paintball of airsoft in antwerpen

Bestseller No. 1
Well MR 799 Estilo M4-S Sistema de Comando Spring
  • Marca: Bueno
  • Well Pack Airsoft Mr 799 M4S Command System negrocon resorte / resorte / carga manual (0,5 julios)con accesorios
Bestseller No. 2
Gocher Máscara para CS Airsoft War Juego Paintball Army Máscaras Transformers Líder Táctico Malla de Acero Respirable Mascarilla de Seguridad para Toda la Cara-OD
  • ღ Tamaño (aprox.): 22 * 19 * 23 cm (8.7 "x7.5" x9 ") Peso neto: alrededor de 0.25 kg (0.55 lb)
  • ღ Material: el material principal es ABS Engineering Plastics, la plantilla es de acero con bajo contenido de carbono, el material de los visores y los deflectores de protección bucal son poliuretanos termoplásticos y caucho termoplástico
  • ღ Adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-65cm (19.7 "x25.6")
  • ღ La banda elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario
  • ღ El producto ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3 y, a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 700FPS.
Bestseller No. 3
Bolas Para Jugadores De Paintball Softair Gamer Regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
ATAIRSOFT Máscara de Calavera de Cara Completa Protectora de Paintball táctico Lente de PC de protección para los Ojos para Airsoft Hunting Military Party Halloween OD
  • ((Diseño 1)): diadema elástica totalmente ajustable, se adapta a la mayoría de las personas. 3 lentes diferentes (amarillo, gris y transparente) adecuados para diferentes situaciones. ((Tamaño)): aproximadamente 18,2 * 18 cm * 14 cm, Peso: aproximadamente 500 g.
  • ((Diseño 2)): la máscara está hecha de goma suave TPR, liviana, resistente al desgaste y resistente a los impactos, las lentes de PC pueden evitar que entre arena y proteger adecuadamente sus ojos, diseño de orificios transpirables que pueden seguir respirando fácilmente. Las almohadillas de goma de la frente, la nariz y las mejillas dentro de la máscara proporcionan un efecto más fijable y amortiguador.
  • ((Dos modos de uso)): 1. Usar la máscara con una diadema elástica. 2. Fije al riel del casco Fast con 2 bandas elásticas.
  • ((Uso)): Perfecto para juegos de Airsoft, tácticos, juegos de guerra, caza, ciclismo, cosplay, fiestas de disfraces, Halloween, accesorios de películas ... etc.
  • ((El paquete incluye)): 1 * máscara; 3 * lentes (amarillo, gris y transparente); 1 * diadema elástica; 2 * bandas elásticas para casco; 6 * tornillos; 1 * manual.
Bestseller No. 6
Steelman24 I Paintball I Made in Germany I Idea para Regalo I Figura de metalo
  • Confeccionado a mano con meticulosidad
  • Cada muñeco de metal es una pieza única
  • Una gran idea para regalar
Bestseller No. 7
FMA Airsoft paintball PVS18 gafas de visión nocturna NVG DUMMY sin función PVS18 1:1 modelo versión TB1206
  • FMA PVS18 - Gafas de visión nocturna para paintball (PVS18, sin función)
Bestseller No. 8
Como Amante Del Paintball Tal Vez Un Regalo De Softair Sudadera con Capucha
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Los últimos paintball of airsoft in antwerpen

Si te interesa el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo esencial para poner en práctica este hobby, como por ejemplo paintball of airsoft in antwerpen. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el paintball of airsoft in antwerpen. A continuación te exponemos cada uno para que puedas aprender sobre su empleo, su espacio y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de puntería, con el que vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft desempeña de manera muy sencilla. Te expondrá en la zona el blanco al que estás indicando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede tener diversos tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una pequeña pantalla vertical que emplazará, por lo general, empotrada en un cuadro, {esto }lo puedes encajar a la localización de la retícula desde las torretas. En ella, vas a examinar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Ordinariamente las mirillas no acostumbra a tener incremento, a pesar de que esas de más características van a tener un tipo de lupa. Están destinadas a espacios con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Corrientemente se pueden ajustar en cuanto a aumentos. Su uso es muy básico ya que cuando sepamos la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, se podrá tener conocimiento a qué sitio de la mirilla apuntar para que el tiro sea certero.

Magnificador
Es conocido en general como un zoom. Su responsabilidad es para ubicarlo enfrente de un punto rojo y conseguir examinar con más nitidez en sitios extensos. Este magnificador varía de modo vertical, consintiendo mejorar la vision en bloques o lugarer en las que uno es más desamparado vencer a adversos.

R.I.S
Incluye un medio de sujeción idéntica al de las vías de un tren. Existe una única desigualdad y es que debajo del rail, se halla una incisión, la cual es obligatorio descubrir con su anilla para poder meter la herramienta. A continuación es necesario cerrarlo y siendo así se mantendrá sólido y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se junta por medio de la marcadora R.I.S en la sección de abajo con el fin de detenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de réplica o de luchador. Otros logran alargar dos patas para tornarse bípodes, este accesorio dependerá de igual manera por los gustos del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más utilizados en el frente de batalla Airsoft. Los más consumidos} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas son igual a uno auténtico, por lo que es muy agradable para el jugador poder aprovecharla en un cierto momento del enfrentamiento.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando acudas a poner en práctica este competitivo actividad. Son los que logran, además de las copias de Airsoft, que sea lo más análogo a un choque auténtica. Atrévete a ser parte de este mundo y recréa bastante tu experiencia de maniobra militar.

Si tras analizar todos los modelos de paintball of airsoft in antwerpen, todavía no te has decidido, quizás te interesa observar las siguientes categorías: