paintball airsoft igorre

Bestseller No. 1
PJ Tactical Airsoft Casco y Máscara de Protección Facial Completa, con Gafas Antivaho Desmontables Casco Fast para Paintball CS
  • El cuerpo principal del casco está hecho de plástico ABS de ingeniería de alta calidad y hay 7 almohadillas de espuma autoajustables en el interior. Peso: alrededor de 660 g
  • Material de la máscara: el diseño del orificio de la máscara transpirable de TPU suave garantiza un uso cómodo y protege la cara. Juntos como una mascarilla facial; Se equiparán un par de gafas tácticas antivaho después de retirarlas.
  • Antivaho: Resuelve el problema de las gafas causado por el empañamiento prolongado de las máscaras. El espejo antivaho adopta un sistema de mini ventilador. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Multifunción: riel lateral / protector NVG, la fijación elástica para NVG proporciona un punto de partida para el cambio rápido de marcos o publicaciones, como equipos de visión nocturna, linternas, cámaras, parasoles, flashes, baterías, etc.
  • Correa de casco totalmente ajustable: adecuada para una circunferencia de la cabeza de 56-61 cm / 22-24 pulgadas. La protección completa de 360 °, el cabestrillo ajustable y el cojín para la barbilla / cuello brindan el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
Bestseller No. 3
RimFly Rail Picatinny Pack 5 Rieles Marrones + Tornillos Mlok y Llave Airsoft para Rifle 20/21mm Tactico Adaptador Weaver Accesorios Arma de Caza Visor de Paintball Handguard Keymod
  • ✅[Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Nylon de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • ✅[Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estandar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • ✅[Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no sera una carga en su arma y le permitirá un movimiento rapido y un tiro increible con la mira holográfica incluida en el kit. Diseño largo para poder colocar varios accesorios en el adaptador.
  • ✅[Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo con la llave Allen podra instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Incluye tornillos de seguridad para ofrecer la máxima fijadez a su arma u otro accesorio armamentistico.
  • ✅[Kit 5 Railes + LLave Allen + Tornillos + Tuerca] Incluye 5 railes de distintos tamaños para que tengas una gran variedad. Podrás colocar los railes en tu arma rapidamente y empezar a usar los railes al momento.
Bestseller No. 5
Airsoft Fast PJ - Casco táctico superior Ops, núcleo protector, con almohadillas para el ocio al aire libre Paintball
  • Tamaño: conveniente para una circunferencia de la cabeza de 54 a 58 cm, puede ser usado por hombres y mujeres.
  • Material: el casco del airsoft está hecho de un robusto plástico ABS, disponible en varios colores.
  • Peso: el casco tiene un peso ligero de sólo aprox. 56 gramos, sin embargo, ofrece una protección suficiente.
  • Ajustable: correas ajustables flexibles con cierre robusto, el relleno interior suave que consiste en varias almohadillas.
  • Características: varios accesorios (no incluidos).
Bestseller No. 7
OneTigris Máscara Táctica Plegable de Media Cara con Malla para Practicar Airsoft y Paintball CS con Correa Ajustable y elástica, Hombre, Lower Face Mask
  • Material:nailon con acolchado suave, malla de acero.
  • Con 15 cintas de cabeza elásticas y ajustables para una sujeción perfecta.
  • Talla única apta para todos.
  • Ligera, cómoda y transpirable. Con sistema de plegado fácil, para mayor facilidad de transporte
  • Esta máscara de malla para airsoft ha aprobado el test de impacto ANSI Z80.3. Su resistencia al impacto a temperaturas de entre -10 ℃ y 42 ℃ es de al menos 813 FPS.
Bestseller No. 8
ACETECH Unidad Tracer Blaster C para el juego Airsoft, Simulación de MuzzleFlash, con rosca M14 CCW o M11 CW, aplicable a bolas trazadoras verdes. (Verde)
  • El Blaster C simula un flash de boca como característica principal.
  • Tres modos: modo de flash de boca y trazado, modo flash de boca, modo trazado.
  • Solo ilumina las bolas de gel y las bolas trazadoras verdes.
  • Es impermeable con clasificación IP65 y está aprobado por FCC, CE y ROHS.
  • Sin sistema de ahorro de energía.
Bestseller No. 9
AR15 M16 M4 Mlok Tactical AR .223/5.56 Tubo de barandilla Cuadrado Flotante Libre RAS Airsoft Paintball Caza Accesorio
  • Material: aluminio anodizado negro. Resistente al desgaste, a los arañazos y a la corrosión.
  • Diseñado como un diseño de flotación libre, que se puede montar directamente en el receptor, barandilla de cuatro rieles, sistema de montaje de cuatro rieles de flotación libre
  • Picatinny de 20 mm en 4 rieles deslizantes para una instalación rápida y fácil en la plataforma de carabina AR-15 de carabina
  • Proporciona cuatro diapositivas Picatinny, cada una de las cuales tiene un diseño integrado de dos piezas para una fácil instalación y se puede instalar en minutos sin usar herramientas de forja
  • Adecuado para rifles .223 y sus variantes, fácil de instalar y se puede instalar y quitar rápidamente en deportes al aire libre
Bestseller No. 10
QHIU Chaleco Tácticos Militar Combate Camo Protección Molle para Airsoft Paintball Caza CS SWAT Juego de Guerra Deportes al Aire Libre con Herramienta de Bolsillo
  • Material Oxford de alta calidad 600D, resistente al desgaste, resistente a rasgaduras, cómodo, duradero, protección efectiva
  • El hombro y la cintura están diseñados con correas ajustables y hebilla que pueden adaptarse a la mayoría de las personas
  • 3 bolsas de accesorios extraíbles pueden satisfacer diferentes necesidades
  • Diseño de Molle para llevar más objetos u otros dispositivos pequeños con facilidad
  • Uso para airsoft, caza, paintball, tiro, viajes de aventura, entrenamiento militar, swat, motos, camping y otras actividades al aire libre

Los últimos paintball airsoft igorre

Si te gusta el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento precisos para practicar esta actividad, como por ejemplo paintball airsoft igorre. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el paintball airsoft igorre. A continuación te presentamos cada uno de ellos para que puedas conocer acerca de su rendimiento, su capacidad y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de puntería, con el cual vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft trabaja de manera muy simple. Te hará ver en el espacio el objetivo al que estás indicando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede contar con diferentes tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Se define como una reducida pantalla vertical que posicionará, principalmente, encajada en un marco, {esto }se puede regular a la localización de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a vigilar el sitio al que estás señalando con más precisión. Normalmente esas mirillas no suelen disponer acrecentamiento, por más que aquellas de más calidad van a poseer un grupo de lupa. Son aplicadas en espacios lúgubre en los que es básico un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Comúnmente se pueden ajustar respecto a aumentos. Su aplicación es muy sencillo ya que cuando tengamos clara la distancia y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué punto de la mira señalar con el fin de que el disparo sea certero.

Magnificador
Es lo que se conoce habitualmente como un zoom. Su misión es para ubicarlo frente a un punto rojo y alcanzar visualizar con más luminosidad en lugares extensos. Este magnificador se tralada de sistema vertical, propiciando mejorar la vision en bloques o sitios en las que se es más vulnerable conseguirse con rivales.

R.I.S
Cuenta con un modo de sujeción análoga al de las vías de un ferrocarril. Existe una única desigualdad y es que debajo del rail, hay un corte, la cual tienes que abrir con su aro para poder meter el complemento. Más tarde hay que asegurarlo y por consiguiente se mantendrá inmutable y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se acopla a través de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el propósito de asegurarla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a depender del tipo de copia o de luchador. Otros logran mostrar dos patas para convertirse en bípodes, eso estará sujeto de igual manera por el antojo del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más comunes en el campo de batalla Airsoft. Los más usados} son los de 40 milímetros y trabajan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar exactamente igual a uno verídico, por lo que es muy placentero para un pistolero poder aprovecharla en cualquier momento del juego.

Estos son los complementos de Airsoft que no pueden faltar cuando vayas a poner en práctica este divertido deporte. Son los que hacen, además de los duplicados de Airsoft, que sea lo más semejante a una contienda real. Ten determinación a ser parte de este mundillo y disfruta bastante tu experiencia de maniobra militar.

Si tras examinar todos los tipos de paintball airsoft igorre, todavía no sabes cual comprar, lo mismo te apetezca fijarse las siguientes categorías: