paintball y airsoft es lo mismo

Bestseller No. 1
Tongcamo Fast PJ Paintball Airsoft Casco para Entrenamiento, Rescate, Escalada, Equitación, Salto, Militar
  • Material: casco táctico Airsoft, ligero, resistente al impacto. Fabricado con plástico ABS duradero y nailon. Pj Fast Helmet Color clásico a la venta: Bronceado, Verde, Negro. Bump Tactical - Equipo de protección de combate para actividades al aire libre con máscara facial 12 en 1.
  • Tamaño: talla única. La parte posterior del casco se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia de la cabeza. Se adapta a la mayoría de las personas con circunferencia de cabeza de 22.4 a 23.5 pulgadas. Peso: alrededor de 1.8 libras
  • Paneles de bucle alrededor: casco Un montón de espacio de velcro en la superficie para tus parches de moral, puede llevar varios emblemas, linterna de rescate y accesorios tácticos. Incluye agujeros de ventilación de gran tamaño y almohadilla de esponja viscoelástica Epp para casco táctico, te proporciona la máxima comodidad.
  • Diseño práctico: sistema de suspensión ajustable Worm Dial Liner y almohadillas internas reconfigurables para casco Epp ofrecen un ajuste seguro sin importar el tamaño de tu cabeza.
  • Multifuncional: casco táctico para paintball, airsoft, caza, entrenamiento, búsqueda y rescate de otras actividades tácticas.
Bestseller No. 2
PAINAIR Balines de Airsoft, Munición Bolas de Paintball 6mm, 0.20g de Alto Grado Precision de plástico.
  • ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐PAINAIR Balines de Airsoft, Munición Bolas de Paintball 6mm, 0.20g de Alto Grado Precision de plástico.
  • Además, estas BB de airsoft tienen una alta consistencia dimensional y han recibido un recubrimiento especial para mejorar su suavidad y lubricación, lo que reduce significativamente la pérdida de compresión.
  • Cada botella transparente contiene 2000 balines BB, que son fáciles de transportar y utilizar. Con una superficie lisa y pulida, sin surcos ni imperfecciones, estos balines BB calibrados son los mejores que se pueden adquirir para su juego de Airsoft de 6mm
  • PAINAIR ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades más exigentes, incluyendo estos balines BB de alta calidad y rendimiento que no se cascarillean al impactar con el objetibo.
  • Los balines BB de alto grado 0.20g de la marca PAINAIR son la elección perfecta para cualquier equipo de airsoft con bolas de calibre 6mm. Estas bolitas BB están hechas de plástico blanco y han sido diseñadas para ser redondas y lisas, lo que garantiza una alimentación mas segura.Nuestro paintball cumple con las más altas exigencias y también ofrece una gama mejorada.
Bestseller No. 3
LOOGU Fast BJ Base Jump - Casco táctico para airsoft con gorro 12 en 1
  • Casco tipo BJ, fabricado en ABS de alta calidad.
  • Construcción de polímero duro: el casco es adecuado para personas con circunferencia de cabeza de 22.4 a 23.5 pulgadas.
  • Correa de ajuste ajustable Occ-Dial con almohadillas frontales de cuero reemplazables, nuca y laterales que se desmonta rápidamente para permitir una cómoda colocación y desmontaje de auriculares COMMs con diademas superiores internas.
  • Es de aproximadamente 1.3 libras, ligero, multiimpacto, forro ventilado con almohadillas de impacto reposicionables y agujeros para ventilación, el casco es un casco ligero y totalmente ajustable, perfecto para casi cualquier aplicación al aire libre. El diseño ligero significa que te cansarás menos de llevar un casco en tu cabeza y conservarás la misma cantidad de protección necesaria para actividades al aire libre de alta intensidad.
  • Ideal para Airsoft, juegos CS y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
ARSUK Airsoft Velocidad Cargador por Cama y Desayuno Pellets Táctico Paintball Guerra Juego Combate Táctico Militar Rápido Caza Accesorios Cargador Rápido y Cargando Herramienta (90 Redondo Negro)
  • ✔️DIMENSIÓN Y COLOR: ARSUK cargador de velocidad bb de 6mm de alta calidad en esta revista de color negro con un resorte de acero de alta calidad para un restablecimiento más rápido del émbolo
  • ✔️MATERIALES Y CONTROL DE CALIDAD: Este cargador de velocidad está hecho de plástico ABS (acrilamida butadieno estireno) de primera calidad y hace que recargar su cargador de softair sea tan fácil como un lápiz mecánico
  • ✔️CARGA SOSTENIBLE Y RÁPIDA: Diseño fácil de usar y compacto para máxima portabilidad. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo valiosos y un alcance mejorado, algo que los tiradores deportivos adorarán.
  • ✔️USO FÁCIL: Cargador de velocidad BB compatible con todos los artículos de airsoft. Súper fácil de usar, solo inserte su revista, gire la rueda hasta que esté llena y presione el lanzamiento de la revista
  • ✔️CAPACIDAD Y TRANSPORTE: Todos y cada uno de los cargadores tienen capacidad para aproximadamente 90 cartuchos. El cargador de velocidad BB está repleto de confiabilidad, peso ligero, acabado suave, construcción duradera y cómodo de llevar
Bestseller No. 5
Aoutacc Máscara Plegable para Airsoft, Máscaras de Malla de Media Cara con Protección para los Oídos para Juegos de Guerra, Pistola BB, Caza, Paintball, CP
  • Material: hecho de acero de bajo carbono y nailon 1000D.
  • Tamaño: 42 cm x 16 cm. Peso: 136 g. Talla única para la mayoría de adolescentes y adultos con correa elástica ajustable.
  • Rendimiento: ligero, transpirable, refrescante, cómodo.
  • Protección de 600 FPS: ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, protege tu cara inferior, dientes y nariz contra pellets de 600 pies por segundo / pistola BB.
  • La media máscara es compatible con la mayoría de gafas de protección ocular/gafas y una combinación perfecta con el casco táctico para dar a toda la cabeza una protección completa.
Bestseller No. 6
OneTigris Máscara Táctica Plegable de Media Cara con Malla para Practicar Airsoft y Paintball CS con Correa Ajustable y elástica, Hombre, Lower Face Mask
  • Material:nailon con acolchado suave, malla de acero.
  • Con 15 cintas de cabeza elásticas y ajustables para una sujeción perfecta.
  • Talla única apta para todos.
  • Ligera, cómoda y transpirable. Con sistema de plegado fácil, para mayor facilidad de transporte
  • Esta máscara de malla para airsoft ha aprobado el test de impacto ANSI Z80.3. Su resistencia al impacto a temperaturas de entre -10 ℃ y 42 ℃ es de al menos 813 FPS.
Bestseller No. 7
Gafas antivaho tácticas de Airsoft Paintball para montar en el casco Resistencia al ciclismo Gafas de protección UV Lentes de PC Lentes para caza al aire libre OD
  • ❀MATERIAL: El material de la lente es policarbonato (plásticos de ingeniería respetuosos con el medio ambiente - material de PC); La banda elástica es una banda elástica de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente; La almohadilla de amortiguación es EVA ecológica de Taiwán.
  • CARACTERÍSTICAS: Anti-vaho, Súper estable, protección UV, este producto tiene su ventilador, que puede evitar que el lente se empañe. Tamaño de las gafas (aprox.): 22 * ​​10CM (Medición manual). Peso neto: 200g. BATERIA NO INCLUIDA
  • Circum Circunferencia de la cabeza adecuada: 52-65cm. La diadema elástica se puede ajustar para adaptar la cabeza del usuario. Las lentes han sido tratadas mediante un tratamiento de carbonización, lo que hace que la superficie se pueda reforzar y reforzar y no sea fácil rascarla. (el rasguño se refiere al rasguño por abrasión en uso común).
  • Este producto ha superado la prueba de aterrizaje ANSI Z80.3, y a una temperatura de -10 grados Celsius ~ 42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 420FPS (la distancia efectiva es de 5 metros). La lente no se romperá cuando tenga un fuerte impacto de 5 julios. Después de la prueba, cuando se aplican tres julios y la absorción de energía al producto, el usuario simplemente siente un ligero apretón debido a la absorción y dispersión de la almohadilla de esponja
  • ❀Súper estable: diadema elástica ajustable, es muy cómodo de llevar en la cabeza. Hay muchos orificios de ventilación y un ventilador en las gafas, que son buenos para la circulación del aire y ayudan a expulsar el sudor y disipar el calor cuando se divierte. Perfecto para actividades tácticas, equitación al aire libre.
Bestseller No. 8
Zune Lotoo Guantes Tacticos Militar, Guantes Airsoft Tácticos Compatibles con Pantalla Táctil para Hombre y Mujer, Guantes Moto Verano Transpirables para Airsoft Paintball Motocross (Verde-L)
  • 【PROTECCIÓN DE IMPACTO DE TPR】 La parte posterior de la mano de los guantes moto verano está completamente cubierta con material TPR, que es firme y puede reducir eficazmente el impacto en la mano y reducir daño. El exclusivo diseño dividido de TPR de la posición de los dedos no solo puede mejorar la flexibilidad, sino también proteger las articulaciones. La protección contra impactos hecha de caucho termoplástico moldeado (TPR) cumple con la norma de impacto EN 13594.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE TRES DEDOS & TELA TRANSPIRABLE】 Los guantes tacticos militar tienen una función de pantalla táctil sensible. El pulgar, el índice y el dedo medio son sensibles al tacto, por lo que los hombres pueden operar sus dispositivos electrónicos sin tener que quitarse los guantes tácticos moto. La muñeca está hecha de tela transpirable con buena elasticidad y la parte del dedo está equipada con orificios de ventilación, que pueden disipar eficazmente el calor y mejorar la comodidad.
  • 【GUANTES DE TRABAJO DURADEROS DE ALTO RENDIMIENTO】 Los guantes airsoft tacticos para hombres cuentan con tela resistente a la abrasión (con Kevlar) en la palma para mejorar la resistencia a la abrasión, cortes y desgarros sin comprometer la flexibilidad de la palma. El diseño de cuero parcial lo hace más cómodo y duradero. La posición del pulgar está hecha de gamuza, que es suave y cómoda y puede limpiar el sudor, gafas, pantallas, etc.
  • 【GUANTES DE PAINTBALL CON ALTA DURABILIDAD】 La tela de malla del guante moto para hombre y mujer es muy elástica y transpirable, proporcionando una flexibilidad de mano mientras disipa el calor. La posición de la boca del tigre de palma está hecha de piel de oveja para un segundo diseño de refuerzo para mejorar la resistencia al desgaste. El velcro de caucho termoplástico (TPR) se utiliza en la muñeca, que puede proteger eficazmente la muñeca. Logotipo en relieve 10D, exquisito y hermoso.
  • 【GUANTES MULTIUSOS PRÁCTICOS】Puedes ajustar la elasticidad del Velcro a us necesidades para que se ajuste mejor a su muñeca. Diseñado para airsoft, paintball, motos de cross, motocicletas, bicicletas, conducción, equitación, trabajo y otros deportes al aire libre. Con alta resistencia a la abrasión y flexibilidad, es el regalo ideal para hombres, amigos y maridos.
Bestseller No. 9
N / C Máscara Táctica De Paintball Airsoft, Máscara Táctica y Gafas antivaho Desmontables para Juegos De Caza De Airsoft, Juegos De Lucha CS, Etc.
  • [Máscara transpirable] La máscara de TPU suave y transpirable es cómoda de usar, tiene buena resistencia a la abrasión, protege la cara y tiene propiedades antideslizantes y de absorción de impactos. El material compuesto ligero y resistente a los impactos ofrece una protección completa para sus deportes extremos favoritos al aire libre. Práctico y duradero.
  • [Se pueden separar y combinar] se utilizan juntos como una mascarilla facial completa; Una vez que se las haya quitado, obtenga unas gafas tácticas antivaho que sean adecuadas para la mayoría de adolescentes y adultos.
  • [Antivaho] Las gafas antivaho con sistema de microventilador resuelven el problema de que las gafas se empañen debido al uso prolongado de las mismas.
  • La seguridad y estabilidad de la estructura (frente, nariz y mejillas en la máscara) tienen buenas almohadillas de goma que se pueden fijar y acolchar de manera más efectiva. Con el elástico es posible ajustar la comodidad de la diadema y así garantizar la seguridad de la máscara de colchón de aire incluso cuando se usa. El juego más intenso.
  • [Uso] Muy adecuado para pistolas de aire, juegos tácticos, juegos de CS en tiempo real, juegos de disparos BB, juegos de caza, motocicletas, etc. Además, esta máscara se puede utilizar con muchos cascos de airsoft.
Bestseller No. 10
AOUTACC Airsoft - Juego de equipo de protección, máscaras de malla de media cara con protección auditiva y gafas para CS/caza, paintball y disparo (negro)
  • El paquete incluye: 1 máscara de airsoft, 1 gafas tácticas.
  • Material: acero de bajo carbono y nailon 1000D (máscara Airsoft), TPU + PC (gafas).
  • Talla única (niños y adultos): 42 cm x 16 cm /16.5 pulgadas x 6.2 pulgadas (máscara Airsoft), 19 x 7 cm/7.4 x 2.7 pulgadas. La máscara Airsoft se puede doblar suavemente para adaptarse mejor a tu cara. Correas de velcro elásticas ajustables, ligeramente flexibles para un mejor ajuste. Compatible con la mayoría de gafas de protección ocular y casco fácil de llevar, auriculares.
  • Propiedad: la máscara de malla Airsoft y las gafas tácticas pueden ofrecer la mejor protección, ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3. A una temperatura de -10 ℃ ~ 42 ℃, la máscara tiene una resistencia al impacto es de al menos 600 FPS, las gafas pueden proporcionar suficiente protección a BBs de menos de 310 fps en 5 metros.
  • Aplicación: perfecto para competición de airsoft o BB Gun, juego CS en vivo, juego táctico, batallas de pistola Nerf, juego de supervivencia, cosplay, fiesta al aire libre, etc.
Bestseller No. 11
Cascos tácticos, Cascos tácticos Militares, Fundas de Cascos Ligeros y rápidos para Juegos CS al Aire Libre, Cascos de Pistola de Aire o Paintball, Cascos tácticos avanzados(Color de la Arena)
  • 【características】la funda ligera y rápida del casco tiene resistencia al impacto, alta densidad y durabilidad, lo que ayuda a reducir el impacto de la colisión y proteger la cabeza. Aunque es ligero, el diseño ligero significa que usar un casco en la cabeza reduce la fatiga y todavía puede mantener la misma protección necesaria para las actividades al aire libre de alta intensidad.
  • 【buen regalo】pistolas de aire comprimido protectoras o cascos de Paintball son buenos regalos para familiares o amigos. Nuestro equipo de protección es un gran regalo de cumpleaños o Navidad para hombres, mujeres, adolescentes o niños adultos, basta con elegir el color adecuado. Disponible en negro, arena y verde militar.
  • 【cómodo】casco táctico militar transpirable, cómodo, transpirable, ligero y portátil. Está especialmente diseñado para desplazamientos urbanos, ciclismo o juegos cs, y es adecuado para ciudades, carreteras, electricidad, senderismo.
  • 【ventilación】el casco táctico avanzado gestiona internamente el aire frío inhalado a través del casco de la bicicleta y el flujo de aire por encima de la cabeza, y lo empuja a través del canal de aire por delante para reducir el sobrecalentamiento. El diseño de múltiples respiraderos te hace sentir fresco.
  • 【material de alta calidad】los cascos tácticos son nuevos y están hechos de ABS y plástico. Es ligero, pero duradero y tiene una estructura de protección de cabeza de alta calidad. No está diseñado para resistir o evitar munición real.
Bestseller No. 12
NC Máscara de Cara Completa Airsoft-Máscara táctica Juego de Supervivencia CS Paintball Juego de Roles Accesorios de película Máscara de Calavera aterradora
  • Materiales seguros y de alta calidad: utilice materiales de policarbonato y materiales compuestos de plástico TPU resistentes a los impactos. La diadema elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario. Espuma (ojos y oídos), cojines fiables, cómodos de llevar.
  • Tamaño de la máscara de Airsoft: el tamaño de la máscara es de 24 x 25 cm (9,4 "x 9,8"). Los colores son negro, verde, tostado y gris.
  • Transpirable y cómodo: la máscara facial completa está hecha de TPU, que es liviano y duradero. Las bandas elásticas ajustables pueden ajustarse cómodamente y las orejas de la máscara se pueden doblar suavemente para adaptarse mejor a su cara
  • Función: Muy adecuado para juegos tácticos, juegos CS en vivo, competiciones de airsoft o BB, juegos de supervivencia, juegos de rol, fiestas al aire libre, Halloween, y también se puede usar para esquiar, nevar motocicletas y otras actividades.
  • Nota: [Estilo de lente] Soporta disparos a 310FPS a 5 metros de disparos bbs. Si es más alto que este estándar, se deben usar anteojos resistentes a impactos ANSI Z87.1 en el juego para proteger los ojos.

Los últimos paintball y airsoft es lo mismo

Si eres un apasionado del Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipo básico para practicar este pasatiempo, como por ejemplo paintball y airsoft es lo mismo. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el paintball y airsoft es lo mismo. Seguidamente te especificamos cada uno para que puedas conocer sobre su utilidad, su envergadura y el momento en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft trabaja de manera muy fácil. Te pondrá al descubierto en la extensión el objetivo al que estás señalando con el punto rojo. Este accesorio Airsoft puede poseer distintos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que estará, por lo general, ajustada en un cerco, {esto }es factible regular a la localización de la retícula desde las torretas. En ella, vas a examinar el lugar al que te estás dirigiendo con más precisión. Por lo común estas mirillas no acostumbra a contar con incremento, aun cuando las de mejor calidad van a poseer una variedad de lupa. Son empleadas en lugares lúgubre en los que es importante una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Regularmente son ajustables en cuanto a zoom. Su aplicación es muy básico ya que cuando conozcamos la separación y midamos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué lugar de la mirilla apuntar para que el tiro sea certero.

Magnificador
Se conoce comúnmente como un zoom. Su función es para instalarlo delante de un punto rojo y ser capaz de examinar con más claridad en sitios vastos. Este magnificador se balancea de modo vertical, posibilitando mejorar la vista en pisos o zonas en las que se es más débil conseguirse con contrincantes.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión análoga al de las vías de un tren. Existe una diferencia y es que debajo del rail, hay una muesca, la cual debes destapar con su aro para poder insertar la herramienta. Luego estás obligado a cerrarlo y entonces quedará sujeto y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft es simplemente una empuñadura que se engancha mediante la marcadora R.I.S en la zona de abajo a fin de detenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse de la clase de copia o de pistolero. Algunos llegan a extraer dos patas para tornarse bípodes, eso se supeditará por la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a tamaño real y los más aplicados en el combate Airsoft. Los más consumidos} son aquellos de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas funcionan similares a uno auténtico, que lo convierte en algo muy gratificante para el luchador poder aprovecharla en un determinado momento del juego.

Estas son las herramientas de Airsoft que no pueden faltar cuando asistas a jugar en este competitivo actividad. Son los que consiguen, aparte de las reproducciones de Airsoft, que sea lo más parecido posible a un duelo veraz. Lánzate a ser parte de este mundillo y disfruta bastante tu vivencia de estrategia militar.

Si tras ver todos los tipos de paintball y airsoft es lo mismo, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te apetezca observar las siguientes categorías: