qual a diferença entre paintball e airsoft

Bestseller No. 1
Ante bellum® Multicam - Kit de plantillas de camuflaje para equipos militares, de caza, airsoft o deportivos.
  • El juego incluye: 6 plantillas A4 multicam de alta calidad para pintura en aerosol y manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Plantilla de vinilo cortada a máquina para líneas limpias y resultados profesionales.
  • Las plantillas son perfectas para usar con Cerakote, DuraCoat, KG Gunkote, Krylon y mucho más
  • Utiliza nuestras plantillas para hacer que tu pistola, rifle, pistola de airsoft o cualquier otro proyecto, sea único.
  • Todo lo que necesitas para completar un patrón de pintura en aerosol Multicam de nivel profesional.
Bestseller No. 2
Alomejor Placa simulada Airsoft Ligera Chaleco Placa de espuma suave EVA Chaleco para juego de caza táctico Airsoft
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 Placa protectora a prueba de golpes de espuma del forro de chaleco Airsofr Colóquela en el sándwich de chaleco, antichoque y penetración.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】 Placa protectora a prueba de golpes de espuma del forro de chaleco Airsofr Colóquela en el sándwich de chaleco, antichoque y penetración.
  • 【ACCESORIO DE LA CHALECO】 2 piezas en exquisita mano de obra.Accesorios prácticos para chalecos para airsoft, paintball y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE CARGAR】 Esta almohadilla acepta material de EVA calificado, y puede brindarle una gran protección.Es fácil de llevar.
  • 【SUPERFICIE SUAVE】 La placa simulada presenta una superficie lisa y cómoda de usar.El tamaño de la placa simulada es de 30 * 24.5 * 2 cm.
Bestseller No. 3
OTraki Bípode Táctico 20mm Grip Bípodes Mount 2 en 1 Plegable Universal Bípode para Pistola de Aire Rifle para Armas de Caza, Multiángulo, Negro
  • El grip frontal y el soporte funcionan dos en uno, el bípode de 20 mm se puede ajustar para aumentar el riel de guía
  • El bípode airsoft se adopta materiales de polímero externo y metálico interno. Forma sólida, ligera.Con un diseño retráctil, es compacto y portátil.
  • Bípode rifle tiene un botón en la parte superior, presiónelo para que salgan los pies. Y cuando quiera contraerlo, presione el botón y junte las patas, si se siente atascado, suelte el botón y luego puede cerrarlo
  • Amplia gama de aplicaciones, usado para el rifle de 20 mm o cualquier otra arma ligera
  • Fácil de conectar. Rail bipode extensible adecuado para accesorios ligeros Picatinny Rails de 20 mm
Bestseller No. 4
ATAIRSOFT Tactical Airsoft Paintball Military Rail Rail Ajustar los rieles guía Accesorio para ACH Mich 2000 Casco DE
  • 100% nuevo // Material: Nylon // Peso: 210 g
  • Ajuste para el casco ACH / MICH 2000
  • Diseño para reemplazar el carril del casco original
  • Por favor, tenga en cuenta: el casco no está INCLUIDO
Bestseller No. 5
Reinicia y Gira el Marco de Tiro de Metal con 5 Placas de Acero para el cañón. 177 Airsoft BB (Estrella)
  • Características del objetivo: el objetivo está diseñado para atraer magnéticamente 5 blancos redondos.Cuando usted golpea uno de los objetivos, el objetivo cae y el resto comienza a girar, que es un objetivo de disparo dinámico.Tienes que reiniciarlo manualmente antes de disparar de nuevo.El objetivo hace un sonido claro después de disparar.
  • Características: el marco del objetivo de reinicio está equipado con cinco objetivos de disparo hechos de acero al carbono de 2,1 pulgadas. Hechos de ferrita de estroncio pesado, nuestro dispositivo de reinicio del objetivo puede soportar disparos pesados.
Bestseller No. 6
ATAIRSOFT Tactical Airsoft Paintball Military Rail Rail Ajustar los rieles guía Accesorio para ACH Mich 2000 Casco Negro
  • 100% nuevo // Material: Nylon // Peso: 210 g
  • Ajuste para el casco ACH / MICH 2000
  • Diseño para reemplazar el carril del casco original
  • Por favor, tenga en cuenta: el casco no está INCLUIDO
Bestseller No. 7
zuoxiangru Camiseta de Combate táctica para Hombres, Camisa Multicam Transpirable Ripstop para Caza Militar Airsoft (Aymc, EU XL=Tag 3XL)
  • 【Tamaño】: la etiqueta de estas camisas tácticas del tamaño asiático, hemos realizado la conversión del tamaño, solo elija su tamaño normal en el Reino Unido. Por favor ignore la etiqueta del producto. Consulte la tabla de tallas antes de la compra. EU S = Tag L, EU M = Tag XL, EU L = Tag 2XL, EU XL = Tag 3XL, EU 2XL = Tag 4XL, EU 3XL = Tag 5XL.
  • 【Material】: mangas y cuello (tela tejida, Ripstop): 35% algodón / 65% poliéster, tejido corporal (fabric tejido de punto, amigable con la piel, alta elasticidad): 70% algodón / 22% poliéster / 8% spandex.
  • 【Comodidad】: Ripstop, resistente al desgaste, transpirable. 1/4 cremallera frontal, cuello de cobertura o cuello alto con estas camisetas de combate, dos bolsillos de manga para poner tus accesorios importantes.
  • 【Traje de ocasión】: Ideal para actividades al aire libre, combate, tácticas, airsoft, wargame, juegos de supervivencia, senderismo, camping, pesca, caza, escalada, viajes de aventura, entrenamiento militar y otros deportes al aire libre.
  • 【Nota】: estas camisas de combate sin coderas, si las necesitas, debes comprarlas por separado.
Bestseller No. 10
ACEXIER Juego de 3 tamaños 5/7/13 Ranura 2 "/ 3" / 5 "Picatinny Weaver Rail Mount ABS Plastic Keymod Rail Handguard Sección Caza Tactical Gun Mount
  • Sistema de riel construido de calidad con plástico ligero de grado aeroespacial
  • Sección de riel picatinny milspec de 5 ranuras, 7 ranuras y 13 ranuras, totalmente compatible con cualquier sistema de montaje de guardamanos clave
  • Se adjunta sólidamente mediante la interfaz de carril keymod, ideal para rifles, escopetas, paintball y airsoft
  • El paquete incluye todos los tornillos y contratuercas necesarios, así como una llave hexagonal L para una fácil instalación
  • Ideal para colocar luces, láser, ópticas, bípodes y empuñaduras delanteras Ligero, hecho de plástico ABS, tornillos de montaje y herramientas incluidas

Comprar qual a diferença entre paintball e airsoft

Si te interesa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento primordial para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo qual a diferença entre paintball e airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios de Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el qual a diferença entre paintball e airsoft. Seguidamente te decimos cada uno de ellos para que puedas conocer sobre su aplicación, su capacidad y el instante en el que usarlo.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de puntería, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft desempeña de un modo muy simple. Te pondrá a la vista en la extensión el blanco al que estás señalando con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede contar con muchos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una reducida pantalla vertical que colocará, principalmente, incrustada en un marco, {esto }lo puedes encajar a la ubicación de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a apreciar el paraje al que te estás dirigiendo con más precisión. Regularmente esas mirillas no acostumbra a disponer acrecentamiento, a pesar de que aquellas de mejor calidad van a disponer un tipo de lupa. Están destinadas a espacios con poca luz en los que es obligatorio un enfoque superior

Mira telescópica
La mirilla es sobradamente conocida. Por lo común llegan a ser ajustables en cuanto a zoom. Su utilización es muy básico ya que una vez conozcamos la separación y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos saber a qué lugar de la mira dirigir a fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es conocido comúnmente como un zoom. Su responsabilidad es para instalarlo delante de un punto rojo y poder examinar con más claridad en espacios abiertos. Este magnificador se desplaza de sistema vertical, permitiendo mejorar la vision en bloques o campos en las que uno es más inerme vencer a enemigos.

R.I.S
Incluye un modo de unión análoga al de las vías de un ferrocarril. Precisa una única desigualdad y es que debajo del rail, hay un corte, la cual debes destapar con su anilla para poder insertar el complemento. A continuación hay que asegurarlo y de esta forma quedará inalterable y no saldrá de ahí.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la parte de abajo con la finalidad de agarrarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del grupo de copia o de luchador. Otros alcanzan a mostrar un par de patas para volverse bípodes, este accesorio va a depender de igual manera por el antojo del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más consumidos en el terreno Airsoft. Los más empleados} son los de 40 milímetros y funcionan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar semejante a uno auténtico, por lo que es muy agradable para un luchador poder usarla en un determinado momento del combate.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a jugar en este divertido deporte. Son los que hacen, aparte de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más similar a un combate fiel a la realidad. Lánzate a ser parte de este mundo y recréa bastante tu andanza de manejo militar.

Si tras analizar todos los ejemplares de qual a diferença entre paintball e airsoft, todavía no te has decidido, lo mismo te interesa mirar las siguientes categorías: