rampage paintball & airsoft calgary

Bestseller No. 1
WISEONUS Uniformes Tácticos Camuflaje Ropa Caza Airsoft Chaqueta Camisas y Pantalones Paintball BDU Combat Suit para Tiro Juego de Guerra
  • Nota: consulte el tamaño del carrito de la compra a la izquierda
  • Peso: alrededor de 1,3 kg. Material: 35% algodón y 65% poliéster
  • Ligero, transpirable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero; Diseño multibolsillo y secado rápido
  • Excelente para tácticas de airsoft Paintball para tiro al aire libre para acampar, senderismo, caza, pesca y más deportes
  • Paquete incluido: 1 * Pantalones +1 * Chaqueta + 1 * Cinturón
Bestseller No. 2
QHIU Uniforme Traje táctico con cinturón Boonie Hat BDU Combat Camisa y Pantalones de Camuflaje de Camuflaje para Hombres Ejército del Ejército para Airsoft Paintball al Aire Libre
  • Por favor, compruebe la imagen de tamaño
  • Hecho de 65% de poliéster y 35% de material de algodón, cómodo, transpirable y resistente al desgaste
  • Múltiples bolsillos, múltiples velcros, convenientes para llevar cosas; se puede ajustar el puño / la cintura / la parte inferior, para más personas
  • Uso para la pesca, paintball, tiro, viajes de aventura, entrenamiento del ejército, swat, escalada, motos, ciclismo, camping y otras actividades al aire libre
Bestseller No. 4
Evolution Paintball Airsoft Softair Jugador Táctico Regalo Sudadera con Capucha
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 5
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 6
ATAIRSOFT Casco SWAT Casco rápido Tipo BJ para Airsoft Tactical Army Military Shooting Paintball CS
  • Asegúrese de que el casco se ajuste a la circunferencia de su cabeza antes de realizar el pedido.
  • Adecuado para circunferencia de la cabeza 56-59 cm (22-26 pulgadas)
  • tamaño: 7.25 "Ancho interno: 6.69" (17cm) / Largo interno: 8.66 "(25cm)
  • Material: ABS.
  • Paquete: 1 * casco, 1 * ATAIRSOFTVe-lcro, 4 * Etiqueta.
Bestseller No. 7
ATAIRSOFT Táctico Hombres BDU Combate Uniforme Chaqueta Camisa y pantalón Traje para el Juego de Guerra de Caza Militar Airsoft Paintball Militar TYP,M
  • 100% nuevo, material: 65% poliéster y 35% algodón, peso: 1.25 kg
  • Respira libremente, seca rápidamente
  • Tamaño: S / M / L / XL / XXL / XXXL (la tabla de tallas en la segunda foto, verifique su talla cuidadosamente para obtener el tamaño correcto)
  • Paquete incluido: Chaqueta + Pantalones + Cinturón (no incluye otros accesorios como almohadillas, pulseras, botas y guantes)
  • Adecuado para: al aire libre, uniforme militar, combate del ejército, SWAT, deporte, senderismo, caza, pesca, ciclismo, Painball, etc
Bestseller No. 8
N / A Tactical Airsoft Full Face Protection, Casco Terminator con Gafas de máscara. Utilizado para Juegos de rol Militares Apoyos de películas Caza Paintball Shooting
  • Material duradero y seguro: el ABS se utiliza como el esqueleto de la máscara, lo que le da al casco excelentes propiedades mecánicas, fuerte y no se daña fácilmente, y resistente al desgaste.
  • Hay ventiladores ocultos para ventilar. Adecuado para circunferencia de la cabeza de aproximadamente 54-62 cm (21.2-24.4 pulgadas)
  • Ligero, fácil de transportar y almacenar. Integración universal. Casco + careta + gafas
  • Diseño ventilado, liviano, de cubierta dura, integración universal, diseño de ventilador oculto y botones ajustables para circunferencia de la cabeza y cubiertas VAS variables y llaves hexagonales, así como almohadillas y malla de EVA
  • El casco táctico es un diseño de casco completo con protector facial protector, gafas y sistema G4 para servicio activo y juegos de airsoft. La protección adicional del casco táctico le da a los jugadores de airsoft un estilo de juego más audaz

Los últimos rampage paintball & airsoft calgary

Si te flipa el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento fundamental para poner en práctica esta actividad, como por ejemplo rampage paintball & airsoft calgary. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunos de estos accesorios para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el rampage paintball & airsoft calgary. En seguida te especificamos cada uno de ellos para que puedas aprender sobre su empleo, su capacidad y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de precisión, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para réplicas Airsoft desempeña de un modo muy simple. Te indicará en el área el blanco al que estás marcando con el círculo rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de varios tamaños y distintos colores.

Holográfico
Se define como una pequeña pantalla vertical que posicionará, generalmente, incrustada en un cerco, {esto }es probable ajustar a la posición de la retícula desde las torretas. En ella, vas a percibir el espacio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Ordinariamente estas mirillas no acostumbra a contar con crecimiento, pese a que aquellas de más características van a tener una especie de lupa. Son aplicadas en espacios oscuros en los que se necesita un enfoque superior

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Naturalmente son ajustables respecto a aumentos. Se usa de una forma muy sencilla ya que cuando conozcamos la distancia y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos conocer a qué punto de la mira dirigir para que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es conocido normalmente como un zoom. Su trabajo es para emplazarlo enfrente de un punto rojo y alcanzar contemplar con más transparencia en terrenos amplios. Este magnificador se balancea de sistema vertical, permitiendo optimizar la vista en bloques o zonas en las que uno es más desprotegido vencer a rivales.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción idéntica al de las vías de un tren. Cuenta con una única desigualdad y es que debajo del riel, se encuentra un corte, la que es preciso descubrir con su aro para poder insertar el accesorio. Enseguida tienes la obligación de asegurarlo y siendo así quedará inalterable y no saldrá de la muesca.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se ensambla gracias a la marcadora R.I.S en la zona de abajo con el fin de sostenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a supeditarse de la especie de copia o de jugador. Otros alcanzan a extraer un par de patas para volverse bípodes, eso va a depender de igual manera de los gustos del usuario.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a proporción real y los más consumidos en el frente de batalla Airsoft. Los más usados} son las de 40 milímetros y ejercen con gas. Estos lanzagranadas funcionan parecidos a uno verdadero, que lo hace muy satisfactorio para un jugador poder utilizarla en cualquier momento del enfrentamiento.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando vayas a jugar en este divertido y competitivo ejercicio. Son los que hacen, además de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más semejante a un choque verídico. Ten determinación a ser parte de este mundo y goza demasiado tu aventura de estrategia militar.

Si después de examinar todos los ejemplares de rampage paintball & airsoft calgary, aún no te has decidido, quizás te apetezca fijarse las siguientes categorías: