mira g36 airsoft

Bestseller No. 1
FOCUHUNTER Tactical Picatinny Rail Mount G36 2-Piece Rail 20mm Picatinny Rail Handguard Mount Rail System Sistema de Caza al Aire Libre Juegos Deportivos Aluminio Picatinny Rail
  • Material: aluminio. De color negro.
  • Largo: 155mm. Ancho: 21 mm.
  • Uso: caza al aire libre.
  • Material del eje: aleación de aluminio aeroespacial.
  • El paquete incluye: 2 x 20 mm Picatinny Rail Set. 4 x tornillos de montaje.
Bestseller No. 2
Double Eagle Airsoft- M809A1-G36 - Material: plástico Alta Resistencia/Color Negro/eléctrico (0.5 Joule)-Semi/Totalmente Automático
  • Escopeta Airsoft: utiliza bolas de plástico calibre 6 mm - Cuerpo de plástico ABS de alta resistencia
  • Modo de disparo: tiro único o disparo en ráfaga - modelo eléctrico - capacidad del cargador de 48 bolas
  • campo de tiro: 25 metros - tiro preciso de 10 a 15 metros - sistema hop-up para mayor precisión
  • Características: Color: negro - Peso: 1380 gr. Longitud: 72 cm - Puntos de mira delantero y trasero fijos - Rieles de montaje que permiten equipar la réplica con accesorios - Culata plegable
  • Suministrado con: baterías y cargador de batería - bolas de muestra
Bestseller No. 3
RimFly Mira Holográfica Pack de 2 Telescópica Airsoft Arma Punto Rojo 20 mm Alcance Lejano Pistola Táctica Apuntar Ajustable con Carriles Láser Rifle Retículo Escopeta Armas y Cubierta Deporte
  • ✅[Mira Holográfica De Alta Calidad] Fabricadas de Plástico PVC resistente y duradero, para un largo alcance y una mejora de la puntería, retículo con diseño rojo para un tiro mas seguro, rápido y preciso.
  • ✅[Peso Ligero] Gracias a sus medidas 8*3.5 Resistente a los golpes y al agua, fácil de usar con lluvia y perfecta para apuntar hasta 150 metros. Ideal para los amantes del deporte al aire libre. Con su carril de 20mm la podrás adaptar a cualquier arma fácilmente.
  • ✅[Pack de 2 Miras Holograficas] Para que siempre tengas un repuesto que nunca vendrá mal o para ponerlo en un arma distinta. Los mejores materiales para no fatigar los ojos y no son perjudiciales para la vista. Perfecta para condiciones climáticas extremas, ya que sus materiales permitirán la correcta visión.
  • ✅[Fácil De Montar Y De Usar] Con una base estándar de 20mm ideal para la mayoría de armas. Agarre extremadamente seguro para que no se caiga ni se desprenda del arma.
  • ✅[Bajo Consumo De Energía] Alimentado por una por una batería de litio de 3V (CR2032). Durabilidad extrema para una larga vida de la batería. Ideal para cualquier amante del deporte al aire libre.
Bestseller No. 4
Juego: HK Heckler & Koch G36 C AEG - Rifle eléctrico Softair, incluye bolas Softair Walther Premium de 6 mm, 0,20 g, 5000 unidades, color blanco
  • Rifle de Airsoft Umarex es la fiel réplica del rifle HK G36.
  • Accionamiento – AEG//gatillo con me//No ajustable, sistema hopup disponible, pero no ajustable/Material: Plástico//Peso: 1,7 kg aprox//Longitud: 73 cm aprox.
  • Revista Capacidad: 48 fuego//calibre: 6 mm BB//Energía: 0,5 julios máx.
  • Incluye 1 x Walther premium Airsoft blanco 6 mm 0,20 g 5000 BBs
  • Atención: Por favor, no utilizar munición softair más pequeña. esta arma de distintas municiones y, en ocasiones, incluso con rebabas e imperfecciones, daña casi todos los rifles softair munición desplazarla. todas las devoluciones se analizarán de nosotros a la utilización de Le pregunta estamos en naturalmente a disposición utilizado munición inadecuada.
Bestseller No. 5
Feyachi RS-28 Mira de Punto Rojo, Airsoft Punto Rojo y Verde Sólo para Actividades Deportivas
  • Paralaje Ajustable: Viento y elevación ajustables. Alivio ocular ilimitado y paralaje corregido.
  • Moutaje En Riel Picatinny: Equipado con una base de montaje de alcance Picatinny incorporada que se adapta a rieles de 20 mm y proporciona un fácil montaje de la vista.
  • Opciones De Mirada: 4 modos de retícula diferentes y 5 funciones de ajuste del brillo permiten ajustar el ángulo de visión desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Resistente y Duradero: Construcción de aleación de aluminio de grado aeroespacial para una confiabilidad duradera y fácil mantenimiento y limpieza
  • Aplicaciones: Mira de Punto Rojo Sólo para Actividades Deportivas
Bestseller No. 6
HOUND - Mira Telescópica Deportiva 4x20 para carabinas de Aire comprimido y Airsoft, Incluye montajes (Rifles de calibres pequeños) (Sólo para Uso Deportivo)
  • Mira Telescópica Deportiva Hound 4X20 Para Carabinas De Aire Comprimido Y Airsoft Incluye Monturas Para Carabinas De Pequeño Calibre Sólo Para Uso Deportivo
  • Marca: Perro
  • Tipo de producto: mira telescópica
  • Color: blanco
Bestseller No. 9
RimFly Rail Picatinny de Anillo Doble con Nivel de Burbuja para Airsoft Tactico Montaje de Alcance Soporte de Visor, Linterna y Accesorios Riel Rifle y Armas Carril Adaptador Weaver
  • ✅[Máxima Calidad] Fabricado con los mejores materiales del mercado. Gracias a su aleación de aluminio aeroespacial anodizado Premium tiene una gran resistencia a golpes y es muy ligero, por lo que no sera una carga en tu arma.
  • ✅[Máxima Estabilidad] Gracias al Nivel de Burbuja podras mantener tu arma con la mejor estabilidad para una mejor precisión. Permite mantener el arma horizontal al disparar a largas distancias.
  • ✅[Diseño Profesional] Fabricados con un diseño limpio y profesional, le aportará a tu arma una apariencia inigualable. Ideal para amantes de las armas y de los deportes al aire libre, como airsoft, paintball, caza...
  • ✅[Fácil de Instalar] Gracias a su simple diseño te será muy fácil colocar el rail picatinny doble con nivel de burbuja en tu arma. En cuestión de segundos los tendrás listo.
  • ✅[Accesorio Increíble] Con el riel de anillo doble para armas podrás colocar en tu arma infinidad de accesorios. Además con los tornillos del soporte podrás regular el tamaño del tubo para la máxima fijadez.
Bestseller No. 10
Feyachi RS-61 Mira de Punto Rojo, Airsoft Punto Rojo Sólo para Actividades Deportivas
  • Paralaje Ajustable: Viento y elevación ajustables. Alivio ocular ilimitado y paralaje corregido.
  • Moutaje En Riel Picatinny: Equipado con una base de montaje de alcance Picatinny incorporada que se adapta a rieles de 20 mm y proporciona un fácil montaje de la vista.
  • Opciones De Mirada: 4 modos de retícula diferentes y 5 funciones de ajuste del brillo permiten ajustar el ángulo de visión desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Resistente y Duradero: Construcción de aleación de aluminio de grado aeroespacial para una confiabilidad duradera y fácil mantenimiento y limpieza
  • Aplicaciones: Mira de Punto Rojo Sólo para Actividades Deportivas

Comprar mira g36 airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento primordial para ejercitar este hobby, como por ejemplo mira g36 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el mira g36 airsoft. En seguida te mostramos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre sus modos de uso, su capacidad y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de precisión, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft actúa de manera muy fácil. Te pondrá a la vista en el área el objetivo al que estás dirigiendo con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede tener diversos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que encontrará, principalmente, insertada en un marco, {esto }es factible adecuar a la ubicación de la retícula desde las torres. En ella, vas a contemplar el paraje al que estás apuntando con mucha precisión. Frecuentemente esas miras no acostumbra a disponer aumento, por más que las de mejor características van a disponer un grupo de lupa. Están destinadas a lugares oscuros en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Habitualmente son ajustables respecto a aumentos. Su utilización es muy básico ya que una vez sepamos la distancia y midamos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué sitio de la mirilla señalar para que el tiro sea exacto.

Magnificador
Se conoce normalmente como un zoom. Su función es para ubicarlo frente a un punto rojo y ser capaz de ver con más luminosidad en sitios vastos. Este magnificador varía de modo vertical, ayudando a optimizar la vision en edificios o lugarer en las que se es más vulnerable hacerse con los adversos.

R.I.S
Incluye un medio de sujeción semejante al de las vías de un ferrocarril. Precisa una desigualdad y es que debajo del riel, se halla una muesca, la cual es preciso destapar con su abrazadera para poder meter la herramienta. Luego hay que cerrarlo y siendo así se mantendrá estable y no saldrá de allí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se ensambla a través de la marcadora R.I.S en la parte de abajo con el objetivo de asegurarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a depender de la especie de réplica o de jugador. Algunos consiguen asomar un par de patas para tornarse bípodes, eso dependerá de la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más aplicados en el enfrentamiento Airsoft. Los más consumidos} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas funcionan idéntico a uno verídico, por lo que es muy placentero para el usuario poder usarla en algún momento de la batalla.

Estos son los complementos de Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a jugar en este divertido y competitivo actividad. Son los que consiguen, además de las copias de Airsoft, que sea lo más semejante a una lucha auténtica. Decídete componer este mundillo y goza un montón tu aventura de estrategia militar.

Si tras revisar todos los tipos de mira g36 airsoft, todavía no sabes cual comprar, quizás te interesa ver las siguientes categorías: