ropa camuflaje 3d caza

Bestseller No. 1
Morwealth Traje de camuflaje 3D Ghillie de la selva, traje de hoja para caza, equipo de caza, incluye ropa de caza, guantes de caza, máscara facial de hoja y bolsa (XL)
  • 【Hunting Gear】Se adapta a un diseño único de hojas biónicas, como ropa de caza al aire libre que se puede integrar perfectamente en los arbustos, combinada con estampado de camuflaje que se asemeja al bosque natural, por lo que en cualquier tipo de caza casi se esconde en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Ligero y transpirable: este traje Geely 3D está hecho de tejido de poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, la chaqueta del traje Ghillie para hombres es fácil de poner y quitar, y la cintura elástica y el cordón duradero en el pantalón facilitan el ajuste del tamaño adecuado para mujeres y hombres, y la pierna del pantalón es elástica.
  • 【Tamaño universal】El traje Ghillie con diferentes tamaños puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, y puede ser utilizado por adolescentes y adultos. La talla S es adecuada para personas con una altura de 3,9-4,9 pies, talla M/L es adecuada para personas con una altura de 4,9 a 5,9 pies, talla XL/XXL es adecuada para personas con una altura de 5,9 a 6,2 pies.
  • Amplia aplicación: la ropa de caza se puede utilizar en una variedad de situaciones, como caza, tiro, caza de caza, acecho, paintball, airsoft, vigilancia, fotografía de animales, observación de aves, Halloween, juegos de películas, cuevas de juegos, casas de árboles, etc.
  • El paquete incluye: nuestro traje Gilly incluye chaqueta, pantalones, máscara facial Ghillie, guantes de hojas y una bolsa de transporte que puedes quitarte el traje y ponerlo en el bolsillo. El sombrero de hoja ghillie puede cubrir el área de la cara y ocultar completamente tu cabeza.
Bestseller No. 2
Zicac Traje de Camuflaje Ghillie Latinaric para Caza,Camouflage Suit para Bosque,Ropa de Camuflaje para Esconderse en la Selva, Caza, Fotografiar,Halloween Costume
  • Diseño único de camuflaje realista en 3D, material de poliéster duradero, te mantiene cómodo en buen camuflaje.
  • Cierre de cremallera de chaqueta, cintura elástica en los pantalones para un fácil ajuste del tamaño.
  • Este traje de camuflaje a diferencia de los trajes tradicionales de Ghillie, las hojas 3D no se enganchan en ramas, recoger ramas y pegatinas. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, manteniendo la luz en los pies. Este traje es ideal para zonas muy maderas, zonas con grueso y alto.
  • Gran compañero para la caza, tiro, monitoreo, fotografía de vida silvestre y observación de aves, etc.
  • El paquete incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta.
Bestseller No. 3
Zicac Mono de Camuflaje con Gorro de Camuflaje 3D Caps, Elástico Sombreros de Camuflaje para Mujeres y Hombres, Ropa de Caza, Los ejercicios de tiro, Verde, M
  • ✅【Vestido Ghillie Materiale】Los monos Geely están hechos de poliéster sintético, son transpirables y cómodos, ligeros y fáciles de secar. Disfraz Guillie diseñado para cazar cazadores en la selva, airsoft o entrenamiento de paintball en el bosque, nieve, bosque o juegos de disfraces de Halloween,vestirse de pascua,disfraz de Pascua.
  • ✅【Multifunción Traje de camuflaje】 El exuberante diseño 3D para el traje ghillie ayuda a los cazadores a perfeccionar la tarea de caza en un entorno de camuflaje de caza.Se puede utilizar en varias escenas, como caza, tiro, seguimiento, tiro con paintball, rifle de aire, vigilancia, fotografía de naturaleza, observación de aves, escenario cinematográfico, sala de juegos, casa del árbol, etc.
  • ✅【Adecuado para altura 180-190 cm】 Longitud de la chaqueta 80 cm / 31,5 "; Hombro 67 cm / 26,4 "; Longitud de la manga 60 cm / 23,6".Diseño con cremallera,fácil de poner y quitar, El cable de nylon en el sombrero ofrece una mejor cobertura.Longitud de los pantalones 107 cm/42,1".Cintura: Cintura elástica ajustable, hasta a 148 cm. Adecuado para altura 180-190 cm.
  • Fácil de mover rápidamente: las hojas de nuestro uniforme de camuflaje no cuelgan de ramas o ramitas, lo que es muy adecuado para áreas forestales densas. Hay cuatro bandas elásticas en las manos y los pies fáciles de transportar y mover rápidamente.
  • ✅ Vestido Ghillie incluido】 1 top verde en mono ghillie 3D con capucha, 1 pantalón ghillie en la hoja 3D. Aplicación: caza, tiro, monitoreo, fotografía de la naturaleza y observación de aves, etc.
RebajasBestseller No. 4
Bseical Ghillie Suit Sniper, Ghillie Militar, Camuflaje Airsoft Sniper, Traje De Camuflaje Ghillie Caza Chaqueta Pantalones Airsoft Equipo Selva Bosque 3D Kit de Hilos
  • VERDADERA INVISIBILIDAD: este traje asequible tiene un camuflaje realista para que apenas pueda ver el bosque y los alrededores verdes sin importar lo que esté cazando: es adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre.
  • Comodidad excepcional: este traje 3D de hoja verde biónica está hecho de poliéster y polipropileno transpirable, duradero y ultraligero, que tiene todos los usos originales, brindándole comodidad y facilidad de uso modernas.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje Geely es muy adecuado para muchas actividades al aire libre, como caza, fotografía de vida silvestre, observación de aves y juegos al aire libre como rifles de aire y tiro de paintball.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa de tamaño mediano. El diseño del botón a presión evita las cremalleras cuando tienes que gatear por el suelo del bosque.
  • El juego contiene: 1 x pantalón, 1 x chaqueta, 1 x capucha independiente, 1 x funda para rifle, 1 x bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 5
Ghillie - Traje para hombres, mujeres y niños, ropa de caza de camuflaje 3D, traje de tiro CS conjunto de ropa de combate (tamaño: XL XXL)
  • Material: forro 100% poliéster de alta calidad y cuerda 100% polipropileno. Material: hecho de poliéster resistente y duradero.
  • Ligero y transpirable: el traje de camuflaje para exteriores está hecho de tela de poliéster de malla transpirable y cuerda de nailon, puede hacer que el traje sea más cómodo y transpirable. Se siente suave a la piel para que puedas llevar una camiseta debajo.
  • No se engancha ni recoge desechos: a diferencia de los trajes tradicionales de ghillie, las hojas 3D no se enganchan en las ramas, recogen ramitas y calcomanías. Este traje de camuflaje se mantiene relativamente libre de suciedad, manteniéndote ligero en tus pies. Este traje es ideal para zonas muy boscosas, zonas con cepillo grueso y alto.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar en una variedad de equipos, como caza, tiro, aves silvestres, acecho, paintball, airsoft, vigilancia, fotografía de vida silvestre, observación de aves, Halloween, juegos de películas, clubes nocturnos, guaridas de juegos para niños, casas de árboles, etc. y cualquier otra situación en la que necesites un camuflaje profundo.
  • El paquete incluye: parte superior y pantalón
Bestseller No. 6
Latinaric- Traje de camuflaje para cazar con hojas en 3D que incluye un pantalón, una chaqueta, una capucha, una funda de pistola y una bolsa para guardar (5 piezas), camuflaje (jungle), talla única
  • 4 piezas: este traje Ghillie incluye 4 piezas: un pantalón, una chaqueta, una capucha y una funda de pistola.Ideal para cualquier situación en la que sea preciso un camuflaje perfecto, como el airsoft, paintball, la caza, la fotografía de la fauna e incluso para Halloween. A diferencia de los trajes Chille tradicionales, las hojas ofrecen un camuflaje máximo en el desierto o en un bosque.
  • Diseño: cintura elástica con una banda ajustable para adaptarse a la mayoría de las personas; tallas: M-XXL.Es muy fácil de quitar y poner.
  • Perfecto para Halloween y Cosplay: es un traje sencillo pero increíblemente atractivo para el desfile de Halloween, cosplay, la caza, el airsoft, la fotografía de la fauna, para bromas, observación de aves, etc.
  • Material: poliéster ultra ligero, solo pesa 1,5 kg.Por lo que te sentirás muy cómodo cuando lo lleves.Confortable y transpirable en las cuatro estaciones; es necesario llevar ropa interior gruesa en invierno.
  • 5 piezas: 1 x chaqueta, 1 x pantalones, 1 x capucha, 1 x funda de pistola, 1 x bolsa de almacenamiento.Práctico y fácil de usar.Dado que el disfraz Ghillie está muy apretado dentro de la bolsa, recomendamos sacarlo para que te cubra completamente.
Bestseller No. 7
Traje de Hoja 3D, Camuflaje Salvaje de Nieve Traje Ghillie Chaquetas y Pantalones de Hoja 3D Conjunto de Ropa para Cazar
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar para la caza, el seguimiento, la vigilancia, la fotografía de vida silvestre, el hoyo de juego de los niños, la casa del árbol, etc.
  • 【Cómodo】 Confeccionado en tejido pongee, muy transpirable, muy suave y muy cómodo de llevar.
  • 【Principio de diseño】 Diseño único de camuflaje de nieve realista en 3D, que le permite mantenerse cómodo con un buen camuflaje.
  • 【Aplicar】 Incluye chaquetas y pantalones, te permite esconderte bien en la nieve, talla libre, calce tanto para hombre como para mujer.
  • 【Principio de diseño】 Exquisita artesanía, ligera y práctica, portátil y ligera, adopta un diseño único.
Bestseller No. 8
Enkrio Ghillie - Juego de 5 piezas de camuflaje de ropa de camuflaje para caza, juego de disparos en el bosque, juego de decoración de Halloween para adultos
  • Trajes Ghillie: los trajes Woodland Ghillie son el camuflaje definitivo, lo que te da una cobertura realista de follaje de pies a cabeza. Tiene un contorno 3D, por lo que se mezcla mejor con su entorno.
  • Tamaño: camuflaje de selva, bosque y bosque, talla única para la mayoría de los adultos. Banda elástica ajustable para adaptarse a tallas M-XXL. Adulto M/L se adapta a tamaños de pecho de 40 a 48 pulgadas y cintura de 30 a 38 pulgadas. Adulto XL/2XL se adapta a tamaños de pecho de 48 a 56 pulgadas y cintura de 38 a 48 pulgadas.
  • Material: material ligero, ignífugo que cubre cuerdas sueltas y multicolor que imitan el follaje. Diseño silencioso y sin ruidos que no hace ruido cuando te mueves.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje es ampliamente utilizado para caza, tiro, fotografía de vida silvestre, observación de aves, actividades al aire libre, etc. Y también se puede utilizar como disfraces de Halloween o cualquier otra situación donde necesites camuflaje profundo.
  • [Incluye] 5 piezas: capucha, chaqueta, pantalones, funda para pistola y saco de cosas. Portátil para meterlo en la bolsa de cosas que permite llevar.
RebajasBestseller No. 9
GUGULUZA Guantes de camuflaje 3D, guantes de camuflaje para exteriores
  • Materiales de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad para mayor durabilidad y comodidad.
  • Efecto oculto: con el guante de camuflaje puedes lograr un buen efecto oculto. Son ideales para el uso en bosques.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para la caza, observación de aves y mucho más. También apto para fotografía al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: ideal para rastrear ciervos y otros tipos de caza.
  • Nota: enviamos desde el Reino Unido, entrega rápida, buena experiencia de compra.
Bestseller No. 10
Traje de camuflaje Zicac 3D de hojas, traje de camuflaje para bosque, ropa de camuflaje, caza, tiro, talla única, Tarnung-groß
  • Material:Poliéster; diseño de hojas único en 3D muy realista, de material resistente de poliéster, estarás cómodo y bien camuflado.
  • Cintura ajustable, cintura elástica en el pantalón para un ajuste sencillo de la talla, Pequeño: Estatura adecuada:1,8m o inferior. Grande: Estatura adecuada:1,8 -1,9m.
  • Chaqueta con sombrero y cremallera delantera, cintura elástica en el pantalón para un ajuste perfecto.
  • Traje de camuflaje con hojas, talla única, la ropa de camuflaje definitiva.
  • Ropa de camuflaje de talla única, el compañero perfecto para la caza, para disparar, para vigilar, para la fotografía de animales y para observar pájaros, etc.

Comprar ropa camuflaje 3d caza

Si te flipa el Airsoft, tendrás que contar con las mejores herramientas Airsoft y el equipamiento vital para practicar este hobby, como por ejemplo ropa camuflaje 3d caza. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas para Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, entre muchos otros, entre los que está el ropa camuflaje 3d caza. A continuación te especificamos cada uno para que puedas aprender acerca de su aplicación, su envergadura y el momento concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es una herramienta de definición, con el que vas a contar a la hora de apuntar con tu réplica Airsoft. Este accesorio para réplicas Airsoft funciona de forma muy simple. Te pondrá al descubierto en el área el objeto al que estás indicando con el punto rojo. Esta herramienta Airsoft puede disponer de varios tamaños y muchos colores.

Holográfico
Consiste en una humilde pantalla vertical que estará, por lo general, ajustada en un cerco, {esto }es probable regular a la localización de la retícula desde las torres. En ella, vas a contemplar el sitio al que te estás dirigiendo con mucha precisión. Frecuentemente las mirillas no suelen tener incremento, aunque esas de más características van a disponer un grupo de lupa. Son aplicadas en lugares con poca luz en los que se necesita una mejor visión

Mira telescópica
La mira telescópica es aquella que todas las personas conocen. Generalmente se pueden ajustar en cuanto a aumentos. Su aplicación es muy simple ya que cuando sepamos la separación y valoremos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar informado a qué lugar de la mira señalar para que el disparo sea preciso.

Magnificador
Es conocido en general como un zoom. Su cometido es para ponerlo enfrente de un punto rojo y poder ver con más luminosidad en lugares abiertos. Este magnificador se desplaza de forma vertical, ayudando a perfeccionar la vista en edificios o sitios en las que uno es más desvalido hacerse con los contrincantes.

R.I.S
Incluye una forma de sujeción muy parecida al de las vías de un tren. Tiene una única diferencia y es que bajo el rail, se halla un corte, la que es necesario abrir con su anilla para poder meter el accesorio. Enseguida tienes la obligación de cerrarlo y siendo así permanecerá inalterable y no saldrá de ahí.

Grip
Este accesorio Airsoft no es más que una empuñadura que se junta gracias a la marcadora R.I.S en la sección de abajo a fin de contenerla. Estos grips son capaces de ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del grupo de copia o de luchador. Algunos alcanzan a extraer un par de patas para volverse bípodes, este accesorio dependerá por los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más consumidos en el campo de batalla Airsoft. Los más utilizados} son aquellos de 40 milímetros y operan con gas. Estos lanzagranadas van a funcionar idéntico a uno verídico, que lo convierte en algo muy gratificante para un pistolero poder aprovecharla en un cierto momento de la batalla.

Estas son las herramientas de Airsoft que debes tener cuando asistas a realizar este divertido y competitivo ejercicio. Son los que consiguen, además de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más semejante a una lucha real. Ten determinación a ser parte de este mundo y deléita un montón tu andanza de arte militar.

Si tras examinar todos los modelos de ropa camuflaje 3d caza, aún no sabes cual comprar, quizás te interesa ver las siguientes categorías: