesiones en cabeza, cuello y hombros
  • 5 POSICIONES DE RECLINACIÓN: el bebé puede acostarse y relajarse o estar sentado y ver pasar el mundo, porque esta silla de coche tiene 5 posiciones de reclinación para niños de hasta 4 años
  • ARNÉS DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS: Titan i-Size tiene un arnés de 5 puntos para mantener al niño seguro y protegido. El arnés se puede usar hasta que el niño pueda usar el cinturón de seguridad (4 años)
Bestseller No. 10
I Stand With Texas Protect the Constitution Camiseta
  • I Stand With Texas Protect the Constitution. The top is a great addition to your outfit for women and men. Western bull.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasBestseller No. 11
Uvex Gafas de seguridad i-works - EN 166 170 - Antivaho y resistente a arañazos y químicos - Transparente/Verde
  • Con recubrimiento uvex supravision excelencia: antivaho en el interior, extremadamente resistente a los arañazos y a los químicos en el exterior
  • Certificado según EN 166 (protección ocular personal) y EN 170 (filtros UV)
  • Etiquetado: W 166 FT CE - 2C-1.2 W 1 FTKN CE con protección UV 400
  • Pastillas suaves y cómodas (tecnología de componentes uvex duo), ajuste antideslizante sin puntos de presión
  • Lente panorámica para un gran campo de visión.
Bestseller No. 12

Dónde Comprar i-protect

Si te gusta el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo necesarios para ejercitar este pasatiempo, como por ejemplo i-protect. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el i-protect. A continuación te describimos cada uno para que puedas conocer sobre sus modos de uso, su envergadura y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de un modo muy sencilla. Te enseñará en la extensión el objeto al que estás apuntando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede contar con distintos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que hallará, principalmente, insertada en un cuadro, {esto }hay posibilidad de acoplar a la localización de la retícula desde las torreón. En ella, vas a atisbar el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Frecuentemente estas mirillas no suelen disponer incremento, aun cuando aquellas de mejor calidad van a disponer un grupo de lupa. Están destinadas a lugares lúgubre en los que es fundamental un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Por lo general llegan a ser ajustables con relación a zoom. Su aplicación es muy básico ya que cuando conozcamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá conocer a qué punto de la mira apuntar para que el tiro sea certero.

Magnificador
Es lo que se conoce por lo general como un zoom. Su cometido es para ponerlo delante de un punto rojo y ser capaz de examinar con más luminosidad en espacios abiertos. Este magnificador se mueve de forma vertical, facilitando perfeccionar la vision en edificios o lugarer en las que uno es más indefenso vencer a adversarios.

R.I.S
Incluye un modo de sujeción muy parecida al de las vías de un ferrocarril. Cuenta con una única diferencia y es que debajo del riel, hay una muesca, la cual es preciso destapar con su aro para poder insertar el accesorio. Después es preciso cerrarlo y de esta forma se mantendrá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la zona inferior con la finalidad de retenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse del tipo de copia o de pistolero. Algunos de ellos llegan a asomar un par de patas para volverse bípodes, este accesorio dependerá de igual manera de el antojo del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más comunes en el enfrentamiento Airsoft. Los más empleados} son aquellos de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno verdadero, por lo que es muy agradable para un pistolero poder usarla en un cierto momento de la batalla.

Estas son las herramientas para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a jugar en este divertido y competitivo deporte. Son los que hacen, aparte de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más parecido a una batalla verídico. Arriésgate conformar este mundillo y goza al máximo tu vivencia de estrategia militar.

Si tras ver todos los ejemplares de i-protect, todavía no te has decidido, quizás te apetezca ver las siguientes categorías: