municion trazadora airsoft

Bestseller No. 1
Mini Unidad De Trazador Paintball, Accesorios De Película De Fluorescencia De Iluminación LED UV para 11mm CCW 14mm CW(sin patrón)
  • Función y aplicación de seguimiento: la unidad trazadora tiene un sensor de movimiento incorporado y puede mantener una función de seguimiento de hasta 35RPS (2100 RPM), y se puede adaptar a 11 mm CCW (no incluido) y 14 mm CW (no incluido).
  • Tecnología avanzada: esta máquina adopta tecnología LED UV de alta potencia y tecnología de inducción de detección activa, y está equipada con 9 fuentes de luz de flash a nivel de teléfono móvil para satisfacer mejor su experiencia.
  • Fuente de alimentación: la unidad de seguimiento mini tiene una batería de litio incorporada, que puede proporcionar 4 horas de tiempo de uso cuando la batería está completamente cargada, con una función de recordatorio de batería baja.
  • Material premium: la unidad de rastreo mini más liviana está hecha de material de aleación de aluminio sólido, de alta resistencia, resistente al desgaste y duradero, no se oxida y tiene una larga vida útil.
  • Activación automática: la mini unidad de seguimiento es fácil de operar, se activa automáticamente, se controla con un botón y activa automáticamente la función de flash cuando detecta el lanzamiento.
Bestseller No. 2
Trazador de paintball, trazador de recordatorio de batería baja resistente al desgaste para equipos de juegos para accesorios de películas
  • Adopta protección de circuito dual y diseño interno impermeable. Cuando la tubería o el enchufe de carga de la batería de litio encuentran agua, cortará automáticamente la energía o reducirá automáticamente el circuito, y la potencia de salida puede proteger el producto y evitar descargas eléctricas.
  • Utilizando tecnología UVLED de alta potencia y tecnología de detección e inducción activa, equipada con 3 fuentes de luz de flash a nivel de teléfono móvil, para satisfacer mejor la experiencia del cliente. Procesamiento de memoria de alta precisión con chip inteligente y multiproceso, para satisfacer las necesidades de operación simple para lograr múltiples funciones.
  • La carcasa de aleación de aluminio es duradera, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Función de recordatorio de batería baja. Simule el efecto de la "respiración de fuego" y la tecnología de detección e inducción activa simula el efecto de la respiración de fuego. Se puede adaptar a 11 mm CW (incluido) y 14 mm CCW (NO incluido).
  • Control automático de activación con una tecla, activará automáticamente la función de flash cuando detecte iniciarse. Sensor de movimiento incorporado y puede mantener una función de seguimiento de hasta 35RPS (2100RPM).
  • Peso ligero y tamaño pequeño, especialmente diseñado para bombas fluorescentes, eliminando el problema de irradiar bombas fluorescentes por adelantado Batería de litio de gran capacidad incorporada, la batería puede proporcionar 4 horas de uso con carga completa.
Bestseller No. 3
SPA BBS Bolas TRAZADORAS Yellow Duel Code 0.25g Bolsa 1 kG
  • Peso: 0.25G
  • Diametro:5.95±0.01mm
  • Bolsa 1KG
  • Material: PLA
Bestseller No. 4
AOUTACC Bolsa táctica Molle de almacenamiento de municiones, bolsa plegable para cinturón Airsoft para caza, bolas de tirachinas, bolitas, bolsa de airsoft BBS (negro)
  • Material militar: hecho de nailon resistente 1000D impermeable y combinado con costuras reforzadas, resistencia a la tracción y al desgaste.
  • Tamaño: 26 x 7 cm, 90 g. Hebilla extraíble rápida, se puede quitar rápidamente y reemplazar el BBS.
  • La bolsa plegable te permite colocar la mitad inferior de la tela de nailon en la botella cuando no esté en uso. Se adapta perfectamente a tu bolsa táctica sin acaparar espacio adicional.
  • Fácil de usar: la cubierta de plástico está bien sellada, por lo que no te preocupes por que los bbs se resbalen durante el ejercicio, y puedes abrirla rápidamente en una situación apresurada.
  • Fácil de instalar: fácil fijación a tus chalecos tácticos, cinturón, bolsos, funda de rifle y plataformas de pierna caída.

Dónde Comprar municion trazadora airsoft

Si eres un apasionado del Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo elemental para ejercitar esta actividad, como por ejemplo municion trazadora airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el municion trazadora airsoft. Seguidamente te revelamos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre sus modos de uso, su amplitud y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft desempeña de un modo muy fácil. Te hará ver en el espacio el blanco al que estás apuntando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede contar con distintos tamaños y diversos colores.

Holográfico
Es una reducida pantalla vertical que hallará, principalmente, incrustada en un cerco, {esto }lo puedes amoldar a la posición de la retícula desde las torres. En ella, vas a vigilar el sitio al que estás apuntando con más precisión. Normalmente esas mirillas no acostumbra a poseer acrecentamiento, aunque aquellas de mejor calidad van a poseer una variedad de lupa. Son aplicadas en lugares oscuros en los que se necesita un mejor enfoque

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Normalmente son ajustables en aumentos. Su uso es muy simple ya que cuando sepamos la distancia y calculemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar informado a qué lugar de la mirilla apuntar con el fin de que el tiro sea preciso.

Magnificador
Es conocido comúnmente como un zoom. Su función es para ponerlo enfrente de un punto rojo y ser capaz de visualizar con más claridad en lugares vastos. Este magnificador se balancea de manera vertical, posibilitando mejorar la vision en bloques o sitios en las que uno es más desprotegido hacerse con los adversarios.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción comparable al de las vías de un ferrocarril. Dispone de una única desigualdad y es que debajo del rail, hay una muesca, la que hay que destapar con su abrazadera para poder meter la herramienta. Enseguida tienes la obligación de cerrarlo y en tal caso se mantendrá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se une a través de la marcadora R.I.S en la zona inferior a fin de detenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a supeditarse de la especie de copia o de luchador. Algunos consiguen extraer un par de patas para convertirse en bípodes, esto va a depender de igual manera de los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más empleados en el enfrentamiento Airsoft. Los más disfrutados} son aquellos de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas funcionan parecidos a uno auténtico, por lo que es muy grato para un luchador poder emplearla en algún momento de la contienda.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a poner en práctica este interesante ejercicio. Son los que logran, aparte de las imitaciones para Airsoft, que sea lo más análogo a una lucha verídico. Anímate pertenecer la diversión y deléita mucho tu andanza de maniobra militar.

Si después de revisar todos los modelos de municion trazadora airsoft, aún no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca ver las siguientes categorías: