pistolera airsoft

Bestseller No. 1
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza, Cinturon tactico, Funda Oculta al Aire Libre, Funda Universal para Pistolas de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha) (Tipo Universal)
  • ★ 【Material de primera calidad】 Utilice una funda de nailon 800D resistente y duradera para evitar desgarros, suave y transpirable, que brinde una protección confiable para su pistola y cargador.
  • ★ 【Ajuste universal】 Se ajusta naturalmente a las pistolas compactas y subcompactas. Corte el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas, excepto para algunos tamaños especiales.
  • ★ 【Botón práctico】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda de la pistola, la hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • ★ 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste firme a sus pantalones.
  • ★ 【Comodidad y multifunción】 Con un diseño de tamaño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su pistola debajo de su ropa, se puede colocar en cualquier posición en su cinturón.
Bestseller No. 2
Funda táctica para Pierna, Funda para Muslo, Funda para Pistola Militar para Exteriores, Funda para Pistola de Nailon 900D, arnés de Pierna Ajustable para Pistolas Glock Grandes y Medianas (Negro A)
  • ✪【TOTALMENTE AJUSTABLE】Esta es una funda de pierna abierta totalmente ajustable para acomodar circunferencias de muslo de diferentes tamaños. Hecha tanto para hombres como para mujeres, esta funda táctica cuenta con un cierre seguro de velcro para asegurar su arma de fuego y también se puede sujetar a su cinturón para un ajuste seguro en el que puede confiar
  • ✪【CALIDAD TÁCTICA CONFIABLE】Ajustamos dinámicamente los detalles de la funda del muslo según sea necesario, estudiando cada elemento de la funda para asegurarnos de que utilizamos los mejores materiales y piezas, costuras fuertes y correas para los hombros resistentes a la abrasión. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, asegurando que esté 100% satisfecho
  • ✪【COMODIDAD DE SEGURIDAD Y CONVENIENCIA】Mientras que las correas dobles para muslos y el respaldo antideslizante de esta resistente funda para caídas aseguran que su arma se mantenga segura contra su pierna. Ideal para operadores o amantes de la naturaleza que quieren llevar cómodamente un arma de mano. Gatea, corre, salta, trepa y muévete libremente sin preocuparte por la caída de las armas
  • ✪【SE ADAPTA A CUALQUIER TAMAÑO DE ARMA】El diseño universal se adapta a pistolas de marco compacto a completo, Beretta 92F Colt M2000 P229 HKP7 Ruger P85 M1911A1 Glock 17 19 21 22 23 43 y otros
  • ✪【DIRECCIÓN DE LA MANO】 Funda táctica para pistola con pierna caída; Por lo general, para mano derecha, muslo derecho
Bestseller No. 3
ZONSUSE Fundas de Armas de Caza Universal, Cinturon tactico, Oculta al Aire Libre Compatible con La Mayoría de Pistolas
  • 🔫 【Ajuste universal】 Adecuado para pistolas compactas y compactas. Corta el hilo para que quepa en pistolas medianas y grandes. Adecuado para casi todos los tipos similares de pistolas y pistolas compactas, con la excepción de algunos tamaños especiales.
  • 🔫 【Clip de metal resistente】 El clip de metal de alta calidad es duradero. No está oxidado y no se caerá. Asegura un ajuste ceñido a tus pantalones.
  • 🔫 【Práctico botón】 Permite abrir y cerrar fácilmente la funda. La hebilla puede garantizar que la pistola siempre esté colocada en su cintura.
  • 🔫 Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
  • 🔫 【Comodidad y multifuncionalidad】 Con un diseño pequeño y liviano, puede ocultar fácilmente su arma debajo de la ropa. Se puede colocar en cualquier posición de su cinturón.
Bestseller No. 4
La Gracery - Holster Pistola Funda Universal de IWB OWB (Mano Izquierda y Derecha)
  • Diseño ambidiestro que mantiene tu pistola cerca de tu cuerpo y se puede girar para dibujar a mano izquierda o derecha. Izquierda o derecha para adaptarse a tu preferencia de transporte.
  • Dimensiones: 10 x 15 cm. Adecuado para casi cualquier tipo similar de pistolas y pistolas compactas excepto para algunos tamaños especiales.
  • La última funda IWB OWB es asequible. Diseñado para usarse dentro o fuera de la cintura para el uso diario.
  • Buena ocultación: en el interior el soporte para pantalones es lo suficientemente cómodo para construir para cada día de transporte oculto; es fácil de ocultar con poco a ninguna impresión, no importa cómo lo vestidas.
  • Flexible transporte: esta funda para pistola IWB se dobla cuando se dobla para reducir el dolor de la presión contra la cadera.
RebajasBestseller No. 5
ZONSUSE Pistolera Hombro,Fundas de Armas de Caza,Funda Oculta al Aire Libre,Correa de Hombro Ajustable con Dos Bolsillos para Revistas,para la Mayoría de Glock Ruger Sig Sauer Smith (Negro)
  • 🔰【QUICK PULL OUT】Esta pistolera de hombro tiene un diseño científico, la funda de extracción rápida se fija con botones a la izquierda y el bolsillo del cargador se fija con velcro a la derecha. Es muy conveniente de usar y se puede operar con ambas manos al mismo tiempo, con una mano sosteniendo el arma y la otra mano sosteniendo la bala, y la recarga es más rápida. En una situación de crisis, esté un paso adelante.
  • 🔰【OCULTA Y CÓMODA】 Esta pistolera molle vertical está diseñada para ser ajustada y se puede usar directamente dentro de jeans, chaquetas y otras prendas exteriores, con una función de ocultación perfecta;Sujeta la funda y la bolsa del cargador al cinturón a través de la correa ajustable para el hombro, lo que maximiza su libertad, lo que le permite caminar, saltar o incluso correr en cualquier momento sin preocuparse de que el arma se caiga.
  • 🔰【BOLSILLO DOBLE PARA REVISTAS】 El lado derecho de esta pistolera glock está diseñado con una bolsa doble para revistas colocada horizontalmente. El diseño horizontal es ergonómico y no se desliza fácilmente. Es adecuado para cargar la mayoría de las revistas de pistola. No solo puede almacenar dos revistas, También se puede usar como una pequeña bolsa de almacenamiento para guardar cuchillos de marcha, linternas pequeñas, etc.
  • 🔰【BIEN HECHO】Esta pistola al hombro está hecha de material de nailon 600D de alta calidad y cuerda elástica de TPU, que es fuerte y duradera, con gran dureza, resistencia al desgaste y al desgarro; ligera, ajustable y acolchada. Máxima comodidad, reduce la presión de los hombros, evita la tensión de los hombros durante mucho tiempo y libera tus manos en cualquier momento.
  • 🔰【TAMAÑO UNIVERSAL】 Esta funda universal para hombro de pistola se adapta a la mayoría de pistolas con cañones de 3,5 a 5 pulgadas, adecuada para G17/19/23/26/32/33/34/36/39/42/43, Smith&Wesson, M&P Shield, Sig P226, P229, P250, Springfield XD, XDS, XDM, Beretta, etc. (Si no coincide con el modelo de su arma o si el producto está dañado, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos la primera vez) tiempo).
Bestseller No. 6
Goldmiky Pistolera Táctica Pistola, Pistoleras Airsoft Tactical Pistola Derecha Estuche, Funda para Pierna Derecha con Bolsa para Linterna de Revista para Glock 17 19 22 23 31 32 (Mano Derecha Negra)
  • ➤【FUNDA TÁCTICA PARA PIERNA DERECHA】 Solo apto para mano derecha y muslo derecho. La funda para el muslo se puede sujetar al cinturón de la cadera con un cierre de velcro y una hebilla. El diseño especial completo de la manga de la pierna es adecuado para la mayoría de las pistolas de tamaño mediano a grande, como Glock17, Glock19, 1911, Desert Eagle, etc.
  • ➤【TOTALMENTE AJUSTABLE】 Un sistema de sujeción con tiras de velcro adicionales evita que el arma se caiga. Sube, corre, salta y muévete libremente sin preocuparte de que la pistola se caiga. El diseño táctico mantiene la pistola en la posición lista, y la altura y la tensión son totalmente ajustables, lo que lo hace sentir cómodo.
  • ➤【BOLSILLO LATERAL DE REPUESTO】 Un bolsillo lateral de repuesto ofrece espacio para revistas, linternas, láseres u otros accesorios. Las fundas tácticas para piernas para armas son muy buenas para militares, fuerzas del orden, cazadores, familia / autodefensa, etc.
  • ➤【DISEÑO DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 Con flexibilidad superior, instalación y desmontaje rápidos. Perfecto para sostener una pistola, pistola o revólver. El diseño fácil de usar le permite quitar el soporte de la pistola de la funda del muslo sin aflojar el cinturón.
  • ➤【APTO PARA TODAS LAS PISTOLAS】 Adecuado para pistolas y revólveres pequeños, compactos y también grandes, adecuado para Glock 17, 19, 1911, 21, 22, 23, 38, 25, 32, 26, 27, 29, 30, 39 , 28, 33, 42, 43, 36, Smith and Wesson Bodyguard, M&P Shield, Sig Sauer, Ruger, Kahr, Beretta, Springfield, Taurus, Kimber, Rock Island, Desert Eagle, Bersa, Kel Tec, Walther y más.
Bestseller No. 7
JOYASUS Pistolera táctica Ajustable de Airsoft para Pistola, Funda para Pierna, Muslo, Funda para Pierna Derecha con Bolsa para Linterna de Revista para Glock 17 19 22 23 31 32
  • Incluye llavero; Material: polímero duradero de alta densidad abs 600d para dibujo a mano derecha
  • Puede ser ajustable para tomar diferentes pistolas y simplemente ajustarse alrededor de la circunferencia de la pierna y también se puede subir o bajar según sus preferencias.
  • Uso de la funda: para Glock 17 19 22 23 31 32
  • Diseño envolvente totalmente ajustable para mayor ajuste y seguridad.
  • Dos perneras con sujetadores de liberación rápida para sujetar a la pierna y una correa para el cinturón
Bestseller No. 8
Gexgune Tornado Funda táctica para Muslos Funda para Pierna Izquierda Funda para Pistola Ajustable Pistola Funda para Pistola Wargame Airsoft Funda de Nylon para Funda
  • Diseño envolvente para adaptarse a pistolas con montaje láser o linterna
  • Tamaño: aprox. 20 * 10 * 5 cm / 7.87 * 3.93 * 1.96in
  • Sistema de retención con correa de gancho y bucle adicional para asegurar el arma
  • Correa de pierna totalmente ajustable con forro de goma antideslizante y hebilla de liberación rápida
  • Una bolsa de revista, con solapa ajustable con gancho y presilla.
Bestseller No. 9
Gexgune Caza al Aire Libre Combate Piernas Colgando Pistola de Pistola Táctica Nylon Pistola Estuche Equipo de Pistola Universal (Negro)
  • Cómodo y ajustable: muy cómodo y fácil de ajustar. Ideal para operadores o para actividades al aire libre que desean llevar cómodamente un arma.
  • Conveniente y flexible: arrastra, corre, salta y muévete libremente sin preocuparte por la caída de armas.
  • Fácil de instalar - Esta es una funda para piernas MOLLE muy agradable y ajustable,Con correa de velcro ajustable. Sistema de retención con correa de velcro adicional para asegurar el arma. El diseño táctico mantiene la pistola en una posición lista, totalmente ajustable para la altura y la tensión te hace sentir adecuado.
  • Diseño universal: se adapta a la mayoría de las pistolas de mano medianas y grandes, Beretta 92F Glock 17 Colt M2000 P229 HKP7 Ruger P85 M1911A1 y otras.
  • Pistola de la pistola de la gota táctica; ---- Por lo general para la mano derecha, muslo derecho
Bestseller No. 10
kwmobile1x Pistolera Compatible con Pierna Derecha Funda táctica y sujeción para cinturón en Negro
  • IDEAL PARA EL TIRO DEPORTIVO: con la pistolera para pierna de kwmobile tendrás el arma a mano, la cual podrás ajustar con la correa a tu gusto.
  • LUGAR PERFECTO: gracias a las correas de seguridad de gancho y bucle y botón, el arma queda segura dentro del soporte. Además, puedes ajustar las correas elásticas para la pierna a tu propia talla.
  • CARTUCHERA INLCUIDA: la funda táctica incluye un bolsillo extra para tus cartuchos, para que puedas recargar tu pistola rápidamente.
  • CARNAVAL, HALLOWEEN O FIESTA DE DISFRACES: la pistolera de pierna está diseñada para tu próximo disfraz, tanto si te quieres disfrazar de Lara Croft, Rambo o Mister T.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto de nuestra kwmobile.

Los últimos pistolera airsoft

Si eres un apasionado del Airsoft, necesitarás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo fundamental para ejercitar esta actividad, como por ejemplo pistolera airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el pistolera airsoft. A continuación te describimos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su uso, su amplitud y el tiempo en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es un complemento de precisión, con el que vas a poder apuntar con tu instrumento Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft funciona de forma muy fácil. Te pondrá a la vista en el lugar el blanco al que estás dirigiendo con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede tener varios tamaños y diferentes colores.

Holográfico
Es una humilde pantalla vertical que encontrará, principalmente, empotrada en un cuadro, {esto }es factible acoplar a la posición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a apreciar el paraje al que estás apuntando con más precisión. Por lo general estas mirillas no acostumbra a poseer crecimiento, aunque las de mejor características van a tener un grupo de lupa. Están destinadas a sitios lúgubre en los que es vital una mejor visión

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Corrientemente se pueden ajustar en zoom. Se usa de una manera muy sencilla ya que cuando conozcamos el espacio que nos separa del objetivo y estimemos la caída de las bolas Airsoft, se podrá estar al tanto a qué lugar de la mirilla apuntar a fin de que el disparo sea preciso.

Magnificador
Es lo que se conoce habitualmente como un zoom. Su tarea es para colocarlo frente a un punto rojo y alcanzar contemplar con más luminosidad en lugares extensos. Este magnificador se desplaza de forma vertical, favoreciendo perfeccionar la vision en edificaciones o zonas en las que uno es más inerme vencer a opuestos.

R.I.S
Incluye una forma de unión idéntica al de las vías de un tren. Tiene una única desigualdad y es que bajo el rail, existe un corte, la cual es preciso descubrir con su aro para poder meter la herramienta. Luego tienes la obligación de asegurarlo y entonces se mantendrá sujeto y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft es una empuñadura que se engancha gracias a la marcadora R.I.S en la zona de abajo con la finalidad de detenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del tipo de copia o de jugador. Otros logran asomar un par de patas para transformarse en bípodes, eso va a depender de igual manera por los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el zona de guerra Airsoft. Los más utilizados} son los de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar parecidos a uno auténtico, que lo hace muy grato para el usuario poder utilizarla en algún momento del combate.

Estos son los accesorios para Airsoft que debes tener cuando acudas a practicar este interesante juego. Son los que hacen, aparte de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más similar a una batalla auténtica. Arriésgate pertenecer la diversión y recréa un montón tu andanza de estrategia militar.

Si tras verificar todos los modelos de pistolera airsoft, aún no te has decidido, lo mismo te interesa fijarse las siguientes categorías: