que gafas para airsoft

Bestseller No. 1
Wowlela Airsoft Gafas Tácticas, Gafas Tácticas Airsoft Paintball Esquí Anti-Polvo Antivaho Gafas de Protección Ocular con 3 Lentes,Protección UV Gafas de Tiro para Esquí Caza Tiro Ciclismo Deportes CS
  • 【Seguro y protección completa】Las gafas de protección tácticas con lente de revestimiento de policarbonato de alta calidad resistente a los arañazos y las más resistentes y duraderas, a prueba de balas, a prueba de explosiones, a prueba de golpes, a prueba de arañazos, resistentes al viento, al polvo, al agua y ofrecen un 99% de protección UVA/UVB contra el sol.
  • 【Lentes intercambiables】 las gafas tácticas vienen con 3 lentes, cambio de lente rápido y sin herramientas hace que las gafas de seguridad puedan ajustar la transmisión de luz ajustada/reducir el deslumbramiento en diferentes condiciones de luz y clima, para mejorar tu visión, una protección eficaz para los ojos, ofrece una visión más amplia.
  • 【Talla única para la mayoría】las gafas de protección Airsoft están equipadas con una banda elástica totalmente ajustable que es compatible con la mayoría de cascos y tamaños de cabeza. Mantiene sus gafas de seguridad ajustadas y cómodas en la cara, la espuma agradable para la piel es transpirable y sudor para proporcionar una comodidad duradera y una buena protección.
  • 【Amplia aplicación】las gafas tácticas son adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como airsoft, CS, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo, etc. Viene en una caja delicada y muy cómoda de llevar. Es un excelente regalo para usted, familia y amigos que aman los deportes al aire libre.
  • 【Proporciona una visión clara】Este modelo también ofrece una protección eficaz para los ojos contra el viento. Las gafas están equipadas con un revestimiento antivaho de doble cara. Esto significa que estas gafas de moto ofrecen a su futuro propietario la mejor visión clara posible incluso en un cambio de clima.
Bestseller No. 2
OneTigris Gafas Airsoft, Gafas Protectoras Tácticas con 3 Lentes Intercambiables, Gafas de Caza con CE EN166 y ANSI Z87.1, Gafas Airsoft para Paintball, Caza, CS, Ciclismo, Outdoor
  • [Estándares de protección balística]: obtenga la máxima protección ocular con nuestras gafas de seguridad. Cumple con las certificaciones balísticas ANSI Z87.1 y EN 166. Manténgase protegido durante cualquier actividad, desde el uso diario hasta intensas sesiones de juego.
  • [Lentes intercambiables*3]: nuestras gafas de airsoft están equipadas con tres lentes intercambiables (gris, amarillo, transparente) para que pueda ajustar su visión según el clima y las condiciones de iluminación. Al mismo tiempo, las lentes transparentes brindan una visión nítida y son ideales para condiciones soleadas, nubladas o nocturnas.
  • [Resistente a los arañazos y antivaho]: manténgase despejado y concentrado en cualquier situación con nuestras gafas antivaho: cuentan con un revestimiento antivaho y una práctica bolsa de almacenamiento para proteger las lentes cuando no están en uso. Experimente una claridad y protección inmejorables.
  • [Compatible con cascos y máscaras]: nuestras gafas tácticas son compatibles con la mayoría de los cascos y medias máscaras del mercado, lo que brinda a los usuarios la oportunidad de proteger y proteger su rostro durante cualquier actividad al aire libre, como esquiar, andar en bicicleta, etc., prepararse para la batalla.
  • [El paquete incluye]--Gafas*1 (con lentes transparentes), lentes intercambiables*3, bolsa de almacenamiento*1, manual*1.
Bestseller No. 3
ACE Evo Gafas de trabajo - gafas antiniebla y tácticas - para el trabajo y para el airsoft, paintball, etc. - ES 166 - Claro
  • LENTE PANORAMA: Gracias a la lente de policarbonato inastillable, sus ojos estarán perfectamente protegidos, mientras que el diseño panorámico de las gafas permite una visión panorámica sin distorsiones
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antiniebla garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de la ACE Evo, el volumen de suministro también incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara
Bestseller No. 4
QWORK® Airsoft Gafas tácticas para deportes al aire libre, con 3 lentes intercambiables, protección UV, para paintball, equitación, caza, ciclismo, color negro
  • Material de alta calidad: las gafas tácticas están hechas con materiales de alta calidad y cuentan con una lente resistente a los arañazos, marco inastillable y construcción resistente al polvo y al agua. Proporcionan protección UV400 contra el sol y también son resistentes al viento, transpirables y tienen un ajuste cómodo.
  • Lente intercambiable: 3 lentes intercambiables (gris, transparente y amarillo), iluminado, la elección correcta de la lente puede hacerlos ideales para cualquier tipo de luz en la mayoría de las circunstancias y condiciones meteorológicas
  • Protege tus ojos: la lente de material de policarbonato puede filtrar el 99% de los rayos UVA/UVB/UVC y la luz azul dañina, y su grosor diseñado profesionalmente puede reducir el deslumbramiento y la transmisión de luz sintonizada, mejora tu visión.
  • Diseño flexible: esponja de alta densidad integrada para ventilación y transpiración, y la banda ajustable para la cabeza puede mantenerlo ajustado a tu cara, cómodo y no es fácil de mover.
  • Amplia aplicación: las gafas de seguridad tácticas antipolvo/viento son adecuadas para la mayoría de deportes al aire libre, como airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y mucho más
Bestseller No. 5
Ruiqas Gafas de Seguridad tácticas para Airsoft Militares Anti Niebla para Caza y Ciclismo
  • 【3 lentes de color】Amber, Smoke y Transparent, puedes cambiar las lentes dependiendo de las condiciones de luz. El cambio de lentes es rápido y sin herramientas, adecuado para todo tipo de luz en la mayoría de entornos y condiciones climáticas.
  • 【Material】Las monturas de gafas están hechas de policarbonato de alta calidad, el marco flexible de TPU y las lentes de PC resistentes a los impactos protegen sus ojos de lesiones. Bloquea los dañinos rayos UVA/UVB/UVC, protección UV, antivaho y antichoque.
  • 【Gran ajuste】Piezas de goma hipoalergénicas suaves y cómodas, cómodas de llevar, diseño ventilado que permite la circulación del aire y crea un sellado perfecto entre la cabeza y la protección auditiva. Se adapta a cabezas grandes y pequeñas.
  • 【La elección perfecta】Perfecto para airsoft, paintball, equitación, caza, tiro, ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Después de la venta】Si está interesado en nuestros productos, no dude en comprarlos, cualquier problema de calidad u otras preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, le proporcionaremos la más satisfactoria.
RebajasBestseller No. 6
SKJJL Gafas militares polarizadas, gafas de Airsoft protección con 3 lentes colores intercambiables, antiarañazos, empañando y anti-UV para Airsoft Paintball, juego de disparos, caza, amarillo
  • Material: las monturas de gafas son de policarbonato de alta calidad y los cristales son de policarbonato. Ofrece una protección al 100% contra los rayos dañinos UVA/UVB/UVC. Montura más ligera para llevar con un puente de nariz de goma para mantener la protección de los ojos para mayor comodidad y durabilidad todo el día.
  • Cristal de 3 colores: amarillo, gris y transparente. Las opciones de lentes son ideales para todo tipo de luz en la mayoría de las circunstancias. Así, puedes intercambiar las lentes para adaptarte a las diferentes condiciones de iluminación.
  • Adecuado para: las ramas flexibles de goma pueden ser compatibles con los protectores auditivos y crear una impermeabilidad perfecta entre tu cabeza y tu protección auditiva. Adecuado para cabezas de pequeño a grande.
  • Tres maneras de llevar: 1. Puerto normal; 2. Retira las sienes, coloca la cuerda de tela. 3. Rizador la cuerda fina al final de la sien. Las gafas son ajustables para que puedas usarlas de diferentes maneras
  • Elección perfecta: nuestras gafas vienen con una carcasa rígida con cremallera y un bolsillo con un cordón suave para guardar las gafas. Con el que puedes llevarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por dañar las gafas.
Bestseller No. 7
FREE SOLDIER Gafas Ciclismo Hombre Gafas tácticas Militares Gafas Motocross anti-UV400 Gafas de Sol polarizadas 5 en 1 para MTB Airsoft Correr, Pescar, Conducir, Deportes al Aire Libre(Negro)
  • Diseño de la montura Premium - Gafas polarizadas hombre tienen una montura de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alto nivel, 100% de protección UV400. El marco es ligero, flexible, resistente, antideslizante, cómodo y con buena cobertura redonda. Las lentes son ligeras, claras, antivaho, impermeables, irrompibles, antirreflectantes, anti-UV, a prueba de explosiones y resistentes a los impactos. Bien hecho y de buena calidad.
  • 5 lentes intercambiables - las gafas running hombre tienen una amplia selección de lentes diferentes para diferentes condiciones. El negro es la lente polarizada para ciclismo, conducción y otras actividades, la lente REVO multicolor es perfecta para todas las condiciones climáticas. La lente amarilla es ideal para actividades nocturnas, la lente transparente es ideal para días lluviosos o nublados. La lente marrón claro tiene 7 forros, lo que es bueno para todas las estaciones.
  • Accesorios - la funda para gafas deportivas hombre está equipada con 5 lentes intercambiables, 1 * montura para gafas deportivas, 1 * montura para miopía, 1 * arnés para la cabeza, 1 * cuerda para gafas, 1 * funda para lentes 1 * toallitas para lentes, 1 * tarjeta de prueba.Solo el negro es lente polarizada, preste más atención.
  • Función - Las gafas bicicleta montaña hombre FREE SOLDIER pueden evitar que el sudor, el viento, la arena, el polvo, los insectos, las moscas, el agua y la suciedad entren en los ojos. Adecuado para deportes al aire libre como ciclismo, carrera, golf, esquí, equitación, conducción, carrera, pesca, escalada, senderismo, viajes, trekking, etc. No tiene que preocuparse de que se caigan debido a golpes o durante el ciclismo.
  • Garantía - Garantía de calidad de gafas mtb al menos 3 meses. Al ser una marca profesional al aire libre, nos gustaría escuchar sus comentarios. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene preguntas o si no está satisfecho con su compra, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
ACE Evo Gafas de trabajo - gafas antivaho y tácticas - para el trabajo y para airsoft, paintball, etc. - EN 166 - Blanco
  • VERSÁTILES: Con su lente panorámica transparente de color neutro, estas gafas de laboratorio son perfectas para trabajos de precisión, por ejemplo, en la industria farmacéutica y alimentaria, para dentistas, etc.
  • TÁCTICA: Las gafas de seguridad ACE Evo han sido probadas según la norma militar estadounidense MIL-PRF-32432. Ideal para el trabajo, así como para tiradores deportivos, jugadores de airsoft y paintball, etc.
  • CALIDAD ESTÁNDAR: El ACE Evo está, por supuesto, homologado según la norma de seguridad laboral EN 166 (protección ocular personal). Perfecto para su uso en la obra, en la industria y en los oficios
  • A PRUEBA DE NIEBLA: El revestimiento antivaho garantiza una visión clara en cualquier situación. Además de las ACE Evo, el volumen de suministro incluye un práctico paño de microfibra para limpiar las gafas.
  • COMODIDAD: Gracias a las almohadillas nasales flexibles, las gafas se adaptan cómodamente a la cara sin pellizcarse, incluso cuando se llevan durante largos periodos en el trabajo. El diseño flexible y ergonómico se adapta a tu cara
Bestseller No. 9
Hodeacc Gafas tácticas de seguridad tácticas para airsoft,gafas militares,resistentes al viento,antivaho,para actividades al aire libre,paintball,juegos tácticos BB/CS juego,tiro
  • Paquete y material: 1 gafas tácticas, 2 hebillas de conexión fija, 2 hebillas fijas de riel, 1 diadema elástica, plástico ABS duradero, policarbonato (PC), TPE y esponja suave.
  • Tamaño: gafas tácticas: ancho: 18,5 cm, altura: 8,5 cm. Talla única, correa elástica ajustable para la cabeza que se adapta a diferentes tamaños de cabeza.
  • 2 modos de uso: modo de casco y modo de cabeza, se puede combinar como quieras máscara y casco. Lente de policarbonato resistente a los arañazos con revestimiento antivaho que proporciona un 99% de protección UVA/UVB.
  • Resistente a los impactos: ofrece una mejor protección. En condiciones normales de temperatura, las gafas han pasado la prueba ANSI Z80.3 a una temperatura de -10 ℃ a 42 ℃, las gafas proporcionan una protección adecuada en 5 metros que cumplen con los requisitos de productos de protección al aire libre.
  • Aplicación: perfecto para competiciones de airsoft o BB, juego de CS en vivo, juego táctico, juego de supervivencia, cosplay, entretenimiento familiar, paintball, ciclismo, equitación, esquí acuático, accesorios de películas, etc.
Bestseller No. 10
Gafas tácticas para airsoft, gafas de seguridad, gafas militares, protección ocular, gafas de caza para disparos militares X800, gafas de airsoft, paintball, UV400
  • 3 lentes de policarbonato que soportan alto impacto (ahumado, transparente y amarillo).
  • El marco está hecho de material de PVC de alta calidad.
  • Grado militar antivaho y antiarañazos. Protección UV 400.
  • Ajustable: correa elástica para cinturón hecha de fibra de nailon, ajustable, se adapta a la mayoría de circunferencias de cabeza, 35 mm de ancho y aproximadamente 40 cm de longitud máxima.
  • Perfecto para tiro, esquí, equitación, actividades al aire libre, caza, airsoft, paintball y fines militares.
RebajasBestseller No. 11
Gafas Malla Airsoft,Gafas Protección Ocular Táctico Disparo a Prueba de Viento Gafas de Paintball Resistencia a los Golpes reemplazo para Ciclismo Senderismo Moto Bicicleta(Color de Ejército)
  • ❤【reemplazo para reemplazo para Una Amplia Gama】Gafas de malla Airsoft es reemplazo para reemplazo para montañismo, senderismo, exploración forestal, juegos de supervivencia y otras actividades al aire libre. Diseño universal, reemplazo para tanto reemplazo para hombres como reemplazo para mujeres
  • ❤【Diseño de Malla】Gafas Protección Ocular diseño de malla, la malla de metal puede evitar que entren partículas de arena de más de 0.2 mm a 0.3 mm. La máscara de malla de aire suave se puede usar junto con el casco o solo.
  • ❤【Garantía de Calidad】Nos comprometemos a proporcionar el 100% de postventa reemplazo para todos los clientes. Su demanda es nuestra máxima prioridad. Por favor, siéntase libre de usar nuestros productos. Si el producto no es reemplazo para o si no está satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
  • ❤【reemplazo para reemplazo para Una Amplia Gama】Gafas de malla Airsoft es reemplazo para reemplazo para montañismo, senderismo, exploración forestal, juegos de supervivencia y otras actividades al aire libre. Diseño universal, reemplazo para tanto reemplazo para hombres como reemplazo para mujeres
  • ❤【reemplazo para reemplazo para Una Amplia Gama】Gafas de malla Airsoft es reemplazo para reemplazo para montañismo, senderismo, exploración forestal, juegos de supervivencia y otras actividades al aire libre. Diseño universal, reemplazo para tanto reemplazo para hombres como reemplazo para mujeres
Bestseller No. 12
iFCOW Gafas tácticas gafas antiniebla, gafas tácticas gafas antiniebla Airsoft Paintball Ski antipolvo gafas de protección ocular antiniebla con lentes de intercambio para la conducción en bicicleta
  • 【Protege tus ojos】: las gafas antivaho protegen los ojos del polvo barro partículas pequeñas ramitas niebla humo viento lluvia etc
  • 【Material de alta calidad】: las gafas del ejército adoptan lentes de fibra de policarbonato son resistentes a arañazos anticolisión protección UV inastillables fuertes y duraderas de alta calidad todo el cuerpo está hecho basado en el estándar militar
  • 【2 colores de lentes】: te ofrecemos lentes de dos colores, por lo que puedes obtener tres colores de lentes, satisfacer tus necesidades
  • 【Diseño ergonómico】: las gafas antipolvo adoptan un diseño drgonómico, se adaptan perfectamente a la forma de la cara, con cómodas almohadillas para la nariz y hebillas ajustables, puedes ajustar la banda para la cabeza para mantener tus gafas apretadas, la funda de tela protege tu lente y la parte posterior de tu cabeza
  • 【Amplia aplicación】: las gafas son ideales para kitsurf, tiro, esquí, ciclismo, actividades al aire libre, caza, airsoft, paintball y fines militares

Comprar que gafas para airsoft

Si te encanta el Airsoft, deberás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento importante para practicar esta actividad, como por ejemplo que gafas para airsoft. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft pueden ser por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el que gafas para airsoft. A continuación te enseñamos cada uno de ellos para que puedas aprender acerca de su función, su envergadura y el instante concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de precisión, con el cual vas a poder apuntar con tu arma Airsoft. Este complemento para armas Airsoft funciona de un modo muy simple. Te revelará en la extensión el blanco al que estás marcando con el punto rojo. Este complemento Airsoft puede tener muchos tamaños y distintos colores.

Holográfico
Consiste en una pequeña pantalla vertical que estará, por lo general, encajada en un cuadro, {esto }es viable acoplar a la situación de la retícula desde las torreón. En ella, vas a contemplar el paraje al que estás señalando con más precisión. Habitualmente las mirillas no acostumbra a disponer agrandamiento, a pesar de que las de mejor calidad van a contar con un grupo de lupa. Están destinadas a lugares con poca luz en los que es básico un mejor enfoque

Mira telescópica
La mira telescópica es sobradamente conocida. Naturalmente llegan a ser ajustables con relación a aumentos. Se usa de una forma muy básica ya que una vez tengamos clara la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, se podrá saber a qué lugar de la mirilla apuntar a fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es conocido frecuentemente como un zoom. Su función es para situarlo frente a un punto rojo y poder observar con más transparencia en terrenos vastos. Este magnificador se balancea de forma vertical, favoreciendo perfeccionar la vista en bloques o zonas en las que uno es más vulnerable vencer a oponentes.

R.I.S
Cuenta con un sistema de unión comparable al de las vías de un tren. Tiene una única diferencia y es que debajo del riel, se encuentra una incisión, la que debes abrir con su abrazadera para poder insertar el accesorio. Más tarde debes cerrarlo y de esta manera se mantendrá sujeto y no saldrá de allí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se ensambla por medio de la marcadora R.I.S en la zona inferior con el propósito de contenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso fijos, esto va a someterse del tipo de copia o de pistolero. Algunos llegan a alargar dos patas para tornarse bípodes, eso va a depender de la afición del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más usados} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno auténtico, por lo que es muy gratificante para un jugador poder usarla en cualquier momento de la guerra.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando acudas a practicar este divertido y competitivo actividad. Son los que hacen, además de las réplicas para Airsoft, que sea lo más parecido a un combate veraz. Anímate a ser parte de este mundo y disfruta mucho tu experiencia de estrategia militar.

Si después de revisar todos los modelos de que gafas para airsoft, todavía no te has decidido, lo mismo te apetezca examinar las siguientes categorías: