rampage paintball & airsoft edmonton

Bestseller No. 1
Gocher Máscara para CS Airsoft War Juego Paintball Army Máscaras Transformers Líder Táctico Malla de Acero Respirable Mascarilla de Seguridad para Toda la Cara-OD
  • ღ Tamaño (aprox.): 22 * 19 * 23 cm (8.7 "x7.5" x9 ") Peso neto: alrededor de 0.25 kg (0.55 lb)
  • ღ Material: el material principal es ABS Engineering Plastics, la plantilla es de acero con bajo contenido de carbono, el material de los visores y los deflectores de protección bucal son poliuretanos termoplásticos y caucho termoplástico
  • ღ Adecuado para la circunferencia de la cabeza: 50-65cm (19.7 "x25.6")
  • ღ La banda elástica se puede ajustar para adaptarse a la cabeza del usuario
  • ღ El producto ha pasado la prueba de bola de caída ANSI Z80.3 y, a una temperatura de -10 grados Celsius-42 grados Celsius, la resistencia al impacto es de al menos 700FPS.
Bestseller No. 2
ATAIRSOFT Tactical Airsoft Paintball Military Rail Rail Ajustar los rieles guía Accesorio para ACH Mich 2000 Casco Negro
  • 100% nuevo // Material: Nylon // Peso: 210 g
  • Ajuste para el casco ACH / MICH 2000
  • Diseño para reemplazar el carril del casco original
  • Por favor, tenga en cuenta: el casco no está INCLUIDO
Bestseller No. 3
OneTigris Casco de Airsoft, Casco de Paintball Mich 2000 con máscara y Gafas para Airsoft Paintball
  • Protección completa: el casco de airsoft, la máscara facial y las gafas son una combinación fresca y perfecta. El diseño 3 en 1 ofrece una amplia gama de protección para la cabeza. El casco, la máscara y las gafas de seguridad se pueden usar por separado, puedes armar tu equipo de acuerdo a tus necesidades en el juego.
  • Construcción duradera y lista para el combate: el cuerpo principal del casco táctico rápido está hecho de plástico ABS técnico de alta calidad. Probado a 800 FPS resistencia al impacto a una temperatura de -10 °C a 42 °C. El marco de las gafas de protección está hecho de poliuretano termoplástico y goma elástica (TPU) y la lente está hecha de material PC.
  • Casco rápido Tactical Approved: el casco de protección militar integrado multifuncional OneTigris ofrece un equipo totalmente funcional para un jugador táctico. Conector de riel accesorio para fijaciones con otros equipos, como Clips de cinta para gafas, linternas, cubierta NVG, soporte de visión nocturna integrado es perfecto para aquellos que desean colocar su sistema de visión nocturna, placas de bucle para colocar sus parches morales, etiquetas de nombre y pestañas reflectantes.
  • Talla única: la máscara de airsoft y las gafas son ajustables. El casco táctico PJ es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 66 cm. La correa ajustable y la almohada de mentón/cuello ofrecen el mejor ajuste, adecuado para adultos y adolescentes.
  • El paquete incluye: 1 casco táctico, 1 máscara, 1 gafas de protección táctica, 1 juego de accesorios; juego de cascos para múltiples aplicaciones para airsoft, paintball, cs, juegos de guerra u otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
TS TAC-SKY Inalámbrico Táctico Automático Objetivos con App Sistema De Formación con Múltiples Conexiones para Disparar Airsoft Paintball CS Juegos De Guerra-Paquete De La Caja
  • Control APP: controle múltiples funciones de los objetivos de entrenamiento a través de la APP exclusiva
  • Control interconectado de 32 objetivos: Conectado entre objetivos, APP puede controlar hasta 32 objetivos de entrenamiento
  • Distancia de conexión de 10 metros: cada objetivo puede estar a 10 metros de distancia el uno del otro, utilizando multipunto avanzado a multipunto.
  • Se pueden conectar hasta 32 objetivos al mismo tiempo. Si cada objetivo se coloca a 10 metros de distancia en línea recta, la distancia efectiva puede alcanzar los 320 metros, y si cada objetivo se coloca a 10 metros de distancia al azar, el área de cobertura efectiva puede alcanzar varios cientos de metros cuadrados.
  • Modo de luz: sin miedo a la oscuridad, el objetivo puede controlar libremente la luz del interruptor, y se puede utilizar normalmente por la noche,Dos modos de disparo: el objetivo se puede ajustar libremente al modo estándar o al modo aleatorio, una variedad de maneras de jugar.
Bestseller No. 5
ATAIRSOFT Casco SWAT Casco rápido Tipo BJ para Airsoft Tactical Army Military Shooting Paintball CS
  • Asegúrese de que el casco se ajuste a la circunferencia de su cabeza antes de realizar el pedido.
  • Adecuado para circunferencia de la cabeza 56-59 cm (22-26 pulgadas)
  • tamaño: 7.25 "Ancho interno: 6.69" (17cm) / Largo interno: 8.66 "(25cm)
  • Material: ABS.
  • Paquete: 1 * casco, 1 * ATAIRSOFTVe-lcro, 4 * Etiqueta.

Los últimos rampage paintball & airsoft edmonton

Si te encanta el Airsoft, necesitarás contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento esencial para practicar esta actividad, como por ejemplo rampage paintball & airsoft edmonton. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, y muchos más, entre los que está el rampage paintball & airsoft edmonton. Seguidamente te especificamos cada uno para que puedas aprender acerca de su empleo, su espacio y el tiempo preciso de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el cual vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este complemento para réplicas Airsoft desempeña de forma muy fácil. Te indicará en el área el blanco al que estás dirigiendo con un puntito rojo. Este accesorio Airsoft puede tener varios tamaños y distintos colores.

Holográfico
Es una reducida pantalla vertical que va a estar, por lo general, incrustada en un cerco, {esto }es viable adecuar a la disposición de la retícula desde las atalaya. En ella, vas a percibir el espacio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Generalmente las miras no acostumbra a tener incremento, aunque las de mejor calidad van a disponer un tipo de lupa. Están destinadas a sitios con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla es aquella que todas las personas conocen. Naturalmente se pueden ajustar en aumentos. Se usa de una forma muy simple ya que una vez tengamos clara la separación y realicemos el cálculo de la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué punto de la mira señalar con el fin de que el tiro sea exacto.

Magnificador
Es lo que se conoce por lo regular como un zoom. Su función es para emplazarlo delante de un punto rojo y lograr examinar con más transparencia en lugares extensos. Este magnificador se mueve de sistema vertical, favoreciendo optimizar la vision en edificios o campos en las que se es más indefenso hacerse con los enemigos.

R.I.S
Incluye un método de sujeción semejante al de las vías de un ferrocarril. Tiene una única diferencia y es que bajo el riel, se encuentra una muesca, la cual tienes que descubrir con su aro para poder meter el complemento. Seguidamente estás obligado a cerrarlo y en consecuencia permanecerá sólido y no saldrá de la muesca.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se encaja con ayuda de la marcadora R.I.S en la sección inferior con el propósito de agarrarla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del tipo de réplica o de jugador. Otros alcanzan a extraer dos patas para hacerse bípodes, este accesorio dependerá de igual manera de el capricho del jugador.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más comunes en el enfrentamiento Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y actuan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno verídico, que lo hace muy satisfactorio para el pistolero poder emplearla en cualquier momento del juego.

Estos son los accesorios para Airsoft que no pueden faltar cuando tengas intención de ir a practicar este interesante deporte. Son los que consiguen, aparte de las reproducciones para Airsoft, que sea lo más parecido posible a un duelo veraz. Arriésgate conformar este mundo y deléita al máximo tu vivencia de arte militar.

Si después de analizar todos los modelos de rampage paintball & airsoft edmonton, aún no sabes cual conseguir, lo mismo te apetezca ver las siguientes categorías: