mira pso-1 airsoft

Bestseller No. 2
Micro Red Dot 1x40 | Mira para carabinas, Rifles y escopetas de balines. Red Dot Uso exlusivo Deportivo
  • Red Dot 1 x 40 con el punto tanto rojo como verde.
  • Material de fabricación: aluminio
  • Incluye monturas para railes de 11cm y de 20cm
  • Ampliación de 1 x una apertura de 36 milímetros.
  • Control de luz ajustable en 5 niveles.
Bestseller No. 3
Feyachi RS-61 Mira de Punto Rojo, Airsoft Punto Rojo Sólo para Actividades Deportivas
  • Paralaje Ajustable: Viento y elevación ajustables. Alivio ocular ilimitado y paralaje corregido.
  • Moutaje En Riel Picatinny: Equipado con una base de montaje de alcance Picatinny incorporada que se adapta a rieles de 20 mm y proporciona un fácil montaje de la vista.
  • Opciones De Mirada: 4 modos de retícula diferentes y 5 funciones de ajuste del brillo permiten ajustar el ángulo de visión desde el amanecer hasta el anochecer.
  • Resistente y Duradero: Construcción de aleación de aluminio de grado aeroespacial para una confiabilidad duradera y fácil mantenimiento y limpieza
  • Aplicaciones: Mira de Punto Rojo Sólo para Actividades Deportivas
Bestseller No. 4
ECOMMUR Mira Reflex 1x30 (11mm) infrarroja para Pistola de Aire de Juguete, Airsoft | Rifle de 11 mm, Montaje en riel táctico de Caza
  • Visor Red Dot 1x430 mm en color negro. Con lentes anti-deslumbrantes que mejora la calidad óptima.
  • Sistema de raíles de 9-11 milímetros
  • Control de brillo ajustable en 5 niveles (Batería no incluida)
  • Fabricación: aluminio de alta calidad y resistencia
  • Ampliación de 1x una aperturad e 30 milímetros. Ajustable en alza y deriva
Bestseller No. 6
FOCUHUNTER 3 Ranuras de Montaje Corto de elevación de 1 Pulgada de Altura Delgado Picatinny Montaje de elevación Corto, Montaje de elevación de Carril Picatinny, táctica Alcance Base Montaje
  • Dimensiones: 4 cm de largo con 3 ranuras para riel Picatinny, eleva la superficie de montaje en 2,5 cm, ranuras para picatinny festoneadas distintivas para acomodar una amplia variedad de ópticas. Se adapta a la mayoría de los rieles Picatinny/Weaver de 20 mm.
  • Material duradero y ligero: mecanizado CNC de precisión de aluminio de grado aeronáutico, duradero y resistente, peso del producto de 32 g, diseño ligero, nuestro soporte elevador corto maximiza tu experiencia de juego.
  • Alto rendimiento: utiliza tornillos Torx de bloqueo y topes de retroceso integrales de forma cuadrada para una sujeción segura cero. Diseñado para levantar tu óptica proporcionando una visión clara sobre la vista frontal. 2 tuercas de bloqueo laterales se sujetan de forma segura a través de la llave, proporcionando un bloqueo extremo para los retrocesos más pesados. Te da la cantidad de elevación que necesitas para un posicionamiento óptimo de puntos o alcance.
  • Fácil de instalar: Distintivas ranuras festoneadas Picatinny para montaje sin enganches. Incluye una llave Allen para una instalación simple y amigable.
  • Contenido del paquete: 1 soporte elevador de 1 pulgada, 1 llave Allen.

Los últimos mira pso-1 airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo vital para ejercitar este entretenimiento, como por ejemplo mira pso-1 airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el mira pso-1 airsoft. Seguidamente te describimos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre sus modos de uso, su capacidad y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu arma Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft trabaja de forma muy simple. Te indicará en el lugar el objetivo al que estás señalando con el círculo rojo. Este accesorio Airsoft puede disponer de diferentes tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Se define como una reducida pantalla vertical que estará, por lo general, fijada en un cuadro, {esto }es probable adecuar a la localización de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a examinar el paraje al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Comunmente las miras no acostumbra a disponer incremento, pese a que aquellas de mejor calidad van a tener una categoría de lupa. Son empleadas en sitios oscuros en los que es necesario un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla telescópica es sobradamente conocida. Por lo general se pueden ajustar en aumentos. Se usa de un modo muy simple ya que cuando conozcamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué punto de la mira señalar a fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Se conoce regularmente como un zoom. Su función es para emplazarlo frente a un punto rojo y ser capaz de ver con más luminosidad en lugares amplios. Este magnificador varía de sistema vertical, ayudando a perfeccionar la vista en edificaciones o zonas en las que uno es más débil vencer a opuestos.

R.I.S
Cuenta con un método de unión comparable al de las vías de un tren. Dispone de una desigualdad y es que debajo del rail, se halla una muesca, la cual debes destapar con su abrazadera para poder meter la herramienta. A continuación tienes la obligación de asegurarlo y en tal caso permanecerá inmutable y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se acopla con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior con el fin de contenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse de la especie de copia o de luchador. Algunos logran sacar dos patas para hacerse bípodes, este accesorio se supeditará por el capricho del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más comunes en el enfrentamiento Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas funcionan equiparables a uno verídico, que lo hace muy grato para un luchador poder aprovecharla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando tengas intención de ir a practicar este competitivo juego. Son los que hacen, aparte de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más parecido a un combate auténtica. Ten determinación a formar parte de la diversión y goza un montón tu aventura de estrategia militar.

Si después de analizar todos los ejemplares de mira pso-1 airsoft, aún no te has decidido, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: