ropa camuflaje al por mayor

RebajasBestseller No. 1
PELLOR Mono de Camuflaje Ghillie 3D, Traje de Camuflaje Jungle Ghillie Traje de Camuflaje Boscoso Ropa con Gorras y Camuflaje Guantes para Caza Camping Halloween Oculto
  • INVISIBILIDAD REAL: Este mono de camuflaje ghillie tiene un camuflaje realista, por lo que puede esconderse casi en el bosque y el entorno verde en cualquier tipo de caza, adecuado para juegos a gran escala u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de máscara para hombres y puedes jugar al cazador.
  • LIGERO Y TRANSPIRANTE: Este mono 3D Geely está hecho de tejido de poliéster 100% transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y resistencia al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • AMPIA APLICACIÓN: Este mono de camuflaje forestal con diseño biónico permite una excelente integración en el medio ambiente y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, disparos, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuados para la mayoría de las personas que usan ropa mediana. El diseño con cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que arrastrarte por el suelo del bosque.
  • 5 EN 1 EL CONJUNTO DE CHAQUETA PANTALÓN INCLUYE: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 campana independiente, 2 guantes de camuflaje, 1 funda. 3 tamaños disponibles: XS/S(altura: 100-130 cm), M/L (altura: 150-180 cm), XL/XXL (altura: 180-190 cm), se adapta a la mayoría de alturas, sin tener que preocuparse por comprar el tamaño equivocado.
Bestseller No. 2
VBVARV Uniformes Tácticos Hombres, Conjuntos Traje Combate Militar Impermeable Ejército, Chaqueta Softshell Camuflaje, Pantalones, Ropa Caza,C,XXL
  • Gvqng [material de alta calidad]: chaqueta de camuflaje militar masculina y pantalones hechos de 80% poliéster y 20% algodón, suave, cómodo y duradero. Fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina.
  • [diseño único]: capucha o cuello de pie, manga larga, costura de velcro única y posición de bolsillo, cremallera completa y diseño de botones para crear un aspecto moderno y de moda. Chaqueta táctica militar de piel de tiburón, impermeable, a prueba de viento, respirable, sin arrugas.
  • [multifunción]: chaqueta de caza militar masculina y traje de abrigo de viento, bolsillo de cremallera funcional a través de la chaqueta y los pantalones, puede contener una variedad de equipo táctico, pluma, cartera, linterna, clip, intercomunicador, teléfono móvil, etc.
  • [aplicación]: el traje de chaqueta táctica militar de camuflaje masculino es adecuado para deportes al aire libre en invierno, otoño y primavera, como senderismo, camping, senderismo, pesca, caza, turismo, motocicleta, conducción, equitación, bicicleta, Tiro, bolos, ejercicios militares.
  • [size and Service]: Military Tactical Clothing suit is of Asian size, 1 to 2 smaller than EU size. Por favor, consulte la tabla de tamaños para seleccionar el tamaño correcto. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos un buen servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Gorra de Béisbol Camuflaje,Gorras de Camuflaje Militar del Ejército Gorra de Béisbol Camuflaje de Caza con Sombrero del Ejército al Aire Libre Sombrero de Camuflaje Ajustable para Caza Pesca Camping
  • Material y mano de obra de alta calidad, livianos y transpirables, lo mantienen fresco y cómodo. El absorbente de sudor con banda para el sudor se adapta a la mayoría de los adultos con un útil ajustador en la parte trasera. Circunferencia de la cabeza: 55-61 cm.
  • Material: las gorras de béisbol para hombres están hechas principalmente de algodón, material grueso, ala larga, agradable para la piel y no irritante.
  • Cierre de hebilla ajustable: talla única, uso diario cómodo. Ajuste a medida la gorra de béisbol a su cabeza con el cierre conveniente, asegurando la máxima comodidad y un ajuste siempre seguro. El diseño unisex lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Diseño de camuflaje simple y elegante, accesorios de moda para el verano, usa este hermoso sombrero para el sol para hacerte más encantador.
  • 100% garantía de calidad: nos dedicamos a brindar mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 4
FISHSHOP Gorra de BéIsbol Camuflaje,Sombrero de Camuflaje Ajustable TáCtica Gorra de BéIsbol Suave y Confortable,para Actividades Al Aire Libre como La Pesca,El Campamento y La Caza
  • Tamaños ajustables: 56-60 cm. Con la hebilla ajustable en la parte posterior del sombrero, talla única para la mayoría de los adultos. Es adecuado para hombres y mujeres.
  • Tela: poliéster, lavar a mano con agua fría y jabón suave, luego secar al aire.
  • Diseño especial: nuestro exclusivo diseño de estampado de camuflaje te hace sentir que este es casi el diseño más innovador y de moda aplicado a las gorras de béisbol.
  • Protección solar: usar esta cómoda gorra de béisbol para hombre puede proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta y mantener su cabello alejado de la cara y los ojos.
  • Escenarios aplicables: para todas las actividades al aire libre, por ejemplo, camping, senderismo, pesca, paintball, juegos CS, viajes, swat, escalada, motor, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Bestseller No. 5
XKTTAC Camisa Militar Hombre con 2 Bolsillos-Secado Rápido Camuflaje Caza Ropa-Deporte Camisetas Manga Larga- Airsoft Polos Uniforme Español Ejercito Futbol Tactica(CP,XXL)
  • 【 Mecha de la humedad 】 Si sudas más de lo habitual durante la actividad de ejercicio, las propiedades de absorción de humedad de nuestra camisa de combate XKTTAC te dan la ventaja de secarte rápidamente y enfriarte más rápido.
  • 【 Mangas resistentes a la abrasión 】 Los antebrazos están reforzados con un material que no permite el desgaste ni el desgarro por muy duro que sea el entrenamiento, el deporte o la actividad realizada. Esta camiseta de estilo militar está construida para resistir las abrasiones, aumentando su longevidad y calidad
  • 【 Puño ajustable de gancho y bucle 】 Nuestra camisa táctica XKTTAC viene con puños de gancho y bucle en cada manga para mayor comodidad, por lo que las mangas se pueden ajustar fácilmente a su longitud deseada.
  • 【 Codos reforzados y bolsillos en los hombros 】 Las mangas están diseñadas con bolsillos de brazo de velcro para una mayor funcionalidad. No llevas cualquier camiseta, puedes llevar fácilmente tu DNI o teléfono y cualquier otro objeto de tamaño similar.
  • 【 El cuerpo transpirable y elástico añade comodidad 】 El tejido del cuerpo de la camiseta es mucho más ligero que el de los brazos, por lo que es muy transpirable. Te encantará lo cómodo que es incluso en un clima más cálido. Nuestra camisa de combate XKTTAC no solo está hecha para el combate; funciona muy bien para cualquier actividad al aire libre como la caza, el camping, los deportes de equipo, etc.
Bestseller No. 6
New ShopINess Pañuelo bandana braga cuello multifunción Unisex con Forro Polar Estilo Camuflaje para Deporte y Actividades al Aire Libre (Camuflaje Gris)
  • Pañuelo tubular con forro polar interior y diseño 3D
  • Tejido Anti-UV, elástico y antiestático
  • Talla única. Medidas: 43x22cm. Válido para la mayoría de adultos
  • Protege el cuello y la cara del frío y de las inclemencias del tiempo. El motivo está impreso por las dos caras (parte frontal y parte trasera)
  • Ideal para: correr, ciclismo, motociclismo, senderismo, skateboard, esquí y snowboard, pesca y otros deportes y actividades Outdoor.
Bestseller No. 7
PELLOR Juego de 6 trajes de camuflaje 3D Ghillie Tactics, ropa de caza, traje de camuflaje autoadhesivo, reutilizable, sombrero para caza, camping
  • Verdaderamente invisible: este traje asequible tiene un camuflaje realista, por lo que puedes esconderte casi en el bosque y en el entorno verde, adecuado para juegos grandes u otras actividades al aire libre. También puede ser un disfraz de carnaval para hombres y puedes jugar al cazador.
  • Ligero y transpirable: este traje 3D Geely está hecho de 100% poliéster transpirable y cómodo e hilo de polipropileno ligero. El hilo tiene las características de resistencia a altas temperaturas y al moho, por lo que tiene una excelente durabilidad y te ofrece comodidad moderna y facilidad de uso.
  • Amplia aplicación: este traje de camuflaje del bosque con diseño biónico permite una muy buena integración en el entorno y es adecuado para la caza, observación de aves, fiestas, tiro, seguimiento, fotografía de animales y otras ocasiones que requieren camuflaje.
  • Tecnología avanzada: nuestras chaquetas y pantalones de camuflaje para exteriores son adecuadas para la mayoría de las personas que llevan ropa de tamaño medio. El diseño de cordón puede evitar la apertura incómoda de la cremallera cuando tienes que caminar en el bosque.
  • El set incluye: 1 pantalón, 1 chaqueta, 1 capucha independiente, 1 cuerda para rifle, 1 bolsa de almacenamiento, 1 cinta Bionic.
Bestseller No. 8
CityComfort Albornoz Hombre Ducha, Ropa Hombre Algodón 100%, Bata Hombre Invierno Talla M - 4XL (M/L, Camuflaje Verde)
  • ALBORNOCES HOMBRE --- Descubre nuestra nueva colección de albornoces para hombre de CityComfort. Disponibles en fantásticos diseños, esta bata de casa es ideal tanto para usar después de la ducha, como para el gimnasio o de vacaciones. Presenta un corte clásico con bolsillos en la parte delantera y cinturón para mayor ajuste y comodidad.
  • TALLAS DISPONIBLES --- El albornoz de algodón de CityComfort para hombre está disponible en las tallas: M-L, L-XL, 2XL, 3XL y 4XL. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá ningún inconveniente.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES MODELOS --- Nuestro estiloso albornoz de ducha para hombre está disponible en diseños muy originales, incluyendo modelos con estampado de camuflaje. Consulta los diseños en la galería del producto y ¡Elige tu modelo favorito!
  • CALIDAD DE PRIMERA - 100% ALGODÓN --- Solo usamos algodón 100% para elaborar nuestros albornoces para hombre, garantizando así una suavidad y absorción inigualable. Estas fabulosas batas de casa son ideales para usar después de la ducha, para llevar al gimnasio o para usarlas por las mañanas al levantarse.
  • REGALOS HOMBRE Y ADOLESCENTE --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para estas navidades, nuestros albornoces de CityComfort serán sin duda un acierto. Están disponibles en una amplia gama de tallas, diseños y colores y son el regalo perfecto tanto para hombres como para chicos adolescentes.
Bestseller No. 9
Deportes Militares Juego De Funda Nórdica De 3D,Ropa De Cama para Niña con Diseño Acogedor,Microfibra Camuflaje Fundas De Almohada Juego De Edredón Regalo Niños Chico Niñas 3 Piezas King(220x240cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 10
Asgens Bolso Bandolera Deportes Bolsa de Pecho Anti-robo Seguridad Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero Portátil por Viajar al aire libre (Para la Izquierda, Camuflaje)
  • ★ Durable anti-rasguño y material de poliéster suave impermeable
  • ★ El sujetador telescópico ajustable conveniente para la diversa altura, es muy práctico para trabajar, ir a casa, y el viaje de negocios
  • ★ Con cinturón de hombro, permite su uso en todo el cuerpo, el uso de la mano Izquierda, ideal para los deportes al aire libre de los hombres y los viajes
  • ★ Diseño de seis capas, una mayor capacidad, cinco bolsillos, con tres bolsillos en la parte delantera de la mochila almacenar sus pertenencias, como el iPhone, teléfono móvil, 7,9 pulgadas de Tablet PC, llaves, lápiz, pasaporte, bloqueo, MP3, etc con un gran bolsillo en el centro que puede almacenar su iPad Mini y otros artículos, en la parte posterior de la bolsa hay un bolsillo con cremallera, puede almacenar sus objetos de valor
  • ★ Esta bolsa le proporciona doble protección, manos libres, estrés cero, sentirse cómodo con él para viajar y hacer que se sienta fácil en el camino
Bestseller No. 11
Brotree Paracord 4mm 9 Hebras Cuerda de 100% Nylon (15m, 30m, 50m) Tipo III Cuerda de Paracaídas para Supervivencia, Al Aire Libre, Bricolaje - 280kg Carga de Rotura (Camuflaje Bosque, 15m)
  • 【100% Nylon】Este paracord de 4 mm está hecho de nailon de calidad superior y está fabricado con 9 hebras triples interiores rodeadas por una funda trenzada 32, que se puede usar o tejer en una cuerda más gruesa por separado.
  • 【Prueba a 280 KG】El tejido delicado, compacto y cuidadoso muestra la maravillosa textura. Y es confiable, resistente y duradero, el cable 100% de nailon puede proporcionar una carga de rotura de 280 kg (620 lb).
  • 【Resistente UV y Moho】Resistente a la luz solar UV y a la decoloración, no se pudre ni se enmohece, lo que lo hace ideal para las necesidades de supervivencia y muchas aplicaciones al aire libre.
  • 【Cuerda de Uso Múltiple】Ideal para acampar, pescar, sobrevivir, hacer manualidades, hacer caminatas y hacer proyectos de paracord como pulseras, collares para perros, hachas para envolver, cuchillos y más. NO PARA ESCALAR.
  • 【Embalaje del Manojo de 15M】El cuerda de nailon tiene 15 metros de largo y se puede modificar fácilmente para adaptarse a una amplia variedad de situaciones.
RebajasBestseller No. 12
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 220x105x125cm Negro+Camuflaje
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 220cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Los mejores ropa camuflaje al por mayor

Si te gusta el Airsoft, deberás contar con los mejores accesorios Airsoft y el equipo básico para poner en práctica este entretenimiento, como por ejemplo ropa camuflaje al por mayor. Cada vez son más las personas que se proclaman fanáticos de esta aventura basada en la simulación de estrategias militares con armas réplicas de las armas reales que son usadas por los soldados en combates reales a nivel mundial.

Algunas de estas herramientas de Airsoft son por ejemplo los grips, miras y red dot, linternas y láser, etc, entre los que está el ropa camuflaje al por mayor. A continuación te especificamos cada uno para que puedas conocer sobre su empleo, su espacio y el tiempo concreto de utilización.

Red Dot
El Red Dot es un instrumento de definición, con el que vas a poder apuntar con tu réplica Airsoft. Esta herramienta para armas Airsoft desempeña de forma muy simple. Te indicará en el lugar el objeto al que estás señalando con un puntito rojo. Esta herramienta Airsoft puede poseer diversos tamaños y varios colores.

Holográfico
Consiste en una humilde pantalla vertical que ubicará, por lo general, ajustada en un marco, {esto }es posible encajar a la ubicación de la retícula desde las torretas. En ella, vas a apreciar el lugar al que estás apuntando con mucha precisión. Comunmente las miras no suelen disponer acrecentamiento, aunque aquellas de mejor características van a poseer una clase de lupa. Están destinadas a espacios con poca luz en los que es vital una mejor visión

Mira telescópica
La mirilla telescópica es aquella que todas las personas conocen. Corrientemente son ajustables con relación a zoom. Se usa de una forma muy básica ya que una vez conozcamos la distancia y estimemos la caída de las bolas Airsoft, podremos estar al tanto a qué sitio de la mirilla señalar a fin de que el disparo sea exacto.

Magnificador
Es conocido regularmente como un zoom. Su responsabilidad es para instalarlo enfrente de un punto rojo y conseguir contemplar con más claridad en terrenos amplios. Este magnificador se mueve de forma vertical, favoreciendo optimizar la vista en edificios o sitios en las que uno es más vulnerable vencer a adversarios.

R.I.S
Cuenta con una forma de unión idéntica al de las vías de un ferrocarril. Precisa una diferencia y es que debajo del riel, existe un corte, la que es preciso descubrir con su anilla para poder insertar el accesorio. Enseguida es necesario cerrarlo y siendo así quedará inmutable y no saldrá de ese lugar.

Grip
Esta herramienta Airsoft es una empuñadura que se elaza con ayuda de la marcadora R.I.S en la parte inferior para contenerla. Estos grips pueden ser abatibles y hasta incluso estables, esto va a someterse del grupo de copia o de jugador. Algunos llegan a sacar un par de patas para convertirse en bípodes, eso va a depender de los gustos del pistolero.

Lanzagranadas
Los lanzagranadas son a escala real y los más aplicados en el campo de batalla Airsoft. Los más disfrutados} son las de 40 milímetros y desempeñan con gas. Estos lanzagranadas son parecidos a uno auténtico, que lo hace muy satisfactorio para un jugador poder utilizarla en un cierto momento de la batalla.

Estas son las herramientas para Airsoft que debes tener cuando tengas intención de ir a poner en práctica este divertido y competitivo ejercicio. Son los que hacen, además de las imitaciones de Airsoft, que sea lo más idéntico a un combate veraz. Decídete a ser parte de este mundillo y disfruta al máximo tu andanza de estrategia militar.

Si después de analizar todos los ejemplares de ropa camuflaje al por mayor, todavía no sabes cual conseguir, quizás te apetezca ver las siguientes categorías: