lake norman paintball and airsoft

Bestseller No. 1
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 2
KEFITEVD Army Polo Men Summer Light Airsoft Paintball Top US Army Uniform Hunting Tshirt Gris Oscuro
  • Material: poliéster (tela de secado rápido)
  • Secado rápido y absorción de la humedad, ligero y transpirable.
  • Aspectos destacados del diseño: óptica táctica con un soporte para gafas debajo de la barra de botones
  • Extras: con una sección posterior extendida y ranuras laterales para máxima libertad de movimiento
  • Ideal para ropa casual y actividades al aire libre, como golf, pesca, trabajo al aire libre, senderismo, camping, caza, ciclismo, etc.
Bestseller No. 3
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Aymc, EU XL=Tag 3XL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Bestseller No. 5
AOUTACC Juego de equipo de protección Airsoft, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza/paintball/tiro (DW)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara Airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm /16.5 pulgadas x 6.2 pulgadas (máscara Airsoft), 19 x 7 cm/7.4 x 2.7 pulgadas. La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 7
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 8
oarea táctica rápido PJ tipo para Airsoft Paintball militar, Bk
  • Material: ABS
  • Net Peso: 430g
  • Fit for Head Circunferencia 55 – 59 cm (21.6 – 23.2 inch)
Bestseller No. 9
Gocher Máscara para CS Airsoft War Juego Paintball Army Máscaras Transformers Líder Táctico Malla de Acero Respirable Mascarilla de Seguridad para Toda la Cara-OD
  • ღ Tamaño (aprox.): 22 * 19 * 23 cm (8.7 "x7.5" x9 ") Peso neto: alrededor de 0.25 kg (0.55 lb)
  • ღ Material: el material principal es ABS Engineering Plastics, la plantilla es de acero con bajo contenido de carbono, el material de los visores y los deflectores de protección bucal son poliuretanos termoplásticos y caucho termoplástico
  • ღ Adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-65cm (19.7 "x25.6")
  • ღ La banda elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario
  • ღ El producto ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3 y, a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 700FPS.
Bestseller No. 10
Tactical juego de plegable en la parte delantera y trasera con tapa de copia de seguridad Sights Buis negro
  • Heavy Duty Tactical Gear Front and Rear Back-up Sight Set for hunting and training
  • Full Heavy Duty Polymer Construction for Durability
  • Black set
Bestseller No. 11
Equipo de combate Paintball Sudadera
  • Diseño moderno para ti y tu equipo de paintball. Todo lo que necesitas es tu equipo de paintball como guantes de paintball, un marcador de paintball y, por supuesto, una máscara de paintball. Este atuendo no debería faltar con tus accesorios de paintball
  • Idea de regalo única para amigos y familiares. Todo el mundo a quien le gusta jugar al paintball estará feliz con este regalo. Perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o cualquier otra ocasión
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 12
Reproductor de paintball con máscara Sudadera
  • Motivo genial para el tema Paintball. Ideal como regalo para Navidad o para el día B. Perfecto como una camiseta de pijama o reemplazo de pijama. Bonito grafic para los entusiastas de Gotcha y amigos del colorido juego de colores con el título: jugador de paintball con máscara.
  • El juego se juega en un equipo o tripulación. El juego se llama paintball. Se dispara con bolas de pintura de colores a través de un marcador. El juego es Last Standing o Capture the Flag.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Los últimos lake norman paintball and airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores complementos Airsoft y el equipo primordial para practicar este hobby, como por ejemplo lake norman paintball and airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el lake norman paintball and airsoft. Seguidamente te exponemos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su aplicación, su capacidad y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft funciona de un modo muy sencilla. Te pondrá a la vista en el área el objeto al que estás marcando con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede tener muchos tamaños y varios colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que emplazará, principalmente, fijada en un cerco, {esto }es posible adaptar a la colocación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a examinar el sitio al que te estás dirigiendo con más precisión. Habitualmente estas mirillas no acostumbra a tener incremento, aun cuando aquellas de mejor calidad van a contar con una clase de lupa. Son empleadas en sitios lúgubre en los que es esencial un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Comúnmente llegan a ser ajustables en aumentos. Se usa de un modo muy simple ya que una vez tengamos clara la separación y calculemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué lugar de la mirilla apuntar para que el tiro sea conciso.

Magnificador
Se conoce generalmente como un zoom. Su misión es para ubicarlo delante de un punto rojo y conseguir examinar con más transparencia en campos abiertos. Este magnificador se mueve de forma vertical, favoreciendo optimizar la vision en pisos o sitios en las que se es más inerme conseguirse con opuestos.

R.I.S
Cuenta con un método de unión idéntica al de las vías de un tren. Cuenta con una desigualdad y es que debajo del riel, se halla una muesca, la cual es preciso abrir con su aro para poder meter la herramienta. Después hay que asegurarlo y así quedará sólido y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se ensambla a través de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el fin de sostenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse de la clase de copia o de pistolero. Algunos de ellos alcanzan a asomar un par de patas para tornarse bípodes, este accesorio se supeditará de igual manera de el antojo del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar igual a uno verdadero, por lo que es muy placentero para un usuario poder utilizarla en cualquier momento de la guerra.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a poner en práctica este divertido y competitivo juego. Son los que consiguen, aparte de los duplicados de Airsoft, que sea lo más parecido a una guerra auténtica. Anímate a formar parte de la diversión y goza bastante tu vivencia de maniobra militar.

Si tras examinar todos los modelos de lake norman paintball and airsoft, aún no sabes cual adquirir, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: