paintball ili airsoft

Bestseller No. 2
Kit de Línea Remota de Paintball de Lujo, Bobina Remota de Tanque de Paintball de Servicio Pesado de 1500 Psi con 5 Adaptadores, Juego de Adaptadores de Airsoft Universal Profesional
  • CON 5 TIPOS DE ADAPTADORES: La línea de control remoto de lujo para paintball viene con 5 tipos de adaptadores, adecuados respectivamente para WE-tech, para Tokyo Marui, para VFC y para KWA airsoft y rifles.
  • BOBINA ESTIRABLE: La longitud estirable de la bobina adaptadora de airsoft es de 1,5 metros y la presión de trabajo es de 1500 psi. Diseño profesional, buena fabricación, cómodo de usar.
  • CONEXIÓN DE ROSCA: La rosca hembra del adaptador se conecta para We-Tech, para Nuprol, para Puffdino y otros botes de gas verde roscados. Permita que los usuarios aprovechen el suministro directo del bote de gas verde al cargador, similar al grifo HPA.
  • CALIDAD PREMIUM: El adaptador de la manguera del bote de gas está hecho de material de latón de alta calidad, que es inoxidable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte y duradero para un largo tiempo de servicio.
  • SOPORTE DE CALIDAD: Una elección maravillosa para usted. Si tiene alguna pregunta con su adaptador airsoft de manguera de bobina, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa.
Bestseller No. 3
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 4
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 5
Worldshopping4U - Almohadillas para codos y rodillas, equipo protector de seguridad para paintball militar Airsoft (DE)
  • - - Solo para airsoft.
  • - -
  • 100% marca nuevo; Bajo versión Pad Set; Tamaño: Talla Única; Peso: One set de unos 170 g.
  • El paquete incluye: un conjunto (coderas 2 PC y rodilleras 2pc).
  • A otros artículos de pedido, no dude en visitar nuestra tienda de haga clic en 'worldshopping4u'.
Bestseller No. 6
RimFly Rail Picatinny Pack 5 Rieles + Tornillos Mlok y Llave Airsoft para Rifle 20/21mm Tactico Adaptador Weaver Accesorios Arma de Caza Montura Visor de Paintball Handguard Keymod
  • [Fabricado Con Los Mejores Materiales] Compuesto de Nylon de alta resistencia en acabado negro mate, gracias a los mejores materiales, le ofrecemos un rendimiento increible y duradero al usarlo.
  • [Compatible Con Todos Los Accesorios] Gracias a su medida de 20mm podrá instalar cualquier accesorio de tamaño estandar Keymod en el rail. Puedes instalar miras holograficas, telescopicas, linternas, empuñaduras, bipodes, visores y cualquier otro accesorio táctico.
  • [Ligero Y Sólido] Debido a su peso ligero no sera una carga en su arma y le permitirá un movimiento rapido y un tiro increible con la mira holográfica incluida en el kit. Diseño largo para poder colocar varios accesorios en el adaptador.
  • [Fácil De Instalar] Gracias a su sencillo mecanismo con la llave Allen podra instalar y quitar el rail con la mayor facilidad. Incluye tornillos de seguridad para ofrecer la máxima fijadez a su arma u otro accesorio armamentistico.
  • [Kit 4 Railes + LLave Allen + Tornillos + Tuerca] Incluye 4 railes de distintos tamaños para que tengas una gran variedad. Podrás colocar los railes en tu arma rapidamente y empezar a usar los railes al momento.
Bestseller No. 7
JEIMAI - Juego de rodilleras tácticas Airsoft Combat Paintball para militares G3 G2 - Pantalón camisa (Rodilla negra)
  • Estos protectores de codos y rodilleras están diseñados para adaptarse a la ropa táctica G3 G2 especialmente diseñada
  • Material: espuma de compresión y neopreno de alta calidad
  • Cómodo y resistente al desgaste
  • Super tenacidad
  • Ideal para actividades al aire libre, senderismo, montañismo, camping, entrenamiento militar, juego de rol, paintball, airsoft, cbq shooter, caza, pesca, montañismo, viajes de aventura
Bestseller No. 8
AOUTACC Juego de equipo de protección Airsoft, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza/paintball/tiro (AT)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara de airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm (máscara de airsoft), 19 x 7 cm (gafas). La máscara de airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, pasó la prueba de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de Airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de armas Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 9
Rodilleras tácticas para el área de paintball, airsoft, protección de caza, protección de juego, guerra, equitación táctica, rodilleras, rodilleras,
  • ★ Extremadamente ligero y flexible, este nuevo diseño proporciona una excelente absorción de golpes y choque
  • Función --- y lesiones de rodilla durante el entrenamiento. Mantiene el calor y reduce la rigidez en músculos y articulaciones
  • Tamaño --- Rodilleras: 200 x 170 mm, coderas: 170 x 140 mm
  • ★ Sistema de fijación de liberación rápida, fácil de instalar que garantiza un ajuste rápido y fácil y un ajuste seguro
  • Fácil de transportar: almohada más pequeña, fácil de transportar, más rápida y más precisa

Dónde Comprar paintball ili airsoft

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo elemental para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo paintball ili airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el paintball ili airsoft. Seguidamente te exponemos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su uso, su envergadura y el momento preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para armas Airsoft desempeña de forma muy fácil. Te expondrá en la zona el blanco al que estás marcando con el círculo rojo. Este accesorio Airsoft puede contar con distintos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que posicionará, por lo general, fijada en un cuadro, {esto }lo puedes acoplar a la ubicación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a contemplar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo general esas mirillas no suelen contar con crecimiento, a pesar de que las de más calidad van a tener una clase de lupa. Son aplicadas en lugares con poca luz en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Ordinariamente se pueden ajustar en cuanto a aumentos. Su práctica es muy sencillo ya que cuando sepamos el espacio que nos separa del objetivo y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos conocer a qué punto de la mira dirigir con el fin de que el disparo sea preciso.

Magnificador
Se conoce normalmente como un zoom. Su cometido es para situarlo frente a un punto rojo y poder contemplar con más luminosidad en terrenos extensos. Este magnificador se balancea de modo vertical, propiciando perfeccionar la vista en bloques o sitios en las que uno es más vulnerable vencer a adversos.

R.I.S
Cuenta con un medio de sujeción análoga al de las vías de un tren. Tiene una única desigualdad y es que bajo el rail, existe un corte, la cual debes destapar con su abrazadera para poder insertar la herramienta. Enseguida tienes que cerrarlo y siendo así permanecerá estable y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft es simplemente una empuñadura que se junta a través de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el propósito de contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse del grupo de réplica o de luchador. Algunos de ellos consiguen extraer dos patas para transformarse en bípodes, este accesorio se supeditará de igual manera de el antojo del luchador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más aplicados en el frente de batalla Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar semejante a uno verdadero, por lo que es muy placentero para un jugador poder emplearla en algún momento de la batalla.

Estos son los complementos para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a realizar este interesante juego. Son los que hacen, además de las réplicas de Airsoft, que sea lo más parecido posible a una guerra veraz. Ten determinación a formar parte de este mundillo y disfruta mucho tu andanza de arte militar.

Si tras verificar todos los modelos de paintball ili airsoft, aún no sabes cual conseguir, quizás te interesa ver las siguientes categorías: