paintball and airsoft store

Bestseller No. 2
Máscara de Airsoft con gafas, máscara plegable de media cara de malla Airsoft con protección para los oídos para paintball, tiro, cosplay, juego CS (TY)
  • Material: máscara Airsoft: hecha de acero de bajo carbono y nailon 1000D, de alta calidad y duradero. Anteojos de plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), puede proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • El paquete incluye: 1 gafas de protección; 1 máscara Airsoft. Es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Tamaño: máscara Airsoft: 42 x 16 cm, con el diseño especial de protección de orejas de malla, puede proteger bien tus oídos. Anteojos: ancho: 19 cm, altura: 8 cm.
  • Cómodo y ajustable: hay 2 correas elásticas ajustables en la máscara para que pueda adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. La máscara de malla Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara, lo que no solo protege bien tu nariz y ojos y es fácil respirar.
  • Versatilidad: muy adecuado para actividades al aire libre, como paintball tiro, cosplay, juego CS, esquí, snowboard, ciclismo, etc.
Bestseller No. 4
Glac Store Máscara táctica Softair Paintball Tipo SWAT S.W.A.T. con rejilla de metal de protección media cara negra uso deportivo nr 5 Bersai de cartón, Talla única
  • Máscara de media cara protectora con rejilla metálica central negra tipo S.W.A.T. (la sigla identifica el acrónino inglés 'Special Weapons And Team', es decir, en Italiano: Escuadra de asalto con armas especiales); la máscara favorece la respiración y no irrita la cara; fácil y cómodo de llevar.
  • La máscara está hecha de tela cómoda y suave, de excelente mano de obra, con relleno interior hecho de tela trenzada y transpirable; los metales utilizados son de alta calidad.
  • Las hebillas presentes son elásticas y ajustables, muy cómodas, no causan molestias en la cabeza; esto resulta cómodo cuando se utiliza la máscara de larga duración en deportes y juegos de tipo militar (airsoft, paintball,.).
  • La máscara pesa solo 90 g, de tamaño 28 x 15 cm ajustable; en el paquete también se incluyen 5 dianas de cartón con la marca Glac Store.
  • Producto distribuido con la marca 'Glac Store' marca registrada en el Ministerio de Desarrollo Económico de la empresa Glac Store de Guastella Concettina. (Fotos propios, se prohíbe la duplicación)
RebajasBestseller No. 5
Huntvp táctica Máscara Skull Protectora Máscara Militar Paintball para Hombres Airsoft CS Cosplay Halloween,Skull-Negro
  • ➤Material duradero: hecho de material de TPU de alta resistencia, ligero, cómodo y transpirable. La máscara táctica Huntvp también se puede doblar suavemente, aproximadamente 19 x 18 cm, adecuada para la mayoría de los adultos. Ideal para CS, caza, cosplay, airsoft, paintball y Halloween.
  • ➤Fuerte resistencia al impacto: buena estabilidad, resistencia eficaz a determinadas fuerzas de impacto y protección facial perfecta. La máscara Huntvp Airsoft ha pasado la prueba de caída de bola ANSI Z80.3. A temperaturas entre -10 ℃ y 42 ℃, la resistencia al impacto puede ser de hasta 600 FPS.
  • ➤Dos usos: se puede unir fácilmente a la cabeza o atar con un casco. (El casco no está incluido).
  • ➤ El paquete incluye: 1x máscara. La correa elástica ajustable y las almohadillas de esponja a los lados de los ojos y las mejillas proporcionan un ajuste cómodo.
  • ➤NOTA: Cuando juegue airsoft, use gafas protectoras debajo de la máscara para garantizar la seguridad de sus ojos. Hemos probado todas las mascarillas antes de venderlas, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Glac Store® Máscara con malla de acero táctica para airsoft, paintball Airsoft protección facial Nariz y boca Desert talla única uso deportivo n.º 5 Bersalle de cartón
  • Máscara media cara de malla metálica con acabados en tejido trenzado DESERT (Color identificado como patten que utiliza el marrón oscuro, verde pálido y beige). Los materiales utilizados para la fabricación son de excelente calidad.
  • La máscara es de talla única, tiene hebillas elásticas y ajustables muy cómodas y fáciles de llevar. Esto resulta cómodo cuando se utiliza la máscara de larga duración en deportes y juegos de tipo militar (airsoft, paintball, Airsoft..).
  • Máscara protectora para la nariz y la boca de cualquier cuerpo extraño. La malla favorece la respiración completa, no crea ningún problema. Fácil de limpiar con detergentes y agua.
  • La máscara es muy ligera, 60 g, de tamaño 20 x 15 cm ajustable. En el paquete también se incluyen 5 dianas de cartón con la marca Glac Store. Se pueden utilizar para entrenamientos o competiciones. La tarjeta también tiene la posibilidad de introducir el nombre del tirador.
  • Producto distribuido con la marca "Glac Store" marca registrada en el Ministerio de Desarrollo Económico de la empresa Glac Store de Guastella Concettina". (Fotos propios, se prohíbe la duplicación)
Bestseller No. 7
Traje Táctico Hombre Conjunto de Camisa y Pantalones Combate Uniformes de Manga Larga Rip-Stop 1/4 Zip Airsoft Ropa Juego de Guerra Ejército Multicámara Militar Paintball BDU Caza Tiro Camo Gear
  • Material: 65% poliéster y 35% algodón (especialmente transpirable y resistente a la abrasión)
  • Características de las camisas: cuello alto con cremallera 1/4 y cuello se puede llevar arriba o abajo. Cada brazo tiene un bolsillo en el brazo. Puedes poner tu bolígrafo, teléfono móvil, papel u otros objetos pequeños. Puños ajustables con cierre de velcro para diferentes tamaños para diferentes clientes. Ranura de codo segura que se puede colocar en el codo.
  • Características de los pantalones: diseño de cintura con cierre de velcro y cremallera. Fácil de poner y quitar. Equipado con 8 compartimentos, ideal para guardar teléfonos móviles, carteras, herramientas y otros artículos. Dos ranuras para las rodilleras.
  • Ocasión: adecuado para tiro, juegos de Wargame, airsoft, paintball, caza, pesca, entrenamiento militar, viajes de aventura, SWAT.
  • Nota: comprueba la imagen a la izquierda como referencia antes de realizar el pedido. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas. (El cinturón y los almohadillas no están incluidos)
Bestseller No. 8
NC Máscara de Cara Completa Airsoft-Máscara táctica Juego de Supervivencia CS Paintball Juego de Roles Accesorios de película Máscara de Calavera aterradora
  • Materiales seguros y de alta calidad: utilice materiales de policarbonato y materiales compuestos de plástico TPU resistentes a los impactos. La diadema elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario. Espuma (ojos y oídos), cojines fiables, cómodos de llevar.
  • Tamaño de la máscara de Airsoft: el tamaño de la máscara es de 24 x 25 cm (9,4 "x 9,8"). Los colores son negro, verde, tostado y gris.
  • Transpirable y cómodo: la máscara facial completa está hecha de TPU, que es liviano y duradero. Las bandas elásticas ajustables pueden ajustarse cómodamente y las orejas de la máscara se pueden doblar suavemente para adaptarse mejor a su cara
  • Función: Muy adecuado para juegos tácticos, juegos CS en vivo, competiciones de airsoft o BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, y también se puede usar para esquiar, nevar motocicletas y otras actividades.
  • Nota: [Estilo de lente] Soporta disparos a 310FPS a 5 metros de disparos bbs. Si es más alto que este estándar, se deben usar anteojos resistentes a impactos ANSI Z87.1 en el juego para proteger los ojos.
Bestseller No. 9
SPQR Antigua República Romana PVC Airsoft Paintball Patch (Blanco)
  • SPQR - Parche de PVC para paintball
  • Cierre de gancho cosido en la parte posterior. Personaliza tu uniforme de batalla con este parche de tipo gráfico
  • Hecho de goma de PVC con superficie fácil de limpiar
  • Se puede fijar a la armadura corporal, chaleco táctico, arnés y cualquier uniforme de batalla con cierre de gancho
  • Medidas del parche: 50 x 80 mm
Bestseller No. 10
SPOSUNE Gafas de Airsoft con 3 lentes antiniebla, gafas de tiro tácticas militares para motocicleta, ciclismo, paintball, caza
  • Marco de TPU flexible y lente de policarbonato resistente a los impactos que protegen nuestros ojos de daños. La esponja suave y gruesa proporciona una experiencia cómoda y amortiguadora. Estas gafas tácticas SPOSUNE son sólidas y duraderas para protegernos mejor en deportes al aire libre.
  • Tres lentes de repuesto: amarillo, ahumado y transparente. Puedes reemplazar las lentes sin herramientas, adecuadas para deportes al aire libre en diversas condiciones climáticas. La lente transparente es una opción ideal para climas con niebla o nublados. Las lentes amarillas son adecuadas para y por la noche cuando la luz es tenue. La lente ahumada es adecuada para luz fuerte, como la luz del mediodía.
  • Protección antivaho y UV: filtro UVA/UVB/UVC para proteger los ojos de la luz dañina. El revestimiento antivaho puede reducir eficazmente la interferencia de la niebla en el campo de visión
  • Diadema de doble hebilla: compuesta de dos diademas, que pueden ser más compatibles con más cascos y tamaño de cabeza. La funda adjunta puede proteger las gafas cuando no estén en uso, pero también ponerlas en la parte posterior de la cabeza para mejorar la comodidad.
  • Las bolsas de tela adjuntas son convenientes para almacenar gafas y accesorios, lo que te permite llevar mejor las gafas de seguridad. RX-Insert se puede utilizar para combinar con lentes que son adecuados para tu dioptría, y puedes participar mejor en actividades al aire libre sin traer gafas miopes

Comprar paintball and airsoft store

Si te gusta el Airsoft, necesitarás contar con los mejores utensilios Airsoft y el equipo vital para practicar este pasatiempo, como por ejemplo paintball and airsoft store. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el paintball and airsoft store. En seguida te decimos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su uso, su capacidad y el tiempo preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de un modo muy fácil. Te pondrá al descubierto en el espacio el blanco al que estás indicando con un puntito rojo. Este complemento Airsoft puede tener diferentes tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que emplazará, generalmente, insertada en un cerco, {esto }lo puedes adecuar a la colocación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a atisbar el lugar al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Habitualmente las mirillas no acostumbra a poseer acrecentamiento, pese a que aquellas de más calidad van a poseer un grupo de lupa. Están destinadas a espacios con poca luz en los que es básico un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. En muchas ocasiones son ajustables con relación a zoom. Su utilización es muy básico ya que una vez tengamos clara la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué punto de la mira apuntar para que el disparo sea certero.

Magnificador
Es lo que se conoce generalmente como un zoom. Su función es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar examinar con más nitidez en terrenos abiertos. Este magnificador se desplaza de sistema vertical, consintiendo optimizar la vision en pisos o espacios en las que uno es más débil vencer a enemigos.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción análoga al de las vías de un tren. Tiene una única desigualdad y es que bajo el riel, hay un corte, la cual es necesario abrir con su aro para poder insertar la herramienta. A continuación hay que cerrarlo y por consiguiente quedará inmutable y no saldrá de ahí.

Grip
Esta herramienta Airsoft no es más que una empuñadura que se junta con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el objetivo de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del tipo de copia o de jugador. Otros consiguen asomar un par de patas para hacerse bípodes, eso estará sujeto de igual manera por el antojo del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más comunes en el zona de guerra Airsoft. Los más usados} son las de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas funcionan igual a uno verídico, que lo hace muy gratificante para un jugador poder emplearla en un cierto momento de la batalla.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando pretendas ir a a poner en práctica este competitivo ejercicio. Son los que logran, además de los duplicados para Airsoft, que sea lo más parecido posible a una batalla auténtica. Arriésgate conformar este mundo y recréa sobre manera tu vivencia de estrategia militar.

Si después de verificar todos los tipos de paintball and airsoft store, todavía no sabes cual comprar, quizás te apetezca examinar las siguientes categorías: